View Full Version : Dr Shoper
puerto rica
09-15-2008, 04:31 PM
El doctorcito salio hoy en almedio dia PR y volvio a decir que el dinar es papel de toile cuando cobremos nuestra bendicion divina del rv quisiera saber donde se va a meter porque no va apoder salir a la calle. El va hacer el hasme reir de todos.
titan
09-15-2008, 04:44 PM
El doctorcito salio hoy en almedio dia PR y volvio a decir que el dinar es papel de toile cuando cobremos nuestra bendicion divina del rv quisiera saber donde se va a meter porque no va apoder salir a la calle. El va hacer el hasme reir de todos.
puertorica
Cuando se de la rv en lo menos que vamos a estar pensando es en los comentarios ignorantes del dr.shopper.Te recomiendo y a todos los del foro que simplemente le posteen en su foro:Querido dr.shopper perdiste la oportunidad de ser rico y se la quitaste a michos otros espero que te sientas bien y la proxima vez educate o quedate callao:D
sasukepr
09-15-2008, 04:50 PM
Lo feo de todo esto seria que el tuviera la ultima risa, ehaaaa....lol.
Universitario
09-15-2008, 04:52 PM
puertorica
Cuando se de la rv en lo menos que vamos a estar pensando es en los comentarios ignorantes del dr.shopper.Te recomiendo y a todos los del foro que simplemente le posteen en su foro:Querido dr.shopper perdiste la oportunidad de ser rico y se la quitaste a michos otros espero que te sientas bien y la proxima vez educate o quedate callao:D
Jejeje, me robaste la frase! :D
Universitario
09-15-2008, 04:56 PM
Lo feo de todo esto seria que el tuviera la ultima risa, ehaaaa....lol.
Todo es posible.
Pero desde pequeño me enseñaron que en la vida hay que llevar dos sacos, uno para cargar con la victoria y uno por si nos toca cargar con la derrota. Asi que no me importa arriesgarme un poco.
kellymillionbaby
09-15-2008, 05:05 PM
Eso es Cierto y como dicen por ahi, el que no arriesga no gana... Yo preferi ser de los que se arriesgan ahora :D :D y despues no estar Diciendo o llorando con el Ay Bendito! :( Tuve el Break y no lo hize.... Si Pierdo pues perdi poco $$$, ahora pero si Gano... Ganare en Grande.... WEEEEEEEEEE :D
R/V Coming Sooooooooon
puerto rica
09-15-2008, 05:10 PM
Asi mismo es el que no se ariesga no tiene nada pero el doctorcito ve a tener que vivir escondido porque por culpa de el muchos no se ariesgaron. Y a esos el va a tener que pedirle disculpas en grande.
puertorro
09-15-2008, 05:19 PM
Ya le llegara lo suyo al doctorcito. Cuando le venga la demanda y James la gane va a cagar peluca.
mugen
09-15-2008, 05:36 PM
ese dr magoo no ve mas alla de sus ridiculos tennis y apuesto todos mis dinares a que su modas son de punyetieeer oye puerto rica esta lindo tu avatar
puerto rica
09-15-2008, 05:45 PM
Gracias . Yo no le deseo mal a nadie pero estoy loca que seden los dinares para dos cosas salir de esta crisis economica y segundo para ver la cara del doctorcito. Mi esposo y mi hijo dicen que solo quieren amararlo entremedio de dos bocinas gigantes poner el juego de guitar heroe a todo volumen y tocar la cancion im going to rock en roll all night.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.