View Full Version : El Fin de semana sera el momento!!
Obi wan Dinar
09-11-2008, 08:16 PM
De acuerdo a lo q me dijeron mis allegados de Nueva york q trabajan en la bolsa, el cambio debe venir en el weekend por las cumbres q han habido en la OPEC. Segun ellos el dinar debe llegar al menos a $4.25, si, a $4.25 hermanos. Yo ando pendiente pero nunca escribo aqui pq siempre aparece un payaso q quiere herirnos y haccernos pensar q no va a pasar nada. Si saben de este rumor y quieren asegurarse de el, vayan a la bolsa y las reuniones de OPEC en el search. Esta brutal, creo q estare comprando un pasaje para nueva york en estos dias si eso se da,alguien sabe de pasajes para alla o si estan haciendo grupos para ir y hacer el cambio. Tengo mis dinarcito en el baul de los recuerdos hasta q llegue el momento.....Quien dice yo!!! VAMOS PA NY!
alers1
09-12-2008, 12:27 AM
vamos para ya me apuntooooooooo
RVacation
09-12-2008, 12:45 AM
De acuerdo a lo q me dijeron mis allegados de Nueva york q trabajan en la bolsa, el cambio debe venir en el weekend por las cumbres q han habido en la OPEC. Segun ellos el dinar debe llegar al menos a $4.25, si, a $4.25 hermanos. Yo ando pendiente pero nunca escribo aqui pq siempre aparece un payaso q quiere herirnos y haccernos pensar q no va a pasar nada. Si saben de este rumor y quieren asegurarse de el, vayan a la bolsa y las reuniones de OPEC en el search. Esta brutal, creo q estare comprando un pasaje para nueva york en estos dias si eso se da,alguien sabe de pasajes para alla o si estan haciendo grupos para ir y hacer el cambio. Tengo mis dinarcito en el baul de los recuerdos hasta q llegue el momento.....Quien dice yo!!! VAMOS PA NY!
Buena Suerte en tu Viaje a NY!
Abres hoy 9/11/2008 esta cuenta y sales con este rumor, :rolleyes:
la verda que hay gente que no tiene mas nada que hacer.
cardinar
09-12-2008, 01:08 AM
Saludos Obi,Yo creo que despues del 15 pasaran muchas cosas pero mantenme al tanto de esto.Olvidate de lo que digan aqui ,tu como muchos estas entuciasmado por que te dieron una informacion y decidiste compartirla.Gracias,te puedes comunicar conmigo.
ironman
09-12-2008, 01:14 AM
Hasta donde tengo entendido el foro es de rumores si no les gusta salganse. Y a 100pre aprende a expresarte
varondinar
09-12-2008, 01:18 AM
saludos mi gente porque pelear si esta area es de rumores el que quiera creer que crea el que no quiera creer pues amen en esta area se puede desir enbustes y lo que tu quieras esta en nosotros si le damos la credibilidad.
cardinar
09-12-2008, 01:28 AM
Hasta donde tengo entendido el foro es de rumores si no les gusta salganse. Y a 100pre aprende a expresarte
Por eso es que este foro se esta poniendo aburrido,llevo rato tratando de intercambiar opiniones con diferentes personas y siempre son los mismos y no por eso es aburrido pero tal vez fuera mas dinamico si en vez de insultar a Obi lo trataramos con respeto y haci compartira mas informacion con nosotros.Aqui nadie sabe si lo que el tiene que decir es cierto o falso.Ah que puede ser un bumper,pues gracias a los ""bumpers"Puerto Rico sera el pais mas bendecido con esta oportunidad.
Puerto Rico
09-12-2008, 01:34 AM
Mis contactos El oso Yogi y Bubu me indican que la reevaluacion es a $18.27 asi que los tuyos estan atras y no saben mucho en verdad. Tambien me llamo Barney que a su vez hablo con Homero y dijeron que Spiderman no esta de acuerdo. Espero que este rumor de mis contactos no sea atacado ya que son de mucha credibilidad. Nunca posteo aqui por miedo a que me tiren.
georgie
09-12-2008, 02:26 AM
Mis contactos El oso Yogi y Bubu me indican que la reevaluacion es a $18.27 asi que los tuyos estan atras y no saben mucho en verdad. Tambien me llamo Barney que a su vez hablo con Homero y dijeron que Spiderman no esta de acuerdo. Espero que este rumor de mis contactos no sea atacado ya que son de mucha credibilidad. Nunca posteo aqui por miedo a que me tiren.
jajaja que gracioso te faltaron los [pica piedras]
Puerto Rico
09-12-2008, 02:29 AM
jajaja que gracioso te faltaron los [pica piedras]
Los Picapiedras me estan consiguiendo informacion pero ellos todavia estan en la era de piedra y tardaran un poco mas.
me llamo pinocho y dice que lo que dice obi wan es cierto
JOROFU
09-12-2008, 02:49 AM
Saludos mi gente. Estamos en el FORO DE RUMORES, así que aquí les sumbo uno del que me enteré hoy. Antes, debo decirles que trabajo dando servicio a varios clientes en el "field", entre ellos BPPR., por lo que me expongo a info de diferentes fuentes. Esto es lo que ha sonado más fuerte: 1) El gobernador Canibal A. Vilá ya cambió varios millones a $5.85. 2) El cambio lo hizo RC del BPPR. 3)El "rate" ya se dió en Irak, pero por no causar histeria lo tienen callado. 4) Banco Santander ya está preparado para el cambio. 5) El cambio será a eso, $5.85. 6) La próxima semana ya será noticia oficial.
VUELVO!!!!!, SON R U M O R E S. Por sí o por no, mañana compro algo más.:cool:
me llamo pinocho y me dijo que es cierto lo que dice obi
b.rich
09-12-2008, 03:00 AM
saludos mi gente. Estamos en el foro de rumores, así que aquí les sumbo uno del que me enteré hoy. Antes, debo decirles que trabajo dando servicio a varios clientes en el "field", entre ellos bppr., por lo que me expongo a info de diferentes fuentes. Esto es lo que ha sonado más fuerte: 1) el gobernador canibal a. Vilá ya cambió varios millones a $5.85. 2) el cambio lo hizo rc del bppr. 3)el "rate" ya se dió en irak, pero por no causar histeria lo tienen callado. 4) banco santander ya está preparado para el cambio. 5) el cambio será a eso, $5.85. 6) la próxima semana ya será noticia oficial.
Vuelvo!!!!!, son r u m o r e s. por sí o por no, mañana compro algo más.:cool:
$5.85 $5.39 $4.25 de verdad que se rankean,que si mi amiga del banco,que calnibal, y la bolsa etc... La bolsa de paketes,so embusteros,la rv va pero no asi,sigue comprando.... Mas que ronka,siempre posteas los jueves cerca de la 15cena....
ironman
09-12-2008, 03:03 AM
Puerto rico estas atras porque hable con kiko y me dijo que era la semana que viene luego el chavo del ocho me confirmo para el 16 de este mes y don ramom esta de acuerdo con el chavo pero a quien mas le crei fue a mazinger z y coyi cabuto que trabajan en los bancos ya que varon ashler los esta entrenando para el cambio
$$ Dinar Tropical $$
09-12-2008, 03:05 AM
waooooo ya hasta los comics estan dando informacion.....:cool:
Eso que debemos estar positivo:) para que se de pronto y ALLLLLTO:D
ironman
09-12-2008, 03:07 AM
Esto es para darle un poco de humor a tanta tension:d
JOROFU
09-12-2008, 03:20 AM
$5.85 $5.39 $4.25 de verdad que se rankean,que si mi amiga del banco,que calnibal, y la bolsa etc... La bolsa de paketes,so embusteros,la rv va pero no asi,sigue comprando.... Mas que ronka,siempre posteas los jueves cerca de la 15cena....
1. Si te molestan los RUMORES, qué haces aquí?????
2. No siempre posteo los jueves, posteo tambien cuando me dá la gana!!!
3. La 15cena no ha llegado, pero ya cobré!!!!
ricky3449
09-12-2008, 03:31 AM
Te quedo bueno PuertoRico, Yogui, Bubu, Homero y todos los demas , tienes tremendos contactos. Me hiciste reir y si Homero esta envulto, yo te creo, el es muy listo y jamas caeria de sopenco.
b.rich
09-12-2008, 03:35 AM
1. Si te molestan los RUMORES, qué haces aquí?????
2. No siempre posteo los jueves, posteo tambien cuando me dá la gana!!!
3. La 15cena no ha llegado, pero ya cobré!!!!
NO ESTOY MOLESTO
POSTEA CUANDO TE DE LA GANA ESE ES TU PROBLEMA
SI YA COBRASTES,PRESTAME CHAVOS.... :D
QUE HAGO AQUI??? ESPERANDO LA RV COMO TODOS AQUI,
LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SE DESESPERA Y EMOCIONALMENTE SE PONEN GRAVES DURANTE EL RUMOR,DESPUES DEL RUMOR,Y LUEGO SE PONEN A PELEAR CON TODOS LOS MENTIROSOS....:mad:
brivera
09-12-2008, 03:36 AM
Nunca he posteado ningun rumor.....Solo he traido a este foro informacion corroborable. Con lo que voy a escribir no estoy dando la razon a nadie. Solo me parace una coincidencia. Yo tengo cuentas comerciales con el BPPR y dichas cuentas las maneja un VP Comercial, no un gerente. Hoy durante el dia tuve un problema y lo llame al cel. y me contestó que no podia hablar porque estaba en un seminario urgente todo el dia.
Honestamente no se me ocurrio remotamente que tubiera algo que ver con Dinares hasta ahora que estoy leyendo los post de ustedes. Mañana lo llamo a ver que me dice. Saludos a todos
JOROFU
09-12-2008, 03:41 AM
NO ESTOY MOLESTO
POSTEA CUANDO TE DE LA GANA ESE ES TU PROBLEMA
SI YA COBRASTES,PRESTAME CHAVOS.... :D
QUE HAGO AQUI??? ESPERANDO LA RV COMO TODOS AQUI,
LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SE DESESPERA Y EMOCIONALMENTE SE PONEN GRAVES DURANTE EL RUMOR,DESPUES DEL RUMOR,Y LUEGO SE PONEN A PELEAR CON TODOS LOS MENTIROSOS....:mad:
Te comprendo tipo, pero cójelo suave y entiende y entiendan todos:
FORO DE RUMORES
Puede q sea y puede q no!!!....pero y si sí?????
jesseniatn
09-12-2008, 03:44 AM
Nunca he posteado ningun rumor.....Solo he traido a este foro informacion corroborable. Con lo que voy a escribir no estoy dando la razon a nadie. Solo me parace una coincidencia. Yo tengo cuentas comerciales con el BPPR y dichas cuentas las maneja un VP Comercial, no un gerente. Hoy durante el dia tuve un problema y lo llame al cel. y me contestó que no podia hablar porque estaba en un seminario urgente todo el dia.
Honestamente no se me ocurrio remotamente que tubiera algo que ver con Dinares hasta ahora que estoy leyendo los post de ustedes. Mañana lo llamo a ver que me dice. Saludos a todos
Hasta ahora tu rumor fue el q mas me llamo la atencion, si puedes nos mantienes al tanto...
brivera
09-12-2008, 03:50 AM
Claro que si....Nos conocemos hace 10 años, desde que era gerente de sucursal. Ahora es un VP Comercial con bastante poder regional. Tenemos mucha confianza comercial y personal. Creo que si el sabe me lo dirá. Los mantendré posteados una cosa o la otra.
lefty
09-12-2008, 04:19 AM
Se te agradecera cualquier inf. que puedas conseguir RV pronto y alto Amennnnnn
Universitario
09-12-2008, 04:30 AM
...Jajaja. Ok. Estas en lo cierto chaparron! Lo acabo de confirmar a travez de un contacto que tengo en la CIA me dijeron que el primo del vecino de la esposa de mi contacto tiene un doctor que es su hijo y a su vez este tiene un paciente que trabaja en el FBI y me confirmo que el congreso de E.U. esta cabildiando en Irak y ejerciendo una fuerte presion sobre el CBI para que la r/v se de mas o menos a $1,180.00 por cada 1 dinar. De esa manera Bush podra cambiar los mil millones de dinares que le compro a James y renunciar a su puesto en Casa Blanca. Tambien pude corroborar esta informacion con mis contactos alienigenas del tercer tipo... ;):p:rolleyes:
3xmpt
09-12-2008, 04:44 AM
Anotame en la lista... LOL!
bandido
09-12-2008, 11:34 AM
Hola a todos:
Yo he estado leyendo y leyendo y son muchas las cosas que se han unido durante este fin de semana. Yo,!! sin rumores que tenga personalmente , solo leyendo lo que todos ustedes han escrito ,pienso que antes del martes tendremos gratas noticias.
Todo estas fechas han ido cuajando a partir de una carta de hace muchas semanas, eso no es casualidad. Todo se filtra, y cuando se escuchan rumores es que hay algo de cierto en ello. Dios nos bendiga siempre.
ebenezer
09-12-2008, 11:49 AM
Me parece que leyendo algunos post, ya se lo que pasa con algunos que escriben y luego se desaparecen . me dice una fuente secreta que todos esos son la misma persona siiiiii saben quien es Dr. Shoper ahora le dicen mil disfraces, entra a desanimar a los foristas y luego cambia de nick otro dia por que no quiere que sepamos el dia para el ir a cambiar los del primero para que no lo vean en la fila del banco jajajajja
puertorro
09-12-2008, 12:16 PM
Puerto rico estas atras porque hable con kiko y me dijo que era la semana que viene luego el chavo del ocho me confirmo para el 16 de este mes y don ramom esta de acuerdo con el chavo pero a quien mas le crei fue a mazinger z y coyi cabuto que trabajan en los bancos ya que varon ashler los esta entrenando para el cambio
Si don ramon estuvo deacuerdo estuvistes invocando a los espiritus, o haciendo yoga en algun cementerio. por que este tipo esta muerto hace tiempo.:eek: saludos ironman
faneleo
09-12-2008, 12:31 PM
Despues de eso andaba el chapulín colorado por y vecindad y cuando oyó al Sr, Jirafales diciendo que la r/v se había dado a $5.85 saben lo que dijo; "Lo sospeche desde un principio", pero como no compró dinares empezó a darse cantazos con el chipote chillón y dijo que se lo va a prestar después que se de la r/v a todo el que no compre.
http://www.chavodel8.com/album/data/media/5/dibujo-chapulincolorado.jpg
Pero la chilindrina no había comprado y estaba enojada entonces le chavo le dice; "Bueno pero no te enojes".
jejejejejejejejejejejej
avitec
09-12-2008, 12:53 PM
"Que nos pasa Puerto Rico"
cfgomez1975
09-12-2008, 01:58 PM
Señores, excelente una revaluacion al 4.25, 5.85 lo que sea, si tenes 500 mil o 1millon de dinares, para que comprar mas?
Con 2 o 4 millones de dolares en nuestra cuenta podremos vivir mas que bien, sabiendo administrar bien ese dinero.
Asi que no se dejen llevar por emociones psicologicas, lo mio son 500 mil y eso es lo que estoy dispuesto a perder o a multiplicar, si se da a 1 dolar, los pondre a trabajar para multiplicarlos.
Asi que sea la que sea, pero que llegue pronto.
Saludos desde Colombia.
Kid Veneno
09-12-2008, 05:20 PM
:eek:Obi...cordial saludo...te concedo el beneficio de la duda...:confused: Por favor, dime "quiénes" son tus contactos (compártelos); porque si de fin de semana se trata, pues, estamos hablando del sábado...debido a que allí no se trabaja el domingo (que por cierto es el primer día de la semana). Dale "reply" a esto, y entonces me apuntaré contigo en el viaje a Nueva York.:rolleyes:
Recuerda que allí tampoco se trabaja el sábado. No obstante, sé a lo que te refieres, a menudo doy mi vuelta por allí, para revisar los índices; pero son muchos los que tienen sus baúles esperando... tu noticia es bastante alentadora...gracias a tus allegados...espero que no fallen en sus proyecciones de fin de semana. Hasta luego; estaré pendiente...:cool:
daniela
09-12-2008, 06:55 PM
pues para seguir con la misma linea de los que escribieron al principio mi nena tiene fiebre de la pelicula de la sirenita.. y ella estaba hablando con ariel anoche y l epregunto ariel sabes a cuanto va a salir la R/V y ariel le digo que a mas de 20.00... asi que te gane PR.... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
GENTE ESPEREN CON PACIENCIA LA PROXIMA SEMANA SE ESPERA QUE TENGAMOS BUENAS NOTICIAS... DESPUES DEL 15 SEP.. NO SE SABE QUE VA A PASAR
A VER CON QUE VIENE EL CBI... ASI QUE DISFRUTEN EL FIN DE SEMANA.. RELAJENSE,,,, SUENEN,,, PREPAREN SUS IDEAS,,,, COMPARTAN CON LA FAMILIA,,, NO GASTEN LA QUINCENA EN COSAS QUE NO SEAN LAS MAS IMPORTANTES,,,, POR SI ESTO NO SE DA EL 15 COMO MUCHAS ESPERAN....... PARA QUE DESPUES NO SE QUEDEN PELAO........
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!;)
daniela
09-12-2008, 06:56 PM
de acuerdo a lo q me dijeron mis allegados de nueva york q trabajan en la bolsa, el cambio debe venir en el weekend por las cumbres q han habido en la opec. Segun ellos el dinar debe llegar al menos a $4.25, si, a $4.25 hermanos. Yo ando pendiente pero nunca escribo aqui pq siempre aparece un payaso q quiere herirnos y haccernos pensar q no va a pasar nada. Si saben de este rumor y quieren asegurarse de el, vayan a la bolsa y las reuniones de opec en el search. Esta brutal, creo q estare comprando un pasaje para nueva york en estos dias si eso se da,alguien sabe de pasajes para alla o si estan haciendo grupos para ir y hacer el cambio. Tengo mis dinarcito en el baul de los recuerdos hasta q llegue el momento.....quien dice yo!!! Vamos pa ny!
;) me envias un pm para hacerte la reservacion del pasaje y del hote....
morbon
09-12-2008, 08:43 PM
lo único que me incomoda un poco es el hecho de que siempre los que tiran este tipo de rumores son personas que abren cuentas nuevas y solo tiran un post y desaparecen... son los rumoristas fantasmas
aguadeña2008
09-12-2008, 09:28 PM
brivera... hasta ahora el rumor mas interesante es el tuyo tiene mas sentido comun sigue averiguando y nos mantienes al tanto. yo tambien sigo esperando.... ya llevo un año esperando un poquito mas que importa.
pero que se de yaaaaaaaaa.......:confused:
lefty
09-12-2008, 09:41 PM
brivera nos tienes algo nuevo verificaste contu amigo del bppr????
brivera
09-13-2008, 02:38 AM
Saludos a todos.... entre un momento en la noche pero me encontré con el rumor de Santander y sali pero aqui estoy nuevamente. Si....hable con mi VP Comercial del BPPR y me menciono que varios clientes le habian llamado en las ultimas semanas para preguntarle sobre los Dinares. El no conoce que el BPPR haya comprado maquinas de contar el dinar o que se vayan a cambiar la proxima semana.
Pero me aclaro que el no tiene nada que ver con eso, que el simplemente trabaja con Banca Comercial. La division de cambios de moneda se encuentra en Hato Rey y el no tiene casi comunicacion en esa division. Me mencionó que iba a llamar a algunos amigos en el Popular Center para ver que esta sonando alla. Con toda honestidad eso fué lo que me dijo.
Otra cosa.....por favor no crean ese rumor de Santander. Esta hasta mal escrito. Las subasta se mueven en "fils" o sea en numeros milesimos. en otros palabras el valor del dinar se divide en mil. (1000,1001,1002,1003,5,6,7,2000,2001,2002, etc.) ¿Cuando ustedes han visto que se mueve en fracciones????? Nunca se ha visto que se mueva en una fraccion del "fil". Por favorrrrrrrrrrr..... Esperemos al lunes, o martes, o miercoles. Si la RV viene pues celebramosssss. Si no, pues seguimos esperando. Saludos
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.