PDA

View Full Version : JAMES MEDEZ en el nuevo dia

mplaza
08-09-2008, 12:13 PM
aqui tienen el link
http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/apuestan_a_pegarse_con_los_dinares/441350

mujerdinar
08-09-2008, 01:55 PM
http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/apuestan_a_pegarse_con_los_dinares/441350

Desde esa fecha, indicó Méndez, ha vendido 5 billones de dinares, lo que le ha producido casi $5 millones en ventas. Los boricuas pagan $60 a cambio de 50,000 dinares, explicó el empresario, que adquiere el dinero iraquí a $1,050 por cada millón de dinares. Ayer solamente hizo $60,000 en ventas.

este es el parrafo numero 4 de la noticia, lo cual me esta sumamente extrano...

ayer james cuando nos reunio (yo estuve presente ayer para comprar) dijo que solo tenia 2 millones de dinares para vender que se los vendio a los que dejo pasar, que el martes desde las 9am iba a vender toooooodo el dia.

ahora bien la matematica...

1 millon de dinares = $1,140
2 millones de dinares = $2,280

porque el reportaje dice que james vendio ayer $60,000 cuando la realidad a sus palabras solo vendio 2 millones de dinares que son el total de $2,280.

que creen ustedes, espero que lleguen a sus concluciones y contesten a este a error.

perdona james habemos quienes te defendemos pero siempre hay dudas...

Chicadinares
08-09-2008, 02:12 PM
Hay que ver cuando fue exactamente la entrevista del Sr. Mendez. Pudo haber sido el jueves y publicarse hoy sabado. Alguien ayer comento aqui, antes que saliera publicada la entrevista y que nadie aqui en el foro lo sabia, que el si ya sabia de la entrevista que le habian hecho al Sr. Mendez el periodico ENDI el jueves y que esa misma noche, sus empleados estaban celebrando algo, tarde en la noche, a lo que el propio Sr. Mendez nunca contesto, ya que anoche estaba "online" en este foro contestando preguntas a los miembros. Esa persona que lo comento aqui, fue el primero en informar eso y ni siquiera el propio Sr. Mendez lo habia hecho publico y nadie en este foro lo sabia. Hay que ver que pasa esta semana. Suerte!

R/V Now!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mplaza
08-09-2008, 02:15 PM
estoy seguro que el sabe algo de la rv y si lo sabe lo que pasa que no lo puede decir hasta que tenga una prueba solida!!!
suerte a todos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Heres111
08-09-2008, 02:19 PM
Wao en verdad si que exploto esto en PR la verdad no se si sea bueno esto, ya que cuando se de será un caos en PR y no nos será fácil cambiarlos.

Chicadinares
08-09-2008, 02:23 PM
Yo creo que el intercambio del dinar en los bancos de P.R., se hara por medio de citas previas. En algunas sucursales te dan una cita si quieres cambiar euros y no los tienen en ese momento. Eso sucede en sucursales mas pequenas y de pueblos lejanos a las sucursales de San Juan, Ponce y Mayaguez. Aqui no todos los dias viajan personas a Europa y a veces dan cita, imaginate miles y miles de personas con dinares. Definitivamente, habria que dar citas previas. No veo otra solucion.

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mplaza
08-09-2008, 02:26 PM
chicadinares muy facil ir a estados unidos a cambiarlos y los tranfieres electronicamente!!!!!!!!!$$$$$$$$$$$$

Heres111
08-09-2008, 02:42 PM
chicadinares muy facil ir a estados unidos a cambiarlos y los tranfieres electronicamente!!!!!!!!!$$$$$$$$$$$$

jaja no creo q sea así de fácil esto va a explotar mundialmente y como dice el Sr. Méndez nosotros solo somos un grano de arena.
:confused:

Chicadinares
08-09-2008, 02:45 PM
En E.U. podria pasar lo mismo, aunque a menor escala. Hay que ver cuando esto suceda y tomar la mejor decision. Yo espero que una vez se de esto, los miembros de este foro sigamos aqui para que nos sigamos informando sobre los bancos que los cambiaran, el % y demas consejitos utiles, como los cd, ira, bonos, inversiones y demas cositas!

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRparaCristo
08-09-2008, 03:17 PM
Hay que ver cuando fue exactamente la entrevista del Sr. Mendez. Pudo haber sido el jueves y publicarse hoy sabado. Alguien ayer comento aqui, antes que saliera publicada la entrevista y que nadie aqui en el foro lo sabia, que el si ya sabia de la entrevista que le habian hecho al Sr. Mendez el periodico ENDI el jueves y que esa misma noche, sus empleados estaban celebrando algo, tarde en la noche, a lo que el propio Sr. Mendez nunca contesto, ya que anoche estaba "online" en este foro contestando preguntas a los miembros. Esa persona que lo comento aqui, fue el primero en informar eso y ni siquiera el propio Sr. Mendez lo habia hecho publico y nadie en este foro lo sabia. Hay que ver que pasa esta semana. Suerte!

Yo también lo leí y James, como es costumbre si la pregunta no le gusta, no contestó...

PRparaCristo
08-09-2008, 03:17 PM
Wao en verdad si que exploto esto en PR la verdad no se si sea bueno esto, ya que cuando se de será un caos en PR y no nos será fácil cambiarlos.

Como veo las cosas... estimo que sobre 500,000 personas han invertido en la moneda....

PRparaCristo
08-09-2008, 03:19 PM
Yo creo que el intercambio del dinar en los bancos de P.R., se hara por medio de citas previas. En algunas sucursales te dan una cita si quieres cambiar euros y no los tienen en ese momento. Eso sucede en sucursales mas pequenas y de pueblos lejanos a las sucursales de San Juan, Ponce y Mayaguez. Aqui no todos los dias viajan personas a Europa y a veces dan cita, imaginate miles y miles de personas con dinares. Definitivamente, habria que dar citas previas. No veo otra solucion.

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En efecto, esa es la info que tengo... Se hará por cita previa verificando la moneda una a una a mano.... En el siglo XXI y utilizando mecanismos de antaño...:rolleyes:

Chicadinares
08-09-2008, 03:24 PM
Una a una a mano, por favor! En ningun lugar que cambian moneda lo hacen de esa manera. La vez que cambie a euros, no me los verificaron uno a uno! Fue a maquina! Please! Uno a uno, con tantos $$$ que habran, no terminamos nunca de contarlos, ademas se podrian colar uno que otro falso, ya que no todos conozen la moneda como tal y el Banco no se va a correr es riesgo. Es a maquina que contabiliza y tiene la luz ultravioleta!

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!

mujerdinar
08-09-2008, 03:50 PM
Negocio problemático

En el 2005 fue publicada una serie de reportajes investigativos que puso al descubierto que altos funcionarios del Departamento de Estado, incluyendo al entonces secretario auxiliar de Asuntos Protocolares, Prudencio “Bill” Méndez, llevaban un año en el peculiar negocio de vender y especular con los dinares durante horas laborables. La pesquisa provocó que Méndez fuera despedido y actualmente el ex funcionario mantiene una demanda contra la agencia en la que pide una indemnización de más de $2 millones. El hijo de Méndez, James Méndez -un ex militar-, suplía el dinero iraquí a cuanto empleado estuviese interesado. Una vez comenzaron a escasear los empleados de alto nivel se organizaron grupos de menos recursos, como los conserjes, para que invirtieran en dinares, indicaba la investigación periodística.

Dinarespr
08-09-2008, 04:04 PM

Desde esa fecha, indicó Méndez, ha vendido 5 billones de dinares, lo que le ha producido casi $5 millones en ventas. Los boricuas pagan $60 a cambio de 50,000 dinares, explicó el empresario, que adquiere el dinero iraquí a $1,050 por cada millón de dinares. Ayer solamente hizo $60,000 en ventas.

este es el parrafo numero 4 de la noticia, lo cual me esta sumamente extrano...

ayer james cuando nos reunio (yo estuve presente ayer para comprar) dijo que solo tenia 2 millones de dinares para vender que se los vendio a los que dejo pasar, que el martes desde las 9am iba a vender toooooodo el dia.

ahora bien la matematica...

1 millon de dinares = $1,140
2 millones de dinares = $2,280

porque el reportaje dice que james vendio ayer $60,000 cuando la realidad a sus palabras solo vendio 2 millones de dinares que son el total de $2,280.

que creen ustedes, espero que lleguen a sus concluciones y contesten a este a error.

perdona james habemos quienes te defendemos pero siempre hay dudas...

Le hable a ustedes depues que vendi casi 50 millones. JM:o

Dinarespr
08-09-2008, 04:06 PM

Tenes razon, ni yo sabia cuando iba salir el reportaje. JM

Dinarespr
08-09-2008, 04:07 PM
wao en verdad si que exploto esto en pr la verdad no se si sea bueno esto, ya que cuando se de será un caos en pr y no nos será fácil cambiarlos.

no te preocupes heres..... Va a ver muchos banco cambiando la monedaaaaaaaaaaaaaaaaa jm:d:d

butterfly
08-09-2008, 04:08 PM
Dinarespr como podemos saber q realmente eres james mendez???

Dinarespr
08-09-2008, 04:09 PM
Yo también lo leí y James, como es costumbre si la pregunta no le gusta, no contestó...

QUE?????:confused::confused::confused:

Dinarespr
08-09-2008, 04:12 PM
Dinarespr como podemos saber q realmente eres james mendez???

no se, mandame un email: jimmendez320@aol.com con un clave y te lo digo aqui.

Don't worry, it is meeeeeeeeeeeeeeeeeeee JM:D

mplaza
08-09-2008, 04:16 PM
r/v pronte yes!!!!!

butterfly
08-09-2008, 04:16 PM
Okis te envio el email ya!!

osvaldo3
08-09-2008, 04:20 PM
sr mendez quiere decir que todavia no ha habido ningun rv ni que tampoco tiene informacion que sea este domingo

butterfly
08-09-2008, 04:23 PM

oKIS YA TE ENVIE LA CLAVE!!;)

joseandom
08-09-2008, 04:24 PM
no te preocupes heres..... Va a ver muchos banco cambiando la monedaaaaaaaaaaaaaaaaa jm:d:d JAMES SALUDOS MIRA ESTO PARA EL DOCTORCITO http://www.youtube.com/watch?v=5f6HZqUOyeY

Dinarespr
08-09-2008, 04:26 PM
sr mendez quiere decir que todavia no ha habido ningun rv ni que tampoco tiene informacion que sea este domingo

eso es asi. Hasta ahora estamos en la espera. :(

mplaza
08-09-2008, 04:29 PM
gente siempre he dicho que los dinares es como un cheque por espera de fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengan calma que eso esta al la vuelta de la esquina r/v 100% yessss

alejorodz
08-09-2008, 04:29 PM
Señores yo no acostumbro a escribir, pero al ver lo desenfocados que ustedes estan me motiva a hacerlo.

Tomen un minuto de su tiempo y piensen en lo verdaderamente importante de esta noticia. Hace unos cuanto dias los Estados Unidos envio la inyeccion economica de $1000 millones o un billon de dolares a Puerto Ricoy ustedes han visto el revuelo que se formo. Tanto revuelo provoco que su gobernador el Señor Acevedo Vila fue personalmente a atender el asunto.
Entonce imaginense nosotros sin haberse dado la R/V ya sobrepasamos la inyeccion de los EU en por lo menos en tres y medio veces.
Piensen si tomamos por buenas las cifras que nos da el Nuevo Día, imaginense si el R/V se da a $3.00 o a $5.85 como se comenta. Entonces entenderan cuan importantes somos para la banca y para PR.
Yo solo les invito a que utilicen el mismo tiempo que utilizan para la tiraera y para babocerias y piensen en esto.....
Ademas seamos inteligentes el Señor James no les va ha decir ni a corroborar nada por que esto es un mercado especulativo y por cualquier error que el cometa sin querer significa una posible demanda a su persona. Ya no seria Jaime el que dijo, seria James el que tiene un negocio de vender dinares que nos dijo y el sí se las debe saber todas.
Solo piensen.......por favor.

Atentamente,

Un amigo que esta un su mismo lado!!!

butterfly
08-09-2008, 04:30 PM
jAMES TENGO DOS PREGUNTAS PARA TI..... CUANTO TE PAGAN DE COMISION POR CADA CAJA DE DINARES Q RECIBES Y CUANTO TE COSTARA EL EDIFISIO NUEVO QUE VAS A COMPRAR PARA EL MOMENTO DEL CAMBIO???

AHHH Y ESTOY ESPERANDO LA CLAVE!!

Dinarespr
08-09-2008, 04:30 PM
Okis te envio el email ya!!

so yo JM75

WOW;)

butterfly
08-09-2008, 04:33 PM
james tengo dos preguntas para ti..... Cuanto te pagan de comision por cada caja de dinares q recibes y cuanto te costara el edifisio nuevo que vas a comprar para el momento del cambio???

Ahhh y estoy esperando la clave!!

otra preguntita q se me olvido cuandto le pagaron por la primisia de la entrevista en la tv sobre los dinares y cuando saldra??? Cuanto dinares llegaron en cada caja de de las dos que recibio esta semana???

COQUI
08-09-2008, 04:34 PM
Señores yo no acostumbro a escribir, pero al ver lo desenfocados que ustedes estan me motiva a hacerlo.

Tomen un minuto de su tiempo y piensen en lo verdaderamente importante de esta noticia. Hace unos cuanto dias los Estados Unidos envio la inyeccion economica de $1000 millones o un billon de dolares a Puerto Ricoy ustedes han visto el revuelo que se formo. Tanto revuelo provoco que su gobernador el Señor Acevedo Vila fue personalmente a atender el asunto.
Entonce imaginense nosotros sin haberse dado la R/V ya sobrepasamos la inyeccion de los EU en por lo menos en tres y medio veces.
Piensen si tomamos por buenas las cifras que nos da el Nuevo Día, imaginense si el R/V se da a $3.00 o a $5.85 como se comenta. Entonces entenderan cuan importantes somos para la banca y para PR.
Yo solo les invito a que utilicen el mismo tiempo que utilizan para la tiraera y para babocerias y piensen en esto.....
Ademas seamos inteligentes el Señor James no les va ha decir ni a corroborar nada por que esto es un mercado especulativo y por cualquier error que el cometa sin querer significa una posible demanda a su persona. Ya no seria Jaime el que dijo, seria James el que tiene un negocio de vender dinares que nos dijo y el sí se las debe saber todas.
Solo piensen.......por favor.

Atentamente,

Un amigo que esta un su mismo lado!!!

saludos y gracias por tu opinion ...

el r/v sera por escala y no de el primer principo esa cantidad que expones por lo que es un rumor .....

apenas vale .21 centavos en iraq ..... ningun pais sube de un cantazo su valor .... el valor va empesar bajito y luego por escala .....

por ende, no cambien todo en un cantazo, espera por el 2do y/o el tercero !!!

coqui

mujerdinar
08-09-2008, 04:35 PM
jajajajaja :-)

butterfly
08-09-2008, 04:35 PM
so yo JM75

WOW;)

no es James esa no es la Clave!! ja

a ver cual es mi email????

Dinarespr
08-09-2008, 04:36 PM
jAMES TENGO DOS PREGUNTAS PARA TI..... CUANTO TE PAGAN DE COMISION POR CADA CAJA DE DINARES Q RECIBES Y CUANTO TE COSTARA EL EDIFISIO NUEVO QUE VAS A COMPRAR PARA EL MOMENTO DEL CAMBIO???

E commission para cambiar los dinares en dolares es 10% y el edificio todavia estamos en la busqueda.

JM75

butterfly
08-09-2008, 04:37 PM
E commission para cambiar los dinares en dolares es 10% y el edificio todavia estamos en la busqueda.

JM75

Eres un impostor!! esa no es la clave ok

ITGURU

Si tiras el reply desde tu e-mail, te creemos. Tirate!! ;)

Dinarespr
no es James esa no es la Clave!! ja

a ver cual es mi email????

en el proximo post que escriba en el foro firme como... JM75
no se me ocurre mas jajaja

esto es que escribiste:rolleyes:

Anicole
08-09-2008, 04:39 PM
James y amigos del foro haganse un favor sigan la recomendación de con el video de Youtube. Está genial para el doctor (sin ofender). Un poco de risa viene bien.

butterfly
08-09-2008, 04:39 PM

Cuantos dianes tenian las dos cajas q recibio esta semana???

oscar
08-09-2008, 04:40 PM
El siempre contesta todas las preguntas; el punto es cual el problema con el???
el siempre ha estado dispuesto a contestar todas las preguntas del cual el tenga evidencia para contestar de lo contrario dece o no sabe o si es confidencial no puedo decir o no se punto!!!

Dinarespr
08-09-2008, 04:40 PM

aqui el email :

puedo estar metiendome en aguas profundas, quien sabe si quieras cojer los ip desde el email y asi pillar a unos cuantos :-) pero yo estoy clara y nunca he hablado mal de usted, le envio el mensaje para corroborar si es usted ya que en el foro de facebook dicen que no es usted, que clave podria escribir para dejarme saber ni idea...

tu email: mujerpr 1978........

estas mal senoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:

alejorodz
08-09-2008, 04:42 PM
Coqui,

Si eso fue lo mas importante de lo que leiste....perdi mi tiempo. La verdad que tu eres un personaje.........

No digo más.

COQUI
08-09-2008, 04:42 PM
aqui el email :

puedo estar metiendome en aguas profundas, quien sabe si quieras cojer los ip desde el email y asi pillar a unos cuantos :-) pero yo estoy clara y nunca he hablado mal de usted, le envio el mensaje para corroborar si es usted ya que en el foro de facebook dicen que no es usted, que clave podria escribir para dejarme saber ni idea...

tu email: mujerpr 1978........

estas mal senoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:

gracias por destapar a butterfly25, ella es parte de las cheerleaders de los rumoristas

coqui

ITGURU
08-09-2008, 04:43 PM
Tirale el reply a butterfly.....butterfly avisanos y copialo al foro. Si no respone el reply desde su e-mail......EL ES EL FALSO PROFETA.

Dinarespr
08-09-2008, 04:44 PM

ya puse la clave para la otra que me mando el clave. Tu no los has echo.

La preguntas son confidencial Coporativas. Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cuanto gana Plaza Las Americas por cada persona que alquile alli?

:cool:

ITGURU
08-09-2008, 04:45 PM
Reply...reply...reply...reply!

Dinarespr
08-09-2008, 04:46 PM
Cuantos dianes tenian las dos cajas q recibio esta semana???

Recibi una caja el jueves:mad::mad:

ITGURU
08-09-2008, 04:47 PM
ERES FALSO......EMBUSTERO....TIRA EL REPLY :p

mujerdinar
08-09-2008, 04:48 PM
James porque en tus programas siempre dijiste que ibas a demandar a los bancos y a dr. shooper despues que se diera la reevaluacion, porque haces la denuncia ahora... podrias estar diciendo que la reevaluacion se dio con esta demanda???

Dinarespr
08-09-2008, 04:49 PM
tirale el reply a butterfly.....butterfly avisanos y copialo al foro. Si no respone el reply desde su e-mail......el es el falso profeta.

que butterfly me mande un clave, un email, si se atreve:d:d

butterfly
James verifica otra vez tu email!!! yo me indentifique como butterfly!!! ese no es mi email y no es la clave tarl vez alguien mas lo hizo!!

COQUI
james,

Sacalo de duda !!!

mujerdinar
08-09-2008, 04:50 PM
butterfly fue quien le pregunto a james como corroborar si era el y no un impostor, yo le envie tambien un email a james y no me identifique, el error fue mio no de ellos, pido disculpas por el mal entendido... si el es james!!!

Dinarespr
08-09-2008, 04:50 PM
ERES FALSO......EMBUSTERO....TIRA EL REPLY :p

MANDAME UN EMAIL, EMBUSTERO ERES TU ITGURU. MANDAME UN EMAIL SE TE ATREVES:

jimmendez320@aol.com

:rolleyes:

ITGURU
08-09-2008, 04:51 PM
james,

Sacalo de duda !!!

Sacanos de duda....REPLY!!! TU CREDIBILIDAD DEPENDE DE UN SENCILLO REPLY. TIRATE!!:cool:

butterfly
08-09-2008, 04:51 PM

jimmendez320@aol.com

ok te enviare otra clave me voy a identificar como butterfly okis

COQUI
08-09-2008, 04:52 PM

jimmendez320@aol.com

la bola esta en tu cancha itguru, ahora te toca a ti !!!!

Dinarespr
08-09-2008, 04:53 PM
James verifica otra vez tu email!!! yo me indentifique como butterfly!!! ese no es mi email y no es la clave tarl vez alguien mas lo hizo!!

verifica TU. mi email otra vez: jimmendez320@aol.com

HELLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:confused:

mujerdinar
08-09-2008, 04:53 PM
butterfly fue quien le pregunto a james como corroborar si era el y no un impostor, yo le envie tambien un email a james y no me identifique, el error fue mio no de ellos, pido disculpas por el mal entendido... si el es james!!!

ya aclare cual fue el error, le envie un email a james y no me identifique y el se confundio creyendo que era butterfly, ya no le digan mentiroso a james ya que fue mi error, para que salgan de dudas envienle un email, perdona james por mi mal entendido ;)

Dinarespr
08-09-2008, 04:54 PM
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estoy esperandoooooooooooooooooooooooooo Butterfly, ITGURU

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

butterfly
08-09-2008, 04:54 PM
Ok ya envie la clave!!!

Ivette
08-09-2008, 04:55 PM
James quisiera saber si pudiste entrar anoche al foro de facebook?

COQUI
james,

que posibilidades hay en que pueda realizar otro programa pero en FM station?

have you thought about it ?

or is it cheaper in AM stations ?

Dinarespr
ya aclare cual fue el error, le envie un email a james y no me identifique y el se confundio creyendo que era butterfly, ya no le digan mentiroso a james ya que fue mi error, para que salgan de dudas envienle un email, perdona james por mi mal entendido ;)

asi pasan las cosas, y entonces soy yo el malo. VEN !!!!! Un ejemplo perfecto. En tal de unos minutos ya me llamaron EMBUSTERO (IT GURU) etc..........

:eek:

ITGURU
08-09-2008, 04:56 PM
ok te enviare otra clave me voy a identificar como butterfly okis

enviare el email pero no daras mi e-mail personal por confidencialidad al foro o te demando. Y te protegere y te dare disculpas en frente de todos aqui si tengo tu respuesta y me callo la boca. Trato hecho?

butterfly
asi pasan las cosas, y entonces soy yo el malo. VEN !!!!! Un ejemplo perfecto. En tal de unos minutos ya me llamaron EMBUSTERO (IT GURU) etc..........

:eek:

Ya envie la nueva clave!!

Dinarespr
james,

que posibilidades hay en que pueda realizar otro programa pero en FM station?

have you thought about it ?

or is it cheaper in AM stations ?

That's coming soon in September. I'll let everyone know. :D

Dinarespr
08-09-2008, 04:58 PM
Ok ya envie la clave!!!

a cual email ?????:confused:

mujerdinar
08-09-2008, 04:59 PM
James porque en tus programas siempre dijiste que ibas a demandar a los bancos y a dr. shooper despues que se diera la reevaluacion, porque haces la denuncia ahora... podrias estar diciendo que la reevaluacion se dio con esta demanda???

con tantos post de mi error no pudiste leer mi pregunta, puedes contestarme

Dinarespr
08-09-2008, 04:59 PM
James quisiera saber si pudiste entrar anoche al foro de facebook?

Si entre, hable con Jose, pero no se adonde esta el Chat?????:confused:

ITGURU
08-09-2008, 05:00 PM
Es mas.....si eres tu de verdad, me quito el sombrero y te dire quien soy Peace & Love

COQUI
08-09-2008, 05:00 PM
james,

is it posible for people to become independant dinar sellers buying the inventory through you ?

Dinarespr
08-09-2008, 05:01 PM
enviare el email pero no daras mi e-mail personal por confidencialidad al foro o te demando. Y te protegere y te dare disculpas en frente de todos aqui si tengo tu respuesta y me callo la boca. Trato hecho?

Promise!!!!!! un clave nadamas. nada de emails. Trato.:)

ITGURU
08-09-2008, 05:02 PM
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estoy esperandoooooooooooooooooooooooooo butterfly, itguru

leete el acuerdo y es mas.....te llamare manana y me identificare en pleno programa con el publico con todo el respeto que te mereces.

Dinarespr
08-09-2008, 05:02 PM
con tantos post de mi error no pudiste leer mi pregunta, puedes contestarme

Es verdad. Pero no podia esperar, tenia que adelantarme porque querian cerrame el negocio.

:mad::mad:

Anicole
08-09-2008, 05:03 PM
James: please do not let anyone get on your nerves. It seems like there's a bunch of people trying to put you through hard times.

There are a lot of us who believe in what you have offered and are anxiously awaiting for the RV but calmly and patiently. Thanks for your help. Keep up your good work and please ignore those persons. God bless you and your family and SOON COME RV $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

butterfly
08-09-2008, 05:04 PM
Te reenvie la clave una vez mas

mujerdinar
Es verdad. Pero no podia esperar, tenia que adelantarme porque querian cerrame el negocio.

:mad::mad:

Dinarespr
Ya envie la nueva clave!!

la clave es gaviota azul

Wowowowowowowowowow:p:p:p James in the house!!!!!!!

COQUI
08-09-2008, 05:05 PM
James: please do not let anyone get on your nerves. It seems like there's a bunch of people trying to put you through hard times.

There are a lot of us who believe in what you have offered and are anxiously awaiting for the RV but calmly and patiently. Thanks for your help. Keep up your good work and please ignore those persons. God bless you and your family and SOON COME RV $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

i agree anicole ..... i agree !!!

butterfly
08-09-2008, 05:06 PM
la clave es gaviota azul

Wowowowowowowowowow:p:p:p James in the house!!!!!!!

okis tiene la razon es James!!:D

Dinarespr
08-09-2008, 05:07 PM
james: Please do not let anyone get on your nerves. It seems like there's a bunch of people trying to put you through hard times.

There are a lot of us who believe in what you have offered and are anxiously awaiting for the rv but calmly and patiently. Thanks for your help. Keep up your good work and please ignore those persons. God bless you and your family and soon come rv $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

aaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn:)

xtraordinario
08-09-2008, 05:08 PM
coqui te escribi unas preguntas en tu thread de info de rv. me gustaria saber si sabes algo

COQUI
08-09-2008, 05:09 PM
okis tiene la razon es James!!:D

gracias butterfly 25 !!!

lo mas importante es que salistes de duda !

COQUI
08-09-2008, 05:10 PM
coqui te escribi unas preguntas en tu thread de info de rv. me gustaria saber si sabes algo

estoy buscante la info. dame tempito y te prometo que te lo consigo !!

Anicole
08-09-2008, 05:11 PM
Ja ja ja ja Recuerden las bienaventuranzas: Bienaventurados aquellos que sin ver creyeron. Ahora verdad? Adelante y sin mirar atras James. Blessings.

monster
James when will you broadcast another show?:D

ITGURU
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estoy esperandoooooooooooooooooooooooooo Butterfly, ITGURU

Te envie el e-mail, respetuosamente y diplomaticamente. Y si responde, callo boca y me disculpo ante todos.

butterfly
08-09-2008, 05:14 PM
James cuanto fue la compra del ejecutivo ayer??

COQUI
08-09-2008, 05:14 PM
Te envie el e-mail, respetuosamente y diplomaticamente. Y si responde, callo boca y me disculpo ante todos.

gracias itguru ....

Hombre es aquel que sabe cuando comete un error y lo reconose !!!

it guru, your the man !!!!

coqui

Dinarespr
08-09-2008, 05:16 PM
James when will you broadcast another show?:D

Radio Show Sunday at 1:00 pm WKAQ and Marcano, talking about the lawsuit.

COQUI
08-09-2008, 05:16 PM
james ,

can someone become an independant dealer, by buying the inventory directly from you ?

Dinarespr
08-09-2008, 05:18 PM
James cuanto fue la compra del ejecutivo ayer??

Ayer no fue, pero fue 90 millones!!!!:eek:

Dinarespr
08-09-2008, 05:20 PM
james ,

can someone become an independant dealer, by buying the inventory directly from you ?

Not thru me. Have to get a broker in the US.

ITGURU
08-09-2008, 05:22 PM
te envie el e-mail, respetuosamente y diplomaticamente. Y si responde, callo boca y me disculpo ante todos.

james in the house!!!! Me disculpo con james ante todos aqui a los inversionistas, ante criticos, ante incredulos (como yo) que eres realmente james mendes. Ahora si te creo que eres james como siempre te he creido en tus programas radiales y en tu pagina. Mil disculpas.

COQUI
08-09-2008, 05:23 PM
james,

besides the iraqi dinar, are you looking into any future currency to invest in ?

joseandom
08-09-2008, 05:24 PM
not thru me. Have to get a broker in the us. james saludos, cuidado con coqui, chequea todos sus post, para que veas como te decia pillo, ahora entiendo, cuidado que a coqui si lo dejan ,se que da con el negocio, jajaja jajajaja

chue
08-09-2008, 05:24 PM
90 millones osea como
102600 mil dolares wwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaooooooo quien fue ese ejecutivo si se puede saber es de un banco o algo asi

Anicole
08-09-2008, 05:26 PM
Great question Mr. Coqui. Highly pertinent to look for future investments. James please comment on this and what are your projections on this matter.

COQUI
08-09-2008, 05:26 PM
james saludos, cuidado con coqui, chequea todos sus post, para que veas como te decia pillo, ahora entiendo, cuidado que a coqui si lo dejan ,se que da con el negocio, jajaja jajajaja

haters walk ..... Believers stay !!!

Im into this till the fat lady sings !!!!!!!!!

Coqui

Heres111
08-09-2008, 05:27 PM
90!!!!!!!!!!!!! me da un infarto eso fue un golpe duro para ti jajaja

Interesante la pregunta del coqui!!!!

Algo que tengas q decir Sr Mendez

:cool:

mujerdinar
08-09-2008, 05:27 PM
90 millones osea como
102600 mil dolares wwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaooooooo quien fue ese ejecutivo si se puede saber es de un banco o algo asi

jajaja tu matematica estuvo un poco baja

90,000,000 / 25,000 = 3,600 * $30 = $108,000 para ser exactos :D

no creo que james te diga quien fue, ponte a pensar...

joseandom
08-09-2008, 05:30 PM
haters walk ..... Believers stay !!!

Im into this till the fat lady sings !!!!!!!!!

Coquijames saludos, cuidado con coqui, chequea todos sus post, para que veas como te decia pillo, ahora entiendo, cuidado que a coqui si lo dejan ,se que da con el negocio, jajaja jajajaja

Dinarespr
08-09-2008, 05:32 PM
great question mr. Coqui. Highly pertinent to look for future investments. James please comment on this and what are your projections on this matter.

imho i will be moving to asian currency after this goes up. Jm

Gabo_Lindin
08-09-2008, 05:35 PM
Señor Mendez para cuando usted cree que se va a dar el R/V del dinar ?

chue
08-09-2008, 05:39 PM
james tiene el millon a 1140 o me equivoco osea si son 1140 no 1200 por millon pero no importa lo si es que son mas de 100,000 dolares waaaaaaaaaaooooooooooooooo

COQUI
08-09-2008, 05:40 PM
james,

looking at the euro how its quickly moving in all the international markets, and as i look the the near future, do you think the euro will eventually replace the dolar in iraq due to the euopean oil companies in iraq in years to come ?

DinarBanban
08-09-2008, 05:44 PM
Perdonen mi incredulidad pero no creo que nadie que tenga ese poder adquisitivo y una posicion ejecutiva el cual debe ser bastante inteligente.

Compraria con James:
(1,120 por millon) * (90Millones de dinares) = $100,800.000
pudiendo pagar Con otras fuentes confiables en Internet a:
($930 por millon) * (90Millones de dinares) = $83,700.00

Un ahorro instantaneo de $17,100.000 el cual pudiera invertir esa diferencia y
obtener 17,100 / 930 = 18.3Millones de diinares mas. para un total de 108Millones de dinars vs 90millones con james son 18millones mas. Que creen?

Ojo creo en james, pero hay que separar el grano de la paja. con esa cantidad de dinero yo lo hubiese comprado por otros medios e inclusive hubiera volado a fuera si era necesario. negocios son negocios. A menos que hubiera un descuento por compra al por mayor..

Gracias
$100,800.00
1120
90
$100,800.00

1120
90
$100,800.00

Gabo_Lindin
08-09-2008, 05:46 PM
mira hablen español para que toda persona que no sepa ingles entiendan y por favor no se hagan los norteamericanos ahora, eso es para ti Coqui...

juancd
08-09-2008, 05:46 PM
I don't have any problem whhit read or speak in inglish, but this forum is for spanish language people, so please follow the rules.

Gabo_Lindin
08-09-2008, 05:49 PM
Exacto mi gente por favor hablen español por eso fue que hicieron este foro para habllar en español no en ingles, please talked spanish no English in this forum...

chue
08-09-2008, 05:50 PM
james ya que no encontre la respuesta a una pregunta que te hicieron si puedes contesta sobre el forex a $5.85

COQUI
08-09-2008, 05:50 PM
mira hablen español para que toda persona que no sepa ingles entiendan y por favor no se hagan los norteamericanos ahora, eso es para ti Coqui...

James,

mirando cómo el euro su rapidez avanza en todos los mercados internacionales, y como veo el futuro próximo, ¿piensa que el euro sustituirá en el dolar en Irak debido a la euopean las compañías petroleras en Irak en los próximos años?
English » Spanish Translate

Dinarespr
08-09-2008, 09:01 PM
James,

mirando cómo el euro su rapidez avanza en todos los mercados internacionales, y como veo el futuro próximo, ¿piensa que el euro sustituirá en el dolar en Irak debido a la euopean las compañías petroleras en Irak en los próximos años?
English » Spanish Translate

mnada que ver. arabes son bien orgulloso

Dinarespr
08-09-2008, 09:03 PM
james ya que no encontre la respuesta a una pregunta que te hicieron si puedes contesta sobre el forex a $5.85

un rumor, no se nada de eso. James

Ivette
08-09-2008, 09:05 PM
mnada que ver. arabes son bien orgulloso

James que de cierto hay que la moneda salio en 5.85 en forex

Dinarespr
08-09-2008, 09:09 PM
James que de cierto hay que la moneda salio en 5.85 en forex

Ivette, no es cierto. No e visto nada escrito, porlotanto, es solamente RUMORESSSSSSSSSSSSSS:(

Ivette
08-09-2008, 09:11 PM
Ivette, no es cierto. No e visto nada escrito, porlotanto, es solamente RUMORESSSSSSSSSSSSSS:(

De algun lugar tienen que estar sacando info esta gente, como es posible

Ivette
08-09-2008, 09:19 PM
james si esto saliera realmente de que manera te enterarias tu, de la misma manera q nosotros atraves de los medios de comunicacion o tu recibirias alguna confirmacion primero que todo el mundo te enterarias primero o al igual q nosotros

Vegadinar
08-09-2008, 11:38 PM
James,se dise por ahi que el dinard e 25.000 no lo cambiaran,,que hay de cierto en eso?

Yo tambien quiero saber pues es todo lo que tengo y te los compré a tí, James. Si no los van a cambiar entonces deja saber que alternativas tenemos.:confused:

Burgosh
08-09-2008, 11:40 PM
Yo supongo que si ningun banco cambia el billete de 25,000 entiendo que James si... por que el fue el que los vendio...

Digo esa es mi logica en caso de que ningun banco acceda a cambiar ese tipo de billete!

Entiendo debe ser asi ya que al comprarlos con el el entrego un Recivo de compra y un certificado...!!!

Chicadinares
08-09-2008, 11:41 PM
Gente, por favor" de donde sacan ese rumor tan infundado? Por favor! Si los cambiaran y tienen el mismo valor de importancia que los demas billetes de otras denominaciones! Please! Es absurdo que no los cambien! Si los cambiaran como todos los demas! Es como si me dijeras, que no cambiaran las monedas que parecen pesetas, que muy pocas tenemos aqui. Please!!!!!!!!!!!!!!!!

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Burgosh
08-09-2008, 11:45 PM
Gente, por favor" de donde sacan ese rumor tan infundado? Por favor! Si los cambiaran y tienen el mismo valor de importancia que los demas billetes de otras denominaciones! Please! Es absurdo que no los cambien! Si los cambiaran como todos los demas! Es como si me dijeras, que no cambiaran las monedas que parecen pesetas, que muy pocas tenemos aqui. Please!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con tigo Chicadinares... entiendo que es el mismo valor... lo que pasa es que el banco en cuanto a darle el CASH!!!! a las personas por ser una denominacion grande... ellos van a querer que habras una cuenta bancaria con ellos (que creo que es lo mas seguro para no andar con los $$$ encima) y por su seguridad y la de los clientes de ellos querer llevarse los $$$ en cash prefieren cambiar las denominaciones mas pequeñas... digo ese es mi pensar...

Tranquila-adinerada
08-09-2008, 11:50 PM

Debe ser por eso que quitaron la clausula de que el límite de cambio era 9,000 diarios.

Chicadinares
08-09-2008, 11:52 PM
Queeeeeeeeeeeee? No me digas que habian personas aqui que estaban pensando que se iban a llevar el $ en cash ese mismo dia???????????? ja,ja,ja! No creo que se haga eso. Los cambios solo pueden dar una ciertacantidad de $ en efectivo por persona al dia. Tu vas a cambiar una moneda extranjera por una moneda local, no a la inversa. Por lo tanto, no hay la necesidad de que te den el $ al momento, o sea, cash. Solo abres una cuenta, si no la tienes, depositas el cambio del $ en ella y la transferencia debe ser electronica. Ellos se quedaran con el % al momento del cambio. Es todo. Por favor, a nadie, le daran cash.

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

davidofpr
08-09-2008, 11:54 PM
Dudo mucho que se ha vendido tanto, al contrario el hecho de ver mucha gente afuera no es signo de negocio prospero es posible que no habia espacio para tanta gente. Lo de haber vendido tanto es posible, si se analiza desde cuando esta vendiendo esta persona. Debemos sumar que la comunicacion de los periodicos esta totalmente corrompida y esto puede no ser cierto a ese nivel. Esto lo que causa son problemas.

Si el supiera algo lo diria ya que automaticamente cual es el uso de comprar al precio de cambio. No tiene sentido;)

zamots
08-09-2008, 11:58 PM
:confused::confused::confused::confused:

Chicadinares
08-09-2008, 11:59 PM
El Banco Central de Irak lo que dijo fue que hace ya dos meses no se han vuelto a imprimir billetes de 25,000 pero se siguen utilizando en sus transacciones diarias, ya que entran de igual manera al banco. Es por eso, que no todos los billetes que se venden, son nuevos de paquete. Los bancos si los cambiaran y se hara mediante tranferencia electronica. Seran apoyados por la Reserva Federal y ella sera apoyada por el Banco Central de Irak. Todos los billetes son validos, pero no esperen que al momento del cambio, les den cash. Se les depositaran en una cuenta electronicamente y luego se reflejara en tu cuenta igual a cuando depositas dinero cash, por money order o cheque. Es todo. No se porque tanta complicacion aqui.

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!

Burgosh
08-10-2008, 12:02 AM
Queeeeeeeeeeeee? No me digas que habian personas aqui que estaban pensando que se iban a llevar el $ en cash ese mismo dia???????????? ja,ja,ja! No creo que se haga eso. Los cambios solo pueden dar una ciertacantidad de $ en efectivo por persona al dia. Tu vas a cambiar una moneda extranjera por una moneda local, no a la inversa. Por lo tanto, no hay la necesidad de que te den el $ al momento, o sea, cash. Solo abres una cuenta, si no la tienes, depositas el cambio del $ en ella y la transferencia debe ser electronica. Ellos se quedaran con el % al momento del cambio. Es todo. Por favor, a nadie, le daran cash.

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amiga
yo entiendo que a nadie por mas lindo que sea le vayan a dar el $$$$ en la mano!!! pero acuerdate que tu puedes ir a un banco... cambias cierta cantidad y puedes ir al otro y haces lo mismo... pero no importa... lo importante es que dudo mucho que sacen de circulacion esa denominacion por que esa fue la primera que salio a la calle ademas de los millones que se invirtio para crear la misma!

Ivette
08-10-2008, 12:12 AM
amiga
yo entiendo que a nadie por mas lindo que sea le vayan a dar el $$$$ en la mano!!! pero acuerdate que tu puedes ir a un banco... cambias cierta cantidad y puedes ir al otro y haces lo mismo... pero no importa... lo importante es que dudo mucho que sacen de circulacion esa denominacion por que esa fue la primera que salio a la calle ademas de los millones que se invirtio para crear la misma!

Es cierto lo mejor es cambiar en diferentes bancos