PDA

View Full Version : Coqui's Guest Book !

COQUI
09-11-2008, 07:08 AM
Saludos a Todos,

Invito a todos los nuevos miembros postiar aqui para poder darles la Bienvenida !!!!

En este thread, miembros de todas partes del mundo podran dejar una pequena y breve descripcion de donde son y como se enteraron sobre la Inversion del dinar de Iraq !!!

No se olviden en visitar el thread " Oye Mi Canto ".

Coqui

aeq0011
09-11-2008, 11:57 AM
Yo me entere pq vino un amigo borracho a mi casa a contarme mofandose; pal de dias mas tarde mi joyero tambien me lo menciona y pensado las pocas posibles casualidaddes de la vida cuando averigue, y vi que la gente de billetes invertia millones me zumbe hasta el sol de hoy no me importa lo que me digan.

lefty
09-11-2008, 01:32 PM
Yo me entere 1ero por mi yerno que qlguien que trqbaja en el aeropuerto le comento pero lo oimos y ya el dia de mi cumpleanos mis hijos me llevaron a cenar y mi hijo le dice a mi hermano tio encontre la forma de hacernos ricos y ahi le conto de unos amigos de el que le hablaron de los dinares entre ellos uno que invirtio en la de Kuwait que invirtio un poco o sea bien conservador y saco par de miles y ahora invirtio mas pero ese dia todo quedo ahi le dije a mi hijo investigame como es eso pero nada paso un dia salliendo de la iglesia prendi el radio y oigo a James y le digo a mi esposo oye lo de los dinares lo que nos han dicho entonces anote la dirr. y tel para llamar pero ahi quedo y undia andaba por el area metropolitana y como tenia tiempo disponible le dije a mi esposo ya que estamos por aca vamos a orientarnos con eso de los dinares y asi lo hicimos para sorpresa nuestra esto fue en junio la fila era laaaaarga yo iba con la mentalidad de orientarme pero cuando llegue alli y vi que muchos estaban comprando no pregunte sino que compre y luego le he dicho a varios de mis familiares unos me han creido y otros no yo pense ya esto he chocado varias veces con el pues me lanze de los cobardes no se ha escrito nada y quiero ser parte de la historia soy de Vega Alta a mucha honra esta es mi historia

Billybone
09-11-2008, 05:23 PM
Saludos a todos con los que se ariesgan, llevo algun tiempo larrrrrgo esperando con pasiencia.Solo si les puedo decir que hoy estamos mucho mas cerca que en el 2004. Si hemos esperado tanto tiempo ,que mas que unos meses mas. Me acuerdo que me decian que estaba loco,pues que Vivan los Locos ,,,,pero Ricos,:D
Saludos

La Hechicera del dinar
09-12-2008, 01:04 AM
Me enteré por mis compañeros de trabajo, de primera intención, no presté mucha atención , pues siempre estaba dedicada al trabajo, y no le di mucha importancia, par de samanas después otra compañera me dijo, que como yo siempre estaba metida en internet le investigara sobre el tema... esa noche hice exactamente eso....me metí al internet y llegué hasta este foro y lo demás es historia... Al otro día amanecí en Manatí, pues la fila de James era superlarga, y desde ese día mi familia y yo seguimos comprando. Por eso tengo mucho que agradecer a tí Coqui y los demás foristas... Por ustedes estoy aquí con mi inversión hace apenas dos meses. Tengo mucha fé y se que tarde o temprano será una realidad.

RV, prontooo y con muchos$$$$$$$$$$$$$$$$$

javi007
09-12-2008, 02:57 AM
Pues nada yo soy de Puerto Rico pero vivo en California y me entere de este foro por que siempre estaba en el otro foro de investorsiraq. Nada me entere de los dinares en internet y luego los compre en dinartrade