View Full Version : Suriel hecha para atras. No existe la carta.
100pre
08-09-2008, 03:48 PM
Este Suriel esta brutal. Primero entraba aqui como NID, les mintio a todos y
ahora en el foro de facebook dice que le llego la carta y no sabe quien se la mando. Otro embustero mas que queda retratao. Como es posible que reciba una carta asi como obra de magia y ahora el mismo dice que no sabe quien se la mando. Tambien dijo POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA CARTA FUE DESTRUIDA. JAJAJAJAJAJaj Este charlatan se llevo el trofeo del "GALARDON DE LOS RUMORES"
Todavia quedan unos cuantos sombies que le siguen los pasos. Jjajajajajaajaja
Yo me uno a COQUI. Pal cara.... los rumores cuando salga la RV me voy a enterar por la prensa. No vale la pena creerle a estos chorros de embusteros que lo que hacen en jugar con la salud mental del pueblo de PR. Mira si esa gente esta mal de la cabeza... en ese foro hay un tal chamaco que dice que es policia estatal y patrulla con la laptop en la patrulla para leer los mensajes de Suriel. JAJAJAJAJa Pedro Toledo OJO, OJO los agentes no estan haciendo su trabajo. Estan enfermos. JAJAJAJA Prensa chequeen en las patrullas cuando las vean detenidas por ahi debajo de los puentes. Los agentes chatean pensando que Suriel les va a dar la noticia de la RV. JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
Una carta tan importante ningun ser humano INTELIGENTE la destruiria. LOGICA 101.
Suriel.... cual es tu nuevo truco. Aqui en este foro cuando te llamabas NID dijistes que tenias un contacto en WALL STREET que te dijo que un tal jueves (3 semanas atras), iba a ser la RV a $3.75 jajjajajaja ahora te llega una carta de otro mundo que dice que la RV es este Lunes. ajajajajajaja CUAL ES LA PROXIMA MENTIRA. Pidele la bendicion a COQUI.
Suriel.... ve donde COQUI para que te de clases de economia. Ya el COqui me tiene casi casi casi convencido. Despues de este Lunes.
Suriel incorporate a trabajar en la AAA. Vete a leer contadores de agua. jaajjajaja
COQUI
08-09-2008, 03:59 PM
Este Suriel esta brutal. Primero entraba aqui como NID, les mintio a todos y
ahora en el foro de facebook dice que le llego la carta y no sabe quien se la mando. Otro embustero mas que queda retratao. Como es posible que reciba una carta asi como obra de magia y ahora el mismo dice que no sabe quien se la mando. Tambien dijo POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA CARTA FUE DESTRUIDA. JAJAJAJAJAJaj Este charlatan se llevo el trofeo del "GALARDON DE LOS RUMORES"
Todavia quedan unos cuantos sombies que le siguen los pasos. Jjajajajajaajaja
Yo me uno a COQUI. Pal cara.... los rumores cuando salga la RV me voy a enterar por la prensa. No vale la pena creerle a estos chorros de embusteros que lo que hacen en jugar con la salud mental del pueblo de PR. Mira si esa gente esta mal de la cabeza... en ese foro hay un tal chamaco que dice que es policia estatal y patrulla con la laptop en la patrulla para leer los mensajes de Suriel. JAJAJAJAJa Pedro Toledo OJO, OJO los agentes no estan haciendo su trabajo. Estan enfermos. JAJAJAJA
Suriel.... cual es tu nuevo truco. Aqui en este foro cuando te llamabas NID dijistes que tenias un contacto en WALL STREET que te dio que un tal jueves iba a ser la RV a $3.75 jajjajajaja ahora te llega una carta de otro mundo que dice que la RV es este Lunes. ajajajajajaja CUAL ES LA PROXIMA MENTIRA. Pidele la bendicion a COQUI.
Suriel.... ve donde COQUI para que te de clases de economia. Ya el COqui me tiene casi casi casi convencido. Despues de este Lunes.
Suriel incorporate a trabajar en la AAA. Vete a leer contadores de agua. jaajjajaja
Saludos 100pre !
Yo respeto mucho tu opinion aunque aveces difirimos sobre la especulacion del r/v .......
Deseo que todos aqui sepan que yo no estoy en contra del r/v yo estoy encontra de aquellos que la faltan el respeto a los miembros de todos los foros en donde se convierten en gente que se dedican a brindarles falsas esperanzas al pueblo ....
100pre, agradesco lo que acabas de decir y te tengo mucho respeto !!!
Coqui 100pre sera tu amigo !!!!
100pre
08-09-2008, 04:03 PM
Mis respeto ante usted.
100pre
08-09-2008, 04:06 PM
Suriel ya te fuistes de este foro. Ahora estas en Facebook. Cual sera despues? Myspace o ***************. Dime a cual para entretenerme leyendo tus mentiras.
ELEUTHERODACTYLUS
08-09-2008, 04:09 PM
Suriel ya te fuistes de este foro. Ahora estas en Facebook. Cual sera despues? Myspace o ***************. Dime a cual para entretenerme leyendo tus mentiras.
jajajajaja a todos esos bobos metirosos vamos a comparar el ip con los nicks pq vuelven y se registran y los voy a tirar al medio.:eek:
mujerdinar
08-09-2008, 04:11 PM
Suriel Maldonado (San Juan, PR) wrote
at 11:59am
OTRO COMENTARIO EN RELAQCION AL OTRO FOR Y TOMAREMOS MEDIDAS DRASTICAS
Report
jajajajajaja va a seguir botando personas del foro, actitud de niño malcriado!!!
Bernal-Ramirez
08-09-2008, 04:20 PM
este suriel esta brutal. Primero entraba aqui como nid, les mintio a todos y
ahora en el foro de facebook dice que le llego la carta y no sabe quien se la mando. Otro embustero mas que queda retratao. Como es posible que reciba una carta asi como obra de magia y ahora el mismo dice que no sabe quien se la mando. Tambien dijo por motivos de seguridad la carta fue destruida. Jajajajajajaj este charlatan se llevo el trofeo del "galardon de los rumores"
todavia quedan unos cuantos sombies que le siguen los pasos. Jjajajajajaajaja
yo me uno a coqui. Pal cara.... Los rumores cuando salga la rv me voy a enterar por la prensa. No vale la pena creerle a estos chorros de embusteros que lo que hacen en jugar con la salud mental del pueblo de pr. Mira si esa gente esta mal de la cabeza... En ese foro hay un tal chamaco que dice que es policia estatal y patrulla con la laptop en la patrulla para leer los mensajes de suriel. Jajajajaja pedro toledo ojo, ojo los agentes no estan haciendo su trabajo. Estan enfermos. Jajajaja prensa chequeen en las patrullas cuando las vean detenidas por ahi debajo de los puentes. Los agentes chatean pensando que suriel les va a dar la noticia de la rv. Jajajajajajajajaajjajaja
una carta tan importante ningun ser humano inteligente la destruiria. Logica 101.
Suriel.... Cual es tu nuevo truco. Aqui en este foro cuando te llamabas nid dijistes que tenias un contacto en wall street que te dijo que un tal jueves (3 semanas atras), iba a ser la rv a $3.75 jajjajajaja ahora te llega una carta de otro mundo que dice que la rv es este lunes. Ajajajajajaja cual es la proxima mentira. Pidele la bendicion a coqui.
Suriel.... Ve donde coqui para que te de clases de economia. Ya el coqui me tiene casi casi casi convencido. Despues de este lunes.
Suriel incorporate a trabajar en la aaa. Vete a leer contadores de agua. Jaajjajaja
estoy de acuerdo contigo!!!!!!
Duro! Duro! Duro!:d:d:d:d:d:d:d
COQUI
08-09-2008, 04:23 PM
Suriel Maldonado (San Juan, PR) wrote
at 11:59am
OTRO COMENTARIO EN RELAQCION AL OTRO FOR Y TOMAREMOS MEDIDAS DRASTICAS
Report
jajajajajaja va a seguir botando personas del foro, actitud de niño malcriado!!!
Saludos mujerdinar !
me atrevo a decir que suriel es = a dinares_le o sera que dinaresle es suriel !!
Que opinas ?
mujerdinar
08-09-2008, 04:33 PM
a mi entender dinares_le puede ser otra persona, sin pelos en la lengua, suriel es bien cafre como muchos otros en el foro de facebook, es la pura realidad, es mi opinion.
xtraordinario
08-09-2008, 04:42 PM
ese señor Suriel no tiene la mas minima idea de lo que habla, pero peor es lo que lo siguen sin cuestionar de donde saca la informacion y se conforman con que les diga "es informacion privilegiada" la razon por la que su pagina es ahora privada es porque yo ayer empece a cuestionarle sus conclusiones y de donde sacaba la informacion. Enseguida sus seguidores empezaron a decir que yo era un negativo que no creia en su inversion. Mi nombre es Giovanni ojeda pa los del otro foro que entran aqui y le llevan la informacion, no tengo porque esconderme (aunque use avatar y nicks)porque respaldo mis palabras. Brenda, se que estas por ahi, sigue cuestionandole pa que te des cuenta de lo que te digo. una cosa es comentar rumores y otra cosa es inventarselos en el aire. Coqui he leido tus postings de info, muy buenos. vamos a enfocarnos de nuevo en la busqueda de informacion. Los del otro foro de la buya les digo, gente no es personal pero tienen que ser mas serios. By the way, sigo leyendo sus postings aunque no pueda escribir, porque ni bloquear bien la pagina sabe el suriel. palante gente y a buscar info. me gustaria saber si alguien sabe status de la hcl
Chavo378
08-09-2008, 06:45 PM
Ese tal suriel es un bobo hablando loquerias, vamos a ver que escusas le va a dar a sus "seguidores" cuando manana domingo no se de el RV.
Land Rover
08-09-2008, 06:49 PM
extra extra, manana domingo "casting" de la gran pelicula auspiciada por banco popular de PR... Lo dinares y sus secuases embusteros...
Land Rover
08-09-2008, 08:47 PM
sinceramente
100pre
08-11-2008, 01:21 PM
En el foro de los sombies Facebook, Suriel les sigue mintiendo y dicen que van para el Banco Popular que esta dentro de la base de Buchanan. Tambien esos sombies estan hablando que van para el banco del pentagono que esta alli tambien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA estan brutales. Dicen que los van a cambiar de $5.85 a $6.14 JAJAJAJAJAJ ahora Suriel dice que es $6.14 JAJAJAJAJAJAJAJ
Como esta el loco en PR. Yo creo que para estar ahi en ese foro aparte de ser ignorante debes de ser anormal; o simplemente Suriel les esta proveyendo sustancias controlodas o algo asi, porque de verdad que estan bien locos.
Por eso me gusta este foro. Esto es un foro serio. No como el de los sombie!!!!!!!!!!
Cuidado que por ahi viene "papa sombie.... SUUUUUURRRRIIIIIIIEEEEELLLLLLLLLL".
100pre
08-11-2008, 01:24 PM
Ahora todos esos anormales van a abrir una cuenta en el pentagono para que te los cambien a $6.14 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA JAJA
Yo quiero de ese tambien.... para estar feliz y alucinar un poco.........AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJja
Tal vez Suriel sea Maliki???????????????? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Vamos Suriel enfrentate a COQUI............ AJJAJAJAJAJAJA ten babilla y regresa aqui con tu viejo nick NID.
mujerdinar
08-11-2008, 01:28 PM
Suriel Maldonado wrote
at 8:43am
ABY, MALDITA SEA VOY PRIMERO AL POPULAR DE LA BASE A VER QUE PASA Y DE AHI AL RG, PERO SI LES VOY A CONFIRMAR QUE APARENTEMENTE JAMES YA TIENE LA CARTA DEL BANCO
Report
Se te quedo ese 100pre ;-) el sigue diciendo que "James tiene la carta"
ATTENTION : JAMES TOMA NOTA...
100pre
08-11-2008, 01:34 PM
este tipo de verdad que esta loco...... esta diciendo que el dia para nosotros cambiarlo es manana. JAJAJAJAJa este tipo se ranqueo de paquetero.
Como dicen alla..... poooommmmpiaera!!!!!!!!! jajajajajajaj
Yo no sabia que habia tanto anormal en PR. JAJAJAjajajaja ahora Suriel dice que es manana, manana dira el miercoles....... etc., etc., etc...... x 1,000 veces etc....
AJAJAJAJAJJAa
Yo soy el primero que necesito RV.... pero hay que ser realista. Un dia Suriel dijo que tenia la carta otro dia dijo que la vio otro dia dijo que la rompio por seguridad.... por favor y al final.... cual embuste se inventara?
Hay virgen ya me estoy pareciendo a COQUI. Papa Dios perdoname!!!!!!
Don Juan 350
08-11-2008, 01:43 PM
Parece que a ese tal Suriel,los extraterestres le robaron el cerebro.......:p
Don Juan 350
08-11-2008, 01:44 PM
Exchange Rate - Monday, August 11 - 1188
--------------------------------------------------------------------------------
The 1226 daily currency auction was held in the Central Bank of Iraq day Monday 11-8-2008 so the results were as follows :
Details Notes
Number of banks 14
Auction price selling dinar / US $ 1188
Auction price buying dinar / US $ -----
Amount sold at auction price (US $) 168.190.000
Amount purchased at Auction price (US $)
Total offers for buying (US $) 168.190.000
Total offers for selling (US $) -----
100pre
08-11-2008, 01:58 PM
Parece que a ese tal Suriel,los extraterestres le robaron el cerebro.......:p
JJAJAJAJAa esa es buena. Hay como 14 anormales ahora mismo vistiendose y que para salir para Buchanan. AJAJJAJAJAjAjaj $5.85 a $6.14 jajajajajajajjajajajajajajjajajajaja que se estaran metiendo?
100pre
08-11-2008, 02:00 PM
yo creo que se estan metiendo veneno de caballo
SADINAR
08-11-2008, 02:03 PM
creo que el que se pase en el foro de facebook y despues viene a este a escribir lo que ponen esta mas loco que ellos y quiere volver loco a los de este foro si no tinen nada bueno que decir no digan nada posten info no bochinches y tiraera.
100pre
08-11-2008, 02:04 PM
Aparecio un sombie............. AJJAJAJAJAjA Cuidado por ahi viene papa sombie Suriel.. AJAJAJAJA
Chorro de anormales en facebook... JAJAJAJAJA
100pre
08-11-2008, 02:05 PM
creo que el que se pase en el foro de facebook y despues viene a este a escribir lo que ponen esta mas loco que ellos y quiere volver loco a los de este foro si no tinen nada bueno que decir no digan nada posten info no bochinches y tiraera.
Aparecio un sombie.................. jajajajajajajajajajjajajajajjaajaja
Ya los fuistes a cambiar? jjajajajajajajajaja
mujerdinar
Los primeros que vienen con bochinches son ellos, que se pasan aqui dicendo "ya la reevaluacion se dio", piensa con el cerebro :-)
100pre
Si suriel se tira un PEO los sombies dicen hay que olerselo............ jAJAJAJAJAJAJJAJA
mujerdinar
08-11-2008, 02:07 PM
Si suriel se tira un PEO los sombies dicen hay que olerselo............ jAJAJAJAJAJAJJAJA
Uyyy fooooooooooooooo!!! Yo no :(
Don Juan 350
08-11-2008, 02:08 PM
Aparecio un sombie............. AJJAJAJAJAjA Cuidado por ahi viene papa sombie Suriel.. AJAJAJAJA
Chorro de anormales en facebook... JAJAJAJAJAvaaamos pal banco,vaaamos pal banco,vaaamos pal banco,vaaamos pal banco...JA,JA,JA ,son relajos yo tambien estoy loco que esto se de ya,pero se dara a su debido tiempo,estamos mas cerca que antes..:D
SADINAR
08-11-2008, 02:10 PM
yo no soy de los sombies solo digo que no hay por que poner aqui las loqueras que ponen ellos, pero si la idea es informarnos subliminarmente con comentarios fuera de lugar, les esta quedando muy bien
100pre
08-11-2008, 02:13 PM
vaaamos pal banco,vaaamos pal banco,vaaamos pal banco,vaaamos pal banco...JA,JA,JA ,son relajos yo tambien estoy loco que esto se de ya,pero se dara a su debido tiempo,estamos mas cerca que antes..:D
Eso es verdad estamos mas cerca que nunca. Pero estos sombies dan gracia. Fijate la tal celebracion que hubo en la oficina del Sr Richard Carrion en Hato Rey no tuvo que ver con ninguna RV. La celebracion ocurrio pero fue en relacion a un premio que le otorgaron al Sr. Carrion. Lo se porque mi esposa estuvo presente en esa celebracion. Ella lleva 18 anos en Popular.
Lo que pasa es que cualquier evento que pasa los sombies dicen eso fue en base a la RV.
Si Suriel se tira un PEO...... los sombies dicen "hay que olerselo porque eso tiene que ver con la RV" "el que mas huela mas alto se llevara la RV" jajajajajajajajajjajaa
La verdad es que estamos mas cerca de lo que muchos se imaginan. Los dejo con eso. Como diria James TOMA.
100pre
08-11-2008, 02:14 PM
Sombies pompiaosssssssssssssssssss
Don Juan 350
08-11-2008, 02:17 PM
Eso es verdad estamos mas cerca que nunca. Pero estos sombies dan gracia. Fijate la tal celebracion que hubo en la oficina del Sr Richard Carrion en Hato Rey no tuvo que ver con ninguna RV. La celebracion ocurrio pero fue en relacion a un premio que le otorgaron al Sr. Carrion. Lo se porque mi esposa estuvo presente en esa celebracion. Ella lleva 18 anos en Popular.
Lo que pasa es que cualquier evento que pasa los sombies dicen eso fue en base a la RV.
Si Suriel se tira un PEO...... los sombies dicen "hay que olerselo porque eso tiene que ver con la RV" "el que mas huela mas alto se llevara la RV" jajajajajajajajajjajaa
La verdad es que estamos mas cerca de lo que muchos se imaginan. Los dejo con eso. Como diria James TOMA.jajajajajajajajajjajaa,lo que pasa es que en Puerto Rico lo va a cambiar primero que en cualquier parte del mundo,por que Puerto Rico lo hace mejor.jajajajajajajajajjaja...:D
Land Rover
08-11-2008, 02:54 PM
100pre , si tu esposa trabaja en el banco tantos anios, tu tienes que saber algo de que el popu ya esta listo para el cambio, que tiene4s que oportar sobre eso
100pre
08-11-2008, 03:04 PM
Mi hermano no quiero decir nada. El COQUI me pelara si digo algo. No hay nada confirmado solo rumores de empleados. Mi esposa es bien estricta con su trabajo. Le dije que me tratara de conseguir una supuesta carta que tenia el banco con relaccion a la RV y por poco duermo con el perro. Ella no le gusta especular y tampoco le gusta los rumores. Ella si cree en los dinares por eso tenemos par de milloncitos. Pero creeme que ella esta bien pendiente de que alguien deje una carta mal para para sacarle copia. Pero hasta el dia de hoy solo ha escuchado rumores. No ha visto ningun documento. Pero no puedo hacer publico nada. Pues debo guardar lo que se. La pueden botar del empleo. Si existe una orden de mordaza para ciertos empleados del popular que saben del tema.
100pre
08-11-2008, 03:06 PM
Solo RUMORES. Nada por escrito.
mujerdinar
08-11-2008, 03:19 PM
Joe Melendez wrote
at 11:12am
De verdad, estoy se ha convertido en un maldito circo, el otro dia paso lo mismo alguien saco una info falsa y todo el mundo hizo una fiesta, el foro se arreglo y hoy pasa lo mismo otra vez. Si va a seguir asi, cambien el nombre del foro." cuantos pendejos creen el embuste sobre los dinares" y asi pues las personas seria se lo cojen a vacilon...pero aqui alguien dice algo y ya se toma por cierto...que pena que lo que parecia serio se haya convertido en un circo....
Report
Jajajajajajaja otro mas que cae en cuenta...!!!
Chicadinares
08-11-2008, 03:25 PM
La carta a la que se refiere el Sr. Suriel (doy Fe que no ni quien es) entiendo que es la carta que recibe unica y extrictamente el Presidente de un Banco que participa en el Mercado Financiero Internacional, de parte de la Reserva Federal de E.E.U.U. y que luego es discutida solo con la Junta que preside, donde indica los nuevos cambios en la estructura y tema de los % en acciones, cambios de monedas y demas temas bien importantes y estrictamente confidenciales. A la banca se le tiene que informar de antemano todas las movidas que se haran en el Mercado Financiero, porque es a travez de ellos que se mueven los $$$. Imaginense que el CBI de Irak anuncie manana una R/V y los bancos se enteren igual que el pueblo. Habria un caos porque no estarian preparados para enfrentar la demanda del cambio.
Alguien recuerda lo que le sucedio a Martha Stewart? Ella era informada por un alto ejecutivo de una compania donde ella tenia mucho $ en acciones y la beneficiaba indicandole cuando las mismas subian, bajaban, cuando tenia que venderlas y comprarlas. Porque? Sencillo. Porque son ellos internamente, solo un grupo bien pequeno de altos funcionarios de la Junta, los que saben que cosas suceden y sucederan en la Compania y en el Mercado Financiero. Al filtrase la informacion, se llevo a cabo una investigacion federal y luego se descubrio que le debia al IRS. Con tantos millones que tiene la Sr. Stewart, aun asi no pudo evitar su encarcelacion por unos largos meses.
Con esto quiero decir, que si existe una carta de algun Banco donde se indica algo financiero y confidencial sobre Irak, debe de ser una carta igual de las que le hable. Si es cierto esto, la pregunta es como la pudo haber conseguido o si solo es una mentira mas? Hay que recordar que en todos lados, siempre hay una manzana podrida y se puede dar en cualquier lugar del mundo. Se que tantos rumores aqui y alla crea dudas. De todos los rumores, aunque sea solo uno, tiene que ser cierto. Habria que ver cual es. Uno nunca sabe si hay algun ejecutivo de un Banco que no es tan recto como aparenta. Alli solo deben de haber personas adineradas y de confianza extrema.
Asi que no se empenen en preguntarle a su esposa, vecino o amigo que es cajero, gerencial o lo que sea en un Banco, porque ni ellos mismos sabran, hasta el ultimo momento. Recueden, son cosas internas entre la Junta y de nadie mas. Alli se habla de millones y billones, no de miles.
100pre
08-11-2008, 03:32 PM
La carta a la que se refiere el Sr. Suriel (doy Fe que no ni quien es) entiendo que es la carta que recibe unica y extrictamente el Presidente de un Banco que participa en el Mercado Financiero Internacional, de parte de la Reserva Federal de E.E.U.U. y que luego es discutida solo con la Junta que preside, donde indica los nuevos cambios en la estructura y tema de los % en acciones, cambios de monedas y demas temas bien importantes y estrictamente confidenciales. A la banca se le tiene que informar de antemano todas las movidas que se haran en el Mercado Financiero, porque es a travez de ellos que se mueven los $$$. Imaginense que el CBI de Irak anuncie manana una R/V y los bancos se enteren igual que el pueblo. Habria un caos porque no estarian preparados para enfrentar la demanda del cambio.
Alguien recuerda lo que le sucedio a Martha Stewart? Ella era informada por un alto ejecutivo de una compania donde ella tenia mucho $ en acciones y la beneficiaba indicandole cuando las mismas subian, bajaban, cuando tenia que venderlas y comprarlas. Porque? Sencillo. Porque son ellos internamente, solo un grupo bien pequeno de altos funcionarios de la Junta, los que saben que cosas suceden y sucederan en la Compania y en el Mercado Financiero. Al filtrase la informacion, se llevo a cabo una investigacion federal y luego se descubrio que le debia al IRS. Con tantos millones que tiene la Sr. Stewart, aun asi no pudo evitar su encarcelacion por unos largos meses.
Con esto quiero decir, que si existe una carta de algun Banco donde se indica algo financiero y confidencial sobre Irak, debe de ser una carta igual de las que le hable. Si es cierto esto, la pregunta es como la pudo haber conseguido o si solo es una mentira mas? Hay que recordar que en todos lados, siempre hay una manzana podrida y se puede dar en cualquier lugar del mundo. Se que tantos rumores aqui y alla crea dudas. De todos los rumores, aunque sea solo uno, tiene que ser cierto. Habria que ver cual es. Uno nunca sabe si hay algun ejecutivo de un Banco que no es tan recto como aparenta. Alli solo deben de haber personas adineradas y de confianza extrema.
Asi que no se empenen en preguntarle a su esposa, vecino o amigo que es cajero, gerencial o lo que sea en un Banco, porque ni ellos mismos sabran, hasta el ultimo momento. Recueden, son cosas internas entre la Junta y de nadie mas. Alli se habla de millones y billones, no de miles.
Eso es correcto. Lo que sucede es que Suriel primero dijo: Tengo la carta....
otro dia dijo: solo la vi..... y boomm... cuando alguien se la pidio.... dijo:
la rompi por motivos de seguridad.
tambien dijo que no sabia quien se la mando..... osea.... tanto cambia y cambia le quita la seriedad de la noticia.
A lo mejor de verdad si la vio....
100pre
08-11-2008, 03:33 PM
Pero tienes 100% razon. Los bancos siempre van a recibir la noticia con anticipacion.
Al Capone
08-11-2008, 03:37 PM
Estoy de acuerdo contigo con lo que hablaste, no quiero entrar en espuculaciones con esto, pero mi opinion es que posiblemente esto ya se ha dado, es claro que en este proximo mes la moneda sea "aparentemente" internacionalizada como se menciona, y pienso que para eso ya ellos pudieron haber revaluado la moneda y logicamente no lo van a decir por reglas y politica.:)
mplaza
08-11-2008, 03:42 PM
ustedes creen que ya estemos a la vuelta de la esquina!!!!!
Chicadinares
08-11-2008, 03:48 PM
Si la moneda saldra en al Mercado Internacional en las proximas semanas, esto, ya esta "aprobado" hacen semanas atras. Para R/V tenian que reunirse los paises que han invertido en la misma, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Llegan a acuerdos. De ahi, la Reserva Federal le tiene que dar conocimiento a los Bancos que participan en el Mercado. El CBI de Irak tiene que hacer lo propio con sus Bancos. Una vez ya estos esten preparados y confirmen, podrian poner una fecha para anunciar la R/V (casi siempre la fecha ya esta programada). La Junta de cada Banco no informa sobre esto, casi hasta el final, a algunos de los empleados con posiciones mas altas y asi sucesivamente. Cuando un empleado como los cajeros y Gerenciales saben lo que esta paando, es porque no falta casi nada y ellos ya estan mas ue preparados. Asi que vuelvo y repito, no le pidan mas informacion a empleados de los Bancos, no importa sus posiciones, porque ellos seran los ultimos en saberlo. Sorry!
dinarangel
08-11-2008, 03:49 PM
en mi carácter personal y pidiendo disculpas si algun lector no comparte mi opinión, pienso que esto ya está más que planchado. Es imposible que un país ( y menos IRAK, rico en muchas cosas) esté como veleta sin rumbo.
Recuerden que esto no es una noticia sencilla. No es lo mismo decir, "oye Puerto Rico eres la isla del encanto", que decir: " oye isla del encanto, Eres un Puerto RICO ".
Analizalo
Evolución
08-11-2008, 03:49 PM
ustedes creen que ya estemos a la vuelta de la esquina!!!!!
Yo estoy seguro de que sí...:cool: El lobo (RV) llegará cuando nadie crea que va a llegar (crea en rumores) y al parecer la mayoría ya no creemos en rumores... esto es bueno.
mplaza
08-11-2008, 03:52 PM
esperando como loko!
dinarangel
08-11-2008, 03:54 PM
no desesperes................ sólo nos falta, LA GRAN NOTICIA.
EL DIA DE LA RV
Por lo demás.................FELICIDADES
mplaza
08-11-2008, 03:56 PM
que clase de fieston!!!!!
Al Capone
08-11-2008, 03:57 PM
Creo de igual manera que esto se hizo ya, porque no tiene sentido que internacionalizen la moneda sin haber revaluado, porque hasta el momento la misma es una miseria para el cambio (me refiero al Rate). Y la noticia dice que se haran transacciones desde diferentes parte por cuentas electronicas.
mplaza
08-11-2008, 03:59 PM
tienes razon al capone!
firefun69
08-11-2008, 04:40 PM
Chicadinares:
Chicadinares:
Si la moneda saldra en al Mercado Internacional en las proximas semanas, esto, ya esta "aprobado" hacen semanas atras. Para R/V tenian que reunirse los paises que han invertido en la misma, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Llegan a acuerdos. De ahi, la Reserva Federal le tiene que dar conocimiento a los Bancos que participan en el Mercado. El CBI de Irak tiene que hacer lo propio con sus Bancos. Una vez ya estos esten preparados y confirmen, podrian poner una fecha para anunciar la R/V (casi siempre la fecha ya esta programada). La Junta de cada Banco no informa sobre esto, casi hasta el final, a algunos de los empleados con posiciones mas altas y asi sucesivamente. Cuando un empleado como los cajeros y Gerenciales saben lo que esta paando, es porque no falta casi nada y ellos ya estan mas ue preparados. Asi que vuelvo y repito, no le pidan mas informacion a empleados de los Bancos, no importa sus posiciones, porque ellos seran los ultimos en saberlo. Sorry!
Nada mas con el testigo. Nada mas que decir! Esto ya esta! ja,ja,ja! :cool:
Evolución
08-11-2008, 04:42 PM
YYYYYYYY si mas no recuerdo, James dijo en su programa radial que una internacionalización de una moneda tomaba de 2 a 3 semanas. Si se fijan esto ha sonado fuerte por las pasadas 2 a 3 semanas. Debemos estrar cerca.
COQUI
08-11-2008, 04:46 PM
creo de igual manera que esto se hizo ya, porque no tiene sentido que internacionalizen la moneda sin haber revaluado, porque hasta el momento la misma es una miseria para el cambio (me refiero al rate). Y la noticia dice que se haran transacciones desde diferentes parte por cuentas electronicas.
estoy de acuerdo contigo !
RVacation
08-11-2008, 04:48 PM
Esto esta planchado !
RV soon ! :)
jys411
08-12-2008, 02:19 PM
a mi entender y es mi opinion esto debe estar cuajandose como para septiembre, mas o menos para cuando se termine lo del sistema globalizado en irak que piensan
Chicadinares
08-12-2008, 03:22 PM
Pienso que tal vez debe de ser para septiembre 2008. Una vez comienze el nuevo Sistema Global y el anuncio del propio CBI que indica que van Internacional, no cabe duda de que puede ser asi. A un mes de sus posibles Elecciones Generales de Irak y a dos meses de las nuestras. Veremos a ver que pasa. Esperar unas semanas mas no es mucho, despues de todo lo que hems esperado! Suerte! R/V !!!!!!!!!!!!!!
COQUI
08-12-2008, 03:32 PM
Pienso que tal vez debe de ser para septiembre 2008. Una vez comienze el nuevo Sistema Global y el anuncio del propio CBI que indica que van Internacional, no cabe duda de que puede ser asi. A un mes de sus posibles Elecciones Generales de Irak y a dos meses de las nuestras. Veremos a ver que pasa. Esperar unas semanas mas no es mucho, despues de todo lo que hems esperado! Suerte! R/V !!!!!!!!!!!!!!
Difiero lo de Sept. 08 !
Las elecciones seran en Oct. 08
Los distintas religiones en el parlamento empiesaran a invocar cambios en el sistema de finanzas en Iraq ...
Algunos de ellos tocara el tema de el R/V dado a que ya iraq tiene suficiente dinero para una re-evualacion.....
Y el pueblo se va a ir con el bando que lo representa !!!!
Si viene el r/v sera despues de Oct. 08, y no antes !
Coqui
varondinar
08-12-2008, 03:34 PM
Difiero lo de Sept. 08 !
Las elecciones seran en Oct. 08
Los distintas religiones en el parlamento empiesaran a invocar cambios en el sistema de finanzas en Iraq ...
Algunos de ellos tocara el tema de el R/V dado a que ya iraq tiene suficiente dinero para una re-evualacion.....
Y el pueblo se va a ir con el bando que lo representa !!!!
Si viene el r/v sera despues de Oct. 08, y no antes !
Coqui
estoy contigo eso va hacer asi
dinarangel
08-12-2008, 03:45 PM
Es verdad que el puertorriqueÑo aborrece esperar..............
Solo sientense con una buena taza de cafe, a esperar.........
Solo eso,
esperar............... Y ya
Chicadinares
08-12-2008, 04:33 PM
Valgame, a la verdad que nunca habia opinado nada sobre "Coqui" pero ya veo que es cierto lo que aqui dicen sobre el. Si opinas y el difiere sobre, va a tu "post" y ahi mismo, escribe su diferencia para que todos vean su opinion y solo la de el, y la de nadie mas, tiene sentido comun. Acaso esta seccion es solo de rumores y opiniones? El hombre tiene buenas intenciones, pero cansa sinceramente! Nunca pierde una! Esta brutal! Ya no vale la pensa ni opinar aqui. Por eso cada dia que pasa me quitan los animos personas como el. Es bueno informar y orientar, pero no a los extremos. Creo que este sera mi ultimo "post". Me canse del "Sr. Coqui". Suerte para todos. El que quiera saber alguna otra cosa o quiera dejarse saber alguna informacion importante, favor enviarme un PN. Gracias a todos utedes por brindarme suapoyo incondicional. Estare aqui, pero solo los vere a distancia.Suerte! R/V Now !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100pre
08-12-2008, 05:32 PM
Pueden haber 1,000 noticias positivas y el COQUI siempre pero siempre le va a buscar el lado negativo. Eso no es nada.
No le tiren al pobre COQUI. ES un arma secreta que tenemos para los Rumoristas. Al COQUI lo unico que hay que hacerle es amaestralo. Prepararlo para los embusteros como OSCAR.
daniela
08-12-2008, 05:34 PM
cual carta de queme perdi???? alguien que meponga a dia.....
antoniopr5
08-12-2008, 05:39 PM
Chicadinares!!
No tienes porque retirarte por causa de nadie tu opinion tambien es importante a este foro independientemente el pensar de cualquiera,si unimos cada opnion o noticia que postea cada companero aqui,podemos todos mantenernos a dia. Tratemos de seguir todos unidos.
morbon
08-12-2008, 07:23 PM
CHICADINARES... el foro no sera igual sin tu hermosa presencia!!!! NO TE VALLAS...
POLL (encuesta)
QUE SE QUEDE CHICA DINARES? 1
QUE SE VALLA CHICA DINARES? 0
voten mi gente pa convenserla que se quede jeje
100pre
08-12-2008, 07:28 PM
chicadinares... El foro no sera igual sin tu hermosa presencia!!!! No te vallas...
Poll (encuesta)
que se quede chica dinares? 1
que se valla chica dinares? 0
que se quede siiiiiiiiiii
DinarBanban
08-12-2008, 09:52 PM
Que se quede la bella chica dinares ella es bien valiosa en este foro y sobre todo muy practica y analitica en sus comentarios, me gusta escuchar su opinion...
puertorro
08-12-2008, 10:14 PM
Diablos Coqui estaS sensible pa. Tranquilo que usted hace falta, lo unico que aveces ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ENSORRAS
Tapion51
08-12-2008, 10:27 PM
CHICADINARES... el foro no sera igual sin tu hermosa presencia!!!! NO TE VALLAS...
POLL (encuesta)
es verdad q chicadinar no se valla, pero PAPI ten cuidao q esa es mi gata................jajajajajajajajajajajajajaja
Dinar123
08-13-2008, 12:04 AM
Aqui nadie deberia de enojarse y dejar de postiar info solo porque alguien defiere de lo que ellos dijeron, para eso es el foro, aqui se pone la info y se debate el tema. Despues que no se falte el respeto a nadie hablandole malo o diciendole cosas que estan fuera de lugar o inapropiadas no deben de enojarse nadie y dejar de participar en el foro.
wilar7
08-13-2008, 12:56 AM
POLL (encuesta)
Que se quede? 3
Rafa2625
08-13-2008, 01:01 AM
Coqui si estas sensible tomate un relajante para lo nervios nerviosos y si te quieres ir pues que se vaya hace falta el que vendra no le lamban el ojo a Coqui
Vegadinar
08-13-2008, 01:02 AM
Que se quede: 4
wilar7
08-13-2008, 01:05 AM
Chicadinares!!
No tienes porque retirarte por causa de nadie tu opinion tambien es importante a este foro independientemente el pensar de cualquiera,si unimos cada opnion o noticia que postea cada companero aqui,podemos todos mantenernos a dia. Tratemos de seguir todos unidos.
Estoy contigo !!! Tratemos de seguir todos unidos.:D
Pero no culpo a nadie, despues de tantos dias de altibajos emocionales de que se da , de que no se da...
La gente se afecta. Por favor nadie se ofenda. Gracias a todos por su compartir.
OKULUX
08-13-2008, 01:05 AM
Que se quede 5:d
Tapion51
08-13-2008, 01:07 AM
q se quede 6 7 8 9 10..............................
LadyM.
08-13-2008, 01:14 AM
Que se quede, y que no le haga caso a las cantaletas de algunos aqui, recuerda que para mi nosotras estamos en minoria, pero vamos a nostras. ASI QUEDATE Y RELAX.
Belitlil
08-13-2008, 01:14 AM
creo todos nos debemos quedar
pienso que hay espacio aqui tanto para los optimistas,
como para los conservadores
y hasta para los pesimistas
aunque
quizas los radicalmente paqueteros sobren
pero bueno
a lo mejor
tambien sirven un proposito
quizas como modelo de como no se debe bregar
puertorro
08-13-2008, 01:19 AM
Quedate chula!!! Ohhh Vuelve que sin ti la vida se me va o vuelve que me falta el aire si tu no estas..... Que se queda 7
Bernal-Ramirez
08-13-2008, 01:27 AM
POLL (encuesta)
Yo voto a que se quede!!! Ella es la reina del Foro!!!! No debe irse!!!:D
mujerdinar
08-13-2008, 01:51 AM
Yo voto a que se quede!!! Ella es la reina del Foro!!!! No debe irse!!!:D
reina???
no seas... no lo escribo por aquello de... a pocas palabras ...!
show me the money
08-13-2008, 02:49 AM
saludos soy nueva en el foro pero
creo que todos de alguna forma hemos perdido la perpectiva y hemos puesto al sr mendez en un pedestal Dios dijo maldito el hombre que confie en otro hombre y he hay donde hemos cometido el error y por supuesto el se ha aprobechado no se cuando fue que se nos ocurio pensar que el sr mendez , el banco o quien sea aqui en PR se tendrian que estar reuniendo para discutir no se que del RV bla...bla...bla ni que fueran del tesoro de los Estados Unidos o el presidente Bush . haci que es hora de despertar porque cuando el rv ocura ninguno de estos pela gatos van a tener voz ni voto.
vamos a darle una leccion
por mentirosos no le compren mas dinares a el, yo mi familia y amistades siempre le hemos comprado al sr Ali de www.dinartrade.com (http://www.dinartrade.com) el es el distribuidor de el sr mendez y el sr carlos sanchez es un lugar confiable mucho mas barato ;)
:D haci que animo que ya todos sabemos de sus mentiras y el rv no es cosa de PR sino de iraq asi que a esperal por el con optimismo.
verdemar
08-13-2008, 04:45 AM
creo que todos de alguna forma hemos perdido la perpectiva y hemos puesto al sr mendez en un pedestal Dios dijo maldito el hombre que confie en otro hombre y he hay donde hemos cometido el error y por supuesto el se ha aprobechado no se cuando fue que se nos ocurio pensar que el sr mendez , el banco o quien sea aqui en PR se tendrian que estar reuniendo para discutir no se que del RV bla...bla...bla ni que fueran del tesoro de los Estados Unidos o el presidente Bush . haci que es hora de despertar porque cuando el rv ocura ninguno de estos pela gatos van a tener voz ni voto.
por mentirosos no le compren mas dinares a el, yo mi familia y amistades siempre le hemos comprado al sr Ali de www.dinartrade.com (http://www.dinartrade.com) el es el distribuidor de el sr mendez y el sr carlos sanchez es un lugar confiable mucho mas barato ;)
:D haci que animo que ya todos sabemos de sus mentiras y el rv no es cosa de PR sino de iraq asi que a esperal por el con optimismo.
Hola te mande un mensaje para que me oriente......con repecto a lo que post, graciad
verdemar
08-13-2008, 04:47 AM
Hola, te mande un mensaje en tu buzon, necesito que me oriente lo que post gracias
Evolución
08-13-2008, 03:18 PM
Me gustan las opiniones de la Chicadinares, que se quede:)
dinar@lcoholica
08-13-2008, 03:52 PM
Que se quede, y que no le haga caso a las cantaletas de algunos aqui, recuerda que para mi nosotras estamos en minoria, pero vamos a nostras. ASI QUEDATE Y RELAX.
Estoy deacuerdo contigo. Que se quede, respetamos mucho su opinion.
ebenezer
08-13-2008, 04:56 PM
Gente Saludos!!!
POR QUE TANTO AFAN DE QUIEN VA A ADIVINAR EL R/V. QUE DIFEENCIA HARA ESO. SOLO ESPEREN EL DIA. SEAMOS PASIENTE, AQUI ESTOY LEYENDO TANTAS ADIVINANZAS Y COMO LAS PERSONAS SE MOLESTAN CUAND ES MENTIRA, SEAMOS PACIENTES HAY QUIENES COMPRARON HACE UNOS MESES Y YA QUIEREN EL CAMBIO SIN EMBARGO HABEMOS OTROS QUE LLEVAMOS ANOS EN ESTO. EL MISMO SR MENDEZ NO SABE CUANDO SERA EL R/V POR QUE? POR QUE YO ME QUEDARIA CON LOS DINARES POR QUE CON EL CAMBIO RECIBIRIA MAS QUE VENDIENDOLOS POR HAY A $ 100 Y UNOS PESITOS MAS. GENTE EL SR MENDEZ SOLO ES UN NEGOCINATE QUE QUIERE GANAR DINERO COMO TODOS LOS DEMAS. ASI QUE NO, SE HAGAN ILUCIONES. OREMOS TODOS POR QUE EL UNICO QUE SABE CUANDO SERA EL CAMBI ES DIOS PUES OREMOS A EL PARA QUE HABRA LA PUERTA Y RECIBAMOS STA BENDICION.
RVacation
08-13-2008, 05:05 PM
INTERNATIONAL MONETARY FUND
FEESS RELEASE NO. 10;4 #or Immediate Release
September 20, 1949
The International Monetary Fund announced today that the Government of Iraq has proposed and the Fund has concurred in a change in the par value of the Iraqi dinar* Tha new rate is one Iraqi dinar equals 2*80 U*Se dollars and replaces the initial par value of one Iraqi dinar equals 4.03 U«S. dollarso
In terms of gold and in terns of the U.S0 dollar of the weight and fineness in effect on July lf I94^f tha x»w parities are now as follows % 2*48828 grams of fine gold per Iraqi dinar? 12o5000 Iraqi dinars per troy ounce of fine goldj
0.357143 Iraqi dinar per U.S. dollar; 280.,000 U*S„ cents per Iraqi dinar*
era vieja haha :p
http://fraser.stlouisfed.org/docs/historical/martin/18_01_19490918.pdf
pagina 15
Evolución
08-13-2008, 05:13 PM
Gente Saludos!!!
POR QUE TANTO AFAN DE QUIEN VA A ADIVINAR EL R/V. QUE DIFEENCIA HARA ESO. SOLO ESPEREN EL DIA. SEAMOS PASIENTE, AQUI ESTOY LEYENDO TANTAS ADIVINANZAS Y COMO LAS PERSONAS SE MOLESTAN CUAND ES MENTIRA, SEAMOS PACIENTES HAY QUIENES COMPRARON HACE UNOS MESES Y YA QUIEREN EL CAMBIO SIN EMBARGO HABEMOS OTROS QUE LLEVAMOS ANOS EN ESTO. EL MISMO SR MENDEZ NO SABE CUANDO SERA EL R/V POR QUE? POR QUE YO ME QUEDARIA CON LOS DINARES POR QUE CON EL CAMBIO RECIBIRIA MAS QUE VENDIENDOLOS POR HAY A $ 100 Y UNOS PESITOS MAS. GENTE EL SR MENDEZ SOLO ES UN NEGOCINATE QUE QUIERE GANAR DINERO COMO TODOS LOS DEMAS. ASI QUE NO, SE HAGAN ILUCIONES. OREMOS TODOS POR QUE EL UNICO QUE SABE CUANDO SERA EL CAMBI ES DIOS PUES OREMOS A EL PARA QUE HABRA LA PUERTA Y RECIBAMOS STA BENDICION.
Bueno, estoy seguro que él venderá hasta el último momento ya que cada día ganas cerca de 50 mil a 60 mil. Según uno de sus ayegados y no es Oscar (así que puede ser cierto) él tiene desde mayo un billón en dinares para él. En uno de sus programas de radio mencionó que él quiere tener su propio banco, o sea necesitaría tener mucho dinero, así que no dudo que tenga el billón de dinares guardaditos para él y que siga vendiendo hasta él último momento. Mi pensar. Saludos a tod@s.
varondinar
08-13-2008, 05:36 PM
Bueno, estoy seguro que él venderá hasta el último momento ya que cada día ganas cerca de 50 mil a 60 mil. Según uno de sus ayegados y no es Oscar (así que puede ser cierto) él tiene desde mayo un billón en dinares para él. En uno de sus programas de radio mencionó que él quiere tener su propio banco, o sea necesitaría tener mucho dinero, así que no dudo que tenga el billón de dinares guardaditos para él y que siga vendiendo hasta él último momento. Mi pensar. Saludos a tod@s.
asi es mihermano estoy contigo el ya tiene lo suyo y lo de los demas jejeje se a jartao de billetes el condenao no no va a seguir vendiendo na jejeje relajos son.
mujerdinar
08-15-2008, 03:55 PM
Perdoname Administrador pero tengo que escribir la palabra que quiero expresar.
Jajajajajajaja ahhhhhhhhhhh que PENSUACOS (perdon admi) son en facebook, como quieren enganar a toda esa gente ilusa...
Suriel envio este link http://es.coinmill.com/IQD_calculator.html#IQD=474000 queriendo enganar a los del foro diciendo que estaba 1:1, les dije que no fueran tan tontos e ilusos que el escribio 474000 para enganarlos, se dieron cuenta y luego le dijeron "Suriel no te preocupes un error lo comete cualquiera te apoyamos" y luego escribi...
"Un error lo comete cualquiera? Preguntenle al que tanto alaban aqui Suriel cuantos horrores ha cometido con la rv... JAJAJAJA SEAN MAS INTELIGENTES"
Borraron mi post y me bloquearon... Bendito me da LASTIMA toda esa gente que le cree a esos pensuacos (perdon admi)
Tuve que escribir porque no me aguante que sigan cogiendo a tanta gente de pensuacos (perdon admi)
Espero que abran los ojos los que aun le creen a ese pensuaco (perdon admi) y abran los ojos y la razon de una vez...
mujerdinar
08-15-2008, 03:58 PM
Creo que este post lo deben tener activo, para que los que le siguen el juego se den cuenta y abran los ojos :)
Bernal-Ramirez
08-15-2008, 10:07 PM
reina???
no seas... no lo escribo por aquello de... a pocas palabras ...!
MIRE! COMAY NO SEA ENTROMETIA! NO ES CON USTED EL ISSUE!!!!!:p:p:p
LE MOLESTO??? PUES YA SABE A DONDE IRSE!!!!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.