View Full Version : Este anonimo trata de quitarnos el sueño
AGENT51
09-08-2008, 01:19 PM
Este mensaje de Anonimo es viejo ya lo habia enviado a alguien del foro en confidencia, bah que mentiroso. Mire Sr anonimo no juege con los sentimientos de las personas que si estamos esperando que esto se de. No mate el sueño y la ilusion que tenemos para salir de este hueco en que estamos metido aqui en PR que no avanzamos. Asi que le sugiero y como siempre he dicho si no hay nada positivo que decir y postear aqui es mejor no decir nada. Y se que muchos estan de acuerdo conmigo.:mad:
Puerto Rico
09-08-2008, 02:25 PM
A caben de entenderlo el mercado de Monedas no trabaja con cartitas, e-mail o comunicados y mucho menos una semana antes, ustedes veran comunicados, email y cartitas por montones pero despues que salga al mercado internacional.
tato18fat
09-08-2008, 02:26 PM
Este mensaje de Anonimo es viejo ya lo habia enviado a alguien del foro en confidencia, bah que mentiroso. Mire Sr anonimo no juege con los sentimientos de las personas que si estamos esperando que esto se de. No mate el sueño y la ilusion que tenemos para salir de este hueco en que estamos metido aqui en PR que no avanzamos. Asi que le sugiero y como siempre he dicho si no hay nada positivo que decir y postear aqui es mejor no decir nada. Y se que muchos estan de acuerdo conmigo.:mad:
te sigo no le hagas caso a esto pumper del mal segun ay de bien para los dealer ay pumper del mal para los que no quieren que tu y yo y muchos mas estemos libre de deuda dale palante un amigo mas en el for tato18fat
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.