![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
CARTA DE INTENSION Introducción Los miembros de Foro Irak son un grupo de inversionistas individuales muy valientes, arriesgados y visioneros, ya que aún sin tener nociones de economía han puestos sus esperanzas en el denario; mientra hemos sido el hazmereír de muchos y otros tratan de apartarnos de la meta de nuestra visión. Aunque venimos de diferentes áreas, con diferentes educaciones y de diferentes actividades sociales cotidianas, Foro Irak ha venido a ser como especie de un filtro donde nos hemos quitado algunas imperfecciones como individuos. Como una familia o escuela donde se nos ha brindado la oportunidad de compartir nuestra visión los unos con los otros. Hemos podido aprender lecciones de economía y otros diferentes tópicos, compartir experiencias, practicar modelos de comportamiento en humildad olvidarnos quienes somos y entregarnos abiertamente para consolar a miembros en aflicciones. Hemos llorado con los que lloran, reído con los que ríen, a ser pacientes los unos con los otros, a no tomar en consideración alguna acción fuera de lugar, etc. Esto nos ubica en que, sin dejar de ser individuales, hemos cultivado el deseo innato y la motivación adecuada para continuar estrechando cada día lazos de hermandad y de relaciones interpersonales. Estas cualidades de ustedes son los que me motivan a invitarles mediante esta Carta de Intención a participar en una Ventura de Inversión de Negocio y Social. Como algunos tienen conocimiento ya yo estoy trabajando en su realización y en los pasados Seminario algunos me pidieron participar como inversionistas. Si usted desea participar como inversionista puede indicarlo para anotarlo como prospecto. También quisiera saber su experiencia intelectual y profesional y si está interesado en aportarla en beneficio de esta empresa. Luego de la Revaluación, todos nos reuniremos en el Estado de La Florida o en una de las Islas de Las Bahamas. Cada uno de los presentes deberá de ser un Inversionista Acreditado, y aceptar firmar un Acuerdo de No Divulgación de Información Privada, Acuerdo de No Engaño, Fraude, Impostura, Trampa (Non Circumvention Agreement) y/o otros Documentos Secretos Requeridos para un Memorándum de Privacidad. A continuación indico algunos de los Objetivos Generales básicos los cuales luego nos conducirán a un Memorándum de Privacidad: Objetivo Generales Con el activo recaudado compraremos y desarrollaremos: Derechos de Tierras – 2,000 millones Derechos de Financiamientos – 400 millones Derechos Corporativos – 25 millones Derechos de agua – 20- millones Derechos de desarrollos urbanísticos, turísticos, diversión, comerciales, para personas marginadas económicamente, de índole deportiva, social y cultural – 1,200. millones Derechos de explotación minera – 20 millones Derechos de Exploración, Consumo, Distribución y Comercialización Geotérmica – 550 millones Derechos de aire – 110 millones Derechos de sol – 110 millones Derechos Energía Alternativa – 120 millones Derechos Combustibles Alternos – 120 millones Derechos de Tratamiento y Reciclajes – 110 millones Derechos de Siembra, Industrialización y Comercialización de Bosques Madereros - 205 millones Derechos de Agricultura -130 millones Derechos de Ganadería – 135 millones Derechos de Avicultura – 105 millones Derechos de Acuicultura – 110 millones Derechos de Maricultura – 110 millones Derechos de Investigación Científica y Tecnología – 250 millones Derechos de Transporte Aéreo, Vial y Marítimo – 70 millones Creación más de cincuenta mil (50,000) empleos en 19 Países de América Latina y el Caribe. Artículos Administrativos El Periodo de Tenencia (Holding) será de cinco (5) años. La ganancia proyectada: 15%-45% por año. Los Periodos de Tenencia serán determinados por las condiciones de los mercados, preparación de la tierra y por la votación de la Junta de directores y por la Junta de Accionistas. El tiempo de disposición de activos mediante contrato de venta o anuncio público será determinado por las condiciones del mercado mediante la votación de la Junta de Directores y la Junta de Accionistas. Distribución de ganancias deberá de ser determinado por la votación de la Junta de Directores y por la Junta de Accionistas. Aumento de deuda y refinanciamiento tendrá que ser determinada por la votación Junta de Directores y por la Junta de Accionistas. La comunicación entre el Gerente General y la Junta de Directores será mediante el uso de una página privada en Internet, la votación de los accionistas será en reunión anual y por vídeo o conferencia telefónica en asuntos importantes. Los Reportes de Contabilidad se someterán cada seis meses. La oferta que buscamos levantar es de hasta US$ 6 billones. Acciones valoradas a US$30.00 por acción; para un total de ofrecimiento de 200 millones de acciones. El Par Value será determinado por el total de la clase de activo o de propiedad específica. Logística Incorporación Matriz - Estado de Delaware Oficinas Centrales - Miami y Panamá Bufete Legal - Arquitectos - Ingenieros Consultores Internacionales - Agrimensor Internacional- Tasador Internacional - Gerente Proyectos - Junta de Directores – Real Estate Internacional – Economista Internacional - Controller - Broker Securities Internacional - Mercadeo Internacional - Los que deseen participar en este proyecto deberán de solicitarle a grismary72 su anotación en el Libro de Registro de Futuros Accionistas. Rufodinar
Disclaimer/Disclosure: Under no circumstances will I be held liable for any loss (or profit) associated with advice or information mentioned anywhere on this site. Please do your own research before establishing a position (spectulating). Carefully evaluate your own risk tolerances. |
|
|
||||
|
||||
|
Rufo;
Esto esta excelente, ya le dije a Grismary que nos anote VTXPR y mi. Gracias MIL
|
||||
|
||||
|
CARTA DE INTENSION Introducción Los miembros de Foro Irak son un grupo de inversionistas individuales muy valientes, arriesgados y visioneros, ya que aún sin tener nociones de economía han puestos sus esperanzas en el denario; mientra hemos sido el hazmereír de muchos y otros tratan de apartarnos de la meta de nuestra visión. Aunque venimos de diferentes áreas, con diferentes educaciones y de diferentes actividades sociales cotidianas, Foro Irak ha venido a ser como especie de un filtro donde nos hemos quitado algunas imperfecciones como individuos. Como una familia o escuela donde se nos ha brindado la oportunidad de compartir nuestra visión los unos con los otros. Hemos podido aprender lecciones de economía y otros diferentes tópicos, compartir experiencias, practicar modelos de comportamiento en humildad olvidarnos quienes somos y entregarnos abiertamente para consolar a miembros en aflicciones. Hemos llorado con los que lloran, reído con los que ríen, a ser pacientes los unos con los otros, a no tomar en consideración alguna acción fuera de lugar, etc. Esto nos ubica en que, sin dejar de ser individuales, hemos cultivado el deseo innato y la motivación adecuada para continuar estrechando cada día lazos de hermandad y de relaciones interpersonales. Estas cualidades de ustedes son los que me motivan a invitarles mediante esta Carta de Intención a participar en una Ventura de Inversión de Negocio y Social. Como algunos tienen conocimiento ya yo estoy trabajando en su realización y en los pasados Seminario algunos me pidieron participar como inversionistas. Si usted desea participar como inversionista puede indicarlo para anotarlo como prospecto. También quisiera saber su experiencia intelectual y profesional y si está interesado en aportarla en beneficio de esta empresa. Luego de la Revaluación, todos nos reuniremos en el Estado de La Florida o en una de las Islas de Las Bahamas. Cada uno de los presentes deberá de ser un Inversionista Acreditado, y aceptar firmar un Acuerdo de No Divulgación de Información Privada, Acuerdo de No Engaño, Fraude, Impostura, Trampa (Non Circumvention Agreement) y/o otros Documentos Secretos Requeridos para un Memorándum de Privacidad. A continuación indico algunos de los Objetivos Generales básicos los cuales luego nos conducirán a un Memorándum de Privacidad: Objetivo Generales Con el activo recaudado compraremos y desarrollaremos: Derechos de Tierras – 2,000 millones Derechos de Financiamientos – 400 millones Derechos Corporativos – 25 millones Derechos de agua – 20- millones Derechos de desarrollos urbanísticos, turísticos, diversión, comerciales, para personas marginadas económicamente, de índole deportiva, social y cultural – 1,200. millones Derechos de explotación minera – 20 millones Derechos de Exploración, Consumo, Distribución y Comercialización Geotérmica – 550 millones Derechos de aire – 110 millones Derechos de sol – 110 millones Derechos Energía Alternativa – 120 millones Derechos Combustibles Alternos – 120 millones Derechos de Tratamiento y Reciclajes – 110 millones Derechos de Siembra, Industrialización y Comercialización de Bosques Madereros - 205 millones Derechos de Agricultura -130 millones Derechos de Ganadería – 135 millones Derechos de Avicultura – 105 millones Derechos de Acuicultura – 110 millones Derechos de Maricultura – 110 millones Derechos de Investigación Científica y Tecnología – 250 millones Derechos de Transporte Aéreo, Vial y Marítimo – 70 millones Creación más de cincuenta mil (50,000) empleos en 19 Países de América Latina y el Caribe. Artículos Administrativos El Periodo de Tenencia (Holding) será de cinco (5) años. La ganancia proyectada: 15%-45% por año. Los Periodos de Tenencia serán determinados por las condiciones de los mercados, preparación de la tierra y por la votación de la Junta de directores y por la Junta de Accionistas. El tiempo de disposición de activos mediante contrato de venta o anuncio público será determinado por las condiciones del mercado mediante la votación de la Junta de Directores y la Junta de Accionistas. Distribución de ganancias deberá de ser determinado por la votación de la Junta de Directores y por la Junta de Accionistas. Aumento de deuda y refinanciamiento tendrá que ser determinada por la votación Junta de Directores y por la Junta de Accionistas. La comunicación entre el Gerente General y la Junta de Directores será mediante el uso de una página privada en Internet, la votación de los accionistas será en reunión anual y por vídeo o conferencia telefónica en asuntos importantes. Los Reportes de Contabilidad se someterán cada seis meses. La oferta que buscamos levantar es de hasta US$ 6 billones. Acciones valoradas a US$30.00 por acción; para un total de ofrecimiento de 200 millones de acciones. El Par Value será determinado por el total de la clase de activo o de propiedad específica. Logística Incorporación Matriz - Estado de Delaware Oficinas Centrales - Miami y Panamá Bufete Legal - Arquitectos - Ingenieros Consultores Internacionales - Agrimensor Internacional- Tasador Internacional - Gerente Proyectos - Junta de Directores – Real Estate Internacional – Economista Internacional - Controller - Broker Securities Internacional - Mercadeo Internacional - Los que deseen participar en este proyecto deberán de solicitarle a grismary72 su anotación en el Libro de Registro de Futuros Accionistas.
|
|||
|
|||
|
Saludos profesor! En verdad no sé de qué se trata el proyecto, pero lo que leo es muy interesante. Viniendo de usted, claro que yo tambien participo. Así que me uno al equipo. Gracias y bendiciones!
JOROFU PS. De hecho, estoy gestionando mi pasaporte pq debo ir a Bahamas en par de semanas. Si en algo puedo ser de utilidad, no dude en permitirme servirle. |
|
|
|||
|
|||
|
exelente cuenten conmigo, me pueden enviar un pm con mas info gracias.
![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
rufo...........buen dia.............., ya le escribi a Grismy y le dije q me anote en el proyecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICAS JOROFU VA PARA LAS BAHAMAS LE PIDO Q HAGA LAS RESERVACIONES PARA LA REUNION
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GRYSMI PORFA..................INCLUYEME EN EL LIBRO DE LA PROPUESTA LUEGO TE DEJO SABER EN Q APORTAMOS O EN Q GRUPO TRABAJAREMOS, VOY A DECIRLE A MI HIJO, PUES TERMINA LA UNIV EN EL PERIODO Q ESTO SE LLEVA A CABO Y TAL VEZ PUEDA SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO, GRACIAS POR ESTA BENDICION, RUFO.............SOMOS MUCHOS LOS PADRES Q DE UNA FORMA U OTRA NUESTROS HIJOS A TRAVES DE ESTA PROPUESTA PUEDA CONSEGUIR UN EMPLEO
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me uno al barco, Mientras mas marinero alla adentro mas fuerte seremos.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Gracias anticipadas
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|