View Full Version : Me avisan que ya James no vendera mas DINARES.
cardinar
09-02-2008, 06:49 PM
Hasta manana.ja ja ja.Tranquilos es un simulacro,espero que esten bien!!!!!!!!!
Ethoss
09-02-2008, 06:54 PM
Estoy seguro que cuando eso suceda, James lo posteará el mismo para que no anden rumores al respecto.
daniela
09-02-2008, 06:57 PM
que susto..... se me paro el corazon cuando lo lei.....:mad:
pense que ya se habia dado........:confused::rolleyes:
tato18fat
09-02-2008, 06:59 PM
ESTA NOTICIA CUANDO SE DE SERA BUENA Y MARAVILLOSA PERO TU SABES QUE VA A PASAR YA MISMO ESPERO QUE LO TOMEN CON CALMA CONTIGO Y NO APUNTEN LOS CONONES HACIA TI TE QUEDO DE SHOW;;;;;;;;;;;;;JA:cool:
cardinar
09-02-2008, 07:01 PM
ESTA NOTICIA CUANDO SE DE SERA BUENA Y MARAVILLOSA PERO TU SABES QUE VA A PASAR YA MISMO ESPERO QUE LO TOMEN CON CALMA CONTIGO Y NO APUNTEN LOS CONONES HACIA TI TE QUE DE SHOW;;;;;;;;;;;;;JA:cool:
Tranquilos que fue solo una bromita.Si se molestan no firmo la RV.ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!
Evolución
09-02-2008, 07:04 PM
Tranquilos que fue solo una bromita.Si se molestan no firmo la RV.ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja te quedó buena.
tato18fat
09-02-2008, 07:10 PM
tranquilos que fue solo una bromita.si se molestan no firmo la rv.ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!
eso firmala ya no sea injusto ..........ja por poco infarto
Burgosh
por poco me hago popo encima!!! no me hagan eso please que no traigo puesto mis depends!!!!! jejejejejejeje
puertorro
ESTAS BRUTAL:(:(Pues acaba y firma eso no juegues con nuestros sentimientos. Anda PLease:D
tomsawyer1
09-02-2008, 07:27 PM
Pues la carta de santander esta corriendo por los cuarteles de la Policia y se han movido a invertir . Un agte le enseño la carta a James y el dijo que no va a vender mas despues del 15 .Pienso que la carta de santander se a cojido a la lijera en este foro y puede dar sorpresas.
cardinar
09-02-2008, 07:36 PM
Desde que la vi le di margen a la duda y lo ultimo que ha salido le esta dando la razon.Para bien sea.
tomsawyer1
09-02-2008, 07:47 PM
Lo que pasa es que aqui hay muchos papi show que monopolisan la informacion y enseguida le tiraron fango a la informacion que puso santander hasta abrieron un thread difamador diciendo que santander miente ,eso no se hace .
juancd
09-02-2008, 08:01 PM
Por esa bromita te podemos reportar con el Administrador y te pueden expulsar del foro por crear "Thead" falsos.
Gente,,, cuidado con lo que escriben en el foro. :)
daniela
09-02-2008, 08:06 PM
Pues la carta de santander esta corriendo por los cuarteles de la Policia y se han movido a invertir . Un agte le enseño la carta a James y el dijo que no va a vender mas despues del 15 .Pienso que la carta de santander se a cojido a la lijera en este foro y puede dar sorpresas.
que james dijo que no vendera mas despues del 15???? estas seguro??? eso son palabras fuertes......:confused:
tomsawyer1
09-02-2008, 08:11 PM
que james dijo que no vendera mas despues del 15???? estas seguro??? eso son palabras fuertes......:confused:
Que tiene de importante esto, es un rumor, si comoquiera se va a dar la RV lo que pasa es que se dicen tantas cosas y uno solo lo tiene que dejar en el archivo mental y no en las emociones .
daniela
09-02-2008, 08:18 PM
Que tiene de importante esto, es un rumor, si comoquiera se va a dar la RV lo que pasa es que se dicen tantas cosas y uno solo lo tiene que dejar en el archivo mental y no en las emociones .
tom.... si estoy dejando el archivo de la mente en "on" mira si james no vendera mas depues del 15 si dijo eso... sera por: 1. la carta de santander tendria sentido.... por que en uno de los punto decia que el CBI no aceptaria mas pedidos despues del 31 de ago. 2. los dealers tendran que vender lo que les queda en stock... 3. por que ya para el 15 como esperamos todo salga la r/v o antes.. y si es asi el ya lo debe de saber..... esa es mi opinion.....;)
entonces ahora seguimos en "on" y espero sus comentarios...
Puerto Rico
09-02-2008, 08:31 PM
Este mercado no funciona con cartitas, memos o e-mail no creas eso estamos cerca pero no por la carta de Santander
Puerto Rico
09-02-2008, 08:37 PM
Lo que pasa es que aqui hay muchos papi show que monopolisan la informacion y enseguida le tiraron fango a la informacion que puso santander hasta abrieron un thread difamador diciendo que santander miente ,eso no se hace .
Yo abri ese thread por que es una mentira de Santander y solo queria aclararlo. Pero si tu te lo quieres creer es tu opcion.El mercado de monedas no trabaja con cartitas memos o e-mail, no es asi. De hecho si hubiera una carta circulando las personas que la promuevan violan leyes importantes de inversion y Tendrian la posibilidad de ser acusados por dar informacion privilegiada y violando las leyes . seria una caso parecido al de Martha Stuart
Puerto Rico
09-02-2008, 08:48 PM
simulacro,,,no te vays lejos,cando entre y lei esto,lo crei enseguida,por que hoy en la mañana me dijeron que hoy mismo llego un email a bpp,que dise que el dia 15 comensaran a cambiar el dinar a 5.80 y que el banco que no lo cambie a ese rate sera multado,no se que creer,ya que me han dicho tantas cosas,luego las posteo aki,y kedo mal con ustedes,como lo del reto de coqui,que ya se vencio,voy abrir in thread pidiendoles disculpas a ustedes y la bendicion a coqui,,,,pero nada,ojala y lo que me dijeron en la mañana sea cierto,a 5.80 seria buenisimo hasta para los que pudieron comprar solo 25000,,veremos aver
El mercado de monedas no trabaja con cartitas , memos o e-mail.
Esto seria una violacion a las leyes de inversion y los que las promuevan podrian ser acusados. No conocen del caso de Martha Stuart que dio informacion privilegiada de las acciones de su propia Compañia y tuvo que cumplir carcel. Por eso me reafirmo Santander podra pegarla poniendo fechas ya que estamos cerca pero no puede decir que tiene cartas pues esto la comprometeria y pudiera tener un caso de violacion de leyes.
daniela
09-02-2008, 08:49 PM
simulacro,,,no te vays lejos,cando entre y lei esto,lo crei enseguida,por que hoy en la mañana me dijeron que hoy mismo llego un email a bpp,que dise que el dia 15 comensaran a cambiar el dinar a 5.80 y que el banco que no lo cambie a ese rate sera multado,no se que creer,ya que me han dicho tantas cosas,luego las posteo aki,y kedo mal con ustedes,como lo del reto de coqui,que ya se vencio,voy abrir in thread pidiendoles disculpas a ustedes y la bendicion a coqui,,,,pero nada,ojala y lo que me dijeron en la mañana sea cierto,a 5.80 seria buenisimo hasta para los que pudieron comprar solo 25000,,veremos aver
hola lo mejor que puedes hacer es guardarte las cosas.. es mi consejito... asi no quedas mal con nadie ni bien tampoco... saca tus propias conclusiones...... y si las quieres compartir hazlo con personas que estan cerca de ti diariamente....ojala que lo del bbpr sea cierto... todos queremos eso en esta foro..........:D
tomsawyer1
09-02-2008, 09:01 PM
tom.... si estoy dejando el archivo de la mente en "on" mira si james no vendera mas depues del 15 si dijo eso... sera por: 1. la carta de santander tendria sentido.... por que en uno de los punto decia que el CBI no aceptaria mas pedidos despues del 31 de ago. 2. los dealers tendran que vender lo que les queda en stock... 3. por que ya para el 15 como esperamos todo salga la r/v o antes.. y si es asi el ya lo debe de saber..... esa es mi opinion.....;)
entonces ahora seguimos en "on" y espero sus comentarios...
Seguro vamos a mantener la mente en ON, en estas dos semanas se escucharan muchas cosas antes del 15 por lo que hay que dejar las emociones a un lado . Lo que pasa es que en este revolu de la Rv hay muchas cosas que no salen a la luz publica under ground por intereses burocraticos pero siempre se filtra algo por eso no descalto nada solo lo dejo en el disco duro mental hasta que suceda algo .
lefty
09-02-2008, 10:31 PM
cardinar es cierto que tu eres Oscar el empleado de James?????????????
Ethoss
09-02-2008, 10:50 PM
cardinar es cierto que tu eres Oscar el empleado de James?????????????
Como si fuera a contestar ... despues de lo han quemado :)
cardinar
09-03-2008, 12:38 AM
Miren,sino se tranquilizan...............No les enseno el VOKY!!!!!!!!!!Se acuerdan de eso? QUE MUCHO NINO HAY AQUI. 1ro que yo NO soy Oscar.2do que me van a reportar con el administrador.3ro que aqui no se puede hacer esto."'Acusalo con tu mama QUIKO"Por favor van a hacer MILLONARIOS,COMPORTENSE.Esto no es para todos,aqui la mayoria somos adultos a "el que se le caiga el sayo,que se lo ponga".Que Dios los bendiga.FELICIDADES$$$$$$$$$$$$$$$ MILLONARIOS$$$$$$$$$$$$$$$$
Puerto Rico
09-03-2008, 12:40 AM
Miren,sino se tranquilizan...............No les enseno el VOKY!!!!!!!!!!Se acuerdan de eso? QUE MUCHO NINO HAY AQUI. 1ro que yo NO soy Oscar.2do que me van a reportar con el administrador.3ro que aqui no se puede hacer esto."'Acusalo con tu mama QUIKO"Por favor van a hacer MILLONARIOS,COMPORTENSE.Esto no es para todos,aqui la mayoria somos adultos a "el que se le caiga el sayo,que se lo ponga".Que Dios los bendiga.FELICIDADES$$$$$$$$$$$$$$$ MILLONARIOS$$$$$$$$$$$$$$$$
El Mercado no Trabaja con Cartitas, Memos o E-mail
--------------------------------------------------------------------------------
El mercado de monedas no trabaja con cartitas , memos o e-mail.
Esto seria una violacion a las leyes de inversion y los que las promuevan podrian ser acusados. No conocen del caso de Martha Stuart que dio informacion privilegiada de las acciones de su propia Compañia y tuvo que cumplir carcel. Por eso me reafirmo que podran pegarla poniendo fechas ya que estamos cerca pero no puede decir que tienen cartas pues esto la comprometeria y pudiera tener un caso de violacion de leyes.
lefty
09-03-2008, 12:47 AM
Gracias Gracias por lo que me toca pues si soy millonario y que? lo creo y lo hago mio por fe hay muchos millonaris aqui en bendiciones tenemos fe de que eso va a ser asi amennnnnnnnnn
georgie
09-03-2008, 12:55 AM
El mercado de monedas no trabaja con cartitas .El mercado de monedas no trabaja con cartitas .El mercado de monedas no trabaja con cartitas .El mercado de monedas no trabaja con cartitas .El mercado de monedas no trabaja con cartitas . Me mareas
john903
09-03-2008, 12:58 AM
pues en mi cuartel todabia no la e visto :confused:
lefty
09-03-2008, 01:04 AM
Es verdad Puerto Rico ya es sufucuente ya marea con el mismo mensaje ya lo leimos ya es suficiente Byeeeeeeeeeeeeeee
jrc_01
09-03-2008, 01:05 AM
seguro vamos a mantener la mente en on, en estas dos semanas se escucharan muchas cosas antes del 15 por lo que hay que dejar las emociones a un lado . Lo que pasa es que en este revolu de la rv hay muchas cosas que no salen a la luz publica under ground por intereses burocraticos pero siempre se filtra algo por eso no descalto nada solo lo dejo en el disco duro mental hasta que suceda algo .
antes que todo, pasÓ el 31 de agosto y se siguen vendiendo los dinares por el banco central de irak....
lefty
09-03-2008, 01:09 AM
CAllate
callate que me desesperas! Porque no te callas??????? es broma pero ya lo leimos el mensaje como 10? 20? 30? ay no se perdi la cuenta
Tranquila-adinerada
09-03-2008, 03:16 AM
Avanza firma la R/V. Si no la firmas no vamos a votar por ti en las próximas elecciones!!!
Anda di que si…
grismary72
09-03-2008, 06:10 AM
gracias a puertorico ya todos sabemos lo que le paso a la mujer esa jjja nene relax yo se que esto ya esa planchau esperemos a mañana 3 par la reunion al 4 par el anun y al 16 para cambiarlos a 5.85 y si no fuera asi pues fine segumos esperendo .
Penelope
09-03-2008, 06:23 AM
Mira, entre tu noticia simulacra y la de que James ya no acepta mas efectivo, por poco me da un infarto y yo soy altamente cardiaca. Hay santus, que susto.... jajajaja y yo que queria otros poquitos de dinares mas. que fallo lider
matororre
09-03-2008, 09:53 AM
Gente creo gue james no lo anuciara ,creen ustedes gue el BPPR lo anuciara ?creen gue alguna institucion lo hara ? gue tipo de seguridad tendrian con anuciarlo ? CREO GUE NOS DAREMOS CUENTA EN EL FOREX ANTES .
grismary72
09-03-2008, 03:32 PM
acabo de llamar a james y dijo que era rumor de que despues de el 15 no vendera mas que el vendera hasta que la moneda internacionalise no se supone que internacionalise el 15??? jajaj
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.