View Full Version : James en el Foro 08/08/08
100pre
08-09-2008, 03:25 PM
Hay que tomar con pinzas lo que james dijo anoche. No creo que sea tan bobo para decir todo lo que sabe. Yo le pregunte porque me consta que lo he escuchado de OScar, "forex premium $5.85 y la carta del banco" la respuesta de james fue yo no he visto la carta. No me contesto lo de forex premium.... el no necesita ver la carta. Yo se que james tiene un contacto grande en popular. Tal vez le dieron conocimiento por tel de la carta. Tambien por que el no contesto el por que sus empleados estaban celebrando en el parking de su empreza en relacion a la RV el jueves en la noche. Tambien james dijo que popular ahora no tiene limite para el cambio de moneda el cual era antes $9,000 y ahora no tiene limites. No lo dije yo lo dijo james.
Hay muchas cosas raras. Tambien james siempre dijo que cuando saliera la RV iba a demandar. Como dice chicadinares... si espero mas de 3 years por que no espero un poco mas. Siempre digo que los rumores siempre traen algo de verdad.
Hay que cojer con pinzas lo que dijo James. Su amigo Oscar habla hasta por los codos. No creo que Oscar este mintiendo del todo. Todo lo que dijo James anoche es lo contrario que le dice Oscar a sus amigos personales.
James esta ahora mismo en un proceso judicial que de seguro el Lic nogueras le tiene dicho que de ahora en adelante debe de cuidar mucho mas lo que sale de su boca.
Obviamente James debe negar lo que sabe. Quedo mejor con todo lo que dijo anoche. James es inteligente. El dia que salga sea el lunes del mes que sea, aunque james lo supiera antes, va a decir yo no lo sabia. logica. Con un pleito judicial cualquiera haria lo mismo que el hizo.
Chicadinares
08-09-2008, 03:29 PM
1,000% de acuerdo contigo! Nada mas con el mismo testigo! Nada mas que decir! Solo a esperar el anuncio oficial de la R/V! ja,ja,ja!
R/V Now!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!
Burgosh
08-09-2008, 04:29 PM
Secundo el comentario de Chicadinares!!!
Es muy cierto lo que dices 100pre...
Si James se le safa algo (Suponiendo que sabe) puede meterse en lios por que debe esperar a que los medios grandes como el Banco Central y los medios noticiosos digan el anuncio oficial... James no se puede adelantar y hay que esperar a que salga de verdad con estos medios informativos!!!
Saludos!
Dinarespr
08-09-2008, 05:13 PM
secundo el comentario de chicadinares!!!
Es muy cierto lo que dices 100pre...
Si james se le safa algo (suponiendo que sabe) puede meterse en lios por que debe esperar a que los medios grandes como el banco central y los medios noticiosos digan el anuncio oficial... James no se puede adelantar y hay que esperar a que salga de verdad con estos medios informativos!!!
Saludos!
los digo algo: Yo no esto casado con ninguin banco o noticiero primeramente. Si me broker me dice algo o sale algo concreto, yo so lo voy a decir por emisora, website. Porque?
Quiero callarle la boca a mucha gente aqui. :)
Burgosh
08-09-2008, 05:22 PM
los digo algo: Yo no esto casado con ninguin banco o noticiero primeramente. Si me broker me dice algo o sale algo concreto, yo so lo voy a decir por emisora, website. Porque?
Espeo sea asi!!!!!
esperamos con ansias ese anuncio de parte tuya!!!!!!!:D
Rayniel
08-09-2008, 08:26 PM
Dinarespr por favor pon mi nombre en tu pagina,dale para creerte y saber que eres tu, y otra cosa te digo si en realidad eres James Mendez lo cual no creo,pero si en realidad lo eres, trata de ver como le contestas a las personas,pq a muchos de alguna forma le has hablado un poco fuerte y me incluye a mi y si en realidad eres quien eres, debes respetar a tus clientes pq somos lo q te hemos hecho de dinero, millonario,pero se que no eres, ere sun falsante con el nombre de dinarespr......gracias
Dinarespr
08-09-2008, 08:32 PM
Dinarespr por favor pon mi nombre en tu pagina,dale para creerte y saber que eres tu, y otra cosa te digo si en realidad eres James Mendez lo cual no creo,pero si en realidad lo eres, trata de ver como le contestas a las personas,pq a muchos de alguna forma le has hablado un poco fuerte y me incluye a mi y si en realidad eres quien eres, debes respetar a tus clientes pq somos lo q te hemos hecho de dinero, millonario,pero se que no eres, ere sun falsante con el nombre de dinarespr......gracias
Rayniel: Yo contesto como me hablan. Punto. Mandame un email a
jimmendez320@aol.com si te atreves, dame un clave y te lo posteo aqui !!! Si no te gusta como te hablo, no me hable mal entonces joven;)
Dinarespr
08-09-2008, 08:34 PM
Rayniel: Yo contesto como me hablan. Punto. Mandame un email a
jimmendez320@aol.com si te atreves, dame un clave y te lo posteo aqui !!! Si no te gusta como te hablo, no me hable mal entonces joven;)
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzestoy esperando tu email Ray niel ??????????????zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz:rolleyes:
Rayniel
08-09-2008, 08:42 PM
ya te envie el email,chequealo...gracias.
Dinarespr
08-09-2008, 08:47 PM
ya te envie el email,chequealo...gracias.
YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque tanta gente dudan que soy yo??? Its me people.
James de los dinares
Rayniel
08-09-2008, 08:48 PM
Ahora te creo.....y me acabo de hacer millonario mientras espera su prueba jajaja yo tengo mejor info q hasta la q le proveen a usted....jajajja graciass......y como dice mi mejor comediante y sin ofender a nadie.....jajaja AM RICH Bitchhhhhhhhhhhh:):):):)
Rayniel
08-09-2008, 09:01 PM
Q paso mi gente Se fueron todos pal bano jajajaja donde estan?????????:eek::eek:
Chicadinares
08-09-2008, 09:03 PM
Rayniel, brindanos mas luz, please!
R/V Now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinarespr
08-09-2008, 09:06 PM
Ahora te creo.....y me acabo de hacer millonario mientras espera su prueba jajaja yo tengo mejor info q hasta la q le proveen a usted....jajajja graciass......y como dice mi mejor comediante y sin ofender a nadie.....jajaja AM RICH Bitchhhhhhhhhhhh:):):)
QUE HAY AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :confused:
Rayniel
08-09-2008, 09:08 PM
:eek::cool:Es confidencial!!!!!!!!pero esperen a los proximos dias jajajajaja:eek::cool:
verdemar
08-09-2008, 09:23 PM
James Mendez, buenas tarde acavo de entrar, tengo una duda con referentes a RV, Que pronostico se le puede dar a la revaluacion del dinar a corto plazo....Gracias, dios te bendice, hoy mañana y siempre...
Ivette
08-09-2008, 09:25 PM
james si esto saliera realmente de que manera te enterarias tu, de la misma manera q nosotros atraves de los medios de comunicacion o tu recibirias alguna confirmacion primero que todo el mundo te enterarias primero o al igual q nosotros
http://www.foroirak.com/images/styles/bgreen/misc/progress.gif
verdemar
08-09-2008, 09:27 PM
James no se si estas ahora online en estos momento, esperare que me conteste gracias anticipada
Chicadinares
08-09-2008, 09:27 PM
Pregunta Sr. Mendez, con todo el respeto. Usted siempre dijo que una vez se revaluara la moneda de Irak, demandaria. Porque entonces demando ya? R/V Coming Soon? Gracias!
R/V Now!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!
Vegadinar
08-09-2008, 09:30 PM
Pregunta Sr. Mendez, con todo el respeto. Usted siempre dijo que una vez se revaluara la moneda de Irak, demandaria. Porque entonces demando ya? R/V Coming Soon? Gracias!
R/V Now!!!!!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!!!
Talk to us James, ¡please!:o
verdemar
08-09-2008, 09:42 PM
!ahi alguna persona aqui, que nos brinden mas inf....gracias!
b.rich
08-09-2008, 10:03 PM
James no se si estas ahora online en estos momento, esperare que me conteste gracias anticipada
si por favor,ilustranos!!!!y otra preguntita....
para cuantas personas usted que que den los dinares del martes???
lo que pasa es que ahora los que no me hicieron caso,y no me dieron dinero para comprarselos las 11 veces que fui,ahora quieren que le venda de los mios...si pepe nadie hizo fila por mi,yo cumpli con avisarles desde hace mas de 5 meses ,me dijeron que la locura me rondaba,y ahora los locos son ellos pues no tienen.yo como ser humano cada vez que hacia fila llamaba a todo el mundo mira voy pa la roosvelt,y ellos no gracias!!! y como ahora marcano,telemundo el nuevo dia les ha dado promocion quieren que le venda de los mios...Que mamey.... que hagan fila....nadie la hiso por mi,y yo si que madruge, que vayan el martes ....por eso pregunto como cuantos dinares llegaron???? pa decirles...
mandilon07
08-09-2008, 10:33 PM
Hola hermano James Mendez, antes que nada se te agradece esta gran oportinidad que nos has brindado y de mi parte te deseo las mejores bendiciones para ti y los tuyos, ahora pregunta que te hago, crees tu que todo esto este tan cerca como para el mes que entra, solo tu opinion personal , y escuchen bien foristas solo la opinion personal del sr Mendez, asi que no hagan un drama de lo que el sr Mendez pueda aportar, esto solo es para sacarnos de dudas porfavor y gracias. Y PA LANTE HERMANO
PRDinarInvest
08-09-2008, 10:41 PM
:eek::cool:Es confidencial!!!!!!!!pero esperen a los proximos dias jajajajaja:eek::cool:
Esa es una, de las características principales del rumor,siempre son confidenciales.................................... ..............
JR_Dinar
08-10-2008, 12:58 AM
Esa es una, de las características principales del rumor,siempre son confidenciales.................................... ..............
Exacto,acabas de decir lo correcto PRDinarInvest.
cesarpr
08-10-2008, 01:13 AM
si eres james, porque aqui piden info y consejos a otros ? y no a ti James el que nos vendio los dinares, pero nada espero que realidad esto de los dinares se de y ser tan millonarios como tu que ya tienes $5 millones gracias a nosotros colega.
PRDinarInvest
08-10-2008, 01:33 AM
si eres james, porque aqui piden info y consejos a otros ? y no a ti James el que nos vendio los dinares, pero nada espero que realidad esto de los dinares se de y ser tan millonarios como tu que ya tienes $5 millones gracias a nosotros colega.
James no es el único aquí, con la capacidad de informarse,hay mucha gente aquí con esa misma, o más capacidad,auto didactas, profesionales de diferentes disciplinas, y de diferentes grados universitarios.No se debe caer en el error de subestimar la capacidad intelectual de los demás.....................................
Puerto Rico
08-10-2008, 01:39 AM
Thumbs up Comprehensive System Links Iraqi Currency To The World
Comprehensive System Links Iraqi Currency To The World
Facilitate the movement of the Iraqi capital abroad
.
Abdel Hussein Al-Yasiri, director general and chairman of the Rafidain Bank that any Iraqi citizen can now turn his money to any region of the world and to any country, and such transfers take place through the Rafidain Bank and Rasheed Bank and the Central millions of dollars and foreign currencies.
Al-Yasiri, a system will soon be called the comprehensive system will be linked to Iraq, where the whole world
.
He pointed out that Iraq is on the verge of bringing the work of his economic situation, raise the development of Iraqi banks and make it work level foreign banks
verdemar
08-10-2008, 01:44 AM
.
Abdel Hussein Al-Yasiri, director general and chairman of the Rafidain Bank that any Iraqi citizen can now turn his money to any region of the world and to any country, and such transfers take place through the Rafidain Bank and Rasheed Bank and the Central millions of dollars and foreign currencies.
Al-Yasiri, a system will soon be called the comprehensive system will be linked to Iraq, where the whole world
.
He pointed out that Iraq is on the verge of bringing the work of his economic situation, raise the development of Iraqi banks and make it work level foreign banks
Se lo traduci, para que lo lean en español
Ensamble la fecha: Enero de 2006 Postes: 1.194 Los pulgares suben moneda iraquí de los acoplamientos comprensivos del sistema al mundo El sistema comprensivo liga moneda iraquí al mundo Facilite el movimiento del capital iraquí al exterior . El al-Yasiri, el director general y el presidente de Abdel Hussein del Rafidain ejercen la actividad bancaria que cualquier ciudadano iraquí puede ahora dar vuelta a su dinero a cualquier región del mundo y a cualquier país, y tales transferencias ocurren con el banco del banco y de Rasheed de Rafidain y millones centrales de dólares y de monedas extranjeras. El al-Yasiri, un sistema pronto será llamado el sistema comprensivo será ligado a Iraq, en donde el mundo entero . Él precisó que Iraq está en el borde de traer el trabajo de su situación económica, levanta el desarrollo de los bancos iraquíes y le hace el nivel de trabajo los bancos extranjeros.
PRDinarInvest
08-10-2008, 01:44 AM
.
.
Eto se pone gueno Puerto Rico,uele a RV yessssssss........................
verdemar
08-10-2008, 01:47 AM
Se lo traduci, para que lo lean en español
Ensamble la fecha: Enero de 2006 Postes: 1.194 Los pulgares suben moneda iraquí de los acoplamientos comprensivos del sistema al mundo El sistema comprensivo liga moneda iraquí al mundo Facilite el movimiento del capital iraquí al exterior . El al-Yasiri, el director general y el presidente de Abdel Hussein del Rafidain ejercen la actividad bancaria que cualquier ciudadano iraquí puede ahora dar vuelta a su dinero a cualquier región del mundo y a cualquier país, y tales transferencias ocurren con el banco del banco y de Rasheed de Rafidain y millones centrales de dólares y de monedas extranjeras. El al-Yasiri, un sistema pronto será llamado el sistema comprensivo será ligado a Iraq, en donde el mundo entero . Él precisó que Iraq está en el borde de traer el trabajo de su situación económica, levanta el desarrollo de los bancos iraquíes y le hace el nivel de trabajo los bancos extranjeros.
Coqui y Rufinan, que opinan...esta informacion, que el compañero encontro, yo solamente lotraduci...gracia
morbon
08-10-2008, 01:51 AM
Eto se pone gueno Puerto Rico,uele a RV yessssssss........................
La economia de irak y la infraestructura de los bancos esta mejorando dramaticamente... esperemos tranquilos que esto solito se esta cocinando
verdemar
08-10-2008, 01:53 AM
La economia de irak y la infraestructura de los bancos esta mejorando dramaticamente... esperemos tranquilos que esto solito se esta cocinando
yo opino lo mismo, ya se estan viendo cosas positivas....
Puerto Rico
08-10-2008, 02:10 AM
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://radionawa.com/(X(1)A(5ySM7gExyQEkAAAAOTI1OTY4ZTUtYWJlNy00ZDVjLWI xNmYtNTk5YjFmOGYyNGQ520p55As_sa6_5CAIsrUXXa-2nTU1))/Ar/NewsDetailN.aspx%3Fid%3D14571%26LinkID%3D105%26Asp xAutoDetectCookieSupport%3D1
verdemar
08-10-2008, 02:16 AM
lo que pude ver es que la moneda es diferente
butterfly
08-10-2008, 02:24 AM
lo que pude ver es que la moneda es diferente
las moneda que sale son dinares y dolares!!
Puerto Rico
08-10-2008, 02:24 AM
Son billetes de 5000 y 10000 tambien hay dolares
verdemar
08-10-2008, 02:25 AM
Son billetes de 5000 y 10000 tambien hay dolares
Gracias por sacarme de esa duda....Gracias, 1000, Gracia
zamots
08-10-2008, 02:39 AM
yo opino lo mismo, ya se estan viendo cosas positivas....
Para mi es tan positivo que hasta en sus anuncios envian mensajes subliminales, observen este anuncio... antes de la RV después de la RV.
http://www.youtube.com/watch?v=KKxtUnisxRE (http://www.youtube.com/watch?v=KKxtUnisxRE)
dinar@lcoholica
08-10-2008, 03:59 AM
Para mi es tan positivo que hasta en sus anuncios envian mensajes subliminales, observen este anuncio... antes de la RV después de la RV.
http://www.youtube.com/watch?v=KKxtUnisxRE (http://www.youtube.com/watch?v=KKxtUnisxRE)
Deben ver este video, por un momento piensen en la devastacion en que se encuentra este pais ahora mismo. Debemos pensar que si esto de los dinares resulta, como podriamos aportar para ayudar a otras personas en necesidad.Dios los bendiga.
Dinarespr
08-10-2008, 04:03 AM
james no es el único aquí, con la capacidad de informarse,hay mucha gente aquí con esa misma, o más capacidad,auto didactas, profesionales de diferentes disciplinas, y de diferentes grados universitarios.no se debe caer en el error de subestimar la capacidad intelectual de los demás.....................................
bien dicho !!!!!!!!
Chicadinares
08-10-2008, 04:05 AM
Alguien sabe la fecha desde cuando comenzara y a cuanto sera?
Roberto
08-10-2008, 03:27 PM
Mi gente ese es james mendez.
Roberto
08-10-2008, 03:29 PM
YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque tanta gente dudan que soy yo??? Its me people.
James de los dinares
Mi gente ese es James Mendez.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.