View Full Version : VOTE: Viernes 8 Ago 08 (es hoy el gran dia????)
morbon
08-08-2008, 05:38 AM
Bueno gente hice este tread para que puedan tirar todas las balas que tengan... SE DIO HOY? NO SE DIO? QUE HA PASADO? SE POSPUSO A OTRA FECHA?????
gracias por sus comentarios
I want to BELIEVE
Burgosh
08-08-2008, 05:52 AM
En mi opinion!!!!
yo creo que esto ya se dio... el punto es que yo entiendo que hay varios detalles y que debido a eso es que no lo han sacado aun... por ejemplo: (recopilando Info de otros Post)
1- pude que los bancos no tengan suficiente $$$$$ en las arcas para poder hacer los Cambios y por eso mandaron a imprimir mas dolares.
2- estantodavia acordando el rate al que saldra. Ya que Iraq quiere que salga por lo menos al valor que estaba en los 70 - 80. O quieren compteircon el mercado negro.
3- Estan tratando de llegar a acuerdos de politica y tambien de la salida de las tropas de EU.
4- Las elecciones etc...
Estos son varios de los detalles que entiendo el que se tarde esto en salir... se que hay mas detalles e info que se pueden abundar... pero hay algo que me a puesto a pensar mucho y es que el mismo James dijo que esto esta atrasado...
POR ALGO SERA..
joseandom
08-08-2008, 05:57 AM
bueno gente hice este tread para que puedan tirar todas las balas que tengan... Se dio hoy? No se dio? Que ha pasado? Se pospuso a otra fecha?????
Gracias por sus comentarios
i want to believesiempre dije , pronto muy pronto, pobre de coqui, no porque no tenga dinares yo se que el tiene, pero lamentablemente, va a tener que pedir perdon al foro, coqui mi hijo, pronto muy pronto el tsunami r/v, saludos coqui
puertorro
08-08-2008, 06:12 AM
tENGO ENTENDIDO QUE cOQUI ESTA EN cAPESTRANO..ESO FUE LO QUE ESCUCHE
morbon
08-08-2008, 06:22 AM
tENGO ENTENDIDO QUE cOQUI ESTA EN cAPESTRANO..ESO FUE LO QUE ESCUCHE
eso e esta rumorando ??? jejeje q mal
cardinar
08-08-2008, 11:06 AM
buenoas dias millonarios,me acabo de levantar,por favor si alguien puede entrar a la pag del cbi y nos deja saber a cuanto salio,se los agradesco..
kikojones75
08-08-2008, 11:15 AM
Buenos dias cardinar. acabo de verificar y todavia no han cambiado. La informacion que esta ahi es la de la fecha de ayer a 1189.
cardinar
08-08-2008, 11:24 AM
buenos dias cardinar. Acabo de verificar y todavia no han cambiado. La informacion que esta ahi es la de la fecha de ayer a 1189.
segun tu experiencia,se supone que a esta hora ya deberia estar el rate de hoy,si o no
kikojones75
08-08-2008, 11:31 AM
Hmmmm, usualmente el rate casi siempre lo tiran como a eso de las 4 de la mañana aqui..... Osea como a las 11 de la mañana de Irak. Bueno eso es mi opinion
COQUI
08-08-2008, 11:34 AM
segun tu experiencia,se supone que a esta hora ya deberia estar el rate de hoy,si o no
Este es el rate actual = 1189 y el valor real es .85 centavos !!!i
Coqui
cardinar
08-08-2008, 11:38 AM
este es el rate actual = 1189 y el valor real es .85 centavos !!!i
coqui
hola coqui,ese rate es de hoy o de ayer y quisiera saber si la pag del cbi ya esta funcionando.
Chicadinares
08-08-2008, 12:17 PM
Hoy es el ultimo dia y estamos a solo horas de que el Gobierno de Irak cese sus funciones por el dia de hoy. Aun no salen noticias. Pero aqui habian informado que supuestamente los Bancos en P.R. se habian reunido el miercoles 6 de agosto y habian llegado al acuerdo de que comenzarian a promocionar las ofertas para el cambio del dinar de Irak en todos los medios de comunicacion. En ningun periodico del pais, salio ninguna noticia. Veremos a ver que pasa durante el dia. Si no pasa, recuerden que dije unirme a desenmascarar a todos los "pumpers" que fomentan las ventas de dinares para sus negocios y a las personas que no tienen un buen corazon y solo les gusta causar histeria en los foros. Espero equivocarme y la R/V me impacte de frente muy pronto. ja,ja,ja!
R/V Now!
cardinar
08-08-2008, 12:21 PM
este es el rate actual = 1189 y el valor real es .85 centavos !!!i
coqui
coqui si no me equivoco, ese rate es de thursday 7-8-08,ayer,¿por que no ha salido el de hoy? Saludo$$$$$$$$$$$$$$$$
Chicadinares
08-08-2008, 12:25 PM
Nadie aqui ha comentado mas, si el Sr. Mendez recibio el fax que estaba esperando donde podian indicarle la confirmacion de la R/V del dinar de Irak y la razon por la que aun no ha sido oficial. La habra recibido y la respuesta fue en la afirmativa y por eso decidio tirarse a demandar ya? El siempre habia dicho que demandaria una vez se diera laR/V, porque era lo que mas pesoy razon le daria en su demanda y con mucha razon, ademas, de todo el $$$ que tendria en sus arcas! Que creen?
R/V Now!
cardinar
08-08-2008, 12:29 PM
nadie aqui ha comentado mas, si el sr. Mendez recibio el fax que estaba esperando donde podian indicarle la confirmacion de la r/v del dinar de irak y la razon por la que aun no ha sido oficial. La habra recibido y la respuesta fue en la afirmativa y por eso decidio tirarse a demandar ya? El siempre habia dicho que demandaria una vez se diera lar/v, porque era lo que mas pesoy razon le daria en su demanda y con mucha razon, ademas, de todo el $$$ que tendria en sus arcas! Que creen?
R/v now!
me gustaban mas las de cayey,y si por eso demando y se supone que ya los bancos trngan la carta de la rv a 5.85.que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr,felicidades$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$
tomsawyer1
08-08-2008, 12:30 PM
Nadie aqui ha comentado mas, si el Sr. Mendez recibio el fax que estaba esperando donde podian indicarle la confirmacion de la R/V del dinar de Irak y la razon por la que aun no ha sido oficial. La habra recibido y la respuesta fue en la afirmativa y por eso decidio tirarse a demandar ya? El siempre habia dicho que demandaria una vez se diera laR/V, porque era lo que mas pesoy razon le daria en su demanda y con mucha razon, ademas, de todo el $$$ que tendria en sus arcas! Que creen?
R/V Now!
Eso es lo que estamos pensando, si revaluaron James tiene las bases llenas para demandar
Land Rover
08-08-2008, 12:38 PM
El unico foro que esta con la ridicules de que son millonarios es el foro de los boricuas aqui y en face book, proyecten madurez e inteligencia. por favor expongan info que se pueda verificar , no sigan especulando mentiras , ya es hora que aprendamos a ser inteligentes, no hay nada peor que un bruto con iniciativa...
Rafa2625
08-08-2008, 12:40 PM
Coqui esta desaparecido desde anoche yo creo que esta enfogonado con nosotros por las balas que le tiraron anoche
Rafa2625
08-08-2008, 12:42 PM
Querido Land Rover tu tienes razon a muchas especulaciones si esto se hubiera dado ya estuviera en todos los noticieros internancionales. lo que pasa es que se divierte uno con esto un monton
alex_pr25
08-08-2008, 01:02 PM
Señores ni los viernes ni los sabados se publican los rates. Eso es de domingo a jueves.
juanjunito
08-08-2008, 01:03 PM
Estoy totalmente de acuerdo. Por favor expongan info que sea verificable, mientras sigamos especulando seguiremos siendo blanco de burlas (aunque despues nos burlaremos nosotros) de aquellos que no creen.
juanjunito
08-08-2008, 01:11 PM
El unico foro que esta con la ridicules de que son millonarios es el foro de los boricuas aqui y en face book, proyecten madurez e inteligencia. por favor expongan info que se pueda verificar , no sigan especulando mentiras , ya es hora que aprendamos a ser inteligentes, no hay nada peor que un bruto con iniciativa...
Estoy totalmente de acuerdo con Land Rover. Por favor expongan info verificable, para no seguir siendo blanco de burlas (aunque despues nos burlaremos nosotros) de personas que no creen.
Land Rover
08-08-2008, 01:24 PM
comenta un tal joe en face book que cnn anuncio a iraq como el pais que tiene la moneda de mayor valor
mujerdinar
08-08-2008, 01:32 PM
no es joe, es suriel
Suriel Maldonado (San Juan, PR) wrote
at 9:24am
SABES JORGE, LLEVO COMO 2 MESES QUE POSTEO EN ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN SE ATREVE A DECIRME A MI, AL MASTER, QUE DE UN LINK, NUNCA LO E PUESTO POR QUE NO HA HECHO FALTA, TODO LO QUE DIGO AQUI ES CIERTO Y LO QUE DIGO SIEMPRE SALE Y LAS PERSONAS CONFIAN MUCHO EN MI Y NO TENGO RAZON PARA TRAICIONAR ESA CONFIANZA...PERO TE DIR ALGO, NO TE DARE EL LINK NI A TI NI A NADIE POR QUE SE QUE NO HACE FALTA Y PARA QUE ESTES TRANQUILO...TENGO COPIA OFICIAL DE LA CARTA DEL R/V...
el tiene la carta de la reevaluacion... jummm dificil de creer...
mrs_dinar_pr
08-08-2008, 01:37 PM
Suriel el caballoteeeeeeeeeeeeeeeee
Land Rover
08-08-2008, 01:42 PM
Sabes lo que pienso, es mas llevo con mis dinares mas de dos anios , y hasta ahora estoy vivo, asi que esperare que esto salga en los medios , esto embrutese al ser humano....bye.. ocupoen su tiempo en mejoramiento, no en escuchar a pelaos vivinedo de suenos.. si se da bien para ellos , pero qiue pongan sus pies en la tierra .
mrs_dinar_pr
08-08-2008, 01:52 PM
Pues bye bye, no entres, pero el domingo te acordaras de nosotrossssssss
RVacation
08-08-2008, 01:57 PM
coqui si no me equivoco, ese rate es de thursday 7-8-08,ayer,¿por que no ha salido el de hoy? Saludo$$$$$$$$$$$$$$$$
The 1224 daily currency auction was held in the Central Bank of Iraq day Thursday 7-8-2008 so the results were as follows :
y la otra es
Dollar's exchange rates / in Baghdad markets
Exchange Rates
Price Bulletin Closure of the major currencies on Wednesday 6-8-2008
http://www.cbi.iq/en/index.htm
georgie
08-08-2008, 02:27 PM
Para Land Rover
Brother si no tegusta no entres al foro por que este es de rumoressssssssssssssssss.
georgie
08-08-2008, 02:49 PM
APRENDE A ESCRIBIR ,ANTES DE CRITICAR Land Rover
Ivette
08-08-2008, 02:49 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Land Rover. Por favor expongan info verificable, para no seguir siendo blanco de burlas (aunque despues nos burlaremos nosotros) de personas que no creen.
Juanjunito no desesperes se supone q si los bancos no ponen nuevas trabas puedas cambiar tus dinares el lunes......
cardinar
08-08-2008, 03:34 PM
sabes lo que pienso, es mas llevo con mis dinares mas de dos anios , y hasta ahora estoy vivo, asi que esperare que esto salga en los medios , esto embrutese al ser humano....bye.. Ocupoen su tiempo en mejoramiento, no en escuchar a pelaos vivinedo de suenos.. Si se da bien para ellos , pero qiue pongan sus pies en la tierra .
tipo no se que mas quieres,que venga dios y re los traiga cambiaditos,tienes que pensar mas alla y atar cabos,esto mas obvio no puese ser.todavia es secreto hasta que todo este listo,pero ya las partes estan notificadas,no haran el anuncio hasta que esten listos para el cambio o si no imaginate el caos que se formaria,tranquilisate y dale gracias a dios que nos esta llegando informacion,si no la quieres ver no la veas,felicidades$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
wilar7
08-08-2008, 03:35 PM
The 1224 daily currency auction was held in the Central Bank of Iraq day Thursday 7-8-2008 so the results were as follows :
y la otra es
Dollar's exchange rates / in Baghdad markets
Exchange Rates
Price Bulletin Closure of the major currencies on Wednesday 6-8-2008
http://www.cbi.iq/en/index.htm
Saludos Cardinar!
Ellos postean resultados de domingo a jueves.
No trabajan ni viernes ni sabado por la celebracion del Sabath o Dia Santo
cardinar
08-08-2008, 03:38 PM
saludos cardinar!
Ellos postean resultados de domingo a jueves.
No trabajan ni viernes ni sabado por la celebracion del sabath o dia santo
gracias,por eso lo hicieron juevs!!!!!!!!!!!!!!!!
verdemar
08-08-2008, 03:49 PM
Gente hola a todos, entuve verificando, la pág oficial de James,dice lamentablemente no estara vendiendo hoy viernes, que seria el martes despues de la 9 am,
no se ha dado todavia!!!!!
no se deje llevar por rumores!!!!!, ahora yo me pregunto, porque tantos cambios de fechas uy, me guele algo, ummmm, yo pienso que se dio, y el esta posponiendo las ventas, para cuando esto sea ofiacil, que darse con todo lo que el tiene guaradado, no se, ayer no vendio, supuestamente hoy hiba a vender, y ahora no, ahora llega el martes y dice lamentablemente no me quedan dinares, estoy esperando que me lleguen y asi sucesivamente, es mi opinion personal, ahi demasiado de rumores..Y LO DE FACEBOOK, LA SEMANA PASADA ELLOS ESTABAN CELEBRANDO Y ENTONCE QUE PASO AHORA, Y QUE UN TAL OSCAR, Y NO SE QUE MAS, GENTE EN ESTE FORO , QUE OPINAN DE ESTE RUMOR
cardinar
08-08-2008, 03:50 PM
senores tra ten de entrar en la pag de james,algo paso.........sale un mensaje bien raro,veanlo ustedes.
cardinar
08-08-2008, 03:52 PM
gente hola a todos, entuve verificando, la pág oficial de james,dice lamentablemente no estara vendiendo hoy viernes, que seria el martes despues de la 9 am,
no se ha dado todavia!!!!!
No se deje llevar por rumores!!!!!, ahora yo me pregunto, porque tantos cambios de fechas uy, me guele algo, ummmm, yo pienso que se dio, y el esta posponiendo las ventas, para cuando esto sea ofiacil, que darse con todo lo que el tiene guaradado, no se, ayer no vendio, supuestamente hoy hiba a vender, y ahora no, ahora llega el martes y dice lamentablemente no me quedan dinares, estoy esperando que me lleguen y asi sucesivamente, es mi opinion personal, ahi demasiado de rumores..y lo de facebook, la semana pasada ellos estaban celebrando y entonce que paso ahora, y que un tal oscar, y no se que mas, gente en este foro , que opinan de este rumor
es una bola de humo,hasta que salga oficial
verdemar
08-08-2008, 03:56 PM
senores tra ten de entrar en la pag de james,algo paso.........sale un mensaje bien raro,veanlo ustedes.
yo trate de entrar tambien como siempre, y salio algo raro, pero lo intente entrar en la barra de herramienta de puse dinarespr.com......imagen tarata de buscar la palabra hecho....para que pueda entrar , porque la pag anterio no se que pasa
verdemar
08-08-2008, 03:58 PM
Tambien cuando entre decia lamentablemente no va a vender dinares, hasta el mart despues de la 9 que raro, y que no se habia dado, no se dejen llevar por rumores, esta raro, que la pa, oficial como yo entraba ante no abriera me duele algo
morbon
08-08-2008, 06:42 PM
Bueno gente abri este tread... para poder ver las cosas q se estan hablando por ahi para el dia de hoy... Pero por lo que veo tendremos que hacer otro tread para el Domingo y uno para el lunes... JEJEJE bueno gente mientras tanto TIC TOC... el reloj Sigue vivo
IRAKUNDO
08-08-2008, 06:46 PM
Saludos, soy nuevo en el foro. Alguien puede decirme si james mendez hara el programa por internet hoy a las 3:pm de los viernes?
morbon
08-08-2008, 06:52 PM
Alguien sabe si james estara tirando el video de los viernes a las 3pm hoy???? EL QUE SEPA LA CONTESTACION PLZ
mplaza
08-08-2008, 06:53 PM
james esta concentrado en la demanda jejejejeje!
morbon
08-08-2008, 06:55 PM
james esta concentrado en la demanda jejejejeje!
mmm q misterio ese... hay mucho silencio el dia de hoy... en comparacion con otros dias jeje
Evolución
08-08-2008, 06:57 PM
Hace tiempo na hace videos que yo sepa.
mplaza
08-08-2008, 06:58 PM
ya veremos que es lo que se trae!!!!!
verdemar
08-08-2008, 07:04 PM
Estas raro este dia?
mplaza
08-08-2008, 07:07 PM
supuestamente el parlamento estara reunido hasta manana ya veremos que es lo que hay
MILLONARIA
08-08-2008, 07:12 PM
Este es el rate actual = 1189 y el valor real es .85 centavos !!!i
Coqui
Coqui, tu quieres decir con eso que el valor de 1 dinar es .85 ahora mismo?
morbon
08-08-2008, 07:13 PM
Estas raro este dia?
que si esta raro este dia??? ESTA RARISIMO mmmm que estara pasando... El ojo de la tormenta?
morbon
08-08-2008, 07:16 PM
Coqui, tu quieres decir con eso que el valor de 1 dinar es .75 ahora mismo?
no... eso quiere decir que el valor de 1189 dinares = a .75 centavos
1189 dinares = .75 cents
MILLONARIA
08-08-2008, 07:18 PM
Ok thanks..............................
mplaza
08-08-2008, 07:34 PM
esperemos rv
surfindinars
08-08-2008, 07:36 PM
rate 1189 dinares por un dolar
equivale a .000841 dolares por un dinar
surfindinars
08-08-2008, 07:38 PM
No .75 por dinar
si fuera asi algunos serian millonarios en este momento!!
wilar7
08-08-2008, 07:48 PM
Posiblemente la estaba actualizando en ese momento...
wilar7
08-08-2008, 07:48 PM
Cita de la pagina de James...
Lamentablemente, NO HAY DINARES DISPONIBLES hasta Martes (ahora) despues de la 9:00 am.
NO SE HA DADO TODAVIA !
NO SE DEJAN LLEVAR POR RUMORES!!
cardinar
08-08-2008, 08:16 PM
posiblemente la estaba actualizando en ese momento...
no pasaba nada es que trte de entrar desde un bk y tienen proteccion contra las pag. De ventas y saun mensaje fuerte,hasta pense que le habian cerrado la pag. Ya todo esta aclarado no paso nada en la pag de james.felidades millonarios$$$$$$$$$$$$$$$
cardinar
08-08-2008, 08:24 PM
gente levanten el animo,santa claus y sus duendes nos estan poniendo los regalitos en el arbol y ellos nesecitan que al menos 20 miembros de este foro les digan que cambiaran sus dinares el lunes,a que no se atreven a declararlo.adelante millonarios$$$$$$$$$$$ solo 20...........
Evolución
08-08-2008, 08:28 PM
El Evo reportándose, yo desde el miércoles ando con varios en el bolsillo por si me avisan al mediodia ir al banco que queda al lado de donde trabajo en lo que llamo a mi esposa para que traiga el resto. Estoy seguro del cambio
mplaza
08-08-2008, 08:34 PM
gente la semana que viene es el dia
lemontree
08-08-2008, 08:39 PM
como lo sabes mplaza?
O solo lo esperas asi como muchos de nosotros?
cardinar
08-08-2008, 08:42 PM
como lo sabes mplaza?
O solo lo esperas asi como muchos de nosotros?
decalificado,tenias que decir lo cambiare el lunes$$$$$$$$
mplaza
08-08-2008, 08:47 PM
bueno amigos espero como ustedes,pero lo que se dice es que estaran reunidos hasta manana (parlamento) y que casualidad que los que venden dicen que no tienen ej. manana tengo despues de las 1 no no no el martes ya tu sabes los tienen los quieren aguantar.....
como siempre he dicho los dinares son como un cheque que todavia no tiene fondo!!!!!!!!!!!!!
lemontree
08-08-2008, 08:54 PM
Cardi;
yo espero al martes para no hacer fila....
cardinar
08-08-2008, 08:56 PM
Cardi;
yo espero al martes para no hacer fila....
que looooco!!!!!!!!!!!!
cardinar
08-08-2008, 09:26 PM
bueno amigos espero como ustedes,pero lo que se dice es que estaran reunidos hasta manana (parlamento) y que casualidad que los que venden dicen que no tienen ej. Manana tengo despues de las 1 no no no el martes ya tu sabes los tienen los quieren aguantar.....
Como siempre he dicho los dinares son como un cheque que todavia no tiene fondo!!!!!!!!!!!!!
estan vendiendo a cuentagotas, ya esta casi ready.....
cardinar
08-08-2008, 09:29 PM
gente levanten el animo,santa claus y sus duendes nos estan poniendo los regalitos en el arbol y ellos nesecitan que al menos 20 miembros de este foro les digan que cambiaran sus dinares el lunes,a que no se atreven a declararlo.adelante millonarios$$$$$$$$$$$ solo 20...........
nesecitamos activar la ley de la atraccion,unanse!!!!!!!!!!!!!
Ley de atraccion........ te voy a instruir ley de atraccion Russia invade GEORGIA alido de EU .....y los TURCOS dicen que se estan preocupando para que IRAN no colonize el NORTE de IRAK (KIRKUK).....EU tiene frente de guerra de AFGANISTAN,IRAQ..y le dijo a los RUSSOS que se fueran del territorio de Georgia....seria cuatro frente de guerra a la misma vez si IRAN ataca ahora......LEY de atraccion....... y el RV hay que esperarlo con mayor paciencia........... Mejor momento en atacar seria ahora....ley de atraccion....:confused:
BY THE WAY .....YOU PUMPER........:eek:
cardinar
08-08-2008, 09:55 PM
ley de atraccion........ Te voy a instruir ley de atraccion russia invade georgia alido de eu .....y los turcos dicen que se estan preocupando para que iran no colonize el norte de irak (kirkuk).....eu tiene frente de guerra de afganistan,iraq..y le dijo a los russos que se fueran del territorio de georgia....seria cuatro frente de guerra a la misma vez si iran ataca ahora......ley de atraccion....... Y el rv hay que esperarlo con mayor paciencia........... Mejor momento en atacar seria ahora....ley de atraccion....:confused:
By the way .....you pumper........:eek:
quede bruto,no entiennnnnndo, que alguien me explique!!!!!!!!!!
verdemar
08-08-2008, 09:56 PM
llegue, quien me da información sobre que a pasado durante este dia gracias.
mplaza
08-08-2008, 09:57 PM
lo mismo esperando
verdemar
08-08-2008, 09:59 PM
lo mismo esperando
Gracias de todo modo.
Tranquila-adinerada
08-08-2008, 10:04 PM
Yo estoy contigo Cardinar, hay que activar la ley de atracción. Ya lo dije antes es por culpa de los negativos que no hemos cambiado ya. El lunes cuando vaya a trabajar me llevaré algunoos dinares, para cuando mi hermana me llame y me indique a que banco ir estar lista. R/V el lunes temprano$$$$$$$$$$
mplaza
08-08-2008, 10:08 PM
la necesitamos ya rv!!
cardinar
08-08-2008, 10:13 PM
yo estoy contigo cardinar, hay que activar la ley de atracción. Ya lo dije antes es por culpa de los negativos que no hemos cambiado ya. El lunes cuando vaya a trabajar me llevaré algunoos dinares, para cuando mi hermana me llame y me indique a que banco ir estar lista. R/v el lunes temprano$$$$$$$$$$
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeso esssss$$$$$$$$$$$$$
cardinar
08-08-2008, 10:21 PM
gracias de todo modo.
verdemar, estas pega,no quieren hablar y estan vendiendo bien poco,solo falta el anuncio,hagamos una vigilia frente a la off de james.
saborguy
08-08-2008, 11:24 PM
Hay otro confllicto desarrollandose ya que russia invadio y ataco hoy a georgia... Si esto sigue asi la rv se dara en el 2999....... Dios permita y no sea asi ....
dinarangel
08-08-2008, 11:29 PM
cardinar.........................prende los motores que ya esto pal lunes ene gasolina.........grrrrr grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
acelera rv
COQUI
08-08-2008, 11:36 PM
Coqui, tu quieres decir con eso que el valor de 1 dinar es .84 ahora mismo?
SALUDOS !
SIP ... USANDO EL RATE DEL CBI QUE ES 1189, EL VALOR DE UNA IRAQI DINAR ES .84 CENTAVOS .....
CON 25000 TU PUEDES COMPRAR UN ABANICO DE PEDESTAL EN IRAQ !!!
25000 / 1189 = $ 21.02 ( + o -)
.84 x 25000 = $ 21.00 (+ o -)
El Iraqi Dinar no se esta intercambiando en los mercados financieros porque no tiene valor ninguno, lo que bota por la ventana lo de FOREX !!!
COQUI .....
SALUDOS !
SIP ... USANDO EL RATE DEL CBI QUE ES 1189, EL VALOR DE UNA IRAQI DINAR ES .84 CENTAVOS .....
CON 25000 TU PUEDES COMPRAR UN ABANICO DE PEDESTAL EN IRAQ !!!
25000 / 1189 = $ 21.02 ( + o -)
.84 x 25000 = $ 21.00 (+ o -)
El Iraqi Dinar no se esta intercambiando en los mercados financieros porque no tiene valor ninguno, lo que bota por la ventana lo de FOREX !!!
COQUI .....
Correccion Coqui el dinar esta a .00084 saquen sus calculadoras y multipliquen
.00084 x 25000 = 21
Saludos
COQUI
08-09-2008, 12:16 AM
Saludos Term !!!
Estas en lo CORRECTO !!!
Fuites el unico en verlo .... le saque los 3 ceros ....
Esto fue para ver quien estaba pendiente !!!!
El Valor Actual de un Iraqi Dinar es .21 centavos !!!
Por lo tanto, desde hace 2 semanas estoy diciendo a ustedes que lo de Forex no es cierto ......
El iraqi dinar no esta siendo intercambiado en los mercados financiero !!!
A .21 centavos, y ni siquera esta reconocido, me da la razon mas aun lo de FOREX ......
Term, acabas de no solo abirte tus ojos pero tmbn a los que se afanan en lo FOREX !!!!!
Term , esta era la unica manera para yo poder salir de la discuccion de FOREX
El pescaito lo tire al medio y lo aggaraste ... Te Felicito ...
COQUI
tomsawyer1
08-09-2008, 12:50 AM
Coqui la lap top que tienes en el capestrano no se le agota la bateria
firefun69
08-09-2008, 01:25 AM
A solo dias de la celebracion de la R/V!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
verdemar
08-09-2008, 02:29 AM
A solo dias de la celebracion de la R/V!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
en cuanto se dara???
Ivette
08-09-2008, 02:31 AM
en cuanto se dara???
ve al foro de james dime la verdad james lo esta desmintiendo
verdemar
08-09-2008, 02:35 AM
ve al foro de james dime la verdad james lo esta desmintiendo
que cosa esta dismitiendo, prease?
firefun69
08-09-2008, 02:51 AM
Ahora si estoy mas enredado que nada! En el otro foro hablan de supuestos "amigos" del Sr. Mendez, pero aqui hablo el propio Sr. Mendez. Lo que aqui el dice, es muy distinto a lo que alli se escribe. En otras palabras, nada de lo que dicen alla, es cierto! Q mal! No hay ninguna R/V! ja,ja,ja! Seguimos esperando! ja,ja,ja!
:cool:
Xiomara
08-09-2008, 02:57 AM
Term... íQue ingenioso es Coqui!.. viste como se las arreglo??? ja ja ja
Xiomara
08-09-2008, 03:00 AM
correccion coqui el dinar esta a .00084 saquen sus calculadoras y multipliquen
.00084 x 25000 = 21
saludos
íque ingenioso es coqui! Viste como se las sabe arreglar? Ja ja
LadyM.
08-09-2008, 03:03 AM
Saludos:
Aprovechen que James esta respodiendo preguntas. Digo si ustedes tienen alguna que hacer.
firefun69
08-09-2008, 03:43 AM
Viendo a "Papi Bush" junto a sus esposa y demas Presidentes y escoltas, sentados en las gradas del Estadio de Beijing, en las Olimpiadas. Al otro extremo el Presidente de China. Pensar que se tiene al enemigo comunista tan cerca, y no poder destruirlo alli mismo! ja,ja,ja! :eek:
gabdinar
08-09-2008, 04:51 AM
Irak podria tener superavit presupuestario 79 billones
Fuente: Prensa AsociadaFecha: 7 Agosto 2008
El gobierno Iraki podria terminar el 2008 con un superavit presupuestario de 79 billones de dolares por el continuo incremento de ganacias por la exportacion de petroleo y partidas de presupuestos anteriores sin gastar.
Mas info: http://www.iraqupdates.com/p_articles.php/article/34836 (http://www.iraqupdates.com/p_articles.php/article/34836)
411 millones de barriles exportados hasta el momentoFuente: Voices of Iraq Fecha: 7 Agosto 2008
Irak ha exportado 411 millones de barriles del crudo en los pasados 7 meses informo un portavoz del Ministerio de Petroleo. El petroleo ha sido exportado por los puertos al norte y sur del pais y las ganancias de estas exportaciones alcanzan 43 billones de dolares al momento. Esto ya se dio a nadie le gusta que le rebote un cheque, y U.S.A y la reserva federal tampoco trabaja asi. E.U. les gusta planchar bien las cosas y lo vamos a ver FELICIDADES A TODOS LOS QUE COMPRARON. ESTO FUE COMO EL CUENTO DE HAY VIENE EL LOBO Y NO CREIAN HASTA QUE LLEGO Y SE LOS COMIO A TODOS. EXITO
cardinar
08-09-2008, 10:31 AM
irak podria tener superavit presupuestario 79 billones
fuente: Prensa asociadafecha: 7 agosto 2008
el gobierno iraki podria terminar el 2008 con un superavit presupuestario de 79 billones de dolares por el continuo incremento de ganacias por la exportacion de petroleo y partidas de presupuestos anteriores sin gastar.
Mas info: http://www.iraqupdates.com/p_articles.php/article/34836 (http://www.iraqupdates.com/p_articles.php/article/34836)
411 millones de barriles exportados hasta el momentofuente: Voices of iraq fecha: 7 agosto 2008
irak ha exportado 411 millones de barriles del crudo en los pasados 7 meses informo un portavoz del ministerio de petroleo. El petroleo ha sido exportado por los puertos al norte y sur del pais y las ganancias de estas exportaciones alcanzan 43 billones de dolares al momento. esto ya se dio a nadie le gusta que le rebote un cheque, y u.s.a y la reserva federal tampoco trabaja asi. E.u. Les gusta planchar bien las cosas y lo vamos a ver felicidades a todos los que compraron. Esto fue como el cuento de hay viene el lobo y no creian hasta que llego y se los comio a todos. Exito
estoy con tigo ,esto ya se dio,miren james solo esta tratando de poner la calma,en los medios no ha dicho que despues de la ley del petroleo,ni despues que kuawit y arabia saudita condonen su deuda,si no que el a dicho que se supone que ya esto hubiera pasado o que se deberia dar esta semana.que pena que no pude estar en el otro foro cuando lo entro a contestar preguntas;nadie le pregunto si estaba %100 seguro de que manana no saldria en el cbi a 5.85.felicidades millonarios$$$$$$$$$,esren pendientes a los numeros del cbi manana domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.