PDA

View Full Version : Noticias nuevas?

AGENT51
08-08-2008, 02:44 PM
Bueno quien sabe algo nuevo? no se ha escuchado nada de nada, ya se dio o aun seguimos esperando? :rolleyes::confused:

mplaza
08-08-2008, 06:41 PM
:)hola llevo tiempo lirando sus comentarios unos contructivos y los demas......
pero como todos ustedes me han llegado rumores de que en irak ya todo esta implementado solo son algunos ajutes para poder internacionalizarla es todo.

morbon
08-08-2008, 06:45 PM
Lo que se esta diciendo es que esto esta planchado... y que el domingo PR.. Lunes Irak estaran anuciando EL RV o revaluacion... TIC TOC

mplaza
08-08-2008, 06:47 PM
eso me han dicho algunos companeros y es buena noticia todos lo esperamos eso si no sera a menos de 3

osvaldo3
08-08-2008, 10:28 PM
de donde sacan que el lunes es el rv

Rafa2625
08-08-2008, 10:38 PM
eso me han dicho algunos companeros y es buena noticia todos lo esperamos eso si no sera a menos de 3

Esto es un rumor y que ahora es para el lunes luego para el martes despues para el miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo y llegamos de nuevo al lunes por favor dejen que pase cuando pase:p

mplaza
08-08-2008, 10:40 PM
de la esperanza se vive y es lo ultimo que perdemos los pobres

Rafa2625
08-08-2008, 10:44 PM
:mad:de la esperanza se vive y es lo ultimo que perdemos los pobres

No es que no tenga pero ponen cada invento lo que queremos es que James diga la verdad de porque le cerraron las cuentas de Banco.

Nosostros confiamos en el si el nos dice la verdad de corazon no nosotros podremos seguir confiando. Pero cuando hay lagunas entonces es que se pierde la confianza:(

mplaza
08-08-2008, 10:46 PM
el no dira nada hasta que esto sea una realidad

Rayniel
08-09-2008, 12:31 AM
Hola, mi nombre es Ray, escribo por que de tanto leer y ver los comentarios de todas los colegas que han invertido en los Dinares me hace pensar que muchas de estas personas no quieren que esto suceda, cada vez que alguien comenta algo interesante y que suena positivo para nosotros o comparte una informacion siempre alguien pregunta si tiene la fuente...ya sabemos que solo son rumores, pero vamos a tratar de convertir estos rumores en realidad con nuestros pensamientos positivos, solo quise hacer este comentario pq veo todas las personas tirandose y insultandose y creo que esta muy mal......solo le pido a Dios que muchas de estar personas qu estan escribiendo en este foro de verdad se merezcan lo que tengan una vez que se de el R/V y no se olviden de donde vienen y no se conviertan en unos "bichinators", solo le digo que tengo muy buenas fuentes que me dan informacion a diario y para darles un poco de luz, ya esto se dio......$$$$ solo falta un poco de dias....Dios hizo el mundo en siete dias....pero llevar todo el dinero q le vamos a sacarle a los bancos puede tomar un poco mas jajaja, tienen un amigo dinarista y millonario en el foro, este servidor...y por favor no se le ocurra a nadie preguntarme que quienes son mis fuentes pq no me interesa revelarlas...el que no me crea me da lo mismo...yo estoy tranquilo y ya se q casa quiero para mi y a donde voy a viajar:), pero mas especial a quienes voy a ayudar, les sugiero q hagan lo mismo y se calmen, solo quiero q se vayan con esto en la mente, muchos negativos dicen q no se va a dar ahora q es para el 2009 o 2010!! y que cual es el desespero.....lo unico que digo es q se pregunten pq es q hace tan solo pocos meses es que a tomado un gran auge y un gran interes sobre lo que sucede en Irak y sobre el valor de los dinares, hay una simple respuesta.........mi gente ya viene y se dio..... no joroben mas con la misma preguntaera y ignorancias, nos vemos cuando los vea, Bye.

firefun69
08-09-2008, 12:41 AM
No te preocupes "Rayniel", ya este lunes estaremos todos celebrando la R/V, usted, todos los que hemos invertido y por supuesto, yo!!!!!!! ja,aj,aja! Ujuuuuuuuu! :cool:

WKA
08-09-2008, 12:43 AM
MI TIO GEORGE BUSH me lo dijo que esta senmana era a $15.00 por dinar por favor no me preguntes para quien trabajo o de donde saque la informacion

tomsawyer1
08-09-2008, 12:47 AM
Los rumores son los que entretienen en lo que se da la RV por que por COqui se aborrece uno de escuchar lo mismo se parece a Julio Angel en navidad siempre con lo mismo

antoniopr5
08-09-2008, 12:50 AM
Saludos Rayniel!!

Estoy de acuerdo con lo que aqui expones incluso pienso igual pero muchos de los companeros sino son todos invirtieron en los dinares ya sea por fe,por nesecidad,pormejorar su calidad de vida o simplemente ayudar a los suyos pero en mucho de los casos han sido tanto los rumores que los han sacado de tiempo recuerda que vivimos con una economia precaria y cada vez peor. Tienes razon..en ocaciones o la mayor parte de las veces estan como perros y gatos incluso hay que tener cuidado con lo que se postea porque sino tiene una fuente de verificacion no sirve """ se que los pensamientos positivos atraen cosas positivas pero queda de todos nosotros unirnos y dejar tanta garata y tira y jala.
Yo en el porsonal tengo el mismo deseo de que se de pero que se puede hacer..hay que esperar,no cuando queramos sino cuando Dios quiera. Espero que tus palabras aqui postiadas al igual que otros mensajes que aqui se colocan positivos sirvan para unirnos como un solo pueblo si hay algo que tenemos aqui es que cuando pasan desastres todos nos unimos como uno solo,propongo que de igual manera nos mantengamos juntos hasta que la r/v llegue sin tantas discordias.

Saludos a todos!!!!!

tomsawyer1
08-09-2008, 12:54 AM
Lo que pasa es que esta seccion es de rumores y son los que los leen los que lo dan por verdad y se quejan entonces Coqui dice que aqui son rumoristas y el no sale de aqui le encantan los rumores

Bello Galan
08-09-2008, 01:02 AM
Saludos a todos. Hay muchos rumores fuerte sonando para este lunes pero tenemos que estar tranquilo hasta no ver algo en blanco y negro. Segun en la historia los dia lunes son bien selectivo para el RV. Kuwiat lo hiso el lunes pasado.

Referente al intercambio tengo informacion interna que Banco popular tiene un grupo de empleados que fueron entrenedos para el intercambio de NID para cuando se de RV. No se cual seran los cargos por servicio.

Sobre el caso de James no veo como lo pierda la ley federal es clara y aparte el abogado que tiene es buenisimo y es mi amigo.

Bueno mi gente tranquilo todos que estamos bien, tengo 1 año estudiando el tema y creamen esto esta solido. Mi pronostico es RV $1.13 antes que papa Bush deje casa blanca.

tomsawyer1
08-09-2008, 01:11 AM
Saludos a todos. Hay muchos rumores fuerte sonando para este lunes pero tenemos que estar tranquilo hasta no ver algo en blanco y negro. Segun en la historia los dia lunes son bien selectivo para el RV. Kuwiat lo hiso el lunes pasado.

Referente al intercambio tengo informacion interna que Banco popular tiene un grupo de empleados que fueron entrenedos para el intercambio de NID para cuando se de RV. No se cual seran los cargos por servicio.

Sobre el caso de James no veo como lo pierda la ley federal es clara y aparte el abogado que tiene es buenisimo y es mi amigo.

Bueno mi gente tranquilo todos que estamos bien, tengo 1 año estudiando el tema y creamen esto esta solido. Mi pronostico es RV $1.13 antes que papa Bush deje casa blanca.
Ya mismo sale Coqui el cirbermaniaco a refutar

verdemar
08-09-2008, 01:15 AM
Ya mismo sale Coqui el cirbermaniaco a refutar

bello galan se ra cierto, este nuevo rumor....o da fe.....de lo que pueda ocurrir, abunda un poq, mas prease!

firefun69
08-09-2008, 01:28 AM
BPPR 2%!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

oasis
08-09-2008, 01:30 AM
BPPR 2%!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

pudes abundar por favor. Gracias

Bello Galan
08-09-2008, 01:30 AM
bello galan se ra cierto, este nuevo rumor....o da fe.....de lo que pueda ocurrir, abunda un poq, mas prease!

Mi consejo a todos es que esperemos una confirmacion concreta sae por prensa TV o escrita. He tenido muchos sin sabores por dejarme llevar por rumores, mi invercion es grande y al principio que empese en esto cualquier rumor me ponia los pelo de punta. He aprendido a ser paciente y analizar los rumores. Lo unico que puedo decir que los rumores hay que escucharlos con mucho cuidado.

firefun69
08-09-2008, 01:31 AM
A solo dias de la Celebracion! Ujuuuuuuuuuuuuuu! :cool:

Bello Galan
08-09-2008, 01:34 AM
A solo dias de la Celebracion! Ujuuuuuuuuuuuuuu! :cool:
Fire cuidado con ese reloj que no ensinda en fuego.

verdemar
08-09-2008, 01:35 AM
Uyyyyy, le voy a dar un abrazo a micky........rv

firefun69
08-09-2008, 01:36 AM
No te preocupes mi hermano! Llevo 10 años y pico como Bombero de P.R. Se como bregar con esto! ja,ja,ja! Celebramos el Domingo! Suerte! Ujuuuuuuuuuuuu! ja,ja,ja! :cool:

verdemar
08-09-2008, 01:36 AM
hola, mi nombre es ray, escribo por que de tanto leer y ver los comentarios de todas los colegas que han invertido en los dinares me hace pensar que muchas de estas personas no quieren que esto suceda, cada vez que alguien comenta algo interesante y que suena positivo para nosotros o comparte una informacion siempre alguien pregunta si tiene la fuente...ya sabemos que solo son rumores, pero vamos a tratar de convertir estos rumores en realidad con nuestros pensamientos positivos, solo quise hacer este comentario pq veo todas las personas tirandose y insultandose y creo que esta muy mal......solo le pido a dios que muchas de estar personas qu estan escribiendo en este foro de verdad se merezcan lo que tengan una vez que se de el r/v y no se olviden de donde vienen y no se conviertan en unos "bichinators", solo le digo que tengo muy buenas fuentes que me dan informacion a diario y para darles un poco de luz, ya esto se dio......$$$$ solo falta un poco de dias....dios hizo el mundo en siete dias....pero llevar todo el dinero q le vamos a sacarle a los bancos puede tomar un poco mas jajaja, tienen un amigo dinarista y millonario en el foro, este servidor...y por favor no se le ocurra a nadie preguntarme que quienes son mis fuentes pq no me interesa revelarlas...el que no me crea me da lo mismo...yo estoy tranquilo y ya se q casa quiero para mi y a donde voy a viajar:), pero mas especial a quienes voy a ayudar, les sugiero q hagan lo mismo y se calmen, solo quiero q se vayan con esto en la mente, muchos negativos dicen q no se va a dar ahora q es para el 2009 o 2010!! Y que cual es el desespero.....lo unico que digo es q se pregunten pq es q hace tan solo pocos meses es que a tomado un gran auge y un gran interes sobre lo que sucede en irak y sobre el valor de los dinares, hay una simple respuesta.........mi gente ya viene y se dio..... No joroben mas con la misma preguntaera y ignorancias, nos vemos cuando los vea, bye.

paz y amor....ya esto se dio wepa........ray.....