View Full Version : Aquien ayudaremos....
grismary72
09-02-2008, 05:21 PM
Buenas tares esto de la rv esta cada vez mas cerca,en mi opinion la de alguno forista esta y esta planchau es algo que sucedera o si o si,pues este espacio lo quiero dedicar para ue los forista dign a quien quiere ayudar (institucion o personas como ñiños con leusemia o de horfanatos,ancianos,iglesias ecttt) espero que lo que prometan lo cumplan ya que dios es el dueÑo de todo oro y plata del mundo y ai como te dio te puede quitar
en mi caso quiero ayudar a los niños con leusemia(mi mejor amigo murio de leusemia hace 2 aÑos y lo quiero hacer por honor a el) y tambien a los niños de os horfanatos a mi me encanta la navidadpues quiero hacerles un dia de navida a ellos con dulces,jugetes,comida y hasta santa claus tambien llevar comida a los food bank (banco de comida que le da a los pobres) bueno esas son las cosas beneficas que quiero hacer les exorto digan las de ustedes ,dios los bendiga con cariño grismary
ironman
09-02-2008, 05:31 PM
Recibistes mi comentario
cardinar
09-02-2008, 05:51 PM
Mi esposa y yo tuvimos paoblemas para tener hijos y estuvimos a punto de adoptar uno y ya todo estaba listo cuando ella salio enbarazada.Nos alegramos muchisimo,ya tenemos dos pero siempre me he preguntado ¿Que seria de aquel nino que estuvo cerca de ser adoptado? Tal ves adopte uno o dos y si sale a mas de 5.85 tal ves sean mas.
daniela
09-02-2008, 07:04 PM
yo tengo una lista de personas a las que voy a ayudar.. comenzando con mi hermanita.... para que ya no tenga que super madrugar para ir a trabajar y tener que levantar tan temprano a mis 2 sobrinos.... mi segundo paso es ayudar a esas personas que vemos en la calle pidiendo muchas veces para poder comer..... y cuando los miramos pensamos si les doy; los usaran para comer o para usar droga???? esa es la pregunta de los 100,000 chavitos...que injusto somos a veces.. pero, bueno cosas que pasan..... a diario.... el resto lo tengo por pasos......
asi que PRONTO llegue la R/V
daniela
09-02-2008, 07:10 PM
Mi esposa y yo tuvimos paoblemas para tener hijos y estuvimos a punto de adoptar uno y ya todo estaba listo cuando ella salio enbarazada.Nos alegramos muchisimo,ya tenemos dos pero siempre me he preguntado ¿Que seria de aquel nino que estuvo cerca de ser adoptado? Tal ves adopte uno o dos y si sale a mas de 5.85 tal ves sean mas.
QUE BONITA TU EXPERIENCIA...MI ESPOSO Y YO TAMBIEN HEMOS HABLADO DE ADOPTAR UN BEBE.... CUANDO ESTO SE DE.... MIENTRAS TENGO DOS POR EL MOMENTO.... UNO DE 15 Y OTRA DE 3.. POR ELMOMENTO......:rolleyes:
Burgosh
09-02-2008, 07:14 PM
eea rayos!!!
sabes cuando me case mi esposa y yo teniamos planes de que tuviesemos un bebo despues de cumplir 2 años de casados... cumplimos el tiempo de casados y ella no podia caer emabarazada por problemas de salud femeninas.... fuimos a un medico que nos ayudo superbrutal en esto y despues del año por poco nos desistimos de tener un bebo y en esos momentos Salio embarazada!!!!! ahora tengo un hermoso varoncito que apenas tiene 5 meses y esa es la luz de mis ojos!!!!
Y VA A SER EL PROXIMO IVAN RODRIGUEZ EN las Grandes Ligas!!!! jejejejeje
puertorro
09-02-2008, 07:17 PM
Primero agradecerle a Dios y dar el diezmo de esta bendicion, y luego donde el Espiritu Santo me dirija alli estare.
Burgosh
09-02-2008, 07:17 PM
primero agradecerle a dios y dar el diezmo de esta bendicion, y luego donde el espiritu santo me dirija alli estare.
amen bro!;)
Evolución
09-02-2008, 07:29 PM
Gracias por el tema.
En lo personal voy y estoy ayudando a la renovación de la humanidad. Dicen por ahí que los niñ@s son la clave para un mejor mañana. Pues como Auditor de profesión, todos los problemas se resuelven desde la raiz, y eso es lo que estoy haciendo. Ahora sumándole el conocimiento adquirido gracias al documental de El Secreto amplifiqué mis horizontes de como es que puedo ayudar a la humanidad.
Es por esto que estoy trabajando con un proyecto para desarrollar 1 billón de escuelas a travez del planeta con el método Montessori, busquen en la Internet para que sepan un poco más de lo que estoy hablando. Con un bíllón de escuelas sería billones de niños aprendiendo la enseñaza del amor y el respeto a todo lo que le rodea. Este proyecto será finalizado cerca del 2030, ya para este año tendré mis 51 años de edad y habré cumplido mi cometido con el planeta.
Solo me enfoco en el agradecimiento, amor, respeto, paz, salud, felicidad y prosperidad.
Lo bueno de este proyecto es que llegó por inspiración divina y está secudado por la creación.
Se que pocos piensan en el fin del mundo y en los desastres que están escritos en los libros pero yo opté por enfocarme en el comienzo de una nueva era de amor y respeto mundial sino universal.
Como diría Martin Luther King: "Sabiendo que el mundo se acaba mañana sembraría un árbol hoy"
cardinar
09-02-2008, 07:33 PM
eea rayos!!!
sabes cuando me case mi esposa y yo teniamos planes de que tuviesemos un bebo despues de cumplir 2 años de casados... cumplimos el tiempo de casados y ella no podia caer emabarazada por problemas de salud femeninas.... fuimos a un medico que nos ayudo superbrutal en esto y despues del año por poco nos desistimos de tener un bebo y en esos momentos Salio embarazada!!!!! ahora tengo un hermoso varoncito que apenas tiene 5 meses y esa es la luz de mis ojos!!!!
Y VA A SER EL PROXIMO IVAN RODRIGUEZ EN las Grandes Ligas!!!! jejejejeje
Muchacho yo por poco demando al doctor, de 0 a 2 en un ano y 1 mes.LO 1ro que hare es llevarlos a Disney sin "alacranes en el bolsillo".
tomsawyer1
09-02-2008, 08:06 PM
Yo me voy a ayudar a mi mismo primero celebrando esto con mi esposas que tanto sacrificio hemos pasado dandole la gloria a DIos .Dediquesen tiempo primero disfruten y luego piensan sabiamente como ayudar a los demas no por emociones sino dejando guiar por Dios quien es que toca los corazones .Recuerden que no es por obras que somos salvos peron siempre es bueno contribuir a una buena causa
Belitlil
09-03-2008, 03:06 AM
http://changingthepresent.org/
http://afghanwomensmission.org/index.php
http://www.unrefugees.org/
http://www.heifer.org/
entre otros (e.g.: adoptar una niña)
y por supuesto
ayudar a mi familia
(tanto la de sangre como la de corazon)
y obviamente a mi tambien
bombe
09-03-2008, 05:21 AM
si me diera tiempo de comprar mas haria una sala de emergencias mobile para ayudar a los niños envueltos en accidentes de transito, solamente para ellos con un emergenciologo pedriatico 24 horas. si no hay niños en la situacion nome llames.area noreste.
Tranquila-adinerada
09-03-2008, 05:29 AM
Primero agradecerle a Dios y dar el diezmo de esta bendicion, y luego donde el Espiritu Santo me dirija alli estare.
Puertorro (http://www.foroirak.com/member.php?u=95),
Tienes razón. Pienso que todo buen creyente debe ofrendar o diezmar en la iglesia donde recibimos la palabra, que es la que nos ha mantenido esperando esta bendición por FE. Eso creo que es lo primordial.
Grismary Se que vas a ayudar a esos niños con leucemia y la fiesta de navidad en el orfanato te va a quedar espectacular. Yo pienso que me gustaría ayudar a estos niños o personas que necesitan dinero para una operación o tratamiento, para eso espero crear un fondo, pues hay mucha necesidad y me conmueve el pensar que por falta de dinero puedan morir.
Cardinar (http://www.foroirak.com/member.php?u=74) Pienso que es muy lindo lo que dices, de adoptar dos o mas niños, se, que con una R/V alta lo podrás hacer, económicamente hablando. Pero te has puesto a pensar si tienes el tiempo para dedicarle a todos y cada uno de ellos y poder estar presente en todo momento en sus vidas? Hay cosas que el dinero no puede comprar y es precisamente el tiempo. Llega el momento que cada cual tiene una actividad diferente que requerirá de tu presencia y créeme te vuelves loco. Serán niños no robots. Cada cual con su propia personalidad. No lo hago por desanimarte, sino para que pienses antes de tomar la decisión. Yo pienso que puedes apadrinar un hogar de niños y así ayudarías a más niños. A mi me gustaría ayudar el Hogar Cuna San Cristóbal o el Hospital de El Niño.
Burgosh (http://www.foroirak.com/member.php?u=132) Espero que tu chico salga pelotero, pero debes esperar a que el lo decida. Yo tengo dos hijos varones y mi papá también soñaba con que fueran peloteros, Yo siempre pensé que por su estatura el mayor 6’3” y el menor 6’ serian baloncelistas y ni lo uno ni lo otro. Practican deportes pero de los que no dejan chavos.
Daniela (http://www.foroirak.com/member.php?u=617) Al igual que a ti, me preocupan los deanbulantes y también pienso si lo que les doy lo usarán para comer. A veces le doy algo pero si tengo la oportunidad y el dinero prefiero yo misma comprarles algo de comer... Puedes hacerlo así, también puedes ayudar al “Salvation Army”, No se ahora, pero hace unos años ellos iban todas las tardes por Santurce a llevarle comida a los deanbulantes en una guagua. Eso es una buena obra.
Nuestras intenciones son buenísimas, pidamos al Señor una R/V pronto y bien alta. Para poder bendecir a otros con nuestra bendición.:)
puertorro
09-03-2008, 05:41 AM
Saludos compañera... tu bendicion sera en grande. Sacastes tiempo para escribirle a cada uno de nosotros,,, por este gesto se que bendeciras a muchos. Dios te Bendiga.
Tranquila-adinerada
09-03-2008, 01:14 PM
Saludos compañera... tu bendicion sera en grande. Sacastes tiempo para escribirle a cada uno de nosotros,,, por este gesto se que bendeciras a muchos. Dios te Bendiga.
Amén. Eso espero que se de bien alta para poder realizar mis sueños.
Mijedy
09-03-2008, 01:18 PM
A veces miramos hacia lo lejos. Yo vivo en una urbanización de clase media. Y tengo una familia vecina, que vive por Plan 8. La abuela de la casa es discapacitada mental por eso su hija (de 32 años y producto de una violación a la señora discapacitada) no puede trabajar, pq no tiene quien la vele mientras ella sale. A veces no tienen quien le haga un favor, a veces no tienen para pagar luz ni agua, ni para hacer compra. Cogen cupones pero no les dan los chavos pq tiene q comprar medicinas para la abuela. En la casa viven 5 personas, la abuela, la hija, una jovencita de 16 años (recogida por la señora de 32 e hija de una tía de vida alegre) y dos niñas pequeñas. Y se preguntaran ¿donde esta el padre de las niñas? ps bien y tú. Nadie sabe.
A esto me refiero cuando pienso que el necesitado está al lado de mi casa y no tan lejos de nosotros.
Todos tendremos suficiente dinero para ayudar a nuestras familias y a otras entidades benéficas. Pero con una comprita o una ayudita económica mensualmente podemos ayudar a gente que vive muy cerca de nosotros y q realmente necesitan. Ya q aunque existen ayudas gubernamentales estas no son suficientes para casi nadie.
Un abrazo a todos y espero q esta historia nos ayude a pensar también en los pobres que viven muy cerca y que por una u otra razón se les hace muy difícil vivir una vida digna.
Tranquila-adinerada
09-03-2008, 01:44 PM
A veces miramos hacia lo lejos. Yo vivo en una urbanización de clase media. Y tengo una familia vecina, que vive por Plan 8. La abuela de la casa es discapacitada mental por eso su hija (de 32 años y producto de una violación a la señora discapacitada) no puede trabajar, pq no tiene quien la vele mientras ella sale. A veces no tienen quien le haga un favor, a veces no tienen para pagar luz ni agua, ni para hacer compra. Cogen cupones pero no les dan los chavos pq tiene q comprar medicinas para la abuela. En la casa viven 5 personas, la abuela, la hija, una jovencita de 16 años (recogida por la señora de 32 e hija de una tía de vida alegre) y dos niñas pequeñas. Y se preguntaran ¿donde esta el padre de las niñas? ps bien y tú. Nadie sabe.
A esto me refiero cuando pienso que el necesitado está al lado de mi casa y no tan lejos de nosotros.
Todos tendremos suficiente dinero para ayudar a nuestras familias y a otras entidades benéficas. Pero con una comprita o una ayudita económica mensualmente podemos ayudar a gente que vive muy cerca de nosotros y q realmente necesitan. Ya q aunque existen ayudas gubernamentales estas no son suficientes para casi nadie.
Un abrazo a todos y espero q esta historia nos ayude a pensar también en los pobres que viven muy cerca y que por una u otra razón se les hace muy difícil vivir una vida digna.
Tienes toda la razón. Hay mucha necesidad.:( En estos días con lo caras que están las cosas, el cheque de PAN (cupones) no es suficiente si no tienes otras ayudas. También esta la situación que como no compran inteligentemente, les rinde menos. Toda mi vida he trabajado con personas en desventaja económica y créeme no es fácil, en ningún aspecto.:o
daniela
09-03-2008, 02:30 PM
Puertorro (http://www.foroirak.com/member.php?u=95),
Tienes razón. Pienso que todo buen creyente debe ofrendar o diezmar en la iglesia donde recibimos la palabra, que es la que nos ha mantenido esperando esta bendición por FE. Eso creo que es lo primordial.
estoy con ustedes, por que si no fuera por dios ninguno de nosotros estariamos hoy con vida.. no importa cual se la religion de cada uno... dios es un solo dios para todo el mundo....asi que por medio de nustras donaciones se sigue llevando el mensaje que el quiere que toda la humanidad escuche...
Grismary Se que vas a ayudar a esos niños con leucemia y la fiesta de navidad en el orfanato te va a quedar espectacular. Yo pienso que me gustaría ayudar a estos niños o personas que necesitan dinero para una operación o tratamiento, para eso espero crear un fondo, pues hay mucha necesidad y me conmueve el pensar que por falta de dinero puedan morir.
mi hermana trabaja en un hospital oncologico...los que estamos fuera de ese ambiente no sabemos las cosas que se ven... tanta gente que a veces no pueden cojer los tratamiento por que el plan medico no les cubre.. PUEDEN CREER ALGO ASI...:(
Cardinar (http://www.foroirak.com/member.php?u=74) Pienso que es muy lindo lo que dices, de adoptar dos o mas niños, se, que con una R/V alta lo podrás hacer, económicamente hablando. Pero te has puesto a pensar si tienes el tiempo para dedicarle a todos y cada uno de ellos y poder estar presente en todo momento en sus vidas? Hay cosas que el dinero no puede comprar y es precisamente el tiempo. Llega el momento que cada cual tiene una actividad diferente que requerirá de tu presencia y créeme te vuelves loco. Serán niños no robots. Cada cual con su propia personalidad. No lo hago por desanimarte, sino para que pienses antes de tomar la decisión. Yo pienso que puedes apadrinar un hogar de niños y así ayudarías a más niños. A mi me gustaría ayudar el Hogar Cuna San Cristóbal o el Hospital de El Niño.
Ahy amiguito... si la r/v de da a mas o lo que esperas.. tendras que clonarte (es broma) para que puedas cumplir con todos los ninos..yo tambien pienso igual que tu me hiria a Haiti para adoptar un par de hermanitos... no saben lo pobres que son alla.... tambien mi esposo y yo hemos hablado de apadrinar varios ninos en diferentes paises... al igual que aqui en PR... como por ej... el Hogar ninito jesus...:D
Burgosh (http://www.foroirak.com/member.php?u=132) Espero que tu chico salga pelotero, pero debes esperar a que el lo decida. Yo tengo dos hijos varones y mi papá también soñaba con que fueran peloteros, Yo siempre pensé que por su estatura el mayor 6’3” y el menor 6’ serian baloncelistas y ni lo uno ni lo otro. Practican deportes pero de los que no dejan chavos.
hola si no sale pelotero no importa lo importante es que cresca sano, feliz y sobre todo con mucho amor.....lo demas llegara por si solo...
Daniela (http://www.foroirak.com/member.php?u=617) Al igual que a ti, me preocupan los deanbulantes y también pienso si lo que les doy lo usarán para comer. A veces le doy algo pero si tengo la oportunidad y el dinero prefiero yo misma comprarles algo de comer... Puedes hacerlo así, también puedes ayudar al “Salvation Army”, No se ahora, pero hace unos años ellos iban todas las tardes por Santurce a llevarle comida a los deanbulantes en una guagua. Eso es una buena obra.
si supieras quemi area de trabajo es Santure.. muchas veces que salgo almorzar siempre compro algo demas por si me encuentro a uno por el camino....eso de la guagua lo voy a verifcar....gracias por el dato;)
Nuestras intenciones son buenísimas, pidamos al Señor una R/V pronto y bien alta. Para poder bendecir a otros con nuestra bendición.:)
que asi sea por medio de su hiJo cristo jesus AMEN
[/quote]
grismary72
09-03-2008, 02:49 PM
tranquila adinerada gracias por tomar el tiempo y dar tu opinion eres una persona especialy dios te recompensara ,daniela te doy una idea puedes hacer un food bank aqui donde estoy utica ny hay dos tipos de food bank el primero ayuda a familias nesesitadas ciertodia de la semana aqui son los miercoles van personas con pocos recursos y les dan cosas de primera nesesidad pan,leche,huevo cosas asi depende la cantidad de personas que vivan en la casa es la cantidad que le dan y tambien tienen otra que es diaria para la gente que vive en las calles que es que le dan una ves al dia comida caliente. bueno espero averte ayudado en algo.a todas las personas que han postiado mil gracias dios los bendiga ya veran que la rv sera a mas de 5.00 si dios permite y que pronto podremos ayudar a los demas recuerden cuando se vean dinero en mano que no se les olvide lo que dijeron y acabo diciendo que lo que dice la compañera de que aveses la pobresa esta al lado de uno es muy cierto si conosen personas asi bendito haganle aunque sea una comprita para ellos sera una bendicion y para nosotros una satisfacion saber que pudimos de darle de comer al mas nesesitado .dios los bendiga
daniela
09-03-2008, 03:11 PM
hola grismary.. gracias por tu comentario esa es tremenda idea... no la haia pensado.... ahoramismo la escribo en mi libreta de cosas por hacer..... que dios te bendiga!!!!! por tu gran corazon..... al fin y al cabo solo dios sabe lo que ahy en cada uno de ellos.....:)
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.