PDA

View Full Version : Gente vayan al site de james lo anucio pero sin fecha

lo98
08-10-2008, 03:54 AM
Somos millonarios

MILLONARIA
08-10-2008, 03:56 AM
Somos millonarios

MENDEZ LO ACABA DE ANUNCIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS: 9 de agosto de 2008 11:15 pm

ESTO SI ES GRANDEEEEEE, LA MONEDA VA IR INTERNACIONAL!! Véase en página Hechos 3 todavia creen que no se va dar???

PRONTOOOOOOOOOOOOOO MUYYYYYYYYYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

lo98
08-10-2008, 04:02 AM
Somos millonarios creo que no podre domir

joseandom
08-10-2008, 04:08 AM
somos millonarios creo que no podre domir donde esta coqui recuerdan esto pronto muy pronto, jajajajaja

lo98
08-10-2008, 04:10 AM
Todo el mundo esta durmiendo???? Que no veo fiesta

Dinarespr
08-10-2008, 04:13 AM

YO NO!!! EL LINK OTRA VEZ:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://radionawa.com/(X(1)A(5ySM7gExyQEkAAAAOTI1OTY4ZTUtYWJlNy00ZDVjLWI xNmYtNTk5YjFmOGYyNGQ520p55As_sa6_5CAIsrUXXa-2nTU1))/Ar/NewsDetailN.aspx%3Fid%3D14571%26LinkID%3D105%26Asp xAutoDetectCookieSupport%3D1

CLARAMENTE DICE, "ON THE VERGE..." PUNTO DE CARAMELOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

MANDANSELO AL DOCTORSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ

HOW DO YOU LIKE ME NOW?????? PACIENCIA GENTE. :eek:

MILLONARIA
08-10-2008, 04:15 AM

YO CREO QUE MUCHOS SE QUEDARON TIESOS CON EL NOTICION!!!!! :eek:

Chavo378
08-10-2008, 04:17 AM
Mantengan la calma porfavorrrrrrrrr, todavia no somos millonarios. Esta son buenas noticias de que la banca en iraq esta echando pa lante PERO no significa que ya se dio lo de los dinares.

mujerdinar
08-10-2008, 04:23 AM
YO NO!!! EL LINK OTRA VEZ:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://radionawa.com/(X(1)A(5ySM7gExyQEkAAAAOTI1OTY4ZTUtYWJlNy00ZDVjLWI xNmYtNTk5YjFmOGYyNGQ520p55As_sa6_5CAIsrUXXa-2nTU1))/Ar/NewsDetailN.aspx%3Fid%3D14571%26LinkID%3D105%26Asp xAutoDetectCookieSupport%3D1

CLARAMENTE DICE, "ON THE VERGE..." PUNTO DE CARAMELOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

MANDANSELO AL DOCTORSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ

HOW DO YOU LIKE ME NOW?????? PACIENCIA GENTE. :eek:

hay algo que me he preguntado desde que el administrador cerro el otro foro y abrio este foro nuevo, dr. shooper nunca se inscribio en este foro que raro... aunque creo que no hace falta jajaja :D

lo98
08-10-2008, 04:23 AM
Gente no estamos diciendo que es manana pero hay mas informacion estamos a punto y si no fue james fue la noticia.....gracias james por darnos la oprtunidad de invertr

nautypr
08-10-2008, 04:25 AM
RV comig Soon !!! ESO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Pa' lante y con FE mi gente !!!!

lo98
08-10-2008, 04:25 AM
Creo que la gente corrio a buscar imodium que veo el foro apagado

joseandom
08-10-2008, 04:29 AM
yo no!!! El link otra vez:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://radionawa.com/(x(1)a(5ysm7gexyqekaaaaoti1oty4ztutywjlny00zdvjlwi xnmytntk5yjfmogyyngq520p55as_sa6_5caisruxxa-2ntu1))/ar/newsdetailn.aspx%3fid%3d14571%26linkid%3d105%26asp xautodetectcookiesupport%3d1

claramente dice, "on the verge..." punto de carameloooooooooooooo jajajajajajajajajajajajaaa

mandanselo al doctorsitooooooooooooooooooo jajajajajaj

how do you like me now?????? Paciencia gente. :eek: si james al dr lechon con el peluquin jajajajaja

joseandom
08-10-2008, 04:31 AM
Donde esta mi amigo el coqui ? Coqui, coquiiiiii , coquitoooooooo, jajajajaja

verdemar
08-10-2008, 04:42 AM
Somos millonarios creo que no podre domir

yo tanpoco podre dormir, estoy tan feliz

joseandom
08-10-2008, 04:44 AM
mantengan la calma porfavorrrrrrrrr, todavia no somos millonarios. Esta son buenas noticias de que la banca en iraq esta echando pa lante pero no significa que ya se dio lo de los dinares. jajajaja sigue con coquitooooooooo

MILLONARIA
08-10-2008, 04:46 AM
esto es hasta el amanezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chavo378
08-10-2008, 04:48 AM
jajajaja sigue con coquitooooooooo
Acaso tu tienes prueba de que el RV ya se dio? Yo solo dije que mantuvieran la calma porque el RV no se a dado todavia(y no creo que se da manana ni el lunes).

joseandom
08-10-2008, 04:54 AM
Acaso tu tienes prueba de que el RV ya se dio? Yo solo dije que mantuvieran la calma porque el RV no se a dado todavia(y no creo que se da manana ni el lunes).jajajaja sigue con coquitooooooooo DILE A EL QUE TE SIGA INFORMANDO YO NO

verdemar
08-10-2008, 04:54 AM
no se si dormire, estoy feliz,

Dr. Dinares
08-10-2008, 05:01 AM
felicidadez !!!

Chavo378
08-10-2008, 05:06 AM
jajajaja sigue con coquitooooooooo DILE A EL QUE TE SIGA INFORMANDO YO NO
JaJa..si tu supieras mi socio. Pronto yo soy el que me voy a reir. Yo no sigo con nadie porque yo no soy seguidor como muchos de los del grupo seguidores de dinares en facebook quienes decidieron venir a este foro a celebrar y brincar como si ya el dinero estuviese en el banco, hablan de contactos y info privilejiada que realmente solo es info que sacan de IIF y dicen que ellos lo dijeron 1ero, y cuando no tienen nada de IIF se las tratan de inventar. Naaaa, sin preocupaciones..hoy mientras ustedes celebran yo me ire a dormir tranquilo porque yo si se que es lo que ay.Cuando muchos aqui ni sabian lo que era el dinar yo ya los tenia en mis manos hacen anos.

joseandom
08-10-2008, 05:08 AM
jaja..si tu supieras mi socio. Pronto yo soy el que me voy a reir. Yo no sigo con nadie porque yo no soy seguidor como muchos de los del grupo seguidores de dinares en facebook quienes decidieron venir a este foro a celebrar y brincar como si ya el dinero estuviese en el banco, hablan de contactos y info privilejiada que realmente solo es info que sacan de iif y dicen que ellos lo dijeron 1ero, y cuando no tienen nada de iif se las tratan de inventar. Naaaa, sin preocupaciones..hoy mientras ustedes celebran yo me ire a dormir tranquilo porque yo si se que es lo que ay.cuando muchos aqui ni sabian lo que era el dinar yo ya los tenia en mis manos hacen anos. felicidadez, apuesta siempre al ganador y este soy yo, saludos inversionista.

Chavo378
08-10-2008, 05:09 AM
felicidadez, apuesta siempre al ganador y este soy yo, saludos inversionista.
JAJA felicidades papa

joseandom
08-10-2008, 05:13 AM
jaja felicidades papa alegrate mi hermano y disfruta

Chavo378
08-10-2008, 05:19 AM
alegrate mi hermano y disfruta
Yo estoy alegre mi panita porque esta si es muy buenas noticias pero lo que pasa es que muchos actuan como si el RV ya se dio y eso no a pasado. No me gusta ver a mis hermanos puertoriquenos celebrando y gritando Rvvvvvv como locos para luego 1 o dos semanas despues verlos deprimidos y enojados por que se hicieron illusiones de que este mes serian millonarios. Todavia ay cosas en iraq por resolverse antes de un Rv tales como el HCL y las deudas que tienen con kuwait.

joseandom
08-10-2008, 05:25 AM
yo estoy alegre mi panita porque esta si es muy buenas noticias pero lo que pasa es que muchos actuan como si el rv ya se dio y eso no a pasado. No me gusta ver a mis hermanos puertoriquenos celebrando y gritando rvvvvvv como locos para luego 1 o dos semanas despues verlos deprimidos y enojados por que se hicieron illusiones de que este mes serian millonarios. Todavia ay cosas en iraq por resolverse antes de un rv tales como el hcl y las deudas que tienen con kuwait. mira si te lo digo es por algo no crees ? Recuerdas el reto con coqui, tu nunca pensabas que esta noticia iba a salir tan rapido que raro no, espera hermanito y veras

puertorro
08-10-2008, 05:36 AM
Todavia no han dado el valor de la moneda pero con esta noticia se da un paso enorme hacia el frente. Me huele a R/V pronto y muy pronto por eso hay que celebrar.

puertorro
08-10-2008, 05:40 AM
Josean esto esta tocando las puertas hermano no te pongas negativo. Vamos a declarar lo que se espera por fe. La fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de las cosas que no se ven. Bendiciones para ti y toda tu familia

joseandom
08-10-2008, 06:21 AM
josean esto esta tocando las puertas hermano no te pongas negativo. Vamos a declarar lo que se espera por fe. La fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de las cosas que no se ven. Bendiciones para ti y toda tu familiano puertorro te equivocas yo no soy el que esta negativo yo se que esto esta pronto muy pronto r/v, te confundistes el que estaba negativo era el usuario el chavo

morbon
08-10-2008, 08:33 AM
Vamos a celebrar.... Esto esta a ley de na... son las 4:30 am y no e podido dormir... Esto esta Ready to GOOOOOO!!!!

Chicadinares
08-10-2008, 02:22 PM
Cada vez que leo este parrafo me da mucha alegria:

Facilitar la circulación de la capital iraquí en el extranjero:

Abdel Hussein Al-Yasiri, director general y presidente del Banco Rafidain, indico que cualquier ciudadano iraquí puede ahora pasar su dinero a cualquier región del mundo y para cualquier país, y que esas transferencias se realizan a través del Banco Rafidain, el Banco Rasheed y el Banco Central de Irak, en millones de dólares y en moneda extranjera. Al-Yasiri, indico ademas, que el nuevo sistema llegara pronto y será llamado el "Sistema Global", con el que se vinculará a Iraq con todo el mundo. Señaló que Irak está al borde de su situación económica despues de tanto trabajo, aumentar el desarrollo de bancos iraquíes y hacer que funcione a nivel de bancos extranjeros.

Espero que anuncien ya de una vez y por todas la revaluacion del dinar! En horabuena!

Dinarespr
08-10-2008, 02:37 PM
hay algo que me he preguntado desde que el administrador cerro el otro foro y abrio este foro nuevo, dr. shooper nunca se inscribio en este foro que raro... aunque creo que no hace falta jajaja :D

Recuerda que todos aqui estan registrados y se puede buscar quien fue quien escribo que. BIG BROTHER IS WATCHING tambien. Me alegro!!

Dinarespr
08-10-2008, 02:42 PM

Abdel Hussein Al-Yasiri, director general y presidente del Banco Rafidain, indico que cualquier ciudadano iraquí puede ahora pasar su dinero a cualquier región del mundo y para cualquier país, y que esas transferencias se realizan a través del Banco Rafidain, el Banco Rasheed y el Banco Central de Irak, en millones de dólares y en moneda extranjera. Al-Yasiri, indico ademas, que el nuevo sistema llegara pronto y será llamado el "Sistema Global", con el que se vinculará a Iraq con todo el mundo. Señaló que Irak está al borde de su situación económica despues de tanto trabajo, aumentar el desarrollo de bancos iraquíes y hacer que funcione a nivel de bancos extranjeros.

Espero que anuncien ya de una vez y por todas la revaluacion del dinar! En horabuena!

Yo tambein!!!!!!!!!! Alguien lo puso en el website del doctorsito, (yo lo vi) ahora esta borrado. jajajajajajaja comoooooooooooo dueeelllllleeeeeeeee

Gabo_Lindin
08-10-2008, 02:56 PM
Hola James Mendez esto cerca, para cuando tu crees que esto ya se pueda cambiar internacional? y a cuanto ?

Heres111
08-10-2008, 03:49 PM

Mmmmmm Excelente!!!! :cool:

morbon
08-10-2008, 06:59 PM
Hola James Mendez esto cerca, para cuando tu crees que esto ya se pueda cambiar internacional? y a cuanto ?

Recuerda que el dijo que no es Walter Mercado, tampoco es TATA, y mucho menos LA comay con la bola de cristal.. jejeje Esto se va a dar. PRonto muy pronto... Solo resta esperar... Saludos Gabo