PDA

View Full Version : curso de rufo

grismary72
09-15-2008, 02:18 PM
buenas tardes el señor rufodinar va a dar un curso de inverciones gratis en fajardo ,es totalmente gratis solo se pide la coperacion de refrescos o jugos y galletas .los interesados en participar en el curso o de cooperar favor de postiarlo aqui o enviarme un privado a mi gracias y dios los bendigas y no pierdan la oportunidad que dios y el señor rufo nos ofrecen ,gracias y dios los bendigas.:o

$$ Dinar Tropical $$
09-15-2008, 07:22 PM
Rufo,
Necesitamos la fecha que nos impartiras la charla a tus amigos foristas, asi arreglamos la lista de quienes estaran presente y sus cooperaciones de A&B (Alimentos & Bebidas)... Con esta reunion aprovechamos y celebramos una pre- RV

Victoria
09-15-2008, 11:49 PM
buenas tardes el señor rufodinar va a dar un curso de inverciones gratis en fajardo ,es totalmente gratis solo se pide la coperacion de refrescos o jugos y galletas .los interesados en participar en el curso o de cooperar favor de postiarlo aqui o enviarme un privado a mi gracias y dios los bendigas y no pierdan la oportunidad que dios y el señor rufo nos ofrecen ,gracias y dios los bendigas.:o

Saludos Grismary, me interesa participar de la charla que Rufo nos obsequiará. Puedo llevar refrescos y galletas. No problem. Avisanos. Gracias y bendiciones a todos.

La Hechicera del dinar
09-15-2008, 11:55 PM

Gris espero me hayas matriculado ya....a Rufo ,gracias por su amabilidad y su disposición. Cuenta conmigo para lo que necesiten.:cool:

richardg1314
09-16-2008, 12:35 AM
saludos a sr rufodinar y demas en el foro ,tambien estoy interesado en recibir la charla de inversion ,y pueden contar conmigo en lo que deseen, a la orden siempre ,solamente posteen el dia,hora ,lugar y todos los interesados haremos los arreglos,gracias.;)

Rafa2625
09-16-2008, 12:40 AM
Saludos Grismary, me interesa participar de la charla que Rufo nos obsequiará. Puedo llevar refrescos y galletas. No problem. Avisanos. Gracias y bendiciones a todos.

Me matriculo en el curso de Rufito y llevo dos o tres Tortillas Espanolas hay que hablar con Coqui para que este y sea parte del Panel:)

Rufodinar
09-16-2008, 01:12 AM
Me matriculo en el curso de Rufito y llevo dos o tres Tortillas Espanolas hay que hablar con Coqui para que este y sea parte del Panel:)

Quién ha dicho panel?

Rufodinar:)

Rufodinar
09-16-2008, 01:14 AM
Voy mañana a hacer los arreglos de separar la fecha.

Avisaré.

JOROFU
09-16-2008, 01:31 AM
Yo tambien me anoto!!!. Por favor, me incluyen para lo que tenga que llevar. Gracias Rufo por esta iniciativa. Esto puede ser el preambulo del "ARPY" (After RV Party) y nos vamos conociendo en persona. Cool!!!!

lemontree
09-16-2008, 02:03 AM
Me apunto!

OKULUX
09-16-2008, 02:12 AM
yo tambien me apunto no me dejen fuera

Tranquila-adinerada
09-16-2008, 02:19 AM
Quién ha dicho panel?

Si el curso lo vas a dar TU solito me apunto.:):):)

antoniopr5
09-16-2008, 02:21 AM
Saludos!!

Cuenten conmigo para lo que haga falta,tambien me anoto. Dejen saber lugar exacto,fecha y hora.

Saludos a todos!!

Tranquila-adinerada
09-16-2008, 02:24 AM

Oye Rafa, Tu no entiendes el curso lo va a dar Rufo.:)
Es un curso no un debate.:eek:

john903
09-16-2008, 02:34 AM
si cave otro me apunto

Rafa2625
09-16-2008, 02:51 AM
Oye Rafa, Tu no entiendes el curso lo va a dar Rufo.:)
Es un curso no un debate.:eek:

Pero Coqui tambien puede estar en esto es muy bueno y tiene la noticia en caliente:D

WKA
09-16-2008, 02:57 AM
Espero con ansiedad este curso......y despues de este vendra otro en la casa de COQUI (no se puede quedar atras)

saborguy
09-16-2008, 03:01 AM
Me apunto!

apuntenme a mi tb please que hay que llevar???????

Dinares_Si_Pepe
09-16-2008, 03:16 AM
Quien lleva la MAYONESA...??

WKA
09-16-2008, 03:27 AM
Quien lleva la MAYONESA...??

Hablate con gabdinar la mayonessa tiene informacio del mercado de valores....... CHEZZZZZZZWEZZZZZZZZZ fecha 010108

grismary72
09-16-2008, 04:47 AM
Gracias a todos lo que se han apuntado ya tanto aqui como en mi privado en estos dias se dejara saber mas informacion pueden seguir inscribiendose conmigo el curso lo dara rufo ,el lo dara completamente gratis lo que se pide es la coperaccion para la picadera ,tambien donaciones de boligrafos y lbretas para anotar todo lo que nos den en el curso los que quieran coperar manden un privado o posteen aqui si desea cooperar o ir al curso,buenas noches dios les bendiga

capitana
09-16-2008, 11:20 AM
Gracias a todos lo que se han apuntado ya tanto aqui como en mi privado en estos dias se dejara saber mas informacion pueden seguir inscribiendose conmigo el curso lo dara rufo ,el lo dara completamente gratis lo que se pide es la coperaccion para la picadera ,tambien donaciones de boligrafos y lbretas para anotar todo lo que nos den en el curso los que quieran coperar manden un privado o posteen aqui si desea cooperar o ir al curso,buenas noches dios les bendiga

Favor de incluirme, y a mi yerno. Gracias por la oportunidad. Que Dios les bendiga.

INVERSIONISTA
09-16-2008, 11:43 AM
Yo tambien me anoto, gracias RUFO

monster
09-16-2008, 12:42 PM
hey chicos hay espacio para 2 mas? Gracias me dejan saber cuando y donde por favor por si hay que hacer arreglos.:D

puertoyor
09-16-2008, 01:04 PM
hola saludo a esta gran familia foro Iraq. bueno son mis primeras lineas en este foro soy nuevo y es-estado por ahi mirando unos 3 a 4 meses y esta es unas de las mejores noticias del foro. este curso.si me lo permite también me anoto. Dejen saber lugar exacto,fecha y hora.:)gracias

Saludos a todos!!

moneyoverseas
09-16-2008, 05:44 PM
hey chicos hay espacio para 2 mas? Gracias me dejan saber cuando y donde por favor por si hay que hacer arreglos.:D
Grismary no me dejes fuera chequea tu PM

JUBA
09-16-2008, 06:24 PM
nunca he postiado pero esto me interesa solo he estado analizando todo lo q postean si hay otro espacio y me lo permiten me apuntan gracias mil

pirata
09-16-2008, 07:01 PM
Esto se va a poner grande,Existe espacio para tres (3) mas.Gracias les envie un privado.:D

ehw
09-16-2008, 09:43 PM
espero no haber llegado tarde yo quiero ir.:D

zamots
10-02-2008, 12:21 AM
http://www.foroirak.com/picture.php?albumid=12&pictureid=131