View Full Version : Dinares en Puerto Rico
ajcp2000
08-02-2008, 07:44 PM
la economia de eu se va a levantar con la rv del dinar iraqi, eso es lo que quiere bush antes de dejar casa blanca aunque en iraq prefieran a obama por que este va a retirar la tropas en iraq para 2010, contrario a macain que quiere permacer en iraq por mas tiempo, pero los iraquies quieren su libertadde eu, la unica manera de que mccain gane estas elecciones de noviembre en eu seria que ocurriera una revaluacion de la moneda iraqi y que esto trajera una revolucion economica en el pais, eu tiene sobre 7 trillones de dinares y guarda sobre 24000 millones de dolares norteamericanos para respaldar la moneda iraqi cuando salga al mercado internacional, los rumores son que se va a rv sobre el euro asi que debe ser sobre 1.60 que fue la ultima cotizacion del euro sobre el dolar de eu.
ajcp2000
08-03-2008, 06:42 PM
pues yo compre luego que una cunada nos trajo un billete para que lo vieramos de 25000, pense que era un fake ya que se me parecian a los billetes de coleccion que tenia, pero al abrir la compu y ver toda la informacion al respecto y analizar la realidad de iraq y del mundo que depende de todas esas riquezas que iraq tiene, y el pensar que el desarrollo de tal riqueza fortaleceria ese papel que me trajo mi cunada. todo eso que fueraa comprar mi primer millon a james y luego dos mas, luego vi oportunidad de economizar un poco de ese dinero y segui comprando por internet. le dije a mi padre y compro medio millon, le dije a otros amigos pero ni me hicieron caso. esto como dice la companera no es para todo el mundo, la dicha no le llega a todos y esta oportunidad no se volvera a repetir en mucho tiempo. he seguido comprando dinares a pesar de que mi esposa no quiere que compre mas, los he comprado a escondidas y ya tengo unos cuantos de estos maravillosos billetes en mi poder. seguire pendiente de todas las eventualidades y mirando a ver que pasa
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.