PDA

View Full Version : Dinos la verdad james

Pages : [1] 2 3

Rafa2625
08-08-2008, 10:48 PM
:mad:James dinos la verdad de porque fue que los bancos te cerraron las cuentas. Nosotros confiamos nuestros ahorros y mas que esto nuestra esperanza en ti.

Ahora te exigimos que nos digas la verdad recuerda que la verdad nos hara libres:eek:

Recuerda 1 + 1 es igual aaaaaaaaa

Burgosh
08-08-2008, 10:50 PM
Cierto James... no has dicho nada!!!! merecemos saber que esta pasando... y donde estamos parados...

Y please si vas a hablar no digas que PRONTO... queremos escuchar algo mas concreto de parte tuya!!!

el foro es tuyo!!!!

HABLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

mplaza
08-08-2008, 10:52 PM
amigos no podemos esperar por el , nosotros debemos buscar la info y pasarla a los companeros del foro lo mas importante es que tenemos la moneda ,no dependamos de nadie hagamoslo nosotros mismos y compartamos la informacion de verdad.

Term
08-08-2008, 10:52 PM
James cuando vas hacer un Live Video en tu site....... Seria bueno uno hoy o mañana...... para que nos aclares las dudas......

mplaza
08-08-2008, 10:54 PM
no dependamos de nadie

Rafa2625
08-08-2008, 10:55 PM
James cuando vas hacer un Live Video en tu site....... Seria bueno uno hoy o mañana...... para que nos aclares las dudas......

Esa es la mejor solcucion un video tu y Oscar diciendo el porque del cierre de las cuentas y cual sera tu proximo paso. Aqui te estamos esperando para que esperar.:cool:

Recuerda 1 + 1 QUE PASA no te limites soplalo todo esperamos tu contestacion

irivera
08-08-2008, 11:10 PM
yo lo dije hace varios dias pero no me hicieron caso. A james le esta ocurriendo un fenomeno bien raro. Sus peos apestan a dinares. Ahora es un fanatico de la aromaterapia y los inciensos son con olor a petroleo crudo!!!!!!!!!!!!!! Ya esta usando hasta turbantes... Creo que lo perdimos...

Hola a todos,saludos, Millonaria esto te quedo brutal

monster
08-08-2008, 11:47 PM
Señores James seguro esta ocupado con otros asuntos ahora mismo. yo estoy seguro que el pronto nos dejara saber que debemos esperar, recuerden el siempre decia "aqui estoy de frente dando la cara" no como otros escondidos detras del teclado, seamos pacientes...:D

gold
08-09-2008, 12:32 AM
ESPEREMOS A ESCUCHARLO EN DOMINGO A VER QUE EXPLICA. POR LO MENOS NO SE ESCONDE. (hasta el momento)

newhouse4me
08-09-2008, 12:34 AM
Compañeros hay que darle el crédito que James se merece. Su forma agresiva de promocionar su producto y la pasión con que el solito lo defendió para que muchos de nosotros pudieramos beneficiarnos de esta gran bendición, no fue del agrado de mucha gente y ahora cuando se esta poniendo la cosa buena todos se quieren beneficiar y hacerle la vida difícil. En estos momentos debe estar bien ocupado preparandose para todo esto que va a ser bien intenso pues todos vamos a querer cambiar nuestros dinares rápido y el se ha expuesto mucho ya todos lo conocen.

Vamos a darle un poco de espacio, él definitivamente se lo merece y verán que pronto muy pronto James va ha estar celebrando con todos nosotros

COQUI
08-09-2008, 12:36 AM
Cierto James... no has dicho nada!!!! merecemos saber que esta pasando... y donde estamos parados...

Y please si vas a hablar no digas que PRONTO... queremos escuchar algo mas concreto de parte tuya!!!

el foro es tuyo!!!!

HABLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

La credibilidad se perdio aunque el dice que rechaza los rumores !!!

Porque aun mantiene un empeado a sueldo que el mismo dice, es un rumorista !!!! y lo respalda diciendo que despues que no use su nombre, todo esta bn !!!!

Y NO LO DIGO YO , LO DICE EL MISMO :

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?t=86802&page=3

Yo no necisito que me brinda informacion, yo busco mi propia noticia !!!

Al fin de acabo, cuando el cbi lo notifique, tmbn todos se van enterar !!!

Coqui

tomsawyer1
08-09-2008, 12:41 AM
Me voy a trabajar y Coqui esta posteando regreso y todavia esta Coqui con lo mismo

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 12:50 AM
Me voy a trabajar y Coqui esta posteando regreso y todavia esta Coqui con lo mismo
Este es el empelado de James:eek: un rumorista...sonador.

verdemar
08-09-2008, 12:53 AM
esperemos a escucharlo en domingo a ver que explica. Por lo menos no se esconde. (hasta el momento)

y tu prima la llamaste

tomsawyer1
08-09-2008, 01:08 AM
Este es el empelado de James:eek: un rumorista...sonador.
Yo creo que tu eres Dr. shopper, shopping, chapatin el propagandista de James, quien saco a Coqui del Capestrano para que posteara aqui

Puerto Rico
08-09-2008, 01:12 AM
Parece que ustedes no siguen las noticias y luego llegan a falsas conclusiones.
La demanda es una por violacion a los derechos del Sr Mendez por la siguiente razon. Negarle el servicio de Banca, ATH , Visa y Master Card por solo hecho de vender Dinares. Eso es una violacion sin justa causa , ademas va encontra de la orden presidencial de ayuda a Irak y todo lo relacionado en esa orden presidencial. Los Bancos se rigen por leyes federales y el no cumplir con una orden presidencial es una violacion a la misma.ademas algunos bancos se negaban hacer giros a nombre de de James Mendez o su compañia y le decian a los clientes que el negocio de dinares era uno fraudelento. Ustedes conocen la oreden presidencial y los Bancos violaron los derechos de James al negarle servicio.

Dinarespr
08-09-2008, 01:13 AM
ESPEREMOS A ESCUCHARLO EN DOMINGO A VER QUE EXPLICA. POR LO MENOS NO SE ESCONDE. (hasta el momento)

Por WKAQ el domingo si va!! Mas claro no canta un gallo, que quieren que explique???????

Demande los bancos porque cerraron los cuentes commercialas, eso es todo!!!!!

NO SE DEJAN LLEVAR POR LOS RUMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:eek:

Dinarespr
08-09-2008, 01:15 AM
Parece que ustedes no siguen las noticias y luego llegan a falsas conclusiones.
La demanda es una por violacion a los derechos del Sr Mendez por la siguiente razon. Negarle el servicio de Banca, ATH , Visa y Master Card por solo hecho de vender Dinares. Eso es una violacion sin justa causa , ademas va encontra de la orden presidencial de ayuda a Irak y todo lo relacionado en esa orden presidencial. Los Bancos se rigen por leyes federales y el no cumplir con una orden presidencial es una violacion a la misma.ademas algunos bancos se negaban hacer giros a nombre de de James Mendez o su compañia y le decian a los clientes que el negocio de dinares era uno fraudelento. Ustedes conocen la oreden presidencial y los Bancos violaron los derechos de James al negarle servicio.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Por lo memos alguien esta escuchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

JR_Dinar
08-09-2008, 01:17 AM
Por WKAQ el domingo si va!! Mas claro no canta un gallo, que quieren que explique???????

Demande los bancos porque cerraron los cuentes commercialas, eso es todo!!!!!

NO SE DEJAN LLEVAR POR LOS RUMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:eek:

Al fin aparecistes,pero no contestas lo que te preguntan eh.

saborguy
08-09-2008, 01:19 AM
graciasssssssssssssssssssssssssss por lo memos alguien esta escuchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

no pueden violarte tus derechos constitucionales.... Segun tu opinion crees que se dara esto pronto?????? Segun tu expertis claro gracias y continua con tu batalla. Agradecido por la oportunidad de que trajeras los dinares a pr. De tu no haberlo hecho muchos de nosotros no podriamos beneficiarse cuando esto se de. Gracias mil.....

LadyM.
08-09-2008, 01:21 AM
¿pORQUE PERMITE A UN GRUPO DE SEGUIDORES LLAMADO DINARESPR. EN OTRO LADO (FACEBOOK) QUE CREAN UNA EXPECTATIVA Y/O RUMOR DE QUE YA OCURRIO CUANDO INDICAS QUE NO ES CIERTO?

Y Agradecida por la oportunidad de que trajeras los dinares a pr. De tu no haberlo hecho muchos de nosotros no podriamos beneficiarse cuando llegue R/V.

Gracias mil.....

King69
08-09-2008, 01:22 AM
Hi James!! Just want to salute you. Keep up the good work. Remember, the dogs are barking louder than ever, that means only one thing, you're hitting the target.

Dinarespr
08-09-2008, 01:22 AM

Porque aun mantiene un empeado a sueldo que el mismo dice, es un rumorista !!!! y lo respalda diciendo que despues que no use su nombre, todo esta bn !!!!

Coqui

Muy Biennnnnnnnnnnnnnnnn, espero que muchos otros hagan los mismo:eek:

COQUI
08-09-2008, 01:25 AM
graciasssssssssssssssssssssssssss por lo memos alguien esta escuchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

yo tendre mis diferencias hacia usted pero no respaldo la accion de banco popular que te esta haciendo .......

Lo que tienes a favor es que el presidente bush firmo la ley para que todo cuidadano invierta en la economia de iraq ....\

por el mero hecho de comprar los dinares, ya uno esta inviertiendo en el pais y su economia ......

Suerte

coqui

Dinarespr
08-09-2008, 01:26 AM
Al fin aparecistes,pero no contestas lo que te preguntan eh.

Cual pregunta????:confused:

saborguy
08-09-2008, 01:28 AM
cual pregunta????:confused:

quiero que sepa que es una falta de respeto lo q han hecho con usted. Le han violado los derechos constitucionales suyos. Adelante y no se rinda....

Pregunta que le hago???? Cree ud que sto se dara pronto??? Si puede contestarme gracias, ya que ud tiene expertise en esto....

Dinarespr
08-09-2008, 01:29 AM

Coqui

Coqui, Bonchinche es legal!! Yo siempre digo NO SE DEJAN LLEVAR POR RUMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Que no entienden de eso???????????????????:confused:

JR_Dinar
08-09-2008, 01:30 AM
Cual pregunta????:confused:

Te preguntan que comentes lo de la demanda,te preguntan sobre la R/V,tambien el porque tantos rumores creado por tu guardia y los pumpers,que ya no has hecho mas video shows,tienes a esta gente locos y sin idea,ya mismo se matan por el foro con sus rumores y se preguntan donde esta James Mendez????,quieren que les des luz James,habla,di algo concreto,que esta pasando,HABLAR CLAROOOOO,eso es lo que quieren.

firefun69
08-09-2008, 01:30 AM
A solo dias de la Celebracion! Ujuuuuuuuuuuuuuu! :cool:

Dinarespr
08-09-2008, 01:31 AM
quiero que sepa que es una falta de respeto lo q han hecho con usted. Le han violado los derechos constitucionales suyos. Adelante y no se rinda....

Pregunta que le hago???? Cree ud que sto se dara pronto??? Si puede contestarme gracias, ya que ud tiene expertise en esto....

MIRA GENTE, YA DIJERON QUE ESTO IBA SUBIR DE VALOR. SIEMPRE DIGO, EL DIA Y CUANTO NO SE SABE.

YO QUIERO MAS QUE NADIE QUE ESTO SE DE PARA CALLARLE LA BOCA A ALGUNOS CUANTOS POR ALLI:eek::eek:

firefun69
08-09-2008, 01:34 AM
No presionen al Sr. Mendez. Tengainformacion o no, no la podria divulgar primero que nadie. Es todo! Seamosle agradecidos y esperemos con Fe! El domingo, celebramos todos! Ujuuuuuuuuuuu! :cool:

King69
James, recuerda, tu mismo lo has expresado, muchas personas NO conocen el negocio de inversiones, maxime el de alto riesgo por lo tanto es normal que se sientan un poco perdidos y desesperados. Es muy importante entonces el continuar informando y recordarles que busquen la informacion de fuentes confiables. :D:D

saborguy
mira gente, ya dijeron que esto iba subir de valor. Siempre digo, el dia y cuanto no se sabe.

Yo quiero mas que nadie que esto se de para callarle la boca a algunos cuantos por alli:eek::eek:

pero mi pregunta es ud cree que sera pronto segun los acontecimientos que estan ocurriendo en irak y e.u. O tardara mas tiempo??????

Que es lo que entorpece o no deja que se de la r/v por ahora que cree usted???? Por favor si puede contestarme.... Gracias

butterfly
MIRA GENTE, YA DIJERON QUE ESTO IBA SUBIR DE VALOR. SIEMPRE DIGO, EL DIA Y CUANTO NO SE SABE.

YO QUIERO MAS QUE NADIE QUE ESTO SE DE PARA CALLARLE LA BOCA A ALGUNOS CUANTOS POR ALLI:eek::eek:

James que s puede esperar para este fin de semana!!!

Dinarespr
08-09-2008, 01:35 AM
te preguntan que comentes lo de la demanda,te preguntan sobre la r/v,tambien el porque tantos rumores creado por tu guardia y los pumpers,que ya no has hecho mas video shows,tienes a esta gente locos y sin idea,ya mismo se matan por el foro con sus rumores y se preguntan donde esta james mendez????,quieren que les des luz james,habla,di algo concreto,que esta pasando,hablar clarooooo,eso es lo que quieren.

que?????? Los videos los hago cuando hay algo importante. No comento sobre rumores, por que no tienen basis. Gente llaman para darle el bochinche a el. Ustedes saben que aqui le gustan el bochinche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo pumpersssssssssssssss

el show el domingo va en wkaq. Ok take it easy gente:)

Dinarespr
08-09-2008, 01:36 AM
james que s puede esperar para este fin de semana!!!

yo no creo que va pasar nada este fin de semana. Pero yo no soy dios gente. Yo no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JR_Dinar
08-09-2008, 01:37 AM
que?????? Los videos los hago cuando hay algo importante. No comento sobre rumores, por que no tienen basis. Gente llaman para darle el bochinche a el. Ustedes saben que aqui le gustan el bochinche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok,thanks for the answer.

dinarangel
Eeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssseeeeeeeeeeee e es mi mendez.................................Ño!

Term

Quiere decir que ahora mismo no hay nada importante, sos quiere decir que tenemos que esperar mucho para la revaluacion?????:confused:

FAVADINARES
James De ser cierto el supuesto rumor de que va a salir a la luz publica el domingo. Que usted va a hacer? Ya usted esta listo para empesar a cambiar si esto sucediera?

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 01:38 AM

James el bochinche es legal!!!:eek: Manda a dormir tus pumpers que te van a cobrar horas extras!!!:D

Dinarespr
08-09-2008, 01:39 AM
no presionen al sr. Mendez. Tengainformacion o no, no la podria divulgar primero que nadie. Es todo! Seamosle agradecidos y esperemos con fe! El domingo, celebramos todos! Ujuuuuuuuuuuu! :cool:

tan pronto que yo, repito yo tengo algo concreto, (blanco y negro) los voy a avisar.

Todos quienes me conosen saben eso.

No se dejan llevar por el bochinche gente, pidelo por escritoooooooooooooooooooooooooo;)

King69
08-09-2008, 01:39 AM
James hace un tiempo hiciste un show de aproximadamente 1 hora desmintiendo punto x punto las mentiras del doctor. Seria posible que lo pudieras volver a subir para que aquellos que no lo han visto conozcan la verdadera del doctor??

lemontree
08-09-2008, 01:40 AM
ven gente;

el tipo es buena gente pero no tiene la bola de cristal de walter mercado.

understand every body.ok

Dinarespr
08-09-2008, 01:41 AM
james el bochinche es legal!!!:eek: Manda a dormir tus pumpers que te van a cobrar horas extras!!!:d

no tengo pumpers y ustedes lo saben.

Lo que pasa es que gente hablan mal de los dinares y mas gente comprannnnnnnnnnnnnnnnn:)

saborguy
08-09-2008, 01:41 AM
[quote=lemontree;3898]ven gente;

el tipo es buena gente pero no tiene la bola de cristal de walter mercado.

understand every body.ok[/quote

SI NO HUBIESE TRAIDO LOS DINARS NADIE TUVIESE.... GRACIAS JAMESSSSSS.

Dinarespr
08-09-2008, 01:42 AM
james hace un tiempo hiciste un show de aproximadamente 1 hora desmintiendo punto x punto las mentiras del doctor. Seria posible que lo pudieras volver a subir para que aquellos que no lo han visto conozcan la verdadera del doctor??

eso es posible. Dejame revisar eso. Buen idea.:d

LadyM.
08-09-2008, 01:42 AM
Sr. James dentro de todo esto , muchas Gracias por respondermos, pero por falta de la actualizacion de su pagina surgieron todos estos rumores,e inquietudes y por tal motivo es esta cantidad de preguntas.Gracias por sus respuestas.
Muchas Gracias...

COQUI
08-09-2008, 01:43 AM

Quien y cuando dijo que iba a subir ?

El rumor o Un Statemente Oficial del Gobierno de Iraq o EEUU ?

Te pregunto porque es lo que todo el mundo tmbn dice .... si no es oficial , pues es un rumor, porque se que iraq se lo notificara a su pueblo como hace con cualquier otro asunto del bienestar de su pais !

Esto no es cuestion de over night .... ellos lo van a notificar !!! como notificaron sobre elrumor del r/v en dic.07

Coqui

Dinarespr
08-09-2008, 01:46 AM
pero mi pregunta es ud cree que sera pronto segun los acontecimientos que estan ocurriendo en irak y e.u. O tardara mas tiempo??????

Que es lo que entorpece o no deja que se de la r/v por ahora que cree usted???? Por favor si puede contestarme.... Gracias

lo e dicho antes, yo creo que estan esperando que perdonan la deuda de kuwait y arabia saudista. Eso son los dos que faltan. Entre ellos es casi 30-40 billones de $$$$$$$$$$$$$

despues de eso, mi opinion es que se va dar. Imho:)

Al Capone
08-09-2008, 01:46 AM

ya dijeron???

entonces usted quiere decir que que ya la revaluacion se dio? son sus propias palabras "james dijo : ya dijeron..."

lemontree
08-09-2008, 01:47 AM
Ese es el punto amigo sabor guy;

Tras que el nos trajo la orientacion y pudimos tener esta oportunidad, todavia hay gente que pretende tambien que el los oriente, los cuide y les diga cuando es el R/V.

digo yo ninguno d enosotros podemos decir que fuimos forzados a comprar. Y como dice james si se cansan delos dinares el mismo se los compra para atras.

Term
08-09-2008, 01:47 AM
Y la ley de Petroleo tendria que pasar primero antes de la R/V?

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 01:48 AM
ya dijeron???

entonces usted quiere decir que que ya la revaluacion se dio? son sus propias palabras "james dijo : ya dijeron..."
Dice ya subio de VALOR... es todo. El dinar ha subido 20% desde el 2003 hasta la fecha.

Dinarespr
08-09-2008, 01:49 AM
Quien y cuando dijo que iba a subir ?

El rumor o Un Statemente Oficial del Gobierno de Iraq o EEUU ?

Te pregunto porque es lo que todo el mundo tmbn dice .... si no es oficial , pues es un rumor, porque se que iraq se lo notificara a su pueblo como hace con cualquier otro asunto del bienestar de su pais !

Esto no es cuestion de over night .... ellos lo van a notificar !!!

Coqui

GRACIAS COQUI !!! A TU PREGUNTA? SI, DE IRAK

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?t=73656

YO, REPITO YO HABLO EN BLANCO Y NEGRO :):)COQUITOOOOOOOOOOOO

Al Capone
08-09-2008, 01:50 AM
Dice ya subio de VALOR... es todo. El dinar ha subido 20% desde el 2003 hasta la fecha.

la pregunta fue para J A M E S no para "eleutherodactylus" o acaso tu te llamas james... tu eres uno de los negativos que siempre quiere echar lena al fuego...

por favor james si puedes contestarme, gracias.

100pre
08-09-2008, 01:51 AM
Oye james perdona que te diga esto. Pero Oscar es el primero que dice que tu vistes en forex premium el valor a $5.85

A mi me consta porque mi pana habla con oscar todos los dias. yo he escuchado a oscar. no es por hacerle mal a oscar pero deberias tu cuidarte mas de tus propios empleados. oscar habla todos los dias con la chica esa kiny0625 se que tu sabes quien es. oscar dice que tu tienes la supuesta carta del banco de la RV. si todo eso es mentira, yo le voy a quitar el celular a mi amigo cuando este hablando con oscar y e voy a decir a oscar embustero. Oscar tiene que ver mucho con todo este problema de la RV.

Consejo que te doy.... no confies en nadie. Porque siempre oscar dice james dice....

saludos james bendiciones para ti y tu familia.

Dinarespr
08-09-2008, 01:51 AM
ya dijeron???

SIGUE LEYENDO EL PHRASE AL CAPONEEEEEEEEEEEEEE:rolleyes:

Dinarespr
08-09-2008, 01:53 AM
Oye james perdona que te diga esto. Pero Oscar es el primero que dice que tu vistes en forex premium el valor a $5.85

A mi me consta porque mi pana habla con oscar todos los dias. yo he escuchado a oscar. no es por hacerle mal a oscar pero deberias tu cuidarte mas de tus propios empleados. oscar habla todos los dias con la chica esa kiny0625 se que tu sabes quien es. oscar dice que tu tienes la supuesta carta del banco de la RV. si todo eso es mentira, yo le voy a quitar el celular a mi amigo cuando este hablando con oscar y e voy a decir a oscar embustero. Oscar tiene que ver mucho con todo este problema de la RV.

Consejo que te doy.... no confies en nadie. Porque siempre oscar dice james dice....

saludos james bendiciones para ti y tu familia.

GRACIAS. Y TE DIGO, YO NO E VISTO NINGUIN CARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO HABLO CON EL RAPIDO.:mad::mad:

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 01:53 AM
la pregunta fue para J A M E S no para "eleutherodactylus" o acaso tu te llamas james... tu eres uno de los negativos que siempre quiere echar lena al fuego...

Mira bobo esto es un foro y aqui postea quien le de la gana...Soy realista tengo mis dinares y que se den cuando sea, y si no los boto y juego monopolio, lo que estoy en contra es de todos esos pumpers diciendo que cada dia se dio la r/v. :p

100pre
08-09-2008, 01:54 AM
james mira si se todos tus pasos que hoy el nuevo dia te estaba entrevistando en tu oficina. sabes de que hablo.

Dinarespr
08-09-2008, 01:54 AM

LEA EL LINK QUE PUSE, AQUI OTRA VEZ.

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?t=73656

;)

King69
08-09-2008, 01:55 AM
James, si puedes actualiza el link del banco central de iraq en tu pagina, perdona que no te lo proporcione, pero se que alguno(a) de los foristas ya mismo lo postea.

Dinarespr
08-09-2008, 01:56 AM
Mira bobo esto es un foro y aqui postea quien le de la gana...Soy realista tengo mis dinares y que se den cuando sea, y si no los boto y juego monopolio, lo que estoy en contra es de todos esos pumpers diciendo que cada dia se dio la r/v. :p

NOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEELLLLLLLLLLEEEEAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN NNNNNN

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO:cool:

Dinarespr
08-09-2008, 01:57 AM
james, si puedes actualiza el link del banco central de iraq en tu pagina, perdona que no te lo proporcione, pero se que alguno(a) de los foristas ya mismo lo postea.

tienes razon, voy acerlo ya. Gracias

firefun69
08-09-2008, 01:58 AM
Aqui estamos muy agradecidos con el Sr. Mendez por haber tenido la iniciativa de traer este gran producto a P.R. y enfrentarse a la maquinaria de poderes! Thanks! :cool:

100pre
08-09-2008, 01:58 AM
James bendiciones para ti. Se que eres un gran ser humano. Por favor no confies en nadie. Confia siempre en los que viven de la puerta para dentro de tu casa. Confia en tu esposa e hijos. Amigos..... estan a tu lado por $$$$$ Tu familia es primero.

LadyM.
08-09-2008, 02:00 AM
Sr. James acaso existe dificultad para ustedes obtener dinares para la venta , ya que tengo entendido que ni usted ni las otras personas que venden no tienen, para la venta ¿se les esta haciendo dificil adquirirlos?

lemontree
08-09-2008, 02:02 AM
No es en son de pelea pero quiero hace run comentario. llevo varios dias oyendo la palabra pumpers para aqui y pumpers para alla.
Desde mi punto de vista eso suena a celos a los caballeros que venden.
Nada de verdad es como se ve desde aca afuera.

La verdad este pais es libre y el quiera puede vender claro consigueindo toda la papeleria y fastidiandose como lo han hecho ellos .

Es mi opinion desde lejos.

King69
08-09-2008, 02:03 AM
James, como decimos aqui, estas ''pisando callos'' nos haz dado la oportunidad de analizar y estudiar como realmente funciona el mercado. Muchas personas no quieren que nosotros el pueblo progrese, pero tu te fuiste por encima de ellos y lo estas logrando, Keep up the good work!!!:D

Dinarespr
08-09-2008, 02:04 AM
James, si puedes actualiza el link del banco central de iraq en tu pagina, perdona que no te lo proporcione, pero se que alguno(a) de los foristas ya mismo lo postea.

YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o

LadyM.
08-09-2008, 02:05 AM
Solo preguntaba ya que varias personas de mi familia luego de haber visto los reportajes me han preguntado, y no sabia que decirles.

King69
08-09-2008, 02:06 AM
Gracias!!!:D:D:D

COQUI
08-09-2008, 02:06 AM
Alshabibi: Aspiramos en un futuro próximo para el regreso de dinares iraquíes para lo que fue en la década de los 70 principios de los 80

2008-04-07

Alshabibi: los ciudadanos comenzaron a recuperar la confianza en las monedas nacionales

La estabilidad del tipo de cambio del dinar frente al dólar

EL CAIRO - Muhammad Khalifa

Dr Sinan Alshabibi Gobernador del Banco Central estabilidad del tipo de cambio del dinar iraquí frente al dólar, y que el banco alienta a los ciudadanos a comprar en dinares y la manipulación y el mantenimiento de lo

Cuando las monedas comenzó su confianza día a día y se convirtió en vivo sobre la realización del dólar y el dinar y no comprarlo ya que vio Amian reveló dinar regreso al poder, lo que condujo a la eliminación de la inflación, que padecen en el pasado.

Dijo que le dijo a la Alshabibi (mañana) durante su participación en la conferencia árabe de banca en 2008, celebrada en El Cairo bajo el lema (el papel de los bancos en la financiación de proyectos de inversión en árabe), patrocinado por la Liga Árabe, que aspiramos en un futuro próximo a el regreso de dinares iraquíes para lo que fue en los años setenta y ochenta el inicio frente al dólar y otras monedas extranjeras y nos esforzamos y graves a este respecto, pero añadió que este proceso no es fácil y sencilla y depende de la oferta y la demanda de dinares iraquíes.

Y alentar al sector privado en la transferencia de capitales entre los países informaron de que las oportunidades están abiertas para todos y libertad para mover dinero a cualquier país que quiere aludiendo escasez de los asuntos reglamentarios en este ámbito, ya que siguen sufriendo a causa de una rutina asesino en la mayoría de gobierno departamentos, explicando que hay muchos bancos han formado un civil relaciones con una amplia árabes e internacionales y los bancos bien y es un buen augurio Annci y estábamos en el aislamiento del mundo bancario de más de 30 años, pero al mismo tiempo nos estamos moviendo muy rápido ritmo.

Por su parte, el Director Asociado del Banco Rafidain Mohsen Abdel Hassan le dijo a (mañana), que participó en la conferencia representantes de la banca el Banco Rafidain llegó a participar con el fin de continuar la banca interfaz entre el Iraq y los países árabes y regresar a las filas árabes bancarios que indican que la participación de los bancos iraquíes en esas conferencias y reuniones árabes son muy positivas, porque es a través de la identificación de los acontecimientos más recientes en la Banca Árabe Además de los acuerdos con varios bancos que participaron Conferencia.

Añadió que el Banco Rafidain cuenta con ocho sucursales en los países árabes dos en Jordania y la otra en el Líbano y Siria y Abu Dhabi, El Cairo y Yemen, tenemos un ambicioso plan para aumentar el número de sucursales bancarias para llegar a todos los países árabes, y presta servicios a estas ramas comunidad iraquí en la transferencia de fondos y otras transacciones bancarias además de pagar los jubilados de los iraquíes que viven en estos países.

Él conectado a nivel de junta presidente de la Unión de Bancos Árabes Adnan Hamad dijo Youssef (mañana): Hemos establecido fuertes relaciones con los bancos iraquíes mientras trabajamos juntos para invertir los fondos en la reconstrucción de Iraq ya través de nuestra unión en conjunto, señalando que se acercó al banco iraquí ahora a enviar un número de trabajadores en los bancos iraquíes para la formación y la rehabilitación en la Unión y en las manos de los banqueros profesionales expertos señalaron que en la Unión Europea aspiran a atraer a los banqueros iraquíes a través de su apoyo a todos los niveles dentro y fuera de Iraq, explicando que la Federación inició un ambicioso plan de establecimiento de varias sucursales bancarias pertenecientes Unión Árabe tienda en Iraq tras la mejora de la seguridad.

Bueno, entonces esta bien claro ..... En un futuro Cercano !!!

Entiendo ahora la carta que se rumorea ...... Esta es la carta que tanto esta malinterpetada !!!!

Gracias,

Coqui

Dinarespr
08-09-2008, 02:07 AM
sr. James acaso existe dificultad para ustedes obtener dinares para la venta , ya que tengo entendido que ni usted ni las otras personas que venden no tienen, para la venta ¿se les esta haciendo dificil adquirirlos?

hay dinaresssssssssssss para martes. Poco duro para comprar pero siempre hay un plan b.:d

Tranquila-adinerada
08-09-2008, 02:08 AM
Compañeros creo que el señor Mendez ha tenido la delicadeza de aparecer en este foro, pero si no lo hiciera no lo culparía por el bombardeo que le han tirado.Creo que debemos darle las gracias por habernos dado la oportunidad de hacer esta inversión. Si el no lo hubiese hecho no nos hubiesemos enterado. Aunque estoy segura que si el el hubiese sabido a mucha gente de este foro no les hubiese vendido. Para los negativos y los que pelan a James recuerden que todos invertimos voluntariamente el no nos llamó ni nos forzó al contrario nos habló de la oportunidad y siempre mencionó el riezgo que tenía. Asi que ubiquense. Y a los que estan haciendo conjeturas de cuanto se ganó o se gana pues creo que ese es su negocio y como dice la biblia "el obrero es digno de su salario" gente y si ademas de estar en su oficina y atender las filas tiene que soportar a la gente negativa y mal intencionada... la ganancia debería ser mayor.

LadyM.
08-09-2008, 02:08 AM
Ok muchas gracias Sr. James.

King69
08-09-2008, 02:09 AM
Wow!! Esa es una excelente noticia......si logran que el pueblo adquiera confianza en su instrumento financiero.......la cosa se pone buena para nosotros

Dinarespr
08-09-2008, 02:09 AM
alshabibi: Aspiramos en un futuro próximo para el regreso de dinares iraquíes para lo que fue en la década de los 70 principios de los 80

2008-04-07

alshabibi: Los ciudadanos comenzaron a recuperar la confianza en las monedas nacionales

la estabilidad del tipo de cambio del dinar frente al dólar

el cairo - muhammad khalifa

dr sinan alshabibi gobernador del banco central estabilidad del tipo de cambio del dinar iraquí frente al dólar, y que el banco alienta a los ciudadanos a comprar en dinares y la manipulación y el mantenimiento de lo

cuando las monedas comenzó su confianza día a día y se convirtió en vivo sobre la realización del dólar y el dinar y no comprarlo ya que vio amian reveló dinar regreso al poder, lo que condujo a la eliminación de la inflación, que padecen en el pasado.

dijo que le dijo a la alshabibi (mañana) durante su participación en la conferencia árabe de banca en 2008, celebrada en el cairo bajo el lema (el papel de los bancos en la financiación de proyectos de inversión en árabe), patrocinado por la liga Árabe, que aspiramos en un futuro próximo a el regreso de dinares iraquíes para lo que fue en los años setenta y ochenta el inicio frente al dólar y otras monedas extranjeras y nos esforzamos y graves a este respecto, pero añadió que este proceso no es fácil y sencilla y depende de la oferta y la demanda de dinares iraquíes. y alentar al sector privado en la transferencia de capitales entre los países informaron de que las oportunidades están abiertas para todos y libertad para mover dinero a cualquier país que quiere aludiendo escasez de los asuntos reglamentarios en este ámbito, ya que siguen sufriendo a causa de una rutina asesino en la mayoría de gobierno departamentos, explicando que hay muchos bancos han formado un civil relaciones con una amplia árabes e internacionales y los bancos bien y es un buen augurio annci y estábamos en el aislamiento del mundo bancario de más de 30 años, pero al mismo tiempo nos estamos moviendo muy rápido ritmo.

Por su parte, el director asociado del banco rafidain mohsen abdel hassan le dijo a (mañana), que participó en la conferencia representantes de la banca el banco rafidain llegó a participar con el fin de continuar la banca interfaz entre el iraq y los países árabes y regresar a las filas árabes bancarios que indican que la participación de los bancos iraquíes en esas conferencias y reuniones árabes son muy positivas, porque es a través de la identificación de los acontecimientos más recientes en la banca Árabe además de los acuerdos con varios bancos que participaron conferencia.

Añadió que el banco rafidain cuenta con ocho sucursales en los países árabes dos en jordania y la otra en el líbano y siria y abu dhabi, el cairo y yemen, tenemos un ambicioso plan para aumentar el número de sucursales bancarias para llegar a todos los países árabes, y presta servicios a estas ramas comunidad iraquí en la transferencia de fondos y otras transacciones bancarias además de pagar los jubilados de los iraquíes que viven en estos países.

Él conectado a nivel de junta presidente de la unión de bancos Árabes adnan hamad dijo youssef (mañana): Hemos establecido fuertes relaciones con los bancos iraquíes mientras trabajamos juntos para invertir los fondos en la reconstrucción de iraq ya través de nuestra unión en conjunto, señalando que se acercó al banco iraquí ahora a enviar un número de trabajadores en los bancos iraquíes para la formación y la rehabilitación en la unión y en las manos de los banqueros profesionales expertos señalaron que en la unión europea aspiran a atraer a los banqueros iraquíes a través de su apoyo a todos los niveles dentro y fuera de iraq, explicando que la federación inició un ambicioso plan de establecimiento de varias sucursales bancarias pertenecientes unión Árabe tienda en iraq tras la mejora de la seguridad.

Bueno, entonces esta bien claro ..... En un futuro cercano !!!

Entiendo ahora la carta que se rumorea ...... Esta es la carta que tanto esta malinterpetada !!!!

Gracias,

coqui

espero que todos lo entienden, y gracias por tradusirlo (translate) coquiiiiiiiiiiiiii:)

King69
08-09-2008, 02:16 AM
Estamos en la direccion correcta, hay que seguir comprando y guardando. Al final la bendicion sera para los que perseveramos:D:D:D

Term
Bueno ya podemos cerrar la seccion de rumores por par de semanas...:D

saborguy
espero que todos lo entienden, y gracias por tradusirlo (translate) coquiiiiiiiiiiiiii:)

james quierese decir que entonces la r/v esta cerca????

lemontree
tambien fue esta carta que posteo belitli

To: All
Date: Jul-9 12:03 AM
Msg 1374.1
Since the surge has taken place all sorts of good things have happened in Iraq.. The United Arab Emirates have forgiven 7 ½ billion dollars of Iraqi debt. This is a huge development. Not only do the seven sovereign countries of the UAE acknowledge Iraq as a country on the way of healing but forgiving this debt is like giving the country a loan. The Iraqi government is up and running more efficient than the Democrats running our Congress. On top of moving to transfer the oil wealth to its citizens in a program that rivals how the State of Alaska distributes its wealth, it has proposed to use its oil wealth to send 10,000 high school students to study abroad. This is how the tiny country of Great Britain controlled the whole world at one time. Candidates will be selected by their grades not by sect. This is huge as it points to a situation that will be ruled by progress instead of family position.

Last week the Iraqi Prime Minister proclaimed that terrorism has been defeated. The number of foreign fighters killed of captured have dwindled down from 120 per month to just 20. The Iraqi citizenry, feeling comfortable with their army, is leading their soldiers to the bad guys. The Bagdad Airport has purchased four new Boeing 747 jets to revive a cornerstone of their economy that was the jewel of the Arab world. The last of the 550 metric tons of yellowcake uranium purchased from Africa to form the crust of the nuclear program under Saddam has been transferred to the Savannah River plant for safekeeping. From there the uranium will be sold to Canada to make electricity…Three U.S. brigades have been released because of the reduced violence. 15 of the 18 Benchmarks have been met. The Iraqi government has put in an order of 1.8 billion dollars of weapons from factories in the United States. The Iraqi government has issued no bid contracts to Exxon, Chevron, BP and Shell to upgrade their oil fields with a target to raise their production from 2.5 mil bbl to 4.5 mil bbl. Because of the high price of oil the Iraqi government has put in huge orders of durable goods from American companies and has promised to help us by not only increasing the oil on the international markets, but to dispatch direct shipments to us, bringing down the price. In two months the Iraqi Dinar will go international competing with the Euro, Yen, and other currency, credit cards and personal checks are to be issued as electronic money transfers take hold. The Iraqi stock market up since last year is offering it stock to its citizens and personal investments have increased…..

saborguy
08-09-2008, 02:18 AM

to: All
date: Jul-9 12:03 am
msg 1374.1
since the surge has taken place all sorts of good things have happened in iraq.. The united arab emirates have forgiven 7 ½ billion dollars of iraqi debt. This is a huge development. Not only do the seven sovereign countries of the uae acknowledge iraq as a country on the way of healing but forgiving this debt is like giving the country a loan. The iraqi government is up and running more efficient than the democrats running our congress. On top of moving to transfer the oil wealth to its citizens in a program that rivals how the state of alaska distributes its wealth, it has proposed to use its oil wealth to send 10,000 high school students to study abroad. This is how the tiny country of great britain controlled the whole world at one time. Candidates will be selected by their grades not by sect. This is huge as it points to a situation that will be ruled by progress instead of family position.

Last week the iraqi prime minister proclaimed that terrorism has been defeated. The number of foreign fighters killed of captured have dwindled down from 120 per month to just 20. The iraqi citizenry, feeling comfortable with their army, is leading their soldiers to the bad guys. The bagdad airport has purchased four new boeing 747 jets to revive a cornerstone of their economy that was the jewel of the arab world. The last of the 550 metric tons of yellowcake uranium purchased from africa to form the crust of the nuclear program under saddam has been transferred to the savannah river plant for safekeeping. From there the uranium will be sold to canada to make electricity…three u.s. Brigades have been released because of the reduced violence. 15 of the 18 benchmarks have been met. The iraqi government has put in an order of 1.8 billion dollars of weapons from factories in the united states. The iraqi government has issued no bid contracts to exxon, chevron, bp and shell to upgrade their oil fields with a target to raise their production from 2.5 mil bbl to 4.5 mil bbl. Because of the high price of oil the iraqi government has put in huge orders of durable goods from american companies and has promised to help us by not only increasing the oil on the international markets, but to dispatch direct shipments to us, bringing down the price. in two months the iraqi dinar will go international competing with the euro, yen, and other currency, credit cards and personal checks are to be issued as electronic money transfers take hold. The iraqi stock market up since last year is offering it stock to its citizens and personal investments have increased…..

alguien que la traduzca por favor......

King69
08-09-2008, 02:18 AM
Tienes la direccion de esta carta?? Me gustaria ver la fuente

medinar
08-09-2008, 02:19 AM
Maldicion, yo que pense que al menos dentro de dos semanas iba a poder dormir tranquila, sin pensar en mi maldito trabajo !!!

lemontree
08-09-2008, 02:20 AM
la carta es Jul/09/08

entonces sumandole 2 meses lo situa a finales de agosto principios de sep/08.

Siempre recuerden que estos son proyecciones que se dan con las mejores intenciones y con la idea que se van a cumplir los benchmarks o milestones...

COQUI
08-09-2008, 02:20 AM
yo no creo que va pasar nada este fin de semana. Pero yo no soy dios gente. Yo no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!

James,

Gracias por sacar a todo el mundo de duda especialmente a los rumoristas !!!

Gracias por ser sincero ........

You have returned my confidence once again towards you !!!

Suerte ......

COQUI

Dinarespr
08-09-2008, 02:22 AM

Msg 1374.1
Since the surge has taken place all sorts of good things have happened in Iraq.. The United Arab Emirates have forgiven 7 ½ billion dollars of Iraqi debt. This is a huge development. Not only do the seven sovereign countries of the UAE acknowledge Iraq as a country on the way of healing but forgiving this debt is like giving the country a loan. The Iraqi government is up and running more efficient than the Democrats running our Congress. On top of moving to transfer the oil wealth to its citizens in a program that rivals how the State of Alaska distributes its wealth, it has proposed to use its oil wealth to send 10,000 high school students to study abroad. This is how the tiny country of Great Britain controlled the whole world at one time. Candidates will be selected by their grades not by sect. This is huge as it points to a situation that will be ruled by progress instead of family position.

Last week the Iraqi Prime Minister proclaimed that terrorism has been defeated. The number of foreign fighters killed of captured have dwindled down from 120 per month to just 20. The Iraqi citizenry, feeling comfortable with their army, is leading their soldiers to the bad guys. The Bagdad Airport has purchased four new Boeing 747 jets to revive a cornerstone of their economy that was the jewel of the Arab world. The last of the 550 metric tons of yellowcake uranium purchased from Africa to form the crust of the nuclear program under Saddam has been transferred to the Savannah River plant for safekeeping. From there the uranium will be sold to Canada to make electricity…Three U.S. brigades have been released because of the reduced violence. 15 of the 18 Benchmarks have been met. The Iraqi government has put in an order of 1.8 billion dollars of weapons from factories in the United States. The Iraqi government has issued no bid contracts to Exxon, Chevron, BP and Shell to upgrade their oil fields with a target to raise their production from 2.5 mil bbl to 4.5 mil bbl. Because of the high price of oil the Iraqi government has put in huge orders of durable goods from American companies and has promised to help us by not only increasing the oil on the international markets, but to dispatch direct shipments to us, bringing down the price. In two months the Iraqi Dinar will go international competing with the Euro, Yen, and other currency, credit cards and personal checks are to be issued as electronic money transfers take hold. The Iraqi stock market up since last year is offering it stock to its citizens and personal investments have increased…..

ESTE EL LA CARTA QUE COMENSO LOS RUMORES EN MI OPINION. OSEA, LEYERON ESTO Y ENTONCES METIERON MAS INFO QUE ERA REALMENTE. IMHO. :confused:

King69
08-09-2008, 02:22 AM
Bueno sin entrar en la especulacion de la fecha, el mero hecho de que se mencione que desean que su moneda se ponga a la par con el euro o el yen demuestra que la mentalidad es salir en grande.

Dinarespr
08-09-2008, 02:23 AM
James,

Gracias por sacar a todo el mundo de duda especialmente a los rumoristas !!!

Gracias por ser sincero ........

You have returned my confidence once again towards you !!!

Suerte ......

COQUI

GRACIAS COQUIIIIIIIIIIIII PERO SABES QUE? YO NO E CAMBIADO. SON OTRA GENTE QUE HABLAN Y MIENTEN. Y ENTONCES DICEN, "FUE JAMES" WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW:eek:

saborguy
08-09-2008, 02:23 AM
la carta es jul/09/08

entonces sumandole 2 meses lo situa a finales de agosto principios de sep/08.

Siempre recuerden que estos son proyecciones que se dan con las mejores intenciones y con la idea que se van a cumplir los benchmarks o milestones...

los ultimos auctions han sido bien positivos en estos ultimos meses por lo tanto la r/v debe de estar bien cerca.... Que ud creen???? Seria sept 9 mas o menos la fecha segun esta carta, ya que habla de las transaciones de los ciudadanos a mi mejor entyender y su posicion la moneda del dinar frente al euro, dolar, yen. Para que esto ocurra primero tendria que haber una r/v oficial..... O me equivoco?????

Alguien que me conteste por favor.....

xtraordinario
08-09-2008, 02:24 AM
estos muchachos de dinarespr en facebook que se quieren engañar ellos mismos con sus propios rumores que sabe Dios de donde los sacan? que si una carta, que si ya se dio, que si a $5.85. entonces uno trata de cooperar abriendoles un poco los ojos y te botan de la pagina por disidente y cierran la pagina para que solo ellos puedan generar su propia ola de rumores. yo fine, tranquilo quieto, esto se va a dar de seguro. no hay duda. James yo se los advierto pero quieren seguir dandose contra la puerta que aun no se ha abierto.

Dinarespr
08-09-2008, 02:25 AM
james quierese decir que entonces la r/v esta cerca????

como dijo el gobernado del banco central de irak "futuro cercano" alli esta, leyenlo. James

Dino_Boy
ESTE EL LA CARTA QUE COMENSO LOS RUMORES EN MI OPINION. OSEA, LEYERON ESTO Y ENTONCES METIERON MAS INFO QUE ERA REALMENTE. IMHO. :confused:

Pero esa carta fue real o fue un invento de alguien ????

saborguy
los ultimos auctions han sido bien positivos en estos ultimos meses por lo tanto la r/v debe de estar bien cerca.... Que ud creen???? Seria sept 9 mas o menos la fecha segun esta carta, ya que habla de las transaciones de los ciudadanos a mi mejor entyender y su posicion la moneda del dinar frente al euro, dolar, yen. Para que esto ocurra primero tendria que haber una r/v oficial..... O me equivoco?????

gracias contestarme

COQUI

Msg 1374.1

No se dejen ahora llevar por esta carta ....... no hay link pa confimar el source !! ejemplo : noticia de periodico o reporte con validez.... Es una opinion del autor y no una declaracion oficial.

Coqui

Anicole
Amigos dinaristas: Creo que le debemos dar un espacio al Sr. Mendez para que respire. El agradecimiento es general y el debe comprender que esta ansiedad de la espera es lo que ha llevado a muchos a cometer ciertos errores.
James te agradezco mucho la oportunidad que nos has brindado de poder ser parte de este sueño. Se logre o no nos ha sacado de la mescolanza de vida diaria que sufrimos.
Que Dios te colme de bendiciones y que la RV llegue pronto. Nuevamente muchas$$$$$ gracias$$$$$$$.

lemontree
El link que ella (belitlil) suministro es
http://boards.blackvoices.com/n/pfx/...tions&tid=1374 (http://boards.blackvoices.com/n/pfx/...tions&tid=1374)

Es realmente otro forodonde alguien con bastante conocimiento d ela situacion actual de irak elabora esta proyeccion no es un dato cientifico gente). Tambien tiene mucho matiz politico ( de USA)

medinar
08-09-2008, 02:26 AM
O sea, si entendi bien, el final de la carta lo añadieron, no es real???

Dinarespr
08-09-2008, 02:26 AM
estos muchachos de dinarespr en facebook que se quieren engañar ellos mismos con sus propios rumores que sabe Dios de donde los sacan? que si una carta, que si ya se dio, que si a $5.85. entonces uno trata de cooperar abriendoles un poco los ojos y te botan de la pagina por disidente y cierran la pagina para que solo ellos puedan generar su propia ola de rumores. yo fine, tranquilo quieto, esto se va a dar de seguro. no hay duda. James yo se los advierto pero quieren seguir dandose contra la puerta que aun no se ha abierto.

YO ME QUEDO LOCO TAMBIEN CON LOS RUMORES. QUIEN DIJO QUEEEEEEEEEEEEEE?????????????? WOW:eek::eek:

Dinarespr
08-09-2008, 02:28 AM

el analysis es muy buenooooooooo mucha gente piensan igual;);)

xtraordinario
08-09-2008, 02:29 AM
Brenda, lo dije hace un rato o no, perdona no se cual eres pero se que estas ahi! jejeje I told you!! why so serious!! mis saludos y respetos a Suriel dile que por favor conteste el ahora. la bola esta en su cancha. :)

Dinarespr
08-09-2008, 02:29 AM
Pero esa carta fue real o fue un invento de alguien ????

FUE REAL. DAME UN BREAK, TE BUSCO EL WEBLINK. :o

EL WEBLINK:

http://boards.blackvoices.com/n/pfx/forum.aspx?tsn=1&nav=messages&webtag=ti-elections&tid=1374

King69
08-09-2008, 02:30 AM
mmmmmmmmmmmm

xtraordinario
una pregunta james; hace rato que no se menciona nada de la HCL ¿sabes en que status esta eso?

COQUI

A: Todos
Puestos: 226
Fecha: Jul-9 12:03 AM
Msg 1374,1
Dado que el aumento se ha llevado a cabo todo tipo de cosas buenas que han ocurrido en Iraq .. Los Emiratos Árabes Unidos han perdonado 7 ½ millones de dólares de deuda iraquí. Se trata de un enorme desarrollo. No sólo los siete países soberanos de los EAU reconocer Iraq como un país en el camino de la curación, sino que perdona esta deuda es como dar al país un préstamo. El gobierno iraquí está en marcha y funcionando más eficientes que los demócratas llevar adelante nuestro Congreso. En la parte superior de trasladar a la transferencia de la riqueza petrolera a sus ciudadanos en un programa que rivaliza con la forma en que el Estado de Alaska distribuye su riqueza, se ha propuesto utilizar su riqueza petrolera para enviar 10000 estudiantes de secundaria para estudiar en el extranjero. De este modo, el pequeño país de Gran Bretaña controlado todo el mundo al mismo tiempo. Los candidatos serán seleccionados por sus calificaciones no de secta. Esto es enorme, ya que señala una situación que será gobernado por el progreso en lugar de la familia.

La semana pasada el primer ministro iraquí proclamó que el terrorismo ha sido derrotado. El número de combatientes extranjeros capturados de muertos se ha reducido por debajo de 120 por mes a sólo 20. La ciudadanía iraquí, sentir cómodo con su ejército, está dando lugar a sus soldados a los chicos malos. El aeropuerto de Bagdad ha adquirido cuatro nuevos aviones Boeing 747 para revivir una de las piedras angulares de su economía que era la joya del mundo árabe. La última de las 550 toneladas de pastel amarillo comprado uranio de África para formar la corteza del programa nuclear bajo el régimen de Saddam ha sido trasladado a la planta de Savannah River para su custodia. Desde allí el uranio será vendida a Canadá para hacer electricidad… Tres brigadas de EE.UU. han sido puestos en libertad debido a la reducción de la violencia. 15 de los 18 Puntos de referencia se han cumplido. El gobierno iraquí ha puesto en un orden de 1,8 millones de dólares de armas de las fábricas en los Estados Unidos. El gobierno iraquí ha emitido ninguna oferta de contratos a Exxon, Chevron, BP y Shell para mejorar sus campos petroleros con el objetivo de elevar su producción de 2,5 millones de bbl a 4,5 millones de bbl. Debido al alto precio del petróleo el gobierno iraquí ha puesto en grandes pedidos de bienes duraderos de las empresas estadounidenses y ha prometido ayudarnos no sólo por el aumento del petróleo en los mercados internacionales, pero el envío de envíos directos para nosotros, con lo que el precio . En dos meses el dinar iraquí se vaya internacionales que compiten con el euro, yen y otras monedas, tarjetas de crédito y cheques personales son que se publicará como las transferencias de dinero electrónico afianzarse. El mercado de valores iraquí desde el año pasado se está ofreciendo un balance de sus ciudadanos y personal se han incrementado las inversiones… ..

Coqui

Al Capone
08-09-2008, 02:31 AM
Yo no entiendo porque en facebook una persona dice que el tiene una copia de que la R/V se dio y el dice que tu tambien la tienes al igual que los bancos..............que puedes decir sobre eso James?

lemontree
08-09-2008, 02:32 AM
Link again:

http://boards.blackvoices.com/n/pfx/...tions&tid=1374 (http://boards.blackvoices.com/n/pfx/...tions&tid=1374)

attn lemontree

xtraordinario
08-09-2008, 02:32 AM
la carta fue real pero la sacaron de proporcion y dijeron que la carta estaba dirijida a los bancos locales y que hablaba de dinar $5.85 y que salia el lunes blablabla!! yo se los dije pero me tildaron de subversivo y de negativo. una cosa es ser negativo y otra es ser realista y paciente como se debe hacer con las inversiones. why so serious!!

Dinarespr
08-09-2008, 02:33 AM
una pregunta james; hace rato que no se menciona nada de la hcl ¿sabes en que status esta eso?

esta raro eso. Creo que esta planchado, esperando ha kuwait and saudi arabia, la dueda

Dinarespr
08-09-2008, 02:35 AM
yo no entiendo porque en facebook una persona dice que el tiene una copia de que la r/v se dio y el dice que tu tambien la tienes al igual que los bancos..............que puedes decir sobre eso james?

al caponeeeeeeeee es mentiraaaaaaaaaaaaaa hermanoooooooooo dile que yo lo dije. Yo no tengo nada de carta ... Helllllloooooooooooooooooo

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 02:36 AM
la carta fue real pero la sacaron de proporcion y dijeron que la carta estaba dirijida a los bancos locales y que hablaba de dinar $5.85 y que salia el lunes blablabla!! yo se los dije pero me tildaron de subversivo y de negativo. una cosa es ser negativo y otra es ser realista y paciente como se debe hacer con las inversiones. why so serious!!
Exactamente correcto, lo que pasa que toda esa gente no es inversionistas, son solos unos oportunistas:eek:

Dino_Boy
James , porque no pasas por el foro de Facebook y aclaras 2 o 3 cosas para que todos estemos bien orientados. Ya que en aquel foro es que estan como loquitos diciendo que ya tu sabes que esto se dio y que tienes una supuesta carta. Pasa por alla y aclara todo tambien para que se dejen de tantos rumores y vivan tranquilos.

COQUI
Los Rumoristas estan con las bocas abiertas !!!!

Tiren ahora ..... Y NO LO DIJE YO !!!!

Dinarespr
08-09-2008, 02:37 AM

I AGREE!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:

lemontree
08-09-2008, 02:37 AM
xtraordinario;

recuerda que aun siendo real la carta es especulacion ( el mundo de las finanzas se trata de eso). realmente lo que le da algo de fuerza a esta opinion es la manera logica y con datos el o ella describe antes de hacer su especulacion.

Belitlil
08-09-2008, 02:38 AM
"No se dejen ahora llevar por esta carta ....... no hay link pa confimar el source"

coqui, yo postee el link, ok?

inclusive escribi esto:
"este rumor esta corriendo desde el 9 de julio en otro foro
http://boards.blackvoices.com/n/pfx/...tions&tid=1374"

y solo lemontree se tomo la molestia de LEER
(gracias!!!)

medinar
08-09-2008, 02:39 AM
En mi opinion personal, claro que somos mas los oportunistas que los invesrsionistas, la realidad del pais nos ha llevado a agarrarnos de lo que nos parezca una oportunidad para salir de la miseria. Son tan pocos los tienen el capital para catalogarse como inversionistas!!!!

Dinarespr
08-09-2008, 02:39 AM
James , porque no pasas por el foro de Facebook y aclaras 2 o 3 cosas para que todos estemos bien orientados. Ya que en aquel foro es que estan como loquitos diciendo que ya tu sabes que esto se dio y que tienes una supuesta carta. Pasa por alla y aclara todo tambien para que se dejen de tantos rumores y vivan tranquilos.

TIENES RAZON, PERO TODOS ELLOS ME CONOCEN Y SABEN YO NO LLUEGO ESO. JAMES:mad:

vaquero
08-09-2008, 02:40 AM
Tenemos que mantenernos en la misma pagina ya que estamos cayendo en la trampa de Dr shper y los que nos critican por haber invertido en los dinares. Y nos estamos peleando entre nosotros. Al final todos saldremos beneficiados. Solo nos resta esperar.

Dinarespr
08-09-2008, 02:41 AM
"No se dejen ahora llevar por esta carta ....... no hay link pa confimar el source"

coqui, yo postee el link, ok?

y lemontree se tomo la molestia de LEER
(gracias!!!)

CUAL CARTA HABLAS BELITLIL?

ESTE LINK AQUI: http://boards.blackvoices.com/n/pfx/forum.aspx?tsn=1&nav=messages&webtag=ti-elections&tid=1374

OOOOPPPPPSSSSSSSSSS:)

COQUI
08-09-2008, 02:42 AM
al caponeeeeeeeee es mentiraaaaaaaaaaaaaa hermanoooooooooo dile que yo lo dije. Yo no tengo nada de carta ... Helllllloooooooooooooooooo

Sr. Mendez,

Gracias Por Darme la Razon !!!!

ELLOS LE MENTIERON AL PUBLICO Y LES BRINDARON FALSAS ESPERANZAS !!!

ESPERO QUE PIDAN DISCULPA !!!!

TMBN VA IGUAL PARA LOS QUE HICIERON EL PAPEL DE CHEERLEADERS !!!

COQUI

Dinarespr
08-09-2008, 02:44 AM
sr. Mendez,

gracias por darme la razon !!!!

ellos le mentieron al publico y les brindaron falsas esperanzas !!!

Espero que pidan disculpa !!!!

Tmbn va igual para los que hicieron el papel de cheerleaders !!!

Coqui

repito; yo no e visto nadaaaaaaaaaaaaaaa james

cheerleaders ????????????????????? Jajajajajajajaa:)

jhiraldo
08-09-2008, 02:44 AM
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Por lo memos alguien esta escuchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
Pa' lante James, los que pensamos estamos claro contigo.

lemontree
08-09-2008, 02:45 AM
esta raro eso. Creo que esta planchado, esperando ha kuwait and saudi arabia, la dueda

Mi opinion tambien . Yo le sumo que con el primero de los dos que condone (principalmente kuwait = $$$$$$) va a provocar que se tire el dinar.
Ademas de el acuerdo que logren con UUSS (alias SOFa) par aquedar clear con la UN

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 02:45 AM
Sr. Mendez,

Gracias Por Darme la Razon !!!!

ELLOS LE MENTIERON AL PUBLICO Y LES BRINDARON FALSAS ESPERANZAS !!!

ESPERO QUE PIDAN DISCULPA !!!!

TMBN VA IGUAL PARA LOS QUE HICIERON EL PAPEL DE CHEERLEADERS !!!

COQUI
1.Dinares le
2.IGcastro
3.Marizuzu
4.
5.ivette
6.cardinal

Donde estan ahora?

mrs_dinar_pr
08-09-2008, 02:47 AM
MmMmMMMMMMM hay cosas que no me convencen?????Pienso que hay cosas ocultas, es mi opinion

COQUI
08-09-2008, 02:48 AM
James,

do you have inventory for sale or you ran out ?

Ivette
1.Dinares le
2.IGcastro
3.Marizuzu
4.
5.ivette
6.cardinal

Donde estan ahora?

estoy aqui imbecil

Dinarespr
mi opinion tambien . Yo le sumo que con el primero de los dos que condone (principalmente kuwait = $$$$$$) va a provocar que se tire el dinar.
Ademas de el acuerdo que logren con uuss (alias sofa) par aquedar clear con la un

ven, otro analysis correcto y con buen informacion que a salido en los medios de communicaciones.

Al Capone
08-09-2008, 02:50 AM
MmMmMMMMMMM hay cosas que no me convencen?????Pienso que hay cosas ocultas, es mi opinion

No eres la unica

Dinarespr

TIENES RAZON, CREO YO TAMBIEN. :confused::confused: PERO BUENOS:)

ELEUTHERODACTYLUS
estoy aqui imbecil
Dile a James que te cambie los millones manana jajajaja eres una looser:eek:

Dinarespr
08-09-2008, 02:51 AM
James,

do you have inventory for sale or you ran out ?

RAN OUT BUT WILL HAVE PLENTY FOR TUESDAY AM.:p

oasis
08-09-2008, 02:51 AM
No eres la unica

No son los unicos, pienso igual

Ivette
08-09-2008, 02:52 AM
y tu un patetico doctorcito

xtraordinario
08-09-2008, 02:52 AM
todavia estan rompiendose la cabeza en facebook con lo de la carta. hay Dios santo! ayudalos. Surielllll como te echas pa tras ahora

COQUI
08-09-2008, 02:53 AM

Con mucho respeto mrs dinar !!

pero tmbn eres parte de los cheerleaders y aun lo esta defendiendolos .....

espero el martes escuchar su disculpa publica ya que tmbn ayudo brindarle falsas esperanzas a los miembros de aqui por seguirle el juego a los rumoristas a sabiendas que ellos mentian !!!

coqui

medinar
08-09-2008, 02:53 AM
Gente, vamos a respetarnos, mantegan este foro como una fuente seria de informacion. Aprovechen a James y aclaren dudas, es una tonteria seguir tirandose unos a otros. aprovechen el tiempo buscando info y aclarando rumores!!!!

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 02:54 AM
Saludame a MICKY y disfruta de los millones manana....shame on you:eek:

Dinarespr
todavia estan rompiendose la cabeza en facebook con lo de la carta. hay Dios santo! ayudalos. Surielllll como te echas pa tras ahora

DE QUE CARTA HABLAN??????????????????

ADONDE HAY UN WEBLINK PARA ESTE CARTA??????????????:confused::confused:

lemontree

Chicos no peleen;

Quien sabe si uno de estos dias quedan en familia despues que ivette se reconcilie con Coqui.

digo quien sabe

jajajajajaja.....

Rayniel
Quien me asegura a mi quien esta detras de esa computadora escribiendo todas esas boberias en realidad es James Mendez, simplemente pq tiene un "username" q dice dinarespr jajaja mano yo no le creo nada....y todos los que estan en este foro y se estan mamando el dedo....q ridiculos son jajaj..quiero pruebas???????????:eek::eek::eek::eek:

mrs_dinar_pr
TIENES RAZON, CREO YO TAMBIEN. :confused::confused: PERO BUENOS:)

Lo lamento pero esto no me llena yo se que aqui esta pasando cosas que no se estan diciendo

Ademas estoy my segura que los muchachos y muchachas que hemos estado muy positvos estan aqui no tienen pq esconderse. Y si no los encuentras aqui estamos en otro lugar. Sorry por los que desean que nos van a ver pidiendo perdón.

Saludos Ivette, Lg Castro, , Cardinar:D

maya
08-09-2008, 02:55 AM
Amigos calma, ya pueden celebrar, hoy el BPPR le cambio a sus accionistas sus dinares a 5.85, esto es totalmente cierto no me pidan evidencias porque no las dare. Ya se enteraran el lunes. !!!!FELICIDADES A TODOS!!!!!!! POR FAVOR ACUERDESEN DE LOS MENOS AFORTUNADOS. DIOS nos bendiga a todos y a celebrar.

Ivette
08-09-2008, 02:56 AM
Con mucho respeto mrs dinar !!

pero tmbn eres parte de los cheerleaders y aun lo esta defendiendolos .....

espero el martes escuchar su disculpa publica ya que tmbn ayudo brindarle falsas esperanzas a los miembros de aqui por seguirle el juego a los rumoristas a sabiendas que ellos mentian !!!

coqui

eres bien patetico despues q quemaste a james diciendo barbaridades de el ahora lo aplaudes pq esta aqui y facilmente puede callarte sapitoooo

jhiraldo
08-09-2008, 02:56 AM
de doctorcito paso a ser enfermito, james lo puso a ir al baño, esta blandito...jaja..

Ivette
08-09-2008, 02:57 AM
Chicos no peleen;

Quien sabe si uno de estos dias quedan en familia despues que ivette se reconcilie con Coqui.

digo quien sabe

jajajajajaja.....

http://www.educar.org/comun/messenger/burla/burla01.gif

Dinarespr
08-09-2008, 02:57 AM
Quien me asegura a mi quien esta detras de esa computadora escribiendo todas esas boberias en realidad es James Mendez, simplemente pq tiene un "username" q dice dinarespr jajaja mano yo no le creo nada....y todos los que estan en este foro y se estan mamando el dedo....q ridiculos son jajaj..quiero pruebas???????????:eek::eek::eek::eek:

What proof do you want. Quiere que pongo tu nombre en mi website en unos minutos mamaoooooooo

Lory
08-09-2008, 02:58 AM
No entiendo porque no se evidencian las cosas, pero de todas formas gracias por el comentario. Aun asi sigo celebrando la provision de Dios !

firefun69
"Maya" si no tienes pruebas de eso o alguna otra cosa que sustente tusupuesto rumor, no lo divulgues aqui!!!!!!!! Porque me puedes matar del corazonnnnnnnnnnnnnn! ja,ja,ja! Suerte a todos! ja,ja,ja! :cool:

mrs_dinar_pr
Coqui con la cabeza muy en alto y a buena honra lo de Cheerleaders, despues que hablastes pestes de james ahora te convertistes en el gatito de la foto de Ivette, y ademas nos has faltado el respeto a muchos d enosotros aqui.

Y sabes te vas aquedar con las ganas de que nos disculpemossssssssssss, el domingo y lunes vas a pedir perdón tuuuuu

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 02:59 AM
Amigos calma, ya pueden celebrar, hoy el BPPR le cambio a sus accionistas sus dinares a 5.85, esto es totalmente cierto no me pidan evidencias porque no las dare. Ya se enteraran el lunes. !!!!FELICIDADES A TODOS!!!!!!! POR FAVOR ACUERDESEN DE LOS MENOS AFORTUNADOS. DIOS nos bendiga a todos y a celebrar.
JAJAJAJAJAJAJAJ acuerdense de pagar los tax...:D No pueden disfrutarlos pq el BPPR le congelo a ellos sus cuentas tambien :eek:

verdemar
repito; yo no e visto nadaaaaaaaaaaaaaaa james

cheerleaders ????????????????????? Jajajajajajajaa:)

Hola,explicame que paso, estoy viendo la inaguracion de los olimpico, me perdi.
la carta de que esta hablando

Dinarespr

ese esta bueno, y estas posteando en el foro correcto, muy bien.;)

verdemar
08-09-2008, 03:00 AM
ese esta bueno, y estas posteando en el foro correcto, muy bien.;)

ahora si me perdi, explica? gracias

jhiraldo
08-09-2008, 03:01 AM
James, pudiera ser cierto esto, pudiera, pudiera????

Al Capone
08-09-2008, 03:01 AM
Coqui con la cabeza muy en alto y a buena honra lo de Cheerleaders, despues que hablastes pestes de james ahora te convertistes en el gatito de la foto de Ivette, y ademas nos has faltado el respeto a muchos d enosotros aqui.

Y sabes te vas aquedar con las ganas de que nos disculpemossssssssssss, el domingo y lunes vas a pedir perdón tuuuuu

Cuando nos vayamos de crucero coqui es el que nos va a estar cargando las maletas y sirviendonos como un mesero jajajajajajajajajajaja :D

medinar
08-09-2008, 03:03 AM
Yo lo que se gente, es que si estan planificando arrancar tan pronto se den los dinares, suerte!!! No van haber empleados en el aereopuerto!!!!

Dinarespr
ahora si me perdi, explica? Gracias

este foro es rumores. Rumores=bochinche, comentarios sin basis. Eso es todo.

Dino_Boy
James, pudiera ser cierto esto, pudiera, pudiera????

Pues claro ya lo contesto jajaja

James :ese esta bueno, y estas posteando en el foro correcto, muy bien.

Dinarespr
08-09-2008, 03:04 AM
james, pudiera ser cierto esto, pudiera, pudiera????

no no no no no es cierto genteeeeeeeeeeeeeeeeeee

COQUI
08-09-2008, 03:04 AM
eres bien patetico despues q quemaste a james diciendo barbaridades de el ahora lo aplaudes pq esta aqui y facilmente puede callarte sapitoooo

Sabes algo,

es la primera ves en semanas que james saca a todos fuera de duda !!!

mientras no era asi, yo le tiraba ......

pero ya que se expreso, aclaro mis dudas y por lo tanto el recobro su credibilidad que en algun momento yo pense que no la tenia ....

soy hombre y acepto mis errores pero tmbn la verdad nos saca de especulaciones que en algun momento,todos nos sentia hacia el .....

Coqui

Ivette
08-09-2008, 03:06 AM
Sabes algo,

pero ya que se expreso, aclaro mis dudas y por lo tanto el recobro su credibilidad que en algun momento yo pense que no la tenia ....

soy hombre y acepto mis errores pero tmbn la verdad nos saca de especulaciones que todos aqui nos sentia hacia el .....

Coqui

Lambónnnnn

Dinarespr
08-09-2008, 03:07 AM
Sabes algo,

soy hombre y acepto mis errores pero tmbn la verdad nos saca de especulaciones que en algun momento,todos nos sentia hacia el .....

Coqui

Y sabes que Coqui? Yo no sabia nada de estos comentarios sobre mi. WOW:eek:

jhiraldo
08-09-2008, 03:08 AM
no no no no no es cierto genteeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias hermano.;)

mrs_dinar_pr
08-09-2008, 03:08 AM
Coquiiiiiiii no sirvessssssss, eres lo que dijo Ivette un LAMBONNNNNNN

firefun69
08-09-2008, 03:09 AM
Sr. Mendez, con todo el respeto, va a tener que entrar mas a menudo a este Foro actualizado, ya que aqui salen los rumores que se adjudican en otros websites hablando sobre usted. Muchas veces malintencionados! Q mal por ellos! :cool:

lemontree
08-09-2008, 03:10 AM
:DLambónnnnn

chicos las expresiones de afecto por PM por favor.

jajajajaja:D

COQUI
08-09-2008, 03:12 AM
james,

aqui todo el mundo o te defiende o te tira : yo fui los dos !!!!

Gracias por sacarnos de la duda que todos aqui nos sentiamos hacia tu persona ...

nada mas con el testigo !!!

coqui

Ivette
08-09-2008, 03:13 AM
Y sabes que Coqui? Yo no sabia nada de estos comentarios sobre mi. WOW:eek:

Pues si James asi como lo oyes hasta orita eras un buscon para coqui y ahora t alaba algunos aqui creimos unos rumores y eso no es pecado pq en el fondo es lo que deseamos pero estoy aqui dando la cara aun no se si estaba equivocada por lo de los rumores pero tendre q esperar pero no estoy haciendome la santa como este sapito q ahora t alaba y de hace rato para atras eras un buscon

Dinarespr
08-09-2008, 03:13 AM
Sr. Mendez, con todo el respeto, va a tener que entrar mas a menudo a este Foro actualizado, ya que aqui salen los rumores que se adjudican en otros websites hablando sobre usted. Muchas veces malintencionados! Q mal por ellos! :cool:

YA VEO, TIENES RAZON:mad:

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 03:14 AM
Coqui gracias por guiarnos entre este mar de bochincheros,malintensionados, y siempre postear info con base y prueba. Siempre te digo la verdad no grita, convence...y duele jajajajaja. A james por aclarar los rumores, y a las millonarias felicidades, que disfruten y recuerden que el BPPR cierra a las 12pm o mejor cambian sus millones en la sucursal de plaza que habre domingo.:eek:

Dinarespr
08-09-2008, 03:15 AM
james,

aqui todo el mundo o te defiende o te tira : Yo fui los dos !!!!

Gracias por sacarnos de la duda que todos aqui nos sentiamos hacia tu persona ...

Nada mas con el testigo !!!

Coqui

no se preocupen gente. No puedo complacerlos a todos. Pero el show en wkaq va, y hablare de los rumores tambien.

:)

LadyM.
08-09-2008, 03:17 AM
Bunas Noches a todos que voy a mirmi, ahora estoy mas tranquila.
Bye.

mrs_dinar_pr
08-09-2008, 03:17 AM
No te preocupes el lunes pecnoctaremos en los bancos y si no nos vamos en en el primer avioncito a EU eso es lo de menos, jejejej

Dinarespr
08-09-2008, 03:18 AM
Coqui gracias por guiarnos entre este mar de bochincheros,malintensionados, y siempre postear info con base y prueba. Siempre te digo la verdad no grita, convence...y duele jajajajaja. A james por aclarar los rumores, y a las millonarias felicidades, que disfruten y recuerden que el BPPR cierra a las 12pm o mejor cambian sus millones en la sucursal de plaza que habre domingo.:eek:

LO QUE TE PUEDO DECIR DE BPPR ES QUE QUITARON EL TOPE EN CUANTO SE PUEDE CAMBIAR CON MONEDAS EXTRANJERAS.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:rolley es: antes era $9000 el maximo en un dia y ahora no hay!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmm:rolleyes:

FAVADINARES
08-09-2008, 03:19 AM
Estare escuchandon por internet. Looking forward to your show on Sundayyyyyy
I am in Florida

firefun69
Musica para mis oidos el que no halla un tope de cambio de moneda extranjera! R/V yaaaaaaaaaaaaaaaa! ja,ja,ja! :cool:

Dinarespr
Bunas Noches a todos que voy a mirmi, ahora estoy mas tranquila.
Bye.

yo tambien, y gracias................. estaba bueno esto, tenia que leer rapido. ..................................:D

ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 03:20 AM
LO QUE TE PUEDO DECIR DE BPPR ES QUE QUITARON EL TOPE EN CUANTO SE PUEDE CAMBIAR CON MONEDAS EXTRANJERAS.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:rolley es: antes era $9000 el maximo en un dia y ahora no hay!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmm:rolleyes:
Si es verdad la semana pasada compre 10,000 EUROS:D

lemontree
Con el favor de Dios R/V soon!

Buenas noches gente y thanks James!

Dino_Boy
Yo espero que no hable de Doctor Shoper en el programa el domingo. Porq de ese es de quien menos queremos escuchar, queremos noticias y cosas q tengan q ver con dinares. Mi sugerencia con todo respeto, entiendo q es su programa usted para por esa hora y usted habla de quien le de la gana . jaja

firefun69
Good night Sr. Mendez and have a nice weekend! :cool:

Al Capone
08-09-2008, 03:21 AM
James gracias por tus mensajes "subliminales" y al igual por contestarnos nuestras dudas.

Ivette
08-09-2008, 03:21 AM

electrdinosaurio:

jajajahttp://www.educar.org/comun/messenger/burla/burla05.gif

verdemar
08-09-2008, 03:23 AM
ahi, vendito!RV,RV

firefun69
Voy a cenar algo y regreso pronto! Buen provecho para mi mismo! ja,ja,ja! :cool:

jhiraldo
Wow, que cambio...porque sera?

jhiraldo
08-09-2008, 03:24 AM
Voy a cenar algo y regreso pronto! Buen provecho para mi mismo! ja,ja,ja! :cool:
Espera 30 min. mas y desayunas...jajaja.

FAVADINARES
08-09-2008, 03:25 AM

Que casualidad. Lo chistoso es que si no hacen esto cuando se de el RV sea cuando sea los que tenemos billetes de 25,000 no tardariamos 3 dias en cambiarlos.:rolleyes::confused::rolleyes::rolleyes :

Rafa2625
08-09-2008, 03:26 AM
No Contestaste la pregunta de porque te cerraron las cuentas dinos la verdad James

Dinarespr
08-09-2008, 03:26 AM
yo espero que no hable de doctor shoper en el programa el domingo. Porq de ese es de quien menos queremos escuchar, queremos noticias y cosas q tengan q ver con dinares. Mi sugerencia con todo respeto, entiendo q es su programa usted para por esa hora y usted habla de quien le de la gana . Jaja

eso no es la tema, recuerda que lo demande!!!:);)

Rafa2625
08-09-2008, 03:28 AM
James contesta porque te cerraron las cuentas de banco que tiene que ver la demanda con esto.

Dinarespr
No Contestaste la pregunta de porque te cerraron las cuentas dinos la verdad James

LO CONTESTE HACE TIEMPO, ADONDE ESTABAS. LO CERARON PORQUE ES MUCHO TRABAJO PARA MANTENER MI CUENTA Y NO QUIEREN BREGAR CON UN INTERCAMBIO DE MONDEDAS. UNO DE LOS RAZONES.................:rolleyes:

Rafa2625
Te pusieron un SAR y por eso no puedes contestar

stormcorrea
08-09-2008, 03:29 AM
Buenas noches pienso yo que deberia darles la misma oportunidad de preguntar a las personas del otro foro tambien y hacer acto de presencia digo pienso yo.

Dinarespr
08-09-2008, 03:29 AM
James gracias por tus mensajes "subliminales" y al igual por contestarnos nuestras dudas.

"SUBLIMINALES" JAJAJAJAJAJAJJ LOLOLOLOL chistoso:)

antoniopr5
08-09-2008, 03:30 AM
James,venderas la moneda de Vietnan?

jhiraldo
08-09-2008, 03:31 AM
James,venderas la moneda de Vietnan?
Lo mismo pregunto, me interesa, si le saco ganacias a los dinares.:D

Dinarespr
08-09-2008, 03:32 AM
Que casualidad. Lo chistoso es que si no hacen esto cuando se de el RV sea cuando sea los que tenemos billetes de 25,000 no tardariamos 3 dias en cambiarlos.:rolleyes::confused::rolleyes::rolleyes :

eso ya esta puesto....................

Rafa2625
08-09-2008, 03:33 AM
LO CONTESTE HACE TIEMPO, ADONDE ESTABAS. LO CERARON PORQUE ES MUCHO TRABAJO PARA MANTENER MI CUENTA Y NO QUIEREN BREGAR CON UN INTERCAMBIO DE MONDEDAS. UNO DE LOS RAZONES.................:rolleyes:

Yo entiendo lo de las transacciones en efectivo son muy dificiles de explicar y mas con este tipo de instrumento no obstante sabemos que usted es una persona de mucha credibilidad no se deje intimidar por estos grandes mogules que es la asociacion de bancos con su socio el Sr. Carrion adelante sigue adelante que si tenemos que ir a la corte federal como amigos de la defensa no dudes que todos en este foro lo vamos a ser no importa que se den los dinares o no.:)

Dinarespr
08-09-2008, 03:34 AM
Te pusieron un SAR y por eso no puedes contestar

nada que ver, recuerda que estoy regulado por FINCEN y no OCIF. Yo ya pase inspeccion de ellos y todo muy bien !!!!!:)

Dinarespr
08-09-2008, 03:36 AM
buenas noches pienso yo que deberia darles la misma oportunidad de preguntar a las personas del otro foro tambien y hacer acto de presencia digo pienso yo.

cual? El weblink?

Chavo378
08-09-2008, 03:36 AM
Vi que alguien menciono a el grupo de facebook: IMPORTANTE- Al unirte a facebook miren bien a la manera en que actuan la gente, siempre estan gritando RVVVVVVVV, Vamos a Pompiaaaaaaaaaaaaaaaar gente (esto lo gritan todo el dia) Tambien actuan como si james fuese un dios y los encargados tienen rangos como en el ejercito (sub-comandante, capitan, escolta de general,sargento de armas). Si les habla de que el RV tal vez no llegue esta semana o que el RV talvez se tarde bastante: TE BOTAN DEL GRUPO. El grupo es una dictadura y tienes que mamarselos a todos para poder mantenerte en el "club". Muchas mentiras en ese , ADVERTENCIA a todos aqui, no se envolucren con esa gente porfavor.Ese grupo parese un culto satanico habeses.

Dinarespr
08-09-2008, 03:37 AM
yo entiendo lo de las transacciones en efectivo son muy dificiles de explicar y mas con este tipo de instrumento no obstante sabemos que usted es una persona de mucha credibilidad no se deje intimidar por estos grandes mogules que es la asociacion de bancos con su socio el sr. Carrion adelante sigue adelante que si tenemos que ir a la corte federal como amigos de la defensa no dudes que todos en este foro lo vamos a ser no importa que se den los dinares o no.:)

graciassssssssssssssssssss:d

Dino_Boy
08-09-2008, 03:38 AM
cual? El weblink?

Facebook "seguidores de dinares.com":p

COQUI

ay que aclararle a la gente sobre un aspecto :

monedas extranjeras reconocidas por el banco mundial ......

el iraqi dinar aun no esta oficialmente reconocida para ser intercambiada entre paises .....

Land Rover
esto es para el que me pueda contestar, cual es la verdad sobre que los billetes de 25000 no se podran cambiar?

Dinarespr
Vi que alguien menciono a el grupo de facebook: IMPORTANTE- Al unirte a facebook miren bien a la manera en que actuan la gente, siempre estan gritando RVVVVVVVV, Vamos a Pompiaaaaaaaaaaaaaaaar gente (esto lo gritan todo el dia) Tambien actuan como si james fuese un dios y los encargados tienen rangos como en el ejercito (sub-comandante, capitan, escolta de general,sargento de armas). Si les habla de que el RV tal vez no llegue esta semana o que el RV talvez se tarde bastante: TE BOTAN DEL GRUPO. El grupo es una dictadura y tienes que mamarselos a todos para poder mantenerte en el "club". Muchas mentiras en ese , ADVERTENCIA a todos aqui, no se envolucren con esa gente porfavor.

A MI ME GUSTARIA VER COMO ES QUE CHATEAN ALLI, PARA VER LO QUE HAY:mad::mad:

Dino_Boy
08-09-2008, 03:40 AM
Vi que alguien menciono a el grupo de facebook: IMPORTANTE- Al unirte a facebook miren bien a la manera en que actuan la gente, siempre estan gritando RVVVVVVVV, Vamos a Pompiaaaaaaaaaaaaaaaar gente (esto lo gritan todo el dia) Tambien actuan como si james fuese un dios y los encargados tienen rangos como en el ejercito (sub-comandante, capitan, escolta de general,sargento de armas). Si les habla de que el RV tal vez no llegue esta semana o que el RV talvez se tarde bastante: TE BOTAN DEL GRUPO. El grupo es una dictadura y tienes que mamarselos a todos para poder mantenerte en el "club". Muchas mentiras en ese , ADVERTENCIA a todos aqui, no se envolucren con esa gente porfavor.Ese grupo parese un culto satanico habeses.

Porq dices que no se involucren si ya tu lo hiciste deja que los demas tambn lo hagan jajaj :eek:

Dinarespr
08-09-2008, 03:41 AM
Lo mismo pregunto, me interesa, si le saco ganacias a los dinares.:D

EN SU MOMENTO SI. PERO NO VAMOS A GANAR TANTO COMO CON ESTE. COMO $20,000 A $30,000 POR MILLON. UN MILLON CUENSTA COMO $100-$110 POR MILLON.

pERO NO TENGO POR EL MOMENTO.

Dino_Boy

Pasa por alli ahora mismo avemos muchos conectados ahora mismo esta es la hora de la reunion del parlamento jajaja:D

Al Capone

James alli (facebook "seguidores de dinarespr.com") esta tu amigo "Oscar" y creo que deberias leerlo con frecuencia, porque nos esta confundiendo con rumores como tu le llamas R U M O R E S. :)

mrs_dinar_pr
08-09-2008, 03:43 AM
Pues James estas invitado somos casi 1,000 personas y todas te estamos esperando y siempre hay vigilia jajajaj

Chavo378
08-09-2008, 03:43 AM
Porq dices que no se involucren si ya tu lo hiciste deja que los demas tambn lo hagan jajaj :eek:
Yo me envolucre pensando que era un grupo bueno pero lo que vi ay no me gusto para nada y ya no entro, por un lau es bueno entrar de ves en cuando porque se puede ver los embustes que se inventan y como luego se filtran hasia otros foros como este.

Land Rover
08-09-2008, 03:44 AM
en e; face book hay una rueca de embusteros, uno dijo que tenia una carta de forex que decia que el rv estaba a 5.85 , es cierto de que los billetes de 25000 no se van a cambiar?

firefun69
08-09-2008, 03:47 AM
Les invito a todos los que tienen acceso a aquel foro de alla, a que hagan publico aqui lo que se rumora. No todos tenemos acceso a esa cuenta del otro foro. Me dijeron que Suriel comento ya que el no hacha hacia atras y lo de la carta es cierto. Que primero muerto que vivo antes de pedir disculpas porque no tiene que pedirlas. Que creen ustedes? Quien dice la verdad? Posteen aqui lo que dicen de alla. ja,ja,ja! :cool:

jhiraldo
EN SU MOMENTO SI. PERO NO VAMOS A GANAR TANTO COMO CON ESTE. COMO $20,000 A $30,000 POR MILLON. UN MILLON CUENSTA COMO $100-$110 POR MILLON.

pERO NO TENGO POR EL MOMENTO.
ok...esremos pendientes, aunque se para un petty cash..o como se escriba, da pa' la gasolina...jajaja

Al Capone
Pues James estas invitado somos casi 1,000 personas y todas te estamos esperando y siempre hay vigilia jajajaj

Me quede pensando... En "facebook - seguidores de dinarespr.com" tienen registrados 912 personas mas siempre utilizan la palabra V I G I L I A para los que estan durmiendo informarlos cuando regresen...

Te pregunto mrs dinar, tu eres del otro bando?

Chavo378
en e; face book hay una rueca de embusteros, uno dijo que tenia una carta de forex que decia que el rv estaba a 5.85 , es cierto de que los billetes de 25000 no se van a cambiar?
No ay ninguna prueba de que los billetes de 25000 no se vallan a cambiar, eso hasta ahora es totalmente falso.

firefun69
08-09-2008, 03:48 AM
Los billetes de 25,000 si se cambiaran. Son billetes verdaderos como lootros de otras denominaciones. Si no fuera asi, no los venderian. :cool:

mrs_dinar_pr
Imaginate dices que son embusteros y mira tu lo que preguntas, aqui nadie ha dicho nada de los billetes de 25,000, imaginate si no se cambian que vas hacer con ellos

xavier
Si quieres puedes unirte al foro de seguidores de dinares para que seas tu el que aclare las dudas. Tu el mismo que les vendistes los dinares!

Land Rover
08-09-2008, 03:49 AM
Suriel para mi es un infeliz que se esconde detras de una compu a meter embustes y a creerse lo mas grande , pobre infeliz, hoy me voto del foro por que lo rete

xavier
08-09-2008, 03:49 AM
y es para ti jame!

antoniopr5
08-09-2008, 03:50 AM
Segun t experiencia que tanto tardaria un r/v de vietnan en comparacion a Irak. Cual seria tu pronostico?

mrs_dinar_pr
08-09-2008, 03:51 AM
No tengo que esconder nada, si estoy en facebook , como lo estan mas de 900 personas y en este foro tambien hay muchos que estan alla, algun problema????

Land Rover
08-09-2008, 03:52 AM
La biblia dise que en la nueva babilonia habran caminos de brea, petrolio, babilonia significa entre el tigris y el eufrates, y lo que queda entre el tigris y el eifrates es iraq , gente esto es biblico

Chavo378
08-09-2008, 03:53 AM
Suriel para mi es un infeliz que se esconde detras de una compu a meter embustes y a creerse lo mas grande , pobre infeliz, hoy me voto del foro por que lo rete
A mi nunca me llegaron a votar porque deje de entrar y ahora entro de mil en cien pero si me hubiese mantenido entrando to el tiempo se que me hubiesen botado por pensar un poco diferente que ellos. Cuando digo ELLOS no me toman mal..ay personas en ese foro que son buenas pero ay muchos que son bien hijos de ****

Dinarespr
08-09-2008, 03:53 AM
Segun t experiencia que tanto tardaria un r/v de vietnan en comparacion a Irak. Cual seria tu pronostico?

50/50 :confused::confused::confused:

Dinarespr
08-09-2008, 03:55 AM
Si quieres puedes unirte al foro de seguidores de dinares para que seas tu el que aclare las dudas. Tu el mismo que les vendistes los dinares!

Fui y no vi nada :confused::confused::confused:

Al Capone
08-09-2008, 03:55 AM
No tengo que esconder nada, si estoy en facebook , como lo estan mas de 900 personas y en este foro tambien hay muchos que estan alla, algun problema????

Si me lo imagine, porque te lees comemierda como todos los que escriben alla (facebook - seguidores de dinarespr.com) = embusteros de primera. :D

butterfly
08-09-2008, 03:56 AM
50/50 :confused::confused::confused:

James te estamos esperando en el foro de facebook para q aclare los rumores tambien!!

xavier
08-09-2008, 03:57 AM
No es que no veas nada james. Es que les hable. Diles algo. Hay mucha gente en ese foro qe tiene familias. Que estan mal economicamente, que tiene buenas ideas de ayudar a gente nesesitada cuando esto se de. Hay gente mala y gente buena como en todos lados. Gente que confia en ti y lo seguiran haciendo. Solo unete. Lo digo por que soy una de esas personas con muchas dudas y quiero que esten claras. Solo unete para que puedas escribir. Seras bienvenido!

Land Rover
08-09-2008, 03:58 AM
las [ersonas de ese foro , son como los seguidores de estos tipos que engatusan a multitudes y los hacen pensar igual que ellos, una de ridiculeses, que si van para disney, que si vana a alquilar un crucero, que cuentas en isla s caymanes, mierda pura, y llega el momenta que tu entras en ese circulo y comiensas a creerles

xavier
08-09-2008, 03:59 AM
SE LLAMA Seguidores de dinarespr.com LE PUEDES DAR UN SEARCH!

Dino_Boy
08-09-2008, 04:00 AM
Si Jamessss estamos esperando que pases por alla

Dino_Boy
08-09-2008, 04:01 AM
Si pasaste y no viste nada es que eso se dijo anoche y de anoche a hoy se han escrito como mas de 1,000 post

stormcorrea
si me lo imagine, porque te lees comemierda como todos los que escriben alla (facebook - seguidores de dinarespr.com) = embusteros de primera. :d

somos personas que entramos en diferentes chats para mantenernos informados no hay porque faltarnos el respeto. Solamente que alla tenemos el lema de que hay que mantenernos unidos y positivos. Yo creo que eso no tiene nada de malo.igualmente entramos aqui y a diferentes paginas de internet para buscar noticias y estar al dia de lo que esta aconteciendo. No le hacemos daÑo a nadie. Y sr. James estamos en nuestra pagina esperandolo esta bienvenido al igual que todos ustedes.

Land Rover
james te tildan de miedoso alla

firefun69
08-09-2008, 04:02 AM
Hay que inscribirse primero y luego poder entrar porque ese foro esta como "privado" y se necesita autorizacion. En ocasiones, no se porque, no se pueden ver los comments, pero en otras ocasiones, si! Pero no se mucho de aquel foro, porque no lo entiendo bi oprque no le he prestado mucha atencion. Myspace es mejor y mas facil! ja,ja,ja! :cool:

PD: Estamos esperando que alguien postee aqui lo que se dice alla!!!! :cool:

Al Capone
08-09-2008, 04:03 AM
Aqui como que hay guerra... Se estan C H O T I A N D O poooooco a poooooco... Como dice nuestro companero Coqui "poco a poco los desenmascare", espero Coqui que tu no seas del otro bando porque al fin y al cabo siempre nos has entretenido aqui y nos has informado... :-)

Chavo378
08-09-2008, 04:03 AM
Oye james en tu website no habian dicho que tienes un enlace que dirige a los usuarios hacia el foro seguidores de dinarespr.com. Es cierto eso? Esos son tus seguidores?

Land Rover
08-09-2008, 04:05 AM
Aby Maldonado (San Juan, PR) ha escrito:
a las 23:58
SE FUE JAMES JA QUE PASA QUE ESCONDES ERES CLEAN SESABE PERO QUE ESCONDES DESMIENTE EN ESTA PAG SI ES CIERTO
Denunciar

Xavier Mojica Rivera ha escrito:
a las 23:57
Bueno gente le hice nuevamente la invitacion a James. el mensaje que le envie el contesto que entro y no vio nada yo nuevamente le invite y le dije " No es que no veas nada james. Es que les hable. Diles algo. Hay mucha gente en ese foro qe tiene familias. Que estan mal economicamente, que tiene buenas ideas de ayudar a gente nesesitada cuando esto se de. Hay gente mala y gente buena como en todos lados. Gente que confia en ti y lo seguiran haciendo. Solo unete. Lo digo por que soy una de esas personas con muchas dudas y quiero que esten claras. Solo unete para que puedas escribir. Seras bienvenido!
Denunciar

mrs_dinar_pr
08-09-2008, 04:05 AM
Si me lo imagine, porque te lees comemierda como todos los que escriben alla (facebook - seguidores de dinarespr.com) = embusteros de primera. :D

Jajaja, gracias por tu comentario pero sabes no me importa ni me interesa lo que usted diga, y sabes soy honrada y agradecida por todos los que me rodean y definitivamente es mejor huir ante personas como usted que condena sin conocer y pase lo que pase estamos unidos, no como ustedes que se comen en cantos unos a los otros. Ademas vive tu vida y nosotros vivimos la nuestra.

Y si crees que soy comem^&^*&, pues te dire me resbala pq comentarios que vienen de otras personas a eso se le hace caso omiso, pq son personas que intentan llamar la atención hablando mal del projimo.:p

Dino_Boy
08-09-2008, 04:07 AM
James no se va a aparecer por alla a hablar nada el sabe que en aquel foro se tiene mucha informacion privilegiada

Land Rover
08-09-2008, 04:07 AM
Xavier Mojica Rivera ha escrito:
a las 23:59
Le pase el bate q el conteste!
Denunciar

Chavo378
08-09-2008, 04:08 AM
James no se va a aparecer por alla a hablar nada el sabe que en aquel foro se tiene mucha informacion privilegiada
JAAAAAAJAJA Informacion privilejiada, jajajajaja que chiste.