PDA

View Full Version : Denominacion mas bajas

chue
08-02-2008, 06:07 PM
miren entre a la pagina del central bank of iraq y vi una moneda que esta en la pagina frontal de ella y en ebay he visto sgente vendiendo estas monedas seran que ya han salido las denominaciones bajas? es una pregunta que quisiera que me aclararan gracias y espero sus repuestas y el R/V es inminente pronto muy pronto como dice nuestro pana

joseandom
08-02-2008, 07:07 PM
miren entre a la pagina del central bank of iraq y vi una moneda que esta en la pagina frontal de ella y en ebay he visto sgente vendiendo estas monedas seran que ya han salido las denominaciones bajas? es una pregunta que quisiera que me aclararan gracias y espero sus repuestas y el R/V es inminente pronto muy pronto como dice nuestro panasi hablas de la moneda color bronce esa es de 25 dinares y hace tiempo esta disponible:)

Chicadinares
08-02-2008, 09:04 PM
DESDE QUE SE CREO LA NUEVA MONEDA DE IRAK EN EL AÑO 2003, TAMBIEN SE CREARON MONEDAS, PARECIDAS A LAS PESETAS NUESTRAS Y QUE DE IGUAL MANERA TIENEN UN VALOR COMO LOS BILLETES DE DINARES. ESTAS TRES MONEDAS SON DE COLOR BRONCE, PLATA Y ORO Y TIENEN UN VALOR DE 25 DINARES, 50 DINARES Y 100 DINARES. YO TENGO DE TODAS LAS DENOMINACIONES DE DINARES, TANTO EN BILLETES COMO EN MONEDAS. LA RAZON POR LA QUE NO SE DISTRIBUYEN CASI PARA SU VENTA, ES PORQUE SERIA MAS COSTOSO SU MANEJO POR CORREO Y PORQUE SON DE LAS DENOMINACIONES MAS PEQUENAS QUE EXISTEN. PERO SI ESTAN EN CIRCULACION TODAS POR IGUAL DESDE EL 15 DE OCTUBRE DEL 2003.

R/V NOW!

ChicaDinares!