View Full Version : Septiembre 3,2008 Reunion del Fondo Moneario Internacional ¿Que pasara?
cardinar
09-03-2008, 02:36 PM
Senores,Atentos,Hoy debe ser un dia importante pues el Fondo Monetario Internacional discutira la situacion de Irak.Recientemente en Irak estuvieron miembros del Banco Mundial.El presidente Bush estuvo en Irak dicutiendo el tratado de Seguridad y estoy seguro que aprovecho el viaje para personalmente estar al tanto sobre la RV del Dinar y hoy finalmente el FMI. Los Hechos que acabo de mencionar, y dije Hechos y no Rumores,me llevan a pensar que ya esto esta listo y el Fondo Monetario Internacional le dara la bienbenida a Irak por tener o estar muy cerca de tener una moneda revaluada e internacional.Creo que si habia un tranque se ha resuelto o por lo menos los hechos indican que las partes envueltas se han movido en la direccion de resolverlo.Por eso cuando digo que esto esta planchao me refiero a que ya se estan tomando los pasos necesarios para una pronta RV.FELICIDADES$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
daniela
09-03-2008, 02:47 PM
alguien sabe en que lugar se llevaria a cabo esta reunion??? si en iraq.... por que si fue alla ellos tienen 8 horas mas que nosotros.... asi que su dia ya termino.... si fue en esta parte del mundo usa.... me imagino que tendremos noticias entre hoy tarde o manana (el famoso dia 4 de sept)
si alguien sabe que nos informe :confused:
cardinar
09-03-2008, 02:54 PM
alguien sabe en que lugar se llevaria a cabo esta reunion??? si en iraq.... por que si fue alla ellos tienen 8 horas mas que nosotros.... asi que su dia ya termino.... si fue en esta parte del mundo usa.... me imagino que tendremos noticias entre hoy tarde o manana (el famoso dia 4 de sept)
si alguien sabe que nos informe :confused:
Saludos Daniela, eso es asi.Si nos dejamos llevar por los acontecimientos manana podria ser un dia para celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grismary72
09-03-2008, 03:00 PM
wow tu lo dices con tanta seguridad que le haces el dia a cualquiera espero tengas rason y mañana sea dia de celebracion tengo fe por varios sucesos que me han paado 1. yo estoy en tratamiento contra la depresion y desde el lunes (empeso septiembre) estoy feliz no se ni por que espero que sea por la rv 2.llevo un año trabajando en un collage que esta a 20 minuos de mi casa y siempre que via una casa que esta cerca decia wow es la casa de mis sueños ya que tiene un patio enorme con bohio y en esa area hay ardillas y venados y me gusta mucho la naturalesa me ayuda a no estar depress y ayer cuando iva al trabajo le estaban podiendo un se vende a la casa me dio una alegria que me puse a llorar jajaj y me digo esto sera cosa de el destino sera que ya la rv esta pa este mes espero en dios asi sea .dios les bendiga
daniela
09-03-2008, 03:02 PM
Saludos Daniela, eso es asi.Si nos dejamos llevar por los acontecimientos manana podria ser un dia para celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios quiera y sea asi.. te envie un pm, cuando puedas me respondes:)
jesseniatn
09-03-2008, 03:45 PM
Permita Dios y esa casa sea PRONTO!!! para ti, que la disfrutes!!!
LadyM.
09-03-2008, 03:49 PM
Saludos:
Grismary 72
Si es voluntad del Señor asi sera, y si no, vendra un mejor, asi que mantengamos la esperanza.
R/V pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kellymillionbaby
09-03-2008, 03:59 PM
Bueno espero en Dios que sean Muy Buenas Noticias el resultado de esta reunion por que Mis Sueños y Esperanzas estan en esto al igual que muchos aqui...y mi situacion en particular es un poco dificil hize mucho sacrificio para poder comprar mis par de dinares hace tiempito... Pero como dice el refran "Dios ahoga pero no ahorca":(... verdad algo asi es...espero me entiendan... Mil Bendiciones para todos y que el Señor nos ilumine a todos y sepamos utilizar esto para un bien... lejos de ambiciones...:):D
puertorro
09-03-2008, 04:17 PM
Alguien sabe en donde se llevara a cabo esta reunion? Yo no creo que haya sido en Irak por que estamos en el mes del ramadan. Traigan luz por aqui. saludos
cardinar
09-03-2008, 04:22 PM
Alguien sabe en donde se llevara a cabo esta reunion? Yo no creo que haya sido en Irak por que estamos en el mes del ramadan. Traigan luz por aqui. saludos
No creo que sea en Irak ya que es un executive board donde se discutiran varios temas.
freddiers1
09-03-2008, 04:22 PM
En espera tambien de este cambio que ayudara a muchos a una mejor calidad de vida saludos a todos y rv llega pronto
chuku
09-03-2008, 04:38 PM
No creo que sea en Irak ya que es un executive board donde se discutiran varios temas.
Estoy de acuerdo contigo, la hora cero se aproxima y va hacer de muchas bendiciones, estmos cerca, esperemos a ver.suerte a todos.
cardinar
09-03-2008, 04:58 PM
No me han dicho nada del maquinon que me compre.Ahora me pueden hacer una camiseta.
grismary72
09-03-2008, 04:59 PM
gracias por bendecirme la casa,y si si esa no es sera otra tenga la que tengan son bienbenidos a mi humilde casa para que salgan de pr y vean cosas diferentes los llevare a un lugar que se llama old forge jamas imajinarian que el mundo tiene cosas tan hermosas ese pueblito que queda a una hora de utica es lo mas hermso que he visto en mi vida.bueno estare pendiente a mañana entro en la noche me voy al trabajo espero cuando llege a las 11:30pm ahigan buenas noticias dios los bendigas cualuiercosa mi msn es ynavarro7@hotmail.com dios los bendiga grismary
grismary72
09-03-2008, 05:01 PM
que te compraste o que te vas comprara en varias semanas suerte y confio 100% en ti que mañana pasaremos a la historia
Anicole
09-03-2008, 05:13 PM
Amiga dinarista Grismary: Personalmente te puedo dar fe de lo que está para uno se da porque es la voluntad de el Señor. Hace algunos años (10 exactamente) murió mi padre en una forma trágica, 1 año despues murió mi madre de cancer. Como podras imaginar caí en una profunda depresión. Mi esposo no sabía que hacer conmigo y me dijo: tu crees que podamos buscar un terrenito para construir la casa de nuestros sueños? Yo le dije que tal vez. Para hacerte el cuento largo corto, buscamos muchos, vimos decenas de terrenos y ninguno me convencía ya que estaba en depre. hasta que un dia en el periódico encontré un anuncio de venta de un solar.
Se lo mostré a mi esposo lo vimos y yo quede encantada. La dueña se iba a ir a vivir a los EU y necesitaba venderlo con urgencia y como por arte de magia nos bajo el precio 8 mil dolares. Sabras que lo compramos y hace poco (4 años) construimos nuestra casita y por la gracia de Dios vivimos aqui ahora. A lo que voy es que tan pronto se de la RV se la saldamos al banco y entonces si será nuestra. No dudes de la voluntad del Señor que si es para ti así será. Ten fe, persiste en amor y adelante la RV. Bendiciones para ti y tu familia. Espero poder ir a ver pronto ese encantador pueblito que mencionas cerca de Utica.
Dinarin
09-03-2008, 05:45 PM
Si el FMI fuese a traer resultados pocitivos durante el dia de hoy con relacion al Dinar Iraqui, sin lugar adudas lo anunciara por ahqui : http://www.imf.org/EXTERNAL/SPANISH/INDEX.HTM Esten pendientes!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.