PDA

View Full Version : El Video de James en las Noticias !

Dr. Dinares
08-09-2008, 02:27 PM
Para que sepan lo que verdaderamente sucedio.. Un poco tarde pero seguro.. :)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=40279821

Chicadinares
08-09-2008, 02:32 PM
Muy bueno! Para las personas que se perdieron esa entrevista de Telemundo, aprovechen ahora! Gracias por colocarla aqui!

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!

Heres111
08-09-2008, 02:34 PM
excelente no había tenido la oportunidad de verlo

mplaza
08-09-2008, 02:36 PM
muy bueno!

Tranquila-adinerada
08-09-2008, 02:46 PM
Gracias! en el canal 11 solo pasaron la mitad y no presentaron la parte sobre la demanda de Dr. Shopper de lo cual me alegro mucho!!!!!!

PRparaCristo
08-09-2008, 03:12 PM
Gracias! en el canal 11 solo pasaron la mitad y no presentaron la parte sobre la demanda de Dr. Shopper de lo cual me alegro mucho!!!!!!

Me parece que la demanda del Dr. Shopper fue una carta que debió guardarse debajo de la manga... para cogerlo desprevenido... Desde un punto legal hablando, porque le avisó y le dio tiempo a prepararse... Vamos a ver qué sucede de todo esto... Para los que no estén de acuerdo, respeto su opinión, pero si se fijan el Lic. Nogueras no hizo referencia al Dr en ningún momento...:D

Chicadinares
08-09-2008, 03:18 PM
En la entrevista del Canal 11 no se habla de la demanda hacia el Dr. Shopper, pero en el Canal 2 de Telemundo, el propio Sr. Mendez si menciona la demanda e indica que es por difamacion. Ya el Dr. Shopper sabia de esa demanda hace tiempo. De todas maneras, el Tribunal le da un plaza razonable para que se prepare. Busque abogados y analizen la situacion. Es algo normal en la Ley.

R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dinarespr
08-09-2008, 05:27 PM
para que sepan lo que verdaderamente sucedio.. Un poco tarde pero seguro.. :)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=40279821

excellenteeeeeeeeeeeeeee si te paso, alli esta la demand por telemundo\\

gracias, dr.dinares. Jm:)

Dinarespr
08-09-2008, 05:29 PM
me parece que la demanda del dr. Shopper fue una carta que debió guardarse debajo de la manga... Para cogerlo desprevenido... Desde un punto legal hablando, porque le avisó y le dio tiempo a prepararse... Vamos a ver qué sucede de todo esto... Para los que no estén de acuerdo, respeto su opinión, pero si se fijan el lic. Nogueras no hizo referencia al dr en ningún momento...:d

si lo hizo, pero me dejaron que yo lo dijera en vivo. :):)

xtraordinario
08-09-2008, 05:37 PM
un breve analisis legal:

en el caso De dr. shopper, la demanda es de difamacion;
esto es
publicacion difamatoria
que afecta una persona
daño sufrido por consecuencia de la publicacion
nexo causal entre daño y noticia
hay dos vertientes, cuando el difamado es parte privada y cuando es parte publica. Entiendo que el Sr. James se ha convertido en figura publica porque;

1 se han insertado en la cosa publica
2 tiene acceso a los medios
3 el tema es uno que ha cobrado suma relevancia

en este caso hay que probar que la noticia se publico a sabiendas de que era falsa o con grave menosprecio por la verdad.

si evaluamos las expresiones de dro shopper definitivamente debemos concluir que el dr shopper esta frito!!!!!! se lo van a pasar por la piedra.

xtraordinario
08-09-2008, 05:42 PM
en el caso del banco entiendo que es por inclumpimiento de contrato y terminacion subita de relacion contractual.

osea que el banco unilateralmente termino la relacion contractual sin causa justificada. no importa que el contrato sea uno de adhesion. lo que importa es que el banco por sus pantalones sin razon justificada termino el contrato.

una vez mas hay que probar que se sufrio un daño y que el mismo es como consecuencia de la accion del demandado.

no se que razon dio el banco, pero por lo que he sabido no fue por ninguna causa que justificara la terminacion del mismo (o sea por ir en contra de ley, moral u orden publico).

en otras palabras el banco tambien esta frito.

Dinarespr
09-11-2008, 01:18 AM
Para que sepan lo que verdaderamente sucedio.. Un poco tarde pero seguro.. :)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=40279821

Asi sera !!!!!!!!!!!!!!!!

mandilon07
09-11-2008, 01:52 AM
James Mendez, go ahead, the BIG BOSS, the next trump in the industries, estamos contigo James, dinos los dias de las vistas cuando los sepas para ir a apollarte al tribunal

lefty
09-11-2008, 02:01 AM
secundo la mocion a tus ordenes

Don Juan 350
09-11-2008, 02:31 AM
Al doctorcito le va a pasar como al lechon en la navidad.........:D

tato18fat
09-11-2008, 04:32 AM
Asi sera !!!!!!!!!!!!!!!!
saludos big boss se te quiere de gratis y si nesesitas testigos del foro cuenta conmigo para decir toda la basura que nos dijo un sus post a los foristas porque a nosotros se nos respeta porque tu as compartido con tu negosio algo legal y para el bien de todos en comun estoy contigo. PD si alguien puede terner esa basura que el postio que la guarde ;;;;;;; dr shooper de esta no vas hacer ni hojas suertas jaaaaaaaaaaaaaa agradesido de ti JM tato18fat

King69
09-11-2008, 05:22 AM
James me alegro mucho que hayas tomado la decision de hacerle frente a esos que dicen ser ''amigos del pueblo'', usureros sin corazon que no les importa el desarrollo de este pueblo. Por favor , no dejes de informar el dia que sera la vista, seremos muchos los que te estaremos apoyando. Se que habran algunos que se burlaran de estas palabras, pero tu siempre haz sido claro, con documentos y dando el frente. Somos muchos los que apoyamos la inversion, y como te dije en una ocasion ''los perros estan ladrando mas fuerte que nunca.'' Estas pisandole los callos a gente que se creian que este pueblo era tonto.................vamos pa' lante,estamos contigo.

Mucha salud

Rey

Blackwater_usa
09-11-2008, 06:31 AM
excelente !!!!!!!!!!
la r/v es inminente $$$