PDA

View Full Version : Warka y el Forex del Día 15 de Septiembre

Rufodinar
09-06-2008, 07:02 PM
Para Los Que Esperan el Forex el día 15!!!!!!!!!!!!

Lamento traer un aguacero sobre la gran parada de los que leen entre lineas las noticias y llegan a conclusiones equivocadas.

Este e-mail es de Warka dirigido a uno de los miembros en el IIF (investorsiraq.com) con relación a la entrada del denario en el Forex.

No voy a comentarlo porque mejor no canta un gallo, habla por sí mismo:

fb481777 Investor

A MESSAGE FROM MR. I FROM THE CBI IN REGARDS TO THE DINARS coming OUT on the FOREX

Good morning/evening/afternoon folks.... About 1 week or so ago, I thought I'd email Mr. I and just ask to see about any possible status on the IRQ Dinars and when or even IF they will ever come on the Market... Now, I know that he technically couldn't tell me exactly because that would be "INSIDER TRADING".... Instead, this was his response... this is a real email, NOT FAKE... promise...

-----------------------------------------------------------------
From:]
Sent: Monday, September 01, 2008 12:10 PM
To: ifrd@warka-bank-iq.com
Subject: Mr.I

Good afternoon kind sir,

I have been banking with your firm for quite some time now with investments in the ISX, etc....

Following news and other reports in seeing Iraq 's progress has been very exciting to see.... I believe great things are ahead for you're country....

But I would like to know, as it so seems, might there be a time frame as to when the Central Bank of Iraq will put the currency on the Foreign Exchange Market for trading?

From the outsiders point of view like myself it seems that would be a very beneficial thing to take place for the country....

Well, regardless of the response, thank you for the opportunity to do such business with this Great Country... it has been a pleasure and I can only hope for greater things to take place for Iraq .

Many Blessings kind Mr. I...

__________________________________________________ ___

Dear Chris,

I appreciate your pleasant email and the CBI has not set or announced a time frame and still considers the trading of the IQD on the foreign market to be prohibited.

If anything official is announced we will post it on our official website www.warka-bank.com in the news bulletin.

Take care and best regards,

Mr I
Deputy Managing Director
International Affairs.

This e-mail is confidential and the information contained in it may be privileged. It should not be read, copied or used by anyone other than the intended recipient. If you have received it in error, please contact the sender immediately by return email, and delete the e-mail and do not disclose its contents to any person.

Traducción:

fb481777 inversores

Un mensaje del Sr. I de la CBI en lo que respecta a los dinares su aparición en el FOREX

Buenos días / tardes / tarde la gente .... Alrededor de 1 semana o así lo hace, yo pensé que había Sr correo electrónico y me acaba de preguntar a ver acerca de cualquier posible estado en el IRQ Dinares y cuándo o incluso si van a venir cada vez en el mercado ... Ahora, sé que técnicamente no puede decirme exactamente porque eso sería "INSIDER TRADING ".... Por el contrario, esta fue su respuesta ... este es un verdadero mensaje de correo electrónico, NO FAKE ... promesa ...
-------------------------------------------------- ---------------
De:]
Enviado: lunes, septiembre 01, 2008 12:10 PM
A: ifrd@warka-bank-iq.com
Asunto: Mr.I

Buenas tardes Señor:

Me ha bancarias con su empresa desde hace bastante tiempo con las inversiones en el ISX, etc ...

A raíz de las noticias y otros informes en que Iraq 's progreso ha sido muy emocionante para ver .... Creo que son grandes cosas por delante para que esté país ....

Pero me gustaría saber, como así lo parece, podría haber un calendario de cuándo el Banco Central de Iraq va a poner la moneda en el mercado de divisas para el comercio?

De los foráneos el punto de vista como yo parece que sería una cosa muy beneficiosa para llevarse a cabo para el país ....

Bueno, independientemente de la respuesta, gracias por la oportunidad de hacer este tipo de negocios con este gran país ... ha sido un placer y yo sólo puedo esperar grandes cosas para llevar a cabo para el Iraq.

Muchas Bendiciones Mr. I. ..

Estimado Chris,

Le agradezco su agradable dirección de correo electrónico y el CBI no ha establecido o han anunciado un calendario y sigue considerando a la negociación de dinares iraquíes en el mercado extranjero para ser prohibido.

Si hay algo oficial se anuncia que publicaremos en nuestra web oficial www.warka-bank.com en el boletín de noticias.

Tenga cuidado y saludos cordiales,

Señor I
Subdirector Gerente
Asuntos Internacionales.

Este e-mail es confidencial y la información contenida en él puede ser privilegiado. No debe ser leído, copiado o utilizado de otra persona que no sea el destinatario. Si lo ha recibido por error, por favor póngase en contacto con el remitente inmediatamente por el retorno de correo electrónico, y eliminar el e-mail y no divulgar su contenido a ninguna persona.

COQUI
09-06-2008, 07:15 PM
para los que esperan el forex el día 15!!!!!!!!!!!!

Lamento traer un aguacero sobre la gran parada de los que leen entre lineas las noticias y llegan a conclusiones equivocadas.

Este e-mail es de warka dirigido a uno de los miembros en el iif (investorsiraq.com) con relación a la entrada del denario en el forex.

Fb481777 investor

a message from mr. I from the cbi in regards to the dinars coming out on the forex

good morning/evening/afternoon folks.... About 1 week or so ago, i thought i'd email mr. I and just ask to see about any possible status on the irq dinars and when or even if they will ever come on the market... Now, i know that he technically couldn't tell me exactly because that would be "insider trading".... Instead, this was his response... This is a real email, not fake... Promise...

from:]
sent: Monday, september 01, 2008 12:10 pm
to: ifrd@warka-bank-iq.com
subject: Mr.i

good afternoon kind sir,

i have been banking with your firm for quite some time now with investments in the isx, etc....

Following news and other reports in seeing iraq 's progress has been very exciting to see.... I believe great things are ahead for you're country....

But i would like to know, as it so seems, might there be a time frame as to when the central bank of iraq will put the currency on the foreign exchange market for trading?

From the outsiders point of view like myself it seems that would be a very beneficial thing to take place for the country....

Well, regardless of the response, thank you for the opportunity to do such business with this great country... It has been a pleasure and i can only hope for greater things to take place for iraq .

Many blessings kind mr. I...

dear chris,

i appreciate your pleasant email and the cbi has not set or announced a time frame and still considers the trading of the iqd on the foreign market to be prohibited.

If anything official is announced we will post it on our official website www.warka-bank.com in the news bulletin.

mr i
deputy managing director
international affairs.

This e-mail is confidential and the information contained in it may be privileged. It should not be read, copied or used by anyone other than the intended recipient. If you have received it in error, please contact the sender immediately by return email, and delete the e-mail and do not disclose its contents to any person.

Traducción:

Fb481777 inversores

un mensaje del sr. I de la cbi en lo que respecta a los dinares su aparición en el forex

buenos días / tardes / tarde la gente .... Alrededor de 1 semana o así lo hace, yo pensé que había sr correo electrónico y me acaba de preguntar a ver acerca de cualquier posible estado en el irq dinares y cuándo o incluso si van a venir cada vez en el mercado ... Ahora, sé que técnicamente no puede decirme exactamente porque eso sería "insider trading ".... Por el contrario, esta fue su respuesta ... Este es un verdadero mensaje de correo electrónico, no fake ... Promesa ...
de:]
enviado: Lunes, septiembre 01, 2008 12:10 pm
a: ifrd@warka-bank-iq.com
asunto: Mr.i

buenas tardes señor:

Me ha bancarias con su empresa desde hace bastante tiempo con las inversiones en el isx, etc ...

A raíz de las noticias y otros informes en que iraq 's progreso ha sido muy emocionante para ver .... Creo que son grandes cosas por delante para que esté país ....

Pero me gustaría saber, como así lo parece, podría haber un calendario de cuándo el banco central de iraq va a poner la moneda en el mercado de divisas para el comercio?

De los foráneos el punto de vista como yo parece que sería una cosa muy beneficiosa para llevarse a cabo para el país ....

Bueno, independientemente de la respuesta, gracias por la oportunidad de hacer este tipo de negocios con este gran país ... Ha sido un placer y yo sólo puedo esperar grandes cosas para llevar a cabo para el iraq.

Muchas bendiciones mr. I. ..

estimado chris,

le agradezco su agradable dirección de correo electrónico y el cbi no ha establecido o han anunciado un calendario y sigue considerando a la negociación de dinares iraquíes en el mercado extranjero para ser prohibido.

Si hay algo oficial se anuncia que publicaremos en nuestra web oficial www.warka-bank.com en el boletín de noticias.

señor i
subdirector gerente
asuntos internacionales.

Este e-mail es confidencial y la información contenida en él puede ser privilegiado. No debe ser leído, copiado o utilizado de otra persona que no sea el destinatario. Si lo ha recibido por error, por favor póngase en contacto con el remitente inmediatamente por el retorno de correo electrónico, y eliminar el e-mail y no divulgar su contenido a ninguna persona.

La misma "Descarta" la "Teoria" de el famoso dia 15 de Septiembre 08 !!!

Puerto Rico
09-06-2008, 07:42 PM
Como bien seria una violacion de las leyes el decir el dia de la reevaluacion o el lanzamiento del Dinar al Mercado Internacional este e-mail no descarta y tampoco confirma nada. La contestacion esta acorde con la prudencia de no caer en una violacion de ley. Por lo tanto no podemos tomarla como un descarte y tampoco como una confirmacion. Claro esta lo sabremos realmente cuando el dinar salga al mercado. Yo tambien le escrito al mismo banco Central de Irak y la contestacion es casi similar a la que da esta persona he incluso otras veces ni siquieran contestan. Se protegen de no dar informacion privilegiada asi que estas contestaciones no se pueden tomar a favor ni en contra.

Rufodinar
09-06-2008, 07:53 PM
Cuidado con los paradigmas, nos conducen a la negación de la realidad!

Rufodinar:D

junitoaudio
09-06-2008, 08:12 PM
Cierto es, no descarta ni confirma nada. Solo advierte que el status de la moneda sigue igual por el momento. Para mi es un indicio de que se esta trabajando con la RV. De lo contrario lo ubiera negado.

luijon03
09-06-2008, 08:15 PM
Como bien seria una violacion de las leyes el decir el dia de la reevaluacion o el lanzamiento del Dinar al Mercado Internacional este e-mail no descarta y tampoco confirma nada. La contestacion esta acorde con la prudencia de no caer en una violacion de ley. Por lo tanto no podemos tomarla como un descarte y tampoco como una confirmacion. Claro esta lo sabremos realmente cuando el dinar salga al mercado. Yo tambien le escrito al mismo banco Central de Irak y la contestacion es casi similar a la que da esta persona he incluso otras veces ni siquieran contestan. Se protegen de no dar informacion privilegiada asi que estas contestaciones no se pueden tomar a favor ni en contra.

Estoy contigo, lo sabremos realmente cuando el dinar salga al mercado.

COQUI
09-06-2008, 08:16 PM
Cuidado con los paradigmas, nos conducen a la negación de la realidad!

Rufodinar:D

Mi Opinion !!!!!!

La realidad es que aun NO Existe una Noticia Oficial !!!

Toda Noticia que sale es un Paradigma de la Especulacion del R/V !!!

Eso si es una Realidad !!!

Siendo yo un fiel incredulo del 15 de Sept. y hasta que se de el R/V, siguire siendo un Paradigmologo !!!

Cuando mi cuentas reflejan el R/V, entonces dejare de serlo !!!!!

Eso no quita el hecho que yo sea negativo, Es ser un Realista ante lo que veo hoy !!!! Mirar a manana es Adivinar lo que vistes hoy !!!!

Suerte En Tus Inversiones Amigo !!!

http://etimologias.dechile.net/?paradigma

Term
09-06-2008, 08:25 PM
Nadie de alto mando aunque tenga la info la va a soltar y decir que tal dia es la RV. Aunque no creo que vaya a suceder ni el 15 o 16 pero hay que estar optimista.

Asi qu esto para mi no es un aguacero del dia 15 en adelante es uno de los pasos mas grandes en camino a la RV!!!!!!!!!!

COQUI
09-06-2008, 08:32 PM
Todos los que tienen cuenta con FOREX incluyiendome a MI sabemos que tiene que HABER una NOTIFICACION de parte del CBI cuando lanze su moneda mundialmente !!!

Los invito hacerles la pregunta a los miembros serios del IIF para confirmar lo que expongo aqui !!!!

" the cbi has not set or announced a time frame "

USTEDES SABEN PORQUE MI WARKA NO LO CONFIRMA, PORQUE NO TIENEN LA INFORMACION OFICIAL DEL CBI !!!!!!!!!!

Invito a que me tiren al medio !!!!!

Coqui

COQUI
09-06-2008, 08:47 PM
Los miembros de FOREX seran los primeros en saber dicha informacion previligiada luego las casas como WARKA y luego los Bancos ....... ( Una escalera de informatica)

El que diga lo contrario que me tire al medio !!!!

Voy a MI 1000 veces !!!!

Este Boricua no depende de los Americanos en el IIF para la informacion de dicho R/V !!!!

LA MAYORIA EN EL IIF NO TIENEN CUENTAS EN EL FOREX !!!!!! VOY PA 5 YRS. EN ESTO !!!!!!!

AQUI PUEDEN CONTAR CON UNO Y ES BORICUA Y SE LLAMA COQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se sienten mal solo expongo la PURA REALIDAD !!!!!!!!

Coqui

Term
09-06-2008, 09:04 PM
Los miembros de FOREX seran los primeros en saber dicha informacion previligiada luego las casas como WARKA y luego los Bancos ....... ( Una escalera de informatica)

Voy a MI 1000 veces !!!!

Este Boricua no depende de los Americanos en el IIF para la informacion de dicho R/V !!!!

LA MAYORIA EN EL IIF NO TIENEN CUENTAS EN EL FOREX !!!!!! VOY PA 5 YRS. EN ESTO !!!!!!!

AQUI PUEDEN CONTAR CON UNO Y ES BORICUA Y SE LLAMA COQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coqui

No te agites coqui recuerda que los coquies estan en peligro de extincion, no queremos perderte!!!! :D

Yo no se de Forex pero dudo mucho que le vayan a dar info de RV dias antes, puede ser que para de horas.... pero si tu lo dices de eso sabes tu....

Conozco un Gerente de Safety con un cuenta de Forex, necesito preguntarle para que la tiene?:D

jrc_01
09-07-2008, 12:15 AM

Este e-mail es de Warka dirigido a uno de los miembros en el IIF (investorsiraq.com) con relación a la entrada del denario en el Forex.

fb481777 Investor

A MESSAGE FROM MR. I FROM THE CBI IN REGARDS TO THE DINARS coming OUT on the FOREX

Good morning/evening/afternoon folks.... About 1 week or so ago, I thought I'd email Mr. I and just ask to see about any possible status on the IRQ Dinars and when or even IF they will ever come on the Market... Now, I know that he technically couldn't tell me exactly because that would be "INSIDER TRADING".... Instead, this was his response... this is a real email, NOT FAKE... promise...

Good afternoon kind sir,

I have been banking with your firm for quite some time now with investments in the ISX, etc....

Following news and other reports in seeing Iraq 's progress has been very exciting to see.... I believe great things are ahead for you're country....

But I would like to know, as it so seems, might there be a time frame as to when the Central Bank of Iraq will put the currency on the Foreign Exchange Market for trading?

Well, regardless of the response, thank you for the opportunity to do such business with this Great Country... it has been a pleasure and I can only hope for greater things to take place for Iraq .

Dear Chris,

I appreciate your pleasant email and the CBI has not set or announced a time frame and still considers the trading of the IQD on the foreign market to be prohibited.

If anything official is announced we will post it on our official website www.warka-bank.com (http://www.warka-bank.com) in the news bulletin.

Mr I
Deputy Managing Director
International Affairs.

Traducción:

fb481777 inversores

Un mensaje del Sr. I de la CBI en lo que respecta a los dinares su aparición en el FOREX

Buenos días / tardes / tarde la gente .... Alrededor de 1 semana o así lo hace, yo pensé que había Sr correo electrónico y me acaba de preguntar a ver acerca de cualquier posible estado en el IRQ Dinares y cuándo o incluso si van a venir cada vez en el mercado ... Ahora, sé que técnicamente no puede decirme exactamente porque eso sería "INSIDER TRADING ".... Por el contrario, esta fue su respuesta ... este es un verdadero mensaje de correo electrónico, NO FAKE ... promesa ...

Buenas tardes Señor:

Me ha bancarias con su empresa desde hace bastante tiempo con las inversiones en el ISX, etc ...

A raíz de las noticias y otros informes en que Iraq 's progreso ha sido muy emocionante para ver .... Creo que son grandes cosas por delante para que esté país ....

Pero me gustaría saber, como así lo parece, podría haber un calendario de cuándo el Banco Central de Iraq va a poner la moneda en el mercado de divisas para el comercio?

Bueno, independientemente de la respuesta, gracias por la oportunidad de hacer este tipo de negocios con este gran país ... ha sido un placer y yo sólo puedo esperar grandes cosas para llevar a cabo para el Iraq.

Estimado Chris,

Le agradezco su agradable dirección de correo electrónico y el CBI no ha establecido o han anunciado un calendario y sigue considerando a la negociación de dinares iraquíes en el mercado extranjero para ser prohibido.

Si hay algo oficial se anuncia que publicaremos en nuestra web oficial www.warka-bank.com (http://www.warka-bank.com) en el boletín de noticias.

Señor I
Subdirector Gerente
Asuntos Internacionales.

Rufodinar, parece mentira que postees semejante "basura". El Mr I, para quien trabaja? para CBI o para Warka? Warka no es un banco privado? Por favor, debes leer bien antes de postear. No parece que llevas 5 años en esto. :( No se dejen cojer de lo que no son, lean el mesaje bien. Esto no debe estar ni en Rumores.

WKA
09-07-2008, 12:23 AM
Rufodinar, parece mentira que postees semejante "basura". El Mr I, para quien trabaja? para CBI o para Warka? Warka no es un banco privado? Por favor, debes leer bien antes de postear. No parece que llevas 5 años en esto. :( No se dejen cojer de lo que no son, lean el mesaje bien. Esto no debe estar ni en Rumores.

Y tu pumper para quien trabajas.....ese si es un trabajo de verdadera basura

Rufodinar
09-07-2008, 01:40 AM

Tú crees que no debe estar ni en rumores? Bien haces. Este thread es de especulación y aquí es donde debe de estar.

Nunca le he faltado el respeto a nadie, y menos decir que lo que se pone en un thread es Basura! (ofensa tuya hacia mi persona)

El problema conmigo es que leo e interpreto todo en su contexto, no como muchos que cuando se enfrentan a las realidades solamente saben responder con amenazas, desafíos y ofensas.

No insinúes que yo trato de coger a los miembros del Forum de lo que no son (es una ofensa hacia mi persona lo que estás diciendo!)

Nunca he usado mi tiempo en esta inversión para tratar de dejar saber lo que sé! (Otra ofensa tuya)

Si las realidades presente te molestan ese es problema tuyo!

Rufodinar:mad:

Rufodinar
09-07-2008, 01:46 AM

Voy a MI 1000 veces !!!!

Coqui

Cuál es el problema?

Rufodinar
09-07-2008, 01:56 AM

Gracias WKA, te lo agradesco.

Rufodinar:)

MILLONARIA
09-07-2008, 01:57 AM
Cuál es el problema?

Para mi es triste decirlo pero el problema puede ser soberbia y altivez. Lo mas lindo que puede tener un ser humano es la humildad. No permitamos que el orgullo nos haga olvidar que toda sabiduria proviene de Dios y no es para vanagloriarse. Vuelvo y repito q esto lo digo con mucha tristeza y dolor.

tomsawyer1
09-07-2008, 02:10 AM
Aqui hay muchos vanagloriandose, hablan quete hablan y no dicen nada espero en Dios que el 15 sept sea un dia de sorpresas .

COQUI
09-07-2008, 02:26 AM
Aqui hay muchos vanagloriandose, hablan quete hablan y no dicen nada espero en Dios que el 15 sept sea un dia de sorpresas .

Saludos ,

Aqui SOLAMENTE va haber 3 sorpresas ......

1. Si Maliki no se pone a la mejor disposicion con los EEUU, habra un atentado en su contra.

2. No habra un R/V para el mes de Septiembre 08

3. Lo veremos despues de las Elecciones.

No meta a DIOS en esto, EL sabe lo que va pasar !!!!!

Pero ni tu y ni yo lo sabemos !!!!!!!!!!!

Espero que DIOS ayude a gente que realmente esta muriendose de hambre, a gente que no tienen en donde durmir y las madres solteras que luchan a diario a sobre vivir con sus hijos !!!!!!

Los que tienen capital estan hecho y los que no tienen viven con la illusion de tenerlo !!!!

Algun dia tendran su querido R/V !!

Mientras tanto, seguiremos con la espera !!

coqui

COQUI
09-07-2008, 02:34 AM
saludos ,

aqui solamente va haber 3 sorpresas ......

1. Si maliki no se pone a la mejor disposicion con los eeuu, habra un atentado en su contra.

2. No habra un r/v para el mes de septiembre 08

3. Lo veremos despues de las elecciones.

No meta a dios en esto, el sabe lo que va pasar !!!!!

Pero ni tu y ni yo lo sabemos !!!!!!!!!!!

Espero que dios ayude a gente que realmente esta muriendose de hambre, a gente que no tienen en donde durmir y las madres solteras que luchan a diario a sobre vivir con sus hijos !!!!!!

Los que tienen capital estan hecho y los que no tienen viven con la illusion de tenerlo !!!!

Algun dia tendran su querido r/v !!

Mientras tanto, seguiremos con la espera !!

Coqui

Carta Abierta a Todos !!!!

Si ustedes tienen o conocen de alguna familia que esta pasando por una NECESIDAD deseo que me envien um pm para aportarle a esa familia .......

Deseo con todo mi Alma Ayudar y Brindar un poquito de lo que tengo ..........

Ese es mi llamado ......

ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION CUENTEN CONMIGO !!!!!!!!

Coqui

jrc_01
09-07-2008, 02:37 AM
Cuál es el problema?

Mil disculpas Rufodinar y a todos los foristas, lo que sucede es que Cada vez que alguien postea alguna informacion le caen encima.... Lo unico que estoy diciendo es que el post tiene un error garrafal: Mr. I no puede trabajar para Warka Bank si esta trabajando para el CBI..:cool:

Lee bien el post para que entiendas lo que digo.

MILLONARIA
09-07-2008, 02:39 AM
carta abierta a todos !!!!

Si ustedes tienen o conocen de alguna familia que esta pasando por una necesidad deseo que me envien um pm para aportarle a esa familia .......

Deseo con todo mi alma ayudar y brindar un poquito de lo que tengo ..........

Ese es mi llamado ......

Coqui

Mira las noticias de Haití... muchas familias en necesidad. Coqui, cuando hagas algo no lo publiques para q Dios te recompense. Yo no tengo q publicar lo q hago y la necesidad Dios me la pone de frente para q la vea. La ayuda que yo pueda dar es entre Dios y yo, nadie se tiene q enterar.

FEBUS
09-07-2008, 02:39 AM
No le corresponde a dios ayudar a los que se estan muriendo de habre ni a los que no tinen donde dormir. Nos corresponde a nosotros hacer eso. Le va dar ordenes la criatura a su creador, por dios!
A caso, sentaremos a dios en la silla de los acusados, y le exigiremos explicaciones, por que mueren la gente de hambre.
Dios mio!, que oigan los que tienen oidos y que vean los que tienen ojos.

jrc_01
09-07-2008, 02:41 AM

WKA, no trabajo para nadie y tampoco soy Pumper. Rufodinar es de los foristas que postea informacion creible y con esto pierde credibilidad.

tomsawyer1
09-07-2008, 02:43 AM
Carta Abierta a Todos !!!!

Si ustedes tienen o conocen de alguna familia que esta pasando por una NECESIDAD deseo que me envien um pm para aportarle a esa familia .......

Deseo con todo mi Alma Ayudar y Brindar un poquito de lo que tengo ..........

Ese es mi llamado ......

ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION CUENTEN CONMIGO !!!!!!!!

Coqui
Por que te picas, si tu no cuentas con Dios para las cosas yo si lo hago,ahora quieres resolver los problemas de los damas eso es trabajo de Dios .

COQUI
09-07-2008, 02:50 AM
Mira las noticias de Haití... muchas familias en necesidad. Coqui, cuando hagas algo no lo publiques para q Dios te recompense. Yo no tengo q publicar lo q hago y la necesidad Dios me la pone de frente para q la vea. La ayuda que yo pueda dar es entre Dios y yo, nadie se tiene q enterar.

Saludos Millonaria !!!

con mucho respeto que tu y los demas se merecen ...

Yo soy de aqui y deseo ayudar a mis compatriotas en necesidad !

Tu sabes cuanta gente vive aqui en nuestra Isla y ninos se acuestan a dormir sin comer ?

Yo no soy adivino !!! Mi llamado va dirigido a personas de aqui que CONOCEN que tal familia necesita ayuda ......

Si me tengo que publicar no es nada de malo .... Las Iglesias lo hacen !!!

O sea, si tu ves a alguien que esta pasando una necesidad y sabes que coqui podra ayudar, Me Descartaria ?

Entonces, porfavor, no digas que no me publique ..... seria mal despues de haber ayudado, alabarme como hacen los politicos ..... Eso si esta mal !!!

que pasa con AYUDEMOS A NUESTROS PROJIMOS ?

La CRUZ ROJA PUBLICA EN LOS DIA DE THANKSGIVING VERDAD ?

Pues yo tmbn !!!!!!

Coqui

ajcp2000
09-07-2008, 02:51 AM
no se porque pelean tanto aqui, a mi me robaron todos los dinares que tenia en mi casa, como tengo fe en esto, compre 250,000 dinares y ya me llegaron, estos los guardare bien. PD. muchas gracias a todos aquellos que me enviaron mensajes y me ofrecieron su ayuda, DIOS les bendiga por siempre a ellos y a sus familias. esperemos ahora por que suceda algo bonito para todos. espero que estos foros no se pierdan despues de la rv y que podamos ser amigos compartiendo nuestras hazanas dentro de las bediciones de la RV. AMIGOS PARA SIEMPRE.

COQUI
09-07-2008, 02:52 AM
Por que te picas, si tu no cuentas con Dios para las cosas yo si lo hago,ahora quieres resolver los problemas de los damas eso es trabajo de Dios .

Tu crees que es trabajo de DIOS ?

A que religion tu perteneces ?

Porque mi DIOS me dice que nos ayudemos unos con los otros !!!!!!!!!!!

Coqui

Rufodinar
09-07-2008, 02:56 AM
WKA, no trabajo para nadie y tampoco soy Pumper. Rufodinar es de los foristas que postea informacion creible y con esto pierde credibilidad.

Acaso el Director de Asuntos Extranjeros del Banco Privado más grande de Iraq no tiene credibilidad por decir que no ha recibido notificación oficial alguna del Banco Central de Iraq?

Quién pierde credibilidad?
Los que se pasan llevando rumores sin fundamentos de los dealers en Puerto Rico que no tienen ni idea de lo que están haciendo con las emociones de las personas llevados por el lucro personal?

o, Un director radicado en Baghdag que tiene relaciones comerciales y recibe comunicaciones del CBI?

De todas maneras no necesito que me ayudes a ganar credibilidad.

Las personas son según los dichos de sus bocas! Del corazón habla la boca, el hombre será juzgado por lo que dice!

Rufodinar
09-07-2008, 02:58 AM
no se porque pelean tanto aqui, a mi me robaron todos los dinares que tenia en mi casa, como tengo fe en esto, compre 250,000 dinares y ya me llegaron, estos los guardare bien. PD. muchas gracias a todos aquellos que me enviaron mensajes y me ofrecieron su ayuda, DIOS les bendiga por siempre a ellos y a sus familias. esperemos ahora por que suceda algo bonito para todos. espero que estos foros no se pierdan despues de la rv y que podamos ser amigos compartiendo nuestras hazanas dentro de las bediciones de la RV. AMIGOS PARA SIEMPRE.

Me gozo contigo que hallas podido resolver!

MILLONARIA
09-07-2008, 03:04 AM
Coqui no te molestes. Te dije Haití porque es lo que sale en estos dias en las noticias por causa de los huracanes. Pero aqui en PR tambien hay mucha necesidad en barriadas pobres, asilos de ancianos, pacientes con SIDA, en fin... Estoy de acuerdo contigo q somos los llamados a ayudar al projimo pero lo q quise decir fue lo que dice la Biblia... que tu mano derecha no se entere lo q hace tu izquierda... solo eso. La necesidad la podemos ver hasta en las luces con los deambulantes... por dondequiera Dios muestra la necesidad. Perdona si te molesté con mi comentario.

varondinar
09-07-2008, 03:05 AM
saludos migente porque tanta pelea el que pueda ayudar pues amen no es malo que lo publique, el que quiera ayudar y no desirlo pues amen tambiem si el quiere ayudar a alguien que ustedes conosen y ustedes no lo pueden ayudar pues hay esta coqui, si no lo dise como lo savemos aveses no podemos ayudar a otros pues coqui esta dispuesto hay que agradeser que este disponible si lo hace para gloriarse alla el con DIOS no somos nadie para jusgarlo. adelante hermano mis respetos aunque muchos me caigan arriba.

tomsawyer1
09-07-2008, 03:07 AM
Tu crees que es trabajo de DIOS ?

A que religion tu perteneces ?

Porque mi DIOS me dice que nos ayudemos unos con los otros !!!!!!!!!!!

Coqui

“Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos por ellos. De lo contrario, no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
Cuando, pues, hagas obras de misericordia, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. De cierto os digo que ellos ya tienen su recompensa.
Pero cuando tú hagas obras de misericordia, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
de modo que tus obras de misericordia sean en secreto. Y tu Padre que ve en secreto te recompensará.

COQUI
09-07-2008, 03:08 AM
Coqui no te molestes. Te dije Haití porque es lo que sale en estos dias en las noticias por causa de los huracanes. Pero aqui en PR tambien hay mucha necesidad en barriadas pobres, asilos de ancianos, pacientes con SIDA, en fin... Estoy de acuerdo contigo q somos los llamados a ayudar al projimo pero lo q quise decir fue lo que dice la Biblia... que tu mano derecha no se entere lo q hace tu izquierda... solo eso. La necesidad la podemos ver hasta en las luces con los deambulantes... por dondequiera Dios muestra la necesidad. Perdona si te molesté con mi comentario.

Para nada Millonaria .......

Cuenta conmigo Hoy, Manana y Siempre !!!

Coqui

COQUI
09-07-2008, 03:13 AM
“Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos por ellos. De lo contrario, no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
Cuando, pues, hagas obras de misericordia, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. De cierto os digo que ellos ya tienen su recompensa.
Pero cuando tú hagas obras de misericordia, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
de modo que tus obras de misericordia sean en secreto. Y tu Padre que ve en secreto te recompensará.

Yo le grito a los cuarto vientos que estoy en la mejor disposicon para ayudar pero jamas se van a enterar lo que brinde de ayuda !!!!!!

Esto seria un pecado ?

Y si lo es, Me Perdonaria El Senor ?

Coqui

Rufodinar
09-07-2008, 03:17 AM
Mil disculpas Rufodinar y a todos los foristas, lo que sucede es que Cada vez que alguien postea alguna informacion le caen encima.... Lo unico que estoy diciendo es que el post tiene un error garrafal: Mr. I no puede trabajar para Warka Bank si esta trabajando para el CBI..:cool:

Pues yo te recomiendo que seas tú el que con mucha paciencia leas el post #1 para que entiendas. Si pides disculpas no sigas con la contienda!

Te acepto las disculpas, pero por favor que no se repita!

En el Forum hay un accesorio que se llama "botón de ignorar" y no lo quiero usar con ninguno, ya que no soy contencioso!

MILLONARIA
09-07-2008, 03:20 AM
muy buenas noches a todos y que dios los bendiga!!!

Rufodinar
09-07-2008, 03:28 AM
muy buenas noches a todos y que dios los bendiga!!!

Gracias millonaria, lo propio para ti!

georgie
09-07-2008, 12:46 PM
Tú crees que no debe estar ni en rumores? Bien haces. Este thread es de especulación y aquí es donde debe de estar.

Nunca le he faltado el respeto a nadie, y menos decir que lo que se pone en un thread es Basura! (ofensa tuya hacia mi persona)

El problema conmigo es que leo e interpreto todo en su contexto, no como muchos que cuando se enfrentan a las realidades solamente saben responder con amenazas, desafíos y ofensas.

No insinúes que yo trato de coger a los miembros del Forum de lo que no son (es una ofensa hacia mi persona lo que estás diciendo!)

Nunca he usado mi tiempo en esta inversión para tratar de dejar saber lo que sé! (Otra ofensa tuya)
Si las realidades presente te molestan ese es problema tuyo!

Estoy con rufo 100% es en quien comfio para haser mis analicis. Siempre que lo veo postear estoy tranquilo. :eek:

puerto rica
09-07-2008, 01:24 PM
Yo habia escuchado que supuestamente hay dos documentos oficiales uno del santander y otro del bppr circulando que supuestamente el rate era oficial el 29 de agosto y el cambio se comensaria el lunes 8 septiembre. no se cuan sierto es pero si alguien sabe algo porfa dejenme saber.

AGENT51
09-08-2008, 01:38 PM
Saludos, lo que entiendo con esto y es solamente mi opinion es que esta prohibido hablar de la reevaluacion de la moneda, ellos no pueden divulgar nada aun sin tener ninguna certeza de la moneda aun.

pacience
09-08-2008, 01:55 PM

NO se si ya te lo dijeron, pero para proteger la identidad de una persona en este foro, se ha recomendado usar Mr. ___, (inicial del nombre o apellido), asi que recomiendo que sea Ud. que se oriente antes de comenzar a criticar lo que escribe un miembro de este foro.

Rufodinar
09-08-2008, 02:52 PM
Todo el revuelo que han formado se parece a una 'CORTINA DE HUMO' para que los Foristas no analicen el Post #1 y se den cuenta de la realidad hasta el momento!

Han desvirtuado completamente el thread en violación al Reglamento que prohíbe entrar a un thread y desvirtuarlo.

Quiero oír comentarios serios sobre el post #1. Qué usted piensa de que el Banco Central no le ha notificado a los bancos de Iraq que el denario entrará al Forex (?) el día 15 de septiembre?

jrc_01
09-08-2008, 03:01 PM
Para Beneficio de los forista estoy copiando nuevamente el post de nuestro companero Rufo, leanlo y comenten:

fb481777 Investor

Good afternoon kind sir,

Dear Chris,

If anything official is announced we will post it on our official website www.warka-bank.com (http://www.warka-bank.com/) in the news bulletin.

Mr I
Deputy Managing Director
International Affairs.

Traducción:

fb481777 inversores

Buenas tardes Señor:

Estimado Chris,

Si hay algo oficial se anuncia que publicaremos en nuestra web oficial www.warka-bank.com (http://www.warka-bank.com/) en el boletín de noticias.

Señor I
Subdirector Gerente
Asuntos Internacionales.

Quiero oír comentarios serios sobre el post #1. Qué usted piensa de que el Banco Central no le ha notificado a los bancos de Iraq que el denario entrará al Forex (?) el día 15 de septiembre?

"Una fuente autorizada en el Banco Central de Iraq ha negado los rumores que el Banco desea bajar el valor del dólar a 1000 dinares, más o menos, o cambiar las denominaciones de moneda, o eliminar los ceros de la presente moneda"

puerto rica
09-08-2008, 03:33 PM
mi opinion es que ellos ya tienen fecha y valor asignado hace meses pero por x razon no lo han hecho publico yo era una fiel creyente del 4 de septiembre desde hace 2 anos que estoy esperando esa fue la unica fecha que si me parecia ser todo apuntaba al 4 de septiembre que paso solo Dios sabe. seguire esperando con fe hasta el maravilloso dia del rv.