View Full Version : oren por mi
grismary72
09-12-2008, 03:25 AM
buenas noches abro este espacio para las personas que siempre me han apoyado oren por mi ya que hoy pase una mala situacion los jueves y domingos trabajo muchas horas,cuando estaba en el elvador para botar los cartones me marie y me empezo un fuerte dolor de pecho me puse palida mi jefe se dio de cuenta me mando a fuera pero me puse peor llamaron a los paramedicos me dieron oxigeno y me llevaron al hospital en el hospital me dijeron que fue un ataque de anciedad no se si es de la misma depresion que paresco me mandaron reposo por dos dias mi mama dice que es por los dinares que me dio pero yo creo que es por la tencion de el trabajo ya que se pasan con las cosas que hecen ,me dieron un tratamiento que tengo que seguir por una semana para la ansiedad,no se en realidad que me causo esto pero si se los cuento es por que me gustaria que los que siempre me apoyan me pongan en sus oraciones .dios los bendiga y buenas noches con cariño grismary
alers1
09-12-2008, 03:28 AM
cuidate que de los buenos quedan pocos buenas noche
john903
09-12-2008, 03:36 AM
no te preocupes que te vas a mejorar, solo fue por que falta poco para el fin de semana, y la precion de los dinares.
lefty
09-12-2008, 03:40 AM
echando toda nuestra ansiedad sobre nuestro Dios que El cuidara de ti y de nosotros!
dinar@lcoholica
09-12-2008, 04:01 AM
Cuando levanto mis manos...
mis cargas se van...
nuevas fuerzas tu me das...
todo esto es posible, todo esto es posible...
cuando levanto mis manos...
Deja tus cargas en Dios, te tendre en mis oraciones...
que Dios te bendiga mucho...
brivera
09-12-2008, 04:12 AM
Saludos Grimary72....Aunque llevo registrado en este foro dsde el mes pasado, he invertido en los dinares desde finales del 2004. He observado que andas super deseperada preguntando a todo el mundo cuando se va a dar esto de los dinares. Creeme NADIE SABE. Es una muy buena inversion, pero nadie sabe cuando.
Solo quiero aconsejarte que por tu salud dejes de leer y postear tanto en el foro. Solo lo digo por tu salud. Si quieres informacion entra a www.iraqupdates.com (http://www.iraqupdates.com) , ahi estaras super informada con lo que pasa. En este foro hay gente bien buena, pero tambien hay manzanas podridas que juegan con la mente de la gente. ¿Recuerdas la madrugada que se dieron? ¿Cual es la nesecidad? Realmente ninguna. Imaginate que yo este así desde el 2004, esperando todas las noches la RV...Literalmente estaria desquisiado o muerto. Solo digo estas palabras porque creo que eres una chica muy sincera y esto de la RV puede tardar hasta 2010 0 2011, como puede darse en oct, nov, dic o en el 2009. NADIE SABE
Y tu necesitas estar bien para poder trabajar y ganarte la vida honradamente como lo estas haciendo. Cuando llegue la RV, pues llegó y celebramos. Pero no es sabio hacer nuestras vidas alrederor de la RV. ¿Y si no se da? Esto tambien es una posibilidad.
Por favor perdona mi atrevimiento, solo quiero lo mejor para ti y espero que te recuperes pronto.
gmm1653
09-12-2008, 04:18 AM
buenas noches abro este espacio para las personas que siempre me han apoyado oren por mi ya que hoy pase una mala situacion los jueves y domingos trabajo muchas horas,cuando estaba en el elvador para botar los cartones me marie y me empezo un fuerte dolor de pecho me puse palida mi jefe se dio de cuenta me mando a fuera pero me puse peor llamaron a los paramedicos me dieron oxigeno y me llevaron al hospital en el hospital me dijeron que fue un ataque de anciedad no se si es de la misma depresion que paresco me mandaron reposo por dos dias mi mama dice que es por los dinares que me dio pero yo creo que es por la tencion de el trabajo ya que se pasan con las cosas que hecen ,me dieron un tratamiento que tengo que seguir por una semana para la ansiedad,no se en realidad que me causo esto pero si se los cuento es por que me gustaria que los que siempre me apoyan me pongan en sus oraciones .dios los bendiga y buenas noches con cariño grismary
hola nunca posteo pero he leido sus comentarios y te recomiendo que busques ayuda psicologica y que cosas las cosas con calma lo que va a pasar no lo podemos controlar o cambiar. que te mejores. es un proceso que estas pasando luego veras todo mejor,busca apoyo suerte! gmm
mugen
09-12-2008, 04:56 AM
entiendo que muchos queremos que estoy se de pronto y puede llegar la ansiedad ya que uno suena con poder viajar, comprar cosas o para pagar deudas que entiendo es la motivacion #1 pero esto no puede afectar el diario vivir porque si es asi entonces realmente la inversion no es saludable espero te sientas mejor y recuerda que tu salud es primero
Rufodinar
09-12-2008, 05:44 AM
Hola grismary:
Definitivamente debes de hacer lo siguiente:
1. En estos momentos descansar.
2. Alimentarte apropiadamente
3. Debes de hacer lo siguiente en tu cuarto, estando Solita:
Reconoce que has vivido sin tomar en consideración a Dios en todo, sumida en tu propia estimación y prudencia, pídele perdón por todas tus acciones pasadas y que borre toda incorrecto de tu vida, invoca el nombre de Jesús creyendo que murió por ti en la cruz tomando tu lugar (cuando se hizo pecado al tomar tus pecados en el madero), que fue Sepultado y que resucitó al tercer día para mostrarte que es verdaderamente el Hijo de Dios, el Señor.
Porque si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tú corazón que Dios lo levantó de entre los muertos serás salva de tus pecados para siempre; porque con el corazón se cree para manifestar la Justicia de Dios en Jesús, y con la boca se confiesa para tú salvación.
4. Cuando te recuperes:
Ora al Señor, y sal a buscarte otro trabajo porque no debes de ser esclava de nada ni nadie, solamente de Jesús El Salvador. Jesús es Dios, y El fue quien te creó para que sirvas para alabanza de su Gracia, no para que seas esclava de los hombres.
Hace 32 años que yo tomé esa decisión y mi vida (en este peregrinar) ha sido siempre de victoria aún en los tiempos más difícil de mi vida; porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Perdona mi franqueza, pero no puedo de dejar de darte a conocer que Cristo te ama, aunque el mundo no te ame. Te ama de tal manera, que se entregó por ti en la cruz del calvario.
Que te recuperes lo más rápido, son mis mejores deseos para ti.
Rufodinar:)
Penelope
09-12-2008, 06:00 AM
La salud es el bien mas preciado.
la paz, es el mayor tesoro.
La confianza es el mejor de los amigos.
La iluminacion es la mayor felicidad.
(Dhammapada Buda)
Grismary, toma la vida con calma, que es una sola y hay que conservarla, todo pasa en la vida. No te ajites por nada ni te preocupes por lo que llega, lo unico que tenemos realmente es el ahora, el ayer ya se fue y el manana no ha llegado. Vive el hoy con alegria y paz, no te desanimes nunca, y nunca dejes que nadie te atropelle. Descansa, relajate, escucha musica suave que llene tus sentidos y pide a Dios que todo lo sabe y El te ayudara en todo lo que tu necesites y le pidas. Oro por ti, que Dios te bendiga.
el monge loco
09-12-2008, 11:41 AM
yo vivia una vida muy agitada con los afanes materiales un dia en mi trabajo caminando hacia el carro me senti mareado y perdi movimiento en mi mano y pies izq. desperte en el hospital al dia de hoy recupere todos mis movimientos como nuevo gracias a Dios hace un año que no trabajo y no cobro desde enero y hasta ahora Dios me ha suplido todo sin ajoros no se puede vivir la vida con tension el que quiere la vida lo lleva y el que no lo arrastra suavecito todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Quiero compartir estas Palabras y Promesas de Dios contigo
Mateo 11 : 28
Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os hare descansar.
Salmo 55 : 22
Echa sobre Jehova tus cargas , y el te sustentara; No dejara para siempre caido al justo.
Juan 16 : 33
Estas cosas os he hablando para que en mi tengais paz. En el mundo tendreis afliccion: pero confiad, yo he vencido al mundo.
Mateo 6 : 31 al 33
No os afaneis, pues, diciendo: Que comeremos, o que beberemos, o que vestiremos ?
Porque los gentiles buscan todas estas cosas: pero vuestro Padre celestial sabe que teneis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os sera anadidas.
Dios te ama mucho, los consejos que te dio el hermano Rufodinar son la llave para que tu encuentres la Paz que necesitas. Entregate hoy a Nuestro Senor Jesucristo habla con El como hablas con nosotros El te escucha y esta atento a todos tus ahnelos, suenos y peticiones. El contesta nuestras peticiones cuando estamos listos para recibirlas. Una vez te entregues a El encontraras un amigo con El que puedes hablar y contar las 24 horas te lo digo por experiencia propia.
Estare orando por ti, busca una Iglesia, congregate conoce nuevos hermanos, trabaja para Dios. SERVIR A DIOS = FELICIDAD
Rafa2625
09-12-2008, 12:33 PM
Grismary ayer te conteste el E-mail y te dije al final que no te dejes llevar por rumores y especulaciones recuerda que esto a veces alimenta falsas esperanzas para los que lo quieren tomar asi y crea ansiedad. Recuerda que la mente es una cosa muy poderosa lo mismo te construye o te destruye solo tu puedes tomar control de ella.
No eres la unica que tiene muchos problemas, a diario todos confrontamos problemas, lo unico que tienes que hacer es canalizarlos toma un tiempo haz una oracion al todopoderoso y AFERRATE A DIOS como unica solucion a tus problemas, espera con FE los resultados.
Pero si vez que estas muy cansada busca ayuda para estabilizarte, piensa en ti
primero y SIEMPRE TU PRIMERO
DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES
Todos podemos poner palabras de fortaleza en este foro .pero eres tu la que tienes que poner de tu parte, porque NADIE te conoce mejor que tu misma y conoces tus fortalezas y debilidades, convierte esas debilidades en fortalezas, armate de valor y levantate con la mente positiva de que todos tus problemas seran resueltos.
Pero recuerda que no es en nuestro tiempo, solo aprende a esperar.
Carinos,
La esposa de Rafa
avitec
09-12-2008, 12:42 PM
que mi Bendito Creador te brinde toda la salud del mundo a ti y a tus familiares al igual que a todos los que visitan al foro. Amen. No te apures que Dios podra en tus manos las herramientas necesarias para tu salud fisica y mantal. Solo tienes que tener FE. Saludos.
TecnicoII
09-12-2008, 12:59 PM
Saludos Grismary, Espero te encuentre mejor, te deseo restauración a tu salud fisica asi tambien como la emocional. Que la paz y el gozo del espiritu del Señor sean contigo. Declaro sanidad para tu vida en el nombre de Jesus.
Mijedy
09-12-2008, 01:30 PM
Grismary te envie un pm.
LadyM.
09-12-2008, 02:10 PM
Amiga:
Lamento lo ocurrido, pero eres una chica luchadora y valiente,pero no lo puedes hacer todo tu sola, Dios esta tu lado hablale y entregale tu carga, el te va a escuchar,el te colmara de mucha fortaleza, y sabes cuando te mejores, intenta conseguir otro trabajo.
estaras en mis oraciones y toma en consideracion la opinion de todos los que te han posteado son muy buenos consejo .Muchas Bendiciones . Cuidate mucho!!!!!!!!!!!
Anicole
09-12-2008, 02:56 PM
Querida Grismary
El Señor nos enseñó: Venid a mi el que esté cargado y cansado
y Yo les haré descansar.
Estas palabras deben ser tu norte en este momento ya que
solo descansando en Su amor podrás reponerte y seguir con la carga
que te ha correspondido llevar.
Refugiate en su amor y su paz y sólo así encontrarás la fortaleza para
seguir la vida.
Concentrate en lo que realmente tiene valor en la vida, espera con fe
que todas tus necesidades seran resueltas. Te aconsejo te tomes un
tiempo de descanso prudente con respecto al foro y los dinares para
que esto no abone a tu ansiedad. Trata de hacer algunos ejercicios de meditación con música suave diarios para que te desconectes un poco
de tus obligaciones y preocupaciones. Debes hacerlo en algun momento que estes sola y que nadie te interrumpa preferiblemente en la noche
ya que este tiempo, el silencio (con solo la música de fondo) y la tran-
quilidad te llevará a elevar tu mente y lograr cierta tranquilidad.
Utiliza este momento también para hacer tus oraciones y conectate
con tu poder superior y entregale tus penas y necesidades.
Estaré orando por ti y tus necesidades al igual que por todos
los compañeros dinaristas. Que la Paz del Señor cubra el corazón de todos y les brinde la serenidad necesaria.
PAZ Y BENDICIONES:)
yer_simono
09-12-2008, 03:22 PM
Grismary, yo también padezco de depresión por varias condiciones de salud que padezco y el estar con mi familia me ha ayudado mucho. También busque ayuda profesional que me ayudó mucho. Te recomiendo que no cogas las cosa tan a pecho. Recuerda que el día que no este en este mundo, las deudas, problemas, trabajos todo se queda y otra persona los resuelve. Haz lo que puedas hacer hoy, lo demás déjalo para mañana y si no algún día lo harás, Las personas que te quieren te aman como eres, sin querer cambiarte, te aceptan con tus defectos y virtudes. Así que confía en Dios, que el no te dará carga que tu no puedas llevar. Y debe tener un plan para todo lo que estas pasando, el sabe tus necesidades y las toma en consideración, el sabrá cuando te dará todo lo que necesitas. Eres un ser humano genial, inteligente, cariñosa. Cógelo SUAVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEE.
BESOS
grismary72
09-12-2008, 05:16 PM
les quiero dar las gracias de todo corazon por mostrarme su cariño tomare sus consejos en cuenta y cojere las cosas mas suave mil pero mil gracias los quiero mucho a todos ya que los considero de mi familia dios los bendiga grismary
Administrador
09-13-2008, 06:11 PM
Estamos orando por ti.
Esperamos que te estas mejorando.
http://www.discoverlife.org/IM/I_JP/0005/320/Dichelostemma_capitatum,_flowers,I_JP523.jpg
La Hechicera del dinar
09-13-2008, 08:38 PM
Deposita todas tus cargas en manos del único que todo lo puede nuestro Dios!!También tienes hacer un esfuerzo por controlar tus emociones!!! Es importante que controles tu mente!!! Empieza a decretar cosas lindas y hermosas en tu vida!!!Cuando lleguen pensamientos negativos en tu mente recházalos con autoridad y sutitúyelo siempre por un pensamiento positivo, así `poco a poco cuando vayas cambiando los pensamientos negativos por los positivos cosas hermosas llegarán a tu vida.Decreta que eres feliz, que nada te falta,que Dios está contigo siempre, que el es tu guía y tu fortaleza. Recuerda, muchas veces atraemos cosas negativas porque nuestros pensamientos son negativos... recuerda esta frase siempre...Piensa lo bueno y se te dará...oka. Dios te bendiga. Recuerda TU puedes, controla la ansiedad ....Que tu felicidad no dependa de un RV, aprende a ser feliz aún con lo que tengas, mucho ,poco o casi nada que sea tu confianza en Dios y en TI misma lo que te de la felicidad. Yo voy a tí ...Dios te va a dar la fortaleza que necesitas con todas nuestras oraciones.
Rufodinar
09-13-2008, 09:04 PM
Otras para la enfermita!
http://a80.g.akamai.net/f/80/71/6h/ftdfloristsonline.com/kernel/imageload/?table=fol3_catalog_images&key1=C13-3065_feature&key2=404_feature
Rufodinar:)
mIja deja la mente descansar!!!!
1 cada vez que camines cuentas tus pasos
2 Empieza a hacer ejercicios contando
3 Busca paz en PAPA DIOS
4 Panadol PM (3)
5 identifica lo que te da ansiedad
6 lee libros de auto ayuda
ESO FUE LO QUE ME SIRVIo y estoy como coco (en otra area de mi vida)
Y mucho .............SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte.
jrc_01
09-16-2008, 02:09 AM
No se sabe si es por el foro o porque no llega la R/V. Que te mejores
moneyoverseas
09-16-2008, 03:06 PM
Espero que estes mejor cuidate mucho
froddo
09-21-2008, 09:33 PM
Hace poco que entre a este foro.. pero te aprecio porque todos te respetan y eres una persona dinamica. Yo te entiendo porque depresivo tambien y nadie sabe lo que es esto hasta que lo siente. Ya la r/v viene por ahi y mientras tanto Dios nos sostiene y tenemos una fe de que esa bendicion vendra para ayudar a sanar muchos enfermos.
Dios te Bendiga, voy a orar por ti..
Cuidate mucho.. que eres demasiado especial.
Froddo
bandido
09-21-2008, 09:44 PM
Amigaaaaa dile a todos que te encuentras super bien, que el Señor te bendijo, y que las oraciones llegaron. Dios te bendice por siempre, amén!!;)
cheetarah
09-22-2008, 02:15 AM
Amiga grismary: hace poco que entre a este foro y note lo mucho que tus amigos te quieren y te respetan , solo te puedo presentar a alguien que te quitara todo, que esta a tu lado y que solo tienes que hablarle y veras cuan maravillosa son sus obras, te garantizo que cuando le hables el te contestara y nunca queras dejar de hablarle porque el que te presento es a DIOS el que todo, lo sabe , todo lo ve, creeme estare orando mucho por ti y por todos los del foro y no te preocupes por el trabajo por el momento que tan pronto eso se de podras pagar todas tus deudas y todo lo haras con calma, pero si te pido que te cuides mucho , descanza en Dios y luego cuentame .......que el Sr. te cuide y te bendiga mucho ati y a los tuyos.
Blackwater_usa
09-22-2008, 02:17 AM
Dios te Bendiga, voy a orar por ti Sanación con la Oración del Padre Nuestro 1. (http://www.youtube.com/watch?v=navS6Jw6KEU&feature=related)es una buena teoria.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:UUKCDNbnPl069M:http://farm1.static.flickr.com/177/415209998_aa13795009.jpg (http://farm1.static.flickr.com/177/415209998_aa13795009.jpg)http://tbn0.google.com/images?q=tbn:2m0e98w76nnj2M:http://i263.photobucket.com/albums/ii158/a1b2c3_40/jesus.jpg (http://images.google.com.pr/imgres?imgurl=http://i263.photobucket.com/albums/ii158/a1b2c3_40/jesus.jpg&imgrefurl=http://profile.myspace.com/index.cfm%3Ffuseaction%3Duser.viewprofile%26friend id%3D247337279&h=640&w=546&sz=60&hl=es&start=201&usg=__djdY25mpReyhz6jTUJelzw4nNoI=&tbnid=2m0e98w76nnj2M:&tbnh=137&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3Djesuscristo%26start%3D200%26gbv%3D2%2 6ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN)http://tbn0.google.com/images?q=tbn:Cp6e8r224v_KJM:http://bp0.ger.com/_Wi7G2F9r91k/SCuyryycR0I/AAAAAAAAAUU/Uhz6zHAwrpg/s400/28Jesucristo.jpg (http://images.google.com.pr/imgres?imgurl=http://bp0.ger.com/_Wi7G2F9r91k/SCuyryycR0I/AAAAAAAAAUU/Uhz6zHAwrpg/s400/28Jesucristo.jpg&imgrefurl=http://cristianosguerreros..com/2008/05/paz-en-cristo.html&h=400&w=296&sz=30&hl=es&start=32&usg=__ThzJLInJvWv56l1MGReaPRqXm58=&tbnid=Cp6e8r224v_KJM:&tbnh=124&tbnw=92&prev=/images%3Fq%3Djesuscristo%2Bbendicones%26start%3D20 %26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN)
grismary72
09-22-2008, 02:23 PM
Buenos dias y gracias a todos y todas que oraron por mi ,estoy mucho mejor y siguendo sus consejos ,ustedes son mi segunda familia los quiero mucho y dios los bendiga ,asi que hay grismary para mucho rato jajaj no se libraron de mi tan facil jajajaj es broma love love
zamots
09-22-2008, 02:39 PM
Grisy:
Aunque no estarás con nosotros el sábado, sé que es tu deseo. Tienes la camiseta blanca gana. Enviame tu dirección (PM) que pronto recibirás tu camiseta "Before RV". Esta va por la casa.
ZamotS ;)
cheetarah
09-22-2008, 04:36 PM
gris: me alegro muchisimo de que te encuentres mejor sigue cuidandote , seguire orando por ti y por todos.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.