View Full Version : Hola a todos desde México!..
kalakaflaca
08-01-2008, 11:39 PM
Hola a todos!!..algun inversionista en dinars de México??..hasta la fecha no e sabido de ninguno..
Saludos y buena suerte!!:)
naturopata
08-04-2008, 10:23 PM
Yo no se si hay algun invercionista en Mexico pero te puedo decir que yo le compre a un amigo donde yo siempre he comprado los mios. Y los mismos fueron enviados a Espana a sus dos hijos. Yo siempre he comprado en http://www.dinartrade.com/ ahi hay una persona de nombre Maria que habla espanol y ella te puede ayudar.
Verifica y me dejas saber,
Naturopata
kalakaflaca
08-05-2008, 02:49 PM
Yo no se si hay algun invercionista en Mexico pero te puedo decir que yo le compre a un amigo donde yo siempre he comprado los mios. Y los mismos fueron enviados a Espana a sus dos hijos. Yo siempre he comprado en http://www.dinartrade.com/ ahi hay una persona de nombre Maria que habla espanol y ella te puede ayudar.
Verifica y me dejas saber,
Naturopata
Te agradezco de verdad Naturo, pero mi curiosidad es mas bien de compartir algunas experiencias con alguien de Mexico,no he tenido problemas para comprar dinars en el extranjero..claro, si aca en Mexico hubiera algun distribuidor puede le compraba algunos..aunque ya ando en el limite de lo que puedo tener.
De verdad me causa asombro que este mi pais tan grande en algunas cosas esta bien atrasado en otras..estamos pegados al pais mas grande del mundo y en muchos aspectos estamos atrasados unos 10 a 20 años!!..me duele decir esto y alguno me puede catalogar de que no quiero a mi pais..pero es la verdad!..creeme que hasta la fecha no he sabido de algun mexicano que venda o haya comprado dinars...aca le hablas a cualquiera acerca de dinars y te miran como si fueras un extraterrestre o loco.
Como por ejemplo en Puerto Rico veo con gusto como cientos o miles de ciudadanos estan inviertiendo en dinars. Cosa que aca en Mexico no sucede, y tal vez hay uno que otro..pero muy raro.nunca he sabido de un , foro, o distribuidor de dinars aca...
OMG!..acaso sere el unico que ha comprado dinars aca??Ando en esto desde hace como 3 años y nada..
Para terminar dejame decirte que hace como un año traté de vender unos dinars..y nadie quiso..y uno me mando decir que no le interesaba como inversion..pero que queria saber el precio del mas barato para coleccionarlo!!!:confused:
De nuevo gracias y haber si mas adelante se sabe de alguien de Mexico que haya comprado o venda dinars....
Que tengas un Buen Dia!!
Saludos!!
verdemar
08-05-2008, 05:08 PM
Te agradezco de verdad Naturo, pero mi curiosidad es mas bien de compartir algunas experiencias con alguien de Mexico,no he tenido problemas para comprar dinars en el extranjero..claro, si aca en Mexico hubiera algun distribuidor puede le compraba algunos..aunque ya ando en el limite de lo que puedo tener.
De verdad me causa asombro que este mi pais tan grande en algunas cosas esta bien atrasado en otras..estamos pegados al pais mas grande del mundo y en muchos aspectos estamos atrasados unos 10 a 20 años!!..me duele decir esto y alguno me puede catalogar de que no quiero a mi pais..pero es la verdad!..creeme que hasta la fecha no he sabido de algun mexicano que venda o haya comprado dinars...aca le hablas a cualquiera acerca de dinars y te miran como si fueras un extraterrestre o loco.
Como por ejemplo en Puerto Rico veo con gusto como cientos o miles de ciudadanos estan inviertiendo en dinars. Cosa que aca en Mexico no sucede, y tal vez hay uno que otro..pero muy raro.nunca he sabido de un , foro, o distribuidor de dinars aca...
OMG!..acaso sere el unico que ha comprado dinars aca??Ando en esto desde hace como 3 años y nada..
Para terminar dejame decirte que hace como un año traté de vender unos dinars..y nadie quiso..y uno me mando decir que no le interesaba como inversion..pero que queria saber el precio del mas barato para coleccionarlo!!!:confused:
De nuevo gracias y haber si mas adelante se sabe de alguien de Mexico que haya comprado o venda dinars....
Que tengas un Buen Dia!!
Saludos!!
hola, estuve viendo lo que posteaste a todos tus compatriota, no ahi, pqeor ciego del que no quiera....yo entiendo lo que pasa aunque sea puertorriqueña, e incluso todavia les informo a mi gente amistades hasta familia, lo que estoy invirtiendo, y me mira como si fuera un esteterrestres que me hubiese dañado mis neurona, sabe yo estoy clara, yo busque inf, ante de comprarlo, es una inversión como todo se puede ganar $$$$$$$$$$$$mucho, pero tambien se puede perder-------------mucho$$, si estos se va que yo creo que se dara pronto, muchas gente se la mentara de no haber comprado aunque sea un poquito, para poder saldar sus deuda y poder vivir un poco mejor, me atrevo a escribirte por que lo ciento de corazón, por lo meno aquien yo le e comprado hasta ahora es a jamas y te digo que solo llevo par de meses con esto...si me hubieses enterado ante, quisas hubiese tnidos muchisimos dinares.....sea que ahi otra persona aqui, en manati que lo vende, pero no se como el haga para mandartelo ati, solo se que el pide que llame para sacar cita....pero no se mucho... bueno amiga sabes que sea como sea te mantiene informada en el foro de aqui de p.r., no haga caso de lo que te insultaron, es que estan bajo tensión como todo, tanto rumores que ahi, lo casan de sus casilla, nosvemos, y que esto sede muyyyy, pronto:o
kalakaflaca
08-05-2008, 08:20 PM
Gracias Verdemar por tus coments..soy hombre..no mujer..ja-ja!!--las kalakas por aca no son ni masculino ni femenino..kalaka es para todos!!.igual que los esqueletos....cuando alguno me ha preguntado por que kalakafaca?..les contesto simplemente que cuando se ha visto una kalaka gorda??je-jee!!..tiene sentido entonces una kalakaflaca..
Pues si..de verdad hay riesgo en esto de los dinars..la matematica es simple:
grandes ganancias= grandes riesgos....poca ganancia = poco riesgo....pero aun asi en mi caso yo prefiero comprar unos dinars que comprar un billete de la loteria...aca con los dinars siendo que es una UNICA OPORTUNIDAD que ya jamas se va a presentar y muchos factores mas el esquema y la esperanza es mucho mayor que los billetes de loteria que siempre va a haber.
Un cometario muy interesante que lei y que le veo mucho de razonamiento inteligente fue el de un inversionista, que dijo:
" Al principio le conte a algunos cercanos y se rieron de mi, desde entonces ya no le digo a nadie..porque les digo y se burlan...y asi mejor no les digo..y asi que no sepan que tengo y cuando se revalue no me vengan a estar suplicando y rogando que les de dinero..porque a ninguno de ellos le voy a dar "
E estado mirando foros de dinars..este se ma hace muy interesante y uno que me gustó mucho tambien fue el de IIF..y recuerdo con alegria los posts de Adster, Darock, Oldskier,Coconout, Chaca, Smugson y muchos mas que le ponian mucha "salsa" a sus sabrosos comentarios y analisis...los que andaban por ahi sabran de eso..
Esperemos con paciencia a que llege la RV y alegrarnos todos juntos.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.