PDA

View Full Version : SANTANDER Pide Disculpa y se Retira

SANTANDER
09-14-2008, 09:10 PM
Por este medio deseo pedir disculpa al foro. Me enviaron esa informacion atraves del email y quize postearla sin verificar.

Por lo tanto vuelvo y repito, mis disculpa ante el foro.

Me jugaron una broma de mal gusto. Y yo por ende les falle a todos en el foro.

Me retiro y suerte a todos.

Term
09-14-2008, 09:14 PM
Hey Santander para eso esta esta parte de Rumores del foro, y si tienes razon aqui queman a los que postean estas noticias........ Yo la hubiese posteado tambien.........

dinar@lcoholica
09-14-2008, 09:17 PM
Definitivamente el proposito de usted era promover ventas...es lamentable que personas como usted utilizen este foro para ese proposito.

Puerto Rico
09-14-2008, 09:20 PM
Se que he sido tu mas fuerte critico pero conozco un poco sobre esto y no sabia que te habian engañado a ti . Todos queremos que esto salga y somos vulnerables a cualquier cosa. Lamento que fueras una victima y veas el efecto que crea estas situaciones a mucha gente que creian en eso. Yo se que esto se va a dar pero no de esa forma. Perdona y sigue aqui mirando informacion y educandote para que no te vuelvan a envolver en cosas no reales.

SANTANDER
09-14-2008, 09:27 PM
Se que he sido tu mas fuerte critico pero conozco un poco sobre esto y no sabia que te habian engañado a ti . Todos queremos que esto salga y somos vulnerables a cualquier cosa. Lamento que fueras una victima y veas el efecto que crea estas situaciones a mucha gente que creian en eso. Yo se que esto se va a dar pero no de esa forma. Perdona y sigue aqui mirando informacion y educandote para que no te vuelvan a envolver en cosas no reales.

Seguire leyendo sus post. Siempre leo sus post. Por lo menos la proxima vez le enviare privado a usted primero.

De hecho si fuera para promover ventas, la logica te dice que tiras un rumor con una semana de duracion. Yo postie solo dos dias atras. No creo que fuera para promover ventas como dicen algunos. Total, digan lo que quieran mi intencion fue solo aportar para lo que todos estamos esperando.

Puerto Rico, seguire leyendo sus post. Siga aqui, alla donde usted postea en el de invierte.....boricua no entra nadie. Hace mas efecto que usted escriba aqui.

Hasta luego.

Puerto Rico
09-14-2008, 09:30 PM
Seguire leyendo sus post. Siempre leo sus post. Por lo menos la proxima vez le enviare privado a usted primero.

De hecho si fuera para promover ventas, la logica te dice que tiras un rumor con una semana de duracion. Yo postie solo dos dias atras. No creo que fuera para promover ventas como dicen algunos. Total, digan lo que quieran mi intencion fue solo aportar para lo que todos estamos esperando.

Puerto Rico, seguire leyendo sus post. Siga aqui, alla donde usted postea en el de invierte.....boricua no entra nadie. Hace mas efecto que usted escriba aqui.

Hasta luego.

Estoy posteando en la seccion de especulacion entra y ve varias noticias interezantes.

COQUI
09-14-2008, 09:34 PM
Por este medio deseo pedir disculpa al foro. Me enviaron esa informacion atraves del email y quize postearla sin verificar.

Espero que aprendistes de tu leccion !!!

Espero que pa la proxima ves, usted haga tu investigacion antes de postiarla !!!

Yo recibo cientos de pm diarios sobre rumores pero yo no los tiro !!!

Porque ? Porque puedo caer en una trampa !!!!

NO TE QUITES .....

Usted no es el primero ni sera el ultimo !!!!

Si en futuro tienes alguna info. que tu mismo tienes duda, cuenta conmigo para aclarar la informacion.

Coqui

macheteropr
09-14-2008, 09:39 PM
perdonen mi ignorancia sobre el tema , soy nuevo en este foro y se me hace un poco dificil entender sobre el dinar aunque inverti en el .
tengo la ilucion al igual que muchos aqui d que esto sea sierto y todos podamos salir bn en esto para asi tener una mejor estabilidad para nuestra familia . alguien podira compartir para cuando mas omenos vendra el cambio y cual sera la cantidad del valor ?

nayka
09-14-2008, 09:53 PM
espero que aprendistes de tu leccion !!!

Espero que pa la proxima ves, usted haga tu investigacion antes de postiarla !!!

Yo recibo cientos de pm diarios sobre rumores pero yo no los tiro !!!

Porque ? Porque puedo caer en una trampa !!!!

No te quites .....

Usted no es el primero ni sera el ultimo !!!!

Si en futuro tienes alguna info. Que tu mismo tienes duda, cuenta conmigo para aclarar la informacion.

Coqui
nunca escribo aqui asi q es la primera vez y lo hago para decirte q no tienes q retirarte al hacerlo estarias aceptando q lo hicistes con intencion,quedandote es aceptar q cometistes un error y quien puede jusgarte por eso usalo como algo positivo la proxima vez lo analizaras antes de dar el paso

lefty
09-14-2008, 11:05 PM
Claro Santander tranquila (o) no hay problemas por lo menos yo lo tome como un simulacro no te rochees por eso vamos RV PRONTO Y ALTOOOOOOOOO ESO ES AMENNNNNNN!

dinar@lcoholica
09-14-2008, 11:47 PM
Evidencia de un “PUMPER”… Quien Desmiente ?

Es lamentable que personas como usted utilizen este foro para promover ventas.
En este foro hay personas que tienen conocimientos en finanzas y economia, pero tambien hay otras personas (me incluyo) que no tenemos mucho conocimiento en finanzas y que hemos invertido en esta oportunidad para una major calidad de vida para nuestras familias. Hay personas como usted que utilizan este foro como una forma de diversion o de promover ventas y es muy lamentable. Muchos diran…para eso es el area de rumores….” un rumor es aquella informacion que no se puede corrobar porque no existe nada escrito que lo confirme o lo respalde.”…si pero usted ha utilizado” supuestas” cartas que confirmaba lo que usted decia…tambien diran pero esto es una “inversion” y en esto se puede ganar o perder …tambien es verdad….lo que no estoy de acuerdo es que usted haya utilizado el foro para promocion de ventas y despues venga y postee una notita diciendo “ lo siento , deseo pedir disculpa al foro. Me enviaron esa informacion atraves del email y quize postearla sin verificar.Por lo tanto vuelvo y repito, mis disculpa ante el foro.Me jugaron una broma de mal gusto. Y yo por ende les falle a todos en el foro.Me retiro y suerte a todos “…si claro te vamos a creer tan “inocente”…y no es la primera vez que usted postea informacion y despues la desmiente o la “corrige”..…definitivamente eres un “PUMPER” …y tus post acontinuacion dicen mas que mil palabras……

8-27-08
Empleado de CBI envia email sobre RV.
Para ser honesta. Nunca posteo. Me registre solo para compartir una informacion oficial que me llego de un dealer de ventas de dinares de Estados Unidos.

Espero leer sus insultos. Gracias.

Tuesday August 26, 2008
13:56
Aldihilaa Mahad, Deputy CBI
Luego de varios estudios realizados, hemos decidio elevar valor del dinar iraqui sobre los $5.89 efectivo el viernes 29 de agosto. Nuestro sistema en vigor el proximo 16 de septiembre de 2008, dia cada iraqui podra intercambiar su moneda en cualquier parte del mundo.
Este lunes pasado 25 de agosto, durante la visita del primer representante del World Bank, se llego a un acuerdo entre las partes. Cabe efecto indicar que el International Monetary Fund nos ha dado la autorizacion de hacer publico esta avanzada para el jueves 28 de agosto.
La economia de Iraq abunda y conocimiento del pueblo para mejorar la calidad de vida del pueblo iraqui. De hecho, las nuevas denominasiones de 1,5,10,25,50 comenzaran a circular al pueblo a 16 de septiembre. Con el apoyo del ministro de finanza todo la economia sacude el pueblo de iraq.
No sin antes indicar que esta decision ira lejos de olvidar al mundo arabe.

8-28-08
Informacion Correjidasobre RV…
Se que muchos estan criticando. Deben recordar que este foro es solo de rumores. Yo solo le doy copy paste a los mensajes que me envian. No puedo divulgar el dealer de EU. No abunda nada a la noticia o rumor. De esto ser cierto sere la primera en postear la informacion.

No creo que esto sea mentira. Dejo claro que mi intencion fue ayudar. La logica te dice que si sale como dicen del CBI a $5.89, entiendo que es una suma considerable, so nadie tiene que salir como locos a comprar.

No soy adicta al internet. Pues solo entro leo y me salgo. No esperen que yo pase horas contestandole a todos. De hecho, mi intencion solo fue postear no chatear con nadie. No tengo tiempo. Les deseo suerte a todos.

Aqui hay 2 cosas. 1- son mentiras (que no creo, segun la persona que me envia la informacion) 2- son verdad y el tiempo me dara la razon.
Esperen y no se desesperen. Todos estamos en el mismo barco. Si me quieren llamar PUMPER y criticar, pues que remedio, asi somos los boricuas. Por eso la Comay es el programa #1 en PR. Asi que bienvenido sus insultos.

Thursday August 28, 2008
08:19

Aldihilaa Mahad, Deputy CBI
Toda informacion correjida. El dia para el anuncio jueves 4 septiembre. Se enviara un dia antes de noticia fecha oficial. Debe registrarse ni mas tardar el 31 agosto. Este mensaje solo es advertencia. Deputy Hassad Mud debe comunicarse con usted. Los pedidos por adelantado no se estaran aceptando. Luego de domingo no habra aceptar mas ordenes.
Como indicado en el mesaje anterior subira desde $5.89 en el cambio. Recordar registrarse para envitar penalidades. Se le enviara adjunto a comunicado oficial el comunicado del International Monetary Fund. Disculpe por mensaje enviado anterior.
Favor response.

9-12-08
Evidencia RV, Quien Desmiente?…

Para aquellos que nunca creyeron en mi. Aqui tienen la evidencia. Saben que en Iraq son 7 horas mas que aqui en PR. Consegui la informacion por adelantado. Me llego atraves del email de mi gran amigo ***** de dealer de ventas en EU. Lo estoy posteando con anticipacion hoy Viernes 12 de sept de 2008 hora 6:05pm.

Exchange Rates

Special Announcement

The daily currency auction held a special auction in the Central Bank of Iraq day Saturday 13-9-2008 so the results were as follows :

Number of banks

12

Auction price selling dinar / US $

5.89

Auction price buying dinar / US $

5.87

Amount sold at auction price (US $)

36.030.000

Amount purchased at Auction price (US $)

55.000.000

Total offers for buying (US $)

67.030.000

Total offers for selling (US $)

5.060.000

Dollar's exchange rates / in Baghdad markets

CONTINUACION......

dinar@lcoholica
09-14-2008, 11:48 PM
Santander:
Bien claro especifica SPECIAL

Santander:
No es para formular ventas. Como muchos dicen por ahi. Que necesidad hay? Con 5.89

Si meto un pie al charco pues voy a meter los dos. Este Lunes, para muchos incredulos, comenzara el cambio. Como diria MM TOMA Doctorcito.

Santander:
Donde esta el sapo COQUI. Que venga y desmienta ahora.

Santander:
Le di un copy/paste y no se porque aparece en el medio. Pues esta escrito en el email identico como aparecen las subastas en el CBI.

Santander:
Ok dame un minuto lo voy hacer.

Santander:
No puedo hacerlo. Dame tu email y te lo envio para que seas mi testigo. Necesito 3 emails para enviarselo y que ustedes lo vean con sus propios ojos

Santander:
tengo el de jessenia y el tuyo.
Falta 1 email.

Santander:
Puerto Rico, no te desesperes. Esto no son cartitas o emailcomo usted dice. JAJAJAJJA

Santander:
Ya tengo 4 emails. Lo envio ahora.

Santander:
Ya envie el email con la evidencia del email que recibi. Aparte del email, les confieso que el Lunes proximo comienza el cambio. Verdad MM? Verdad James? Yo se que tu tambien sabes

Santander:
Que pena me das. Vas a tener que abrir otro tema PUERTO RICO SE RETIRA
Benditoooooooo jajajajaja

Santander:
Mis respeto hacia usted PUERTO RICO pero esta vez, no vas a tener la razon.

Santander:
adelante. no hay miedo. del lunes en adelante yo se que muchos ni van a entrar a chatear.

Santander:
No hay problema Puerto Rico. Lo sigo respetando aunque diga que yo miento. Cuando usted este retirado con unos cuantos milloncitos, siempre pero siempre se va a recordar de este servidor SANTANDER.
Buenas noches. Debo irme a atender mi bebe recien nacida.
Que Dios bendiga a todos en el foro.

Santander:
Obviamente tuve que ocultar la persona que me envio el email. Por eso me lo envie yo mismo.
No me pidan por favor quien me lo envio. Es de EU.
Del Lunes en adelante no van a tener ni que entrar aqui. Ya veran.
Buenas noches a todos. Me alegro darles la noticia. Me retiro. Espero haber contestado sus preguntas.

9-14-08
SANTANDER Pide Disculpa y se Retira…

Santander:

Como dice el companero dinar boricua …..

NO CONFUNDAS LA HUMILDAD CON LA IGNORANCIA!!!

COQUI
09-14-2008, 11:55 PM
Santander:

Santander:
No es para formular ventas. Como muchos dicen por ahi. Que necesidad hay? Con 5.89

Si meto un pie al charco pues voy a meter los dos. Este Lunes, para muchos incredulos, comenzara el cambio. Como diria MM TOMA Doctorcito.

Santander:

Santander:
Le di un copy/paste y no se porque aparece en el medio. Pues esta escrito en el email identico como aparecen las subastas en el CBI.

Santander:

Santander:
No puedo hacerlo. Dame tu email y te lo envio para que seas mi testigo. Necesito 3 emails para enviarselo y que ustedes lo vean con sus propios ojos

Santander:
Falta 1 email.

Santander:
Puerto Rico, no te desesperes. Esto no son cartitas o emailcomo usted dice. JAJAJAJJA

Santander:

Santander:
Ya envie el email con la evidencia del email que recibi. Aparte del email, les confieso que el Lunes proximo comienza el cambio. Verdad MM? Verdad James? Yo se que tu tambien sabes

Santander:

Santander:

Santander:
adelante. no hay miedo. del lunes en adelante yo se que muchos ni van a entrar a chatear.

Santander:
No hay problema Puerto Rico. Lo sigo respetando aunque diga que yo miento. Cuando usted este retirado con unos cuantos milloncitos, siempre pero siempre se va a recordar de este servidor SANTANDER.

Santander:
Obviamente tuve que ocultar la persona que me envio el email. Por eso me lo envie yo mismo.
Buenas noches a todos. Me alegro darles la noticia. Me retiro. Espero haber contestado sus preguntas.

9-14-08

Santander:

TE LAS COMISTES MY FRIEND !!!!

TE FELICITO !!!

Espero que Santander pudo haber aprendido no enganar este foro JAMAS !!!

Coqui

Rayniel
09-14-2008, 11:57 PM
:mad:Se ve que eres una persona que no perdona.....gracias a Dios que la vida de muchos en esta vida como personas que han cometido crimenes o errores en sus vidas no estan en tus manos, pq esta persona tomo la decision de pedir disculpa, practicamente humillarse ante gente que no le dan nada a el o ella y nisiquiera le dan de comer ni le pagan la renta y mira con lo que tu te pones.....a la verdad que hay gente que son bien ignorante \, hay veces que entro a este foro y veo con las cosas que se pone la gente y como juzgan a los demas y me duele, he llegado a pensar que lo mejor seria que no pasara nada con el RV, pq hay mucha gente aki como tu Dinarholica que estoy seguro que cuando tengan esa oportunidad y el dinero no van a crear nada bueno de esa oportunidad, lamento que tuvieramos que intercambiar pensamiento de esta manera, pero es que no entiendo el odio que tiene la gente, mano no se averguenzan, mano cojanlo con calma, que nos pasa Humanidad?, Dios nos bendiga a todo....por que de verdad que lo necesitamos.

Dinarholica

Rafa2625
09-14-2008, 11:58 PM
:)Por este medio deseo pedir disculpa al foro. Me enviaron esa informacion atraves del email y quize postearla sin verificar.

No debes retirarte aqui hay un monton de personas que estamos buscando informacion y este foro es de especualciones y rumores sigue adelante no importa que:)

COQUI
09-15-2008, 12:00 AM
Acabaron de lanzar un missle al CBI ........ Si esfumo nuestro R/V !!!!

Rafa2625
09-15-2008, 12:01 AM
Acabaron de lanzar un missle al CBI ........ Si esfumo nuestro R/V !!!!

Donde salio esto please

COQUI
09-15-2008, 12:06 AM
Donde salio esto please

Saludos Rafa !

Asi fue la noticia que lanzo SANTANDER !!!

Como te sientes ahora Rafa ?

Ese es el punto !!!

Hay que estar en contra de ese tipo de rumor en particular ! ENTIENDES!!

Se te quiere de gratis ........ NO ES CIERTO LO DEL CBI Y MAS BIEN UNA COMPARACION AL SENTIMIENTO CUANDO NOS COGEN DE YA TU SABES !!!

Coqui

Rayniel
09-15-2008, 12:12 AM
Por Favor si alguien del foro me puede aclarar please!! llevo tiempo entrando en el foro y rara vez posteo,pero quiero saber en que quedo eso de que la moneda iba internacional????eso no se supone que es manana dia 15 de sept????o ya cambio la fecha????por que eso fue un noticion en ese momento que lo dijeron y ahora esta como que en el olvido, que paso con eso??alguien me puede aclarar???o James Please MM

COQUI
09-15-2008, 12:14 AM
Anucio Importante.

Con todo el respeto que te mereces y a todos los del Foro. Voy a dar un mensaje para todos que leen en este thread. Nuestros hermanos de Haiti y Cuba estan pasando por la miseria grande "Sin Presedente" causada por el huracan IKE. Estas personas no tienen nada comer, donde dormir, ropa para vestir ni dinero par comprar lo mas basico ni para alimentar a sus hijos. Seamos empaticos... Vean lo que paso en Haiti a la hora en que la ONU trato de de entregar alimentos. Exhorto a todos a poner su granito de arena. Dios se lo multiplicara como todos aqui lo esperamos. Para cooperar con los Cubanos Telf. 787 791-3475 "Casa Cuba ayuda a los Damnificados"....estan pidiendo alimentos enlatados.
Para ayudar a Haiti estoy buscando Inf. Si alguien quiere ayudar a buscar Inf. y postear a como ayudar invito a todos a hacerlo. Gracias y bendiciones a todos. Por que los Puertorriquenos somos los mejores VIP.

avitec

no sigas postiando la misma noticia en todos los threads ... .... es mejor abrir u !n thread que postiarlo en todos

COQUI
09-15-2008, 12:17 AM
Por Favor si alguien del foro me puede aclarar please!! llevo tiempo entrando en el foro y rara vez posteo,pero quiero saber en que quedo eso de que la moneda iba internacional????eso no se supone que es manana dia 15 de sept????o ya cambio la fecha????por que eso fue un noticion en ese momento que lo dijeron y ahora esta como que en el olvido, que paso con eso??alguien me puede aclarar???o James Please MM

Son rumores jamas va a salir para el 15 de sept. 08

los que defendieron ese rumor saben lo que tienen que hacer ?

hacer otro rumor !!!!

coqui

georgie
09-15-2008, 12:21 AM
Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:
Falta 1 email.

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

Santander:

9-14-08

Santander:

Creo que ya esta bien no podemos seguir con niñerias si seguimos asi esto mas se tardara devemos unir fuersas y oraciones para que se de pronto Amen

Rufodinar
09-15-2008, 01:19 AM

No hay cosa mejor en la vida que reconocer cuando nos equivocamos y tomar una actitud de humildad como la que has tomado mediante tus disculpas públicas.

Te felicito por tu humildad.

No eres la primera persona que ha pasado por esta situación, ni serás la última.

Pero la mayorías de las personas dan por cierto todo lo que se dice debajo del sol, y luego que recibimos la información nos amoldamos a ella (paradigmas) como si fuere lo verdadero cegando el entendimiento.

Te invito a visitar mi thread "Evidencia que Exige Un Veredicto" donde esta mañana demostré que tu mismo correo enseñaba que el denario no revaluaría a $5.89.

Toma fuerza y levántate, que aquí hay muchos que sabemos que todos cometemos errores, que sabemos disculparnos, que sabemos perdonar, pero más importante que sabemos amar!

Te amamos, por lo cual te exhorto a que no te retires del foro. Eres una persona que ha hecho inversiones en el denario al igual que todos nosotros, te necesitamos y tú nos necesita a nosotros. Juntos compartiremos las experiencias que nos faltan recibir mientras nuestra nave "DENARIO" llega a puerto seguro.

Rufodinar:)

verdemar
09-15-2008, 02:05 AM
Hola mi gente del foro, mucho no entienden que cualquiera se puede equivocar, cualquiera incluso yo, nos dejamos llevar por las emociones, que podamos resivir cualquier noticia positiva de RV, y aveces ni verificamos, y las queremos compartir con todos, porque sabemos que tenemos dinares...dejemos a santander tranquillo, todos podemos fallar algun dia, y estaremos apoyandono unos a los otros.........nunca diga que no me va pasar lo mismo. Recuerda aquien le dio bendición a coqui, el pidi disculpa y todo quedo atra, ahora santander se puede estar sientiendo mal, porque aunque se disculpo, se siente rechasada(o) ante el foro.....mi gente del foros cuidensen de corazón, y recuerde somos seres humanos.....

Victoria
09-15-2008, 03:02 AM

Santander, de mi parte disculpas aceptadas. Estas cosas pasan y seguirán pasando. No te retires del foro, no tienes por que hacerlo, al contrario. De estas experiencias es que se aprende. Pa´lante que a lo mejor pronto te reirás tú del gracioso q. te jugó la broma. Sonríe y canta.
Tranquila.

dinar@lcoholica
09-15-2008, 03:56 AM
Rayniel :

Se ve que eres una persona que no perdona.....gracias a Dios que la vida de muchos en esta vida como personas que han cometido crimenes o errores en sus vidas no estan en tus manos, pq esta persona tomo la decision de pedir disculpa, practicamente humillarse ante gente que no le dan nada a el o ella y nisiquiera le dan de comer ni le pagan la renta y mira con lo que tu te pones.....a la verdad que hay gente que son bien ignorante \, hay veces que entro a este foro y veo con las cosas que se pone la gente y como juzgan a los demas y me duele, he llegado a pensar que lo mejor seria que no pasara nada con el RV, pq hay mucha gente aki como tu Dinarholica que estoy seguro que cuando tengan esa oportunidad y el dinero no van a crear nada bueno de esa oportunidad, lamento que tuvieramos que intercambiar pensamiento de esta manera, pero es que no entiendo el odio que tiene la gente, mano no se averguenzan, mano cojanlo con calma, que nos pasa Humanidad?, Dios nos bendiga a todo....por que de verdad que lo necesitamos.

Hablas bien ofendido por mi post……pero en varias ocasiones le hablas a los companeros de forma ofensiva y agresiva utilizando palabras fuera de lugar….mide tus comentarios y la forma como le hablas a las personas..…como sabes tu que yo no ayudare a otras personas con el dinero….solamente quiero aclararte que yo no siento “odio” hacia ningun ser humano….solo que no me agrada ver como algunas personas se “benefician” sin tomar en consideracion a las personas.

dinar@lcoholica
09-15-2008, 03:58 AM
Georgie :

“Rufo quiero discurparme por mi post ya lo borre es que tenia par de cervezas y seme subio lo de navegante perdona esa sigue con tus comparaciones”

“Creo que ya esta bien no podemos seguir con niñerias si seguimos asi esto mas se tardara devemos unir fuersas y oraciones para que se de pronto Amen”

Tu hablando de ninerias……….Otra vez se te subieron las cervezas ??

puertorro
09-15-2008, 05:27 AM
Saludos a todos, Santander te pusistes la venda en los ojos,... hay algunos que se armaron pero no jalaron gatillo, algunos te vaciaron el peine y lo que falta. Yo no voy a jalar gatillo en contra tuya, por que verdaderamente todo pasa por un proposito y detras de todo proposito hay una enseñanza.... Te voy a enseñar el lado positivo de tus acciones. Tanto tu como nosotros aprendimos algo muy valioso con todo esto. Aprendimos a desmentir los rumores estructurados. Te utilizaron vilmente y se aprovecharon de tu ignorancia para hacerte daño...eso te deja saber que no puedes confiar en nadie. (solo en Dios Todopoderoso) Hay gente aqui que no saben nada de inversiones que han aprendido algo en el transcurso. Hemos aprendido de historia grandemente. Sabemos quienes son las entidades que hay detras de todo movimiento economico en Irak y en Estados Unidos. y si sigo diciendo no termino. Sabes lo que hicieron tus acciones y las de otros por ahi. por lo menos a mi me hizo confraternizar en mi trabajo y con algunas personas de mi comunidad, En mi familia tambien lo mismo. Asi que no te quites, comparte lo que creas y lo que quieras. Este es mi entretenimiento y te voy a extrañar si no tiras mas rumores de esos. Yo fomento a todo el mundo a que no cojan esto tan en serio, sean excepticos y no se las dejen meter tan facilmente. No hagan como el hindu que se quito la vida creyendo que el mundo se iba a acabar en esta semana pasada. Por favor eduquense, orientense y vamos a vacilar un rato en lo que llega la R/V. Que Dios me los bendiga a todos. !!!Santander tu eres la reina o el rey de los rumores quien te remplazara?

Penelope
09-15-2008, 05:40 AM
El que este libre de culpas, que tire la primera piedra. Nadie es perfecto y nadie lo sabe todo. Hay que tener calma, y si son rumores, por que ponerle tanto corazon a ello sin saber si es verdad. En verdad creo que los mas angustiados y ofendidos, son los mas que creen en los rumores aunque decian que no. Sin ofender a nadie, solo mi parecer.

jesseniatn
09-15-2008, 11:56 AM

Tranquila/o Santander... como bien dices, lo mejor sera que cuando recibas cosas asi la consultes primero en privado con los que saben, Puerto Rico, Rufo, Coqui... ahhh no te vayas del foro, cuando postees un RUMOR siempre que lo hagas en el area de RUMORES no te tiraran piedras por que si no sale era eso un RUMOR... cuidate!!! RV PRONTO!!!! :D

puerto rica
09-15-2008, 08:17 PM
Santander disculpas aceptadas . Y no te preocupes que el unico perfecto es Dios , esperamos que la espera no nos saque canas verdes. Y cuando esto sede AMENNNNNNNNNN y si sedan a $1.00 ó $5.89 como quiera estamos ganando.

georgie
09-15-2008, 11:25 PM
georgie :

“rufo quiero discurparme por mi post ya lo borre es que tenia par de cervezas y seme subio lo de navegante perdona esa sigue con tus comparaciones”

“creo que ya esta bien no podemos seguir con niñerias si seguimos asi esto mas se tardara devemos unir fuersas y oraciones para que se de pronto amen”

tu hablando de ninerias……….otra vez se te subieron las cervezas ??

creo que quien tiene un nick de alcolica eres tu suerte y busca ayuda..........................................